Foro / Pareja

No se si estoy embarazada ayudenmeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 21:36
A
an0N_966577399z
23/4/08 a las 20:53

Yo hace poco les escribi que tuve mi primera vez con mi novio, el utilizo preservativo, pero antes de esa vez, el intento metermela sin preservativo, lo peor es de que no me ha venido la menstruación y ademas estoy engordando un monton, como en 15 dias he subido 4 libras estoy asustadisima, me hice una prueba casera y me salio negativo pero no se pero tengo el presentimiento de que estoy embarazada.

Ver también

H
he_5175989
24/4/08 a las 21:49

Igual que tú...
Mira yo siempre soy muy regular en todas mis reglas y este mes a principios no me venía y estaba rayada porque antes de empezar con la penetración con condón empezamos 1 (un minuto como muuuuxo) sin nada...y no me venía la regla. Se me retrasó 1 semana...y como yo estaba desquiciada ya me hice el test y me salió negativo...justo al día siguiente me vino...

Así que trankila...yo tb pensaba que estaba embarazada pero ya ves, los nervios nos son muy traicioneros en estas cosas...

Relajate y verás como te viene...pero sobre todo estate trankila que sino no te vendrá todavía.

Saludos

N
nato_7289401
25/4/08 a las 21:36

Lo k pienso
si el se vino dentro puede ser k si,de lo contrario no.para k aya un embarazo tiene k haber tenido una buena penetracion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest