•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como sabe un hombre cuando una mujer es virgen

Me gustaria que me dijeran como se puede dar cuenta un hombre cuando una mujer no es virgen....

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Escuchen bien hombres...!!!

cuando a una mujer se le hace el gueco en la entrapierna significa q ya estubo un hombre ahííiíííí....!!!!
algunas se nos hacen por ser altletas en gimnasia ritmica..que les quede claro y si nos eso es porq a deber tenido algun esquince o cualquier otra cosa...entendieron...!!!

Khadi

por: khadi193

Sii

Es facil saberlo

si la mujer a la hora de los fajes le entra a todo deseguro ya no es virgen y por sus pechos si fisionomia cambia cuando ya tienes relaciones sexuales porque tus hormonas se disparan al maximo y cambia tu fisico.

unas amgas dicen que en las caderas se nota (pero eso no es sierto)
pero un amigoo me dijo que por que se be es que en las piernas es que cuando usas pantalones entubados de te abren en las entrepiernas amm me explico queda un gueco

si se trata de penetración....el guevo no entra facil
si se trata del cuerpo...cuando la mujer esta parada se nota un espacio entre las piernas...eso simboliza que ya hubo un hombre alli....
En los ojos se pierde el brillo al igual que en el rostro....

Saludos

Es para opinar mas no para ofendernos

La experiencia nada mas

Creo que cuando un hombre ya tiene experiencia sabe cuando una chica es o no virgen al tratar con ella, claro que hay que definir la virginidad como "pureza sexual" no solo la falta de penetracion vaginal porque muchas se dicen virgenes pero ya han tenido sexo anal y oral.

Para mi la virginidad esta en la mente, si ya paso de la duda y curiosidad de como es el sexo, ya no es virgen pues ha tenido alguna experiencia para quitarse esa curiosidad.

Los nervios de la primera vez se dan tanto en hombres como en mujeres... si ya no eres virgen seguro recuerdas los nervios de la primera vez!

La fisionomia de la mujer cambia y se nota cuando ya ha tenido sexo (ya se que muchas mujeres dicen que no... simplemente observen a alguna prima, hermana o familiar cercano, su cuerpo CAMBIA! que si!)

Preguntale

Lo primero es preguntarle pero sino mira si es insegura o insegura cuando hablan del tema o cuando intentas algo o preguntale a sus amiga(o)s cercanos ellos seguro te dicen el problema sera que se lo diran a ella y facil se aleje...

Hola

nosotros komo hombres nos damos cuenta cuando son primerisas por ejemplo ellas estan nerviosas no es nesesario ke sangren devido ke avese su himen de la mujer se rompe sin tener relaciones pero tambien te das kuenta porke kundo las penetras sientes ke te apretan demasiado o ke kueste un pokito el pene en entrar en la vagina y kundo ya tienes esperinsia te das kunta de eso pero bueno hay mas factores de los kuales te lo diria pero despues saludo...

Hola

por: emminem

se que toda mujer es diferente asi que no soy cazurro ni palurdo soy boludo pero bueno para empezar cundo una mujer no quiere que se le penetre es mas ke obvio que te diga que no por eso selesprepara para exitarlas no boy allegar y penetrala verdad komo si no tubiera experiencia de esto nadamas para demostrartelo tu sabes ke es la lluvia de estrellas dentro de la sexualidad kreo ke no pero bueno y kreo ke la ignorante es otra yo kreo ke ni te konoses a ti misma .....

Me temo que tienes más teorìa que práctica

por: muchasarah

Y lo demuestras al creer que puedes saber cuándo una mujer es virgen, algo imposible.

pobrecito inocente

No, nunca lo sabéis. Tenéis que aceptarlo.

Jajajaja

por: emminem

si yo kreo ke nunka lo sabre kuando deskinte a una dama pobre de mi es mas nose komo es un himen no pues si estoy perdido ante mucha gente ke segun save mucho de sxualidad me diskulpo por mi ignoransia ....

Quedas disculpado, cielín

Pero procura escribir mejor, que lo haces peor aún que el sexo.

Hola

mi pene mide 17.5 centimtros de largo y tiene una circunferencia de 15 centimetros me gustria saber si esd pequeño o grande plissa ayudenme ??

Hola

beno mi pene mide 17.5 centimetros de largo y tiene una circunferencia de 15 centimetros me gustria saber si es pequeño o grande plisss ayudenme jeje

Es muy dificil saberlos asi no mas algunos dicen que es por la actitud de la chica el que te pones nerviosa otros dicen q esporque sangramos otros dicen que porque a la hora de la penetracion resulta mas dificil en fin una serie de teorias una vez alguien me dijo que a la mujer le bastaba con pensar en la inmortalidad del mosco (exagerando por supuesto para dejar de lubricar y que la penetracion sea mas complicada . en ese caso se podria decir que no se da cuenta pero yo me hago una pregunta si es asi como sucedio el caso de mujeres que tuvieron problemas cuando el marido a la hora d la verdad descubrio que no eran virgenes y no me digan q ue exagero conozco casitos entonces puede que sea la experiencia del h la que le da el conocimiento de la pureza o no de la dama
pregunta dificil y controversial pues existes tios que dicen saber si y otros q ue dicen que no
en honor a la verdad pues las unicas que lo sabemos en todos los casos somos nosotras misma
y ala final la mujer es virgen cada vez que se entrega por amor

El hombre protesta cuando la mujer no sangra

por: lareinasarah

Es asi. Tienen grabado a fuego que si la mujer es virgen, tiene que sangrar.

Estoy completamente segura de que esos "casos" que dices conocer fue por ausencia de sangrado. No conozco a nadie haya sangrado y le hayan dicho que no era virgen, aunque la sangre no fuera de eso sino de la menstruación.

por: aminaamira

pues posiblemente sea eso los detalles muy muy intimos no los conozco con exactitud tu sabes no es facil decirlo
mira que hace un tiempo accedi a un reporte no recuerdo exactamente donde lo lei pero en la que un con un poco de digamos humor relataba la forma en que a travez de la historia la mujer usaba artilugios para convenser al "bruto" y su necesidad de ver hematies (asi lo llama el autor que dicho sea de paso era hombre) de su pureza aun no siendolo solo para satisfacer su ego de querer ser el primero
es mas aunque a muchos no les importe la virginidad femenina en muchos lugares del mundo aun es algo muy importante un tabu y se censura mucho el que una mujer se haya entregado a alguien por amor o por placer espero que esto algun dia pues cambie pues todos tenemos derecho a amar y a equivocarnos

Que es virginidad?

El término virginidad es muy amplio, hay chicas que creen que porque no han sido penetradas por la vagina siguen siendo "virgenes", pero las han tocado por todos lados, han mamado, les han dado por el ano, etc. La verdad es que si te refieres a que aun no han sido penetradas vaginalmente, a veces pueden darse cuenta, depende de la chica, el h imen es una membrana delgada a la entrada de la vagina, puede ser estrecho, delgado, grueso, amplio o simplemente no existir, por tanto, eso de que se sangra en la primera vez no es siempre cierto. Ahora, si a tu chico le importa mucho el tema y si ya ha tenido relaciones antes, no puede exigir lo mismo. Si se da cuenta o no no importa mucho. Suerte.

Solo puede saberlo

si ella se lo dice, es la única forma, que te diga "soy virgen" o no.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rape22
0

por: ratd22
0
  Como saber si estoy embarazada?
por: solisp1
2