Foro / Pareja

Plis

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 2:34
I
ioar_5807213
26/4/08 a las 14:13

hola..! e tenido mi primera vez hace dos dias. y la verdad fue fatal xD un poco desordenado todo y algo incomodo al hacerlo en un coxe..yo asustada me daba = lo k me isiese.. la cuestion esk me penetro sin preservativo y eso me asusto muxo.. la sako y se lo puso y volvio a penetrarme .. eso d penetrarme sin nada no me gusto y yo esa noxe no dormi nada al pensar k staba embaraza..akudi a mi mediko d cabecera y le cnte lo k me habia pasado.. y me mando la pastilla dl dia dspues.. la cuestion esk no me akuerdo muy bien si me dijo k sangraba 2 o 3 dias era norma..no se me gustaria k me dijiese alguien si se a tomado la pastilla dl dia dspues ha sangrado.. estoy mui preokupada.. spero vuestras respuesta^^

Ver también

W
wenhui_5402533
27/4/08 a las 2:34

Trankila...relativamente
Uno de los efectos secundarios de la píldora puede ser el sangrado sin tener que ver con la regla, pero de todos modos, si algo como que te han penetrado sin condón te preocupa y acudes al médico, creo que esto con más razón, creo yo vamos...acude al médico si lo ves conveniente y dudas fuera. Te aconsejo que la píldora del día después la uses ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE como el plan b, o sea, si falla el preservativo por lo que sea, no por inconsciencia, créeme, te ahorrará disgustos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir