Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La masturbacion en buena o mala

Soy una chica de Venezuela, de 18 años, me gusta masturbarme, tengo mi novio y tenemos relaciones, pero tengo una preocupación que es que siento mas placer cuando me masturbo que cuando tengo sexo con el. Se que lo Amo pero he perdido el interes al sexo con el. Sera normal eso?, es malo desear masturbarse que desear sexo con tu novio? necesito consejos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

El placer que me da el toque de mi mano

Bueno primero te dire que la masturbacion femenina siempre a existido al igual que la masculina sino que lamentablemente socialmente ha sido secuestrada y nadie parace desear hablar del tema porque les cuesta admitir que la mujer tiene una sexualidad autonoma, independiente y solo depende de nosotras mismas ajena a los requerimientos de los varones y el deseo reproductivo de la especie
es perjudicial para la mujer por supuesto que no al contrario permite a la mujer conocer mejor su cuerpo es mas los estudios dicen que la mujer sexualmente sana y que a su vez es la mas copuladora es la que mas se masturba
las mujeres emparejadas como tu se masturban tambien porque piensan que darse placer uno misma es una experiencia autonoma gratificante a la que no tienen que renunciar por estar emparejadas, asi como para resolver otro tipo de tensiones no sexuales, y claro en ausensia de sus parejas lo que indica que no tiene nada que ver lo uno con lo otro
el orgasmo producido por la masturbacion a veces es mas fuerte que el del sexo completo por obvias razones es nuestro cuerpo y sabemos guiar la mano donde nos da mas placer ahora tu dices que te esta gustando mas masturbarte que tener sexo con tu pareja
no es que sea malo, pues como repito ambas actividades son independientes una de otra pero si es que ya no te apetece tener sexo con el puede ser por alguna razon mas fuerte ajena al acto sexual en si
podrias hablar con tu novio primero para decirle lo que te gusta para que te estimule mas o tal vez tu llevar su mano a donde sientes mas placer
probar cosas nuevas para no aburrirse a lo mejor han dejado de salir a bailar al cine a caminar simplemente para dedicarse a estar en la intimidad analiza la relacion ver en que esta fallando eso influye tambien en el plano intimo
por ultimo te dire algo la masturbacion femenina se encuentra ampliamente extendida en la naturaleza y forma parte de la vida de numerosos seres vivos, humanos incluidos y debe ser cierto masturbarse es lo natural, no lo contrario porque no pueden estar extraviado todos los seres vivos de la Biosfera

Hola,lo ke pasa es ke tu novio no te satisface y si tubieran mas comunicacion ambos seria diferente pero parece ke no la tienen y por eso tu te autosatisfaces deberias de hablar con el sobre el tema y veras ke funcionara el tiene ke encontrar cuaeles son tus puntos debiles y satisfacerte y asi poder llegar al orgasmo sin necesidad de masturbarte pero de todas maneras masturbarse no es malo.

La masturbacion no es mala

Mira soy una chica de 15 anos y tengo a mi novio pero casi no lo veo hacemos el amor por telefono y nos masturbamos pero yo tambien estoy como tu deseo solo masturbarme a tener sexo con el me siento mas comoda y si es normal k te masturbes yo platico con una sexologo. Si necesitas consejos aunque seas mayor que yo puedo preguntar a mi sexologa. Escribeme a mariaana_gonzalez@yahoo.com.

Estoy de acuerdo...

con la anterior opinión, mira a mi me pasab algo parecido que a ti, no es que hubiera perdido en interes x el sexo en pareja, pero si es que verdad que disfrutaba mucho más haciendomelo yo sola, la solucion es lo que ya te han dicho enseñale, yo a mi chico se lo dije y ahora cada vez que estoy con el dusfruto muchisimo más que cuando me lo hago sola.

No, no es malo.

Pero si puede acarrear problemas como tu misma has dicho, falñta de deseo y demas, y realmente es una tonteria tan grande q hasta tu misma vas a sorprenderte. La cuestion es q tu a ti misma sabes darte placer pq te conoces y sabes q partes de tu cuerpo son sensibles, cuales disfrutan mas con las caricias y demas, pero cuando tu pareja te lo hace no son tus manos las q actuan, sino las de otra persona. Solucion?? Enseñale a darte placer, guiale y haz q termine conociendo tus gustos y tu cuerpo tan bien como tu. la comunicacion y la confianza son basicas en el sexo, ya q la pareja no nace sabiendo y es necesario q seas tu quien le diga lo q le gusta y como le gusta. veras como si le vas enseñando, terminara por saber darte igual o incluso mas placer q tu sola. Una ultima cosa, tener pareja y masturbarse es lo mas normal del mundo. Saludos.

Es bueno

por: freijas

estoy completamente de acuerdo con hana...
es buena, te ayuda a conocer tu cuerpo, y lo que ocurre que no es lo mismo lo que uno se hace que lo que te hacen..enseñadles....
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como y cuando le digo que soy virgen?
por: pau980
6
  Urgente!!!! pastilla para el dia despues
por: nanix89
5
  Nose si soy virjen o no¿???