•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con ropa!

hola!
mi novia y yo aun no experimentamos la primera vez, pero a veces nos excitamos cuando nos tocamos, y besamos y nos rozamos (se ke suena raro) y nos movemos como si estuvieramos teniendo relaciones pero con ropa! me entienden no? bueno la ultima vez la sensacion fue tan intensa ke eyacule dentro de mis pantalones y tengo miedo de ke ella kede embarazada porque vi q sus pantalones estaban humedos... osea se q es dificil, mi ropa interior + mis pantalones + los pantalones de ella + su ropa interior.... pero los espermas son microscopicos y no se si cabe la posibilidad ke ella kede embarazada aunke no hayamos tenido relaciones en serio..
GRacias por responder!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Joo =)

no s algo raro.. io tmb pase x eso.. en fin creo k la mayoria d parejas han pasado x eso ants d tner su 1ra vz px!
pro wno no puede kdar mbarazada.. y tmpoko s necsario k haya una pnetracion para star mbarazada

no puede habr kdado mbarazada xk como tu dics.. tbm x la ropa asi allas eyaculado pro se kda dntro no sale...y eso d k ella se mojo el pant.. ps ella tbm dvio tar exaitadasa no? pro wno solo puede tar mbarzada cuando halla penetracion o..si x alguna vs eyaculas serca a su vagina.. y puede q un sperma entr

bye kdt bsitos

Tipico

para k haiga un enbarazo obligatoriamente tiene k aver penetracion

Tu es q lo sabes todo, verdad??

por: hana182

Por eso te permites el lujo de meterte con esta persona q ha hecho lo q precisamente todos deberiais hacer, q es informase de las dudas q tenga. Sera q tu naciste sabiendolo todo todito todo y jamas de los jamases tuviste dudas, verdad?? Menuda lumbrera... ten cuidadito q con tods tu sapiencia no sea q cualquier dia te lleves un sustito... Saludos.

No exageres

por: saritalunatica

no creo que te quedaras embarazada con 4 cpas de ropa, dos de ellas vaqueros. El riesgo es minimo. mas que nada porque deberian de ser superespermatozoides. Atravesar esas 4 barreras y luego entrar en la vagina y fecundar el ovulo. Jo, pedazo esperma!

El chico decirle que aunque sus pantalones estubieran humedos, tranquilo. Sel roce tambien se suda en la entre pierna, sumado a tueyaculacion (que no creo que traspasara mucho de tu pandalon) y a que ella tb estaría excitada...es normal que estuvieran húmedos. Pero cuidado. Segun vayais avanzando en descubrir vuestro cuerpo y la sexualidad, habrá mas riesgo. Me refiero a que puede que la proxima vez ohaya tanta ropa que pueda "empapar" el esperma.
Un saludo y que disfrutes de esos inicios en el sexo. Suelen ser los mejores.

Esta tia lo q estaba es brulandose del pobre chico.

por: hana182

El cual lo unico q ha hecho es preguntar una duda, cosa q todos deberian hacer en lugar de darselos de listo como hace este personaje o personaja. veremos a ver si por lista no termina realmente preñada de churumbeles gemelos...

A ver criatura,

los espermatozoides no son Mcgyver eh?? No atraviesan calzoncillo, baqueros, mas baqueros y bragas, seria un milagro, vamos... Y no, no nos suena raro lo q dices, te entendemos perfectamente pq eso q haces tu lo hemos hecho absolutamente todos. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda plis, embarazo
por: candymir
1
  Ayudadme por favor!
por: timida3000
1
  Alguna dudilla!
por: morennitah3