en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como romper mi himen?

hola, soy virgen y me gustaria saber como puedo romper mi himen para q cuando tenga mi primera relacion q no me duela y q no sangre. tengo novio y kiero mantener relaciones con el pero me da muxo miedo a sangrar y a q me duela. espero q me ayudeis. muchas gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Bueno si lo uqe quieres es romper tu himen para no sentir dolor...no te servira de mucho hacerlo.
Lo que duele mas es sentir como los musculos de la vagina que no estan acostumbrados a recibir algo del tamaño del pene se estiren de golpe.

Si lo que quieres es romper tu himen para no sangrar durante tu primera vez...podrias... usar un consolador ( ¿? )
Claro que estan lo suficientemente exitada...masturbandote o algo.

Yo en mi primera vez no sangre nada, supongo que no tendria himen

(la verdad No me hubiera gustado sangrar durante una relacion sexual)

La tension de los musculos vaginales no es que sea lo que mas duele,

es que es lo unico que duele. La rotura del himen ni se nota.

X diosss

niña, lo que uviera dado yo por tener mi himen intacto al tener mi primera relacion

Y para que querias tener el himen intacto??

Si el himen no influye para nada en el sexo... de verdad q a veces no os entiendo.

...

Como no sea para que el novio se sintiera más machote, otra cosa no sé yo...

Jeje

si kieres te lo rompo

jeje

uufff ke apretadito

...

Jaja... otro ingenuo que se cree que las vírgenes están más estrechas que las demás...

////

hola linda como ztaz.. eii te digoo algo.. romper el himen x ti sola... seria peora ke lo haga tu pareja.. podriaz de verdad sagrar mazz d elo normall.. y te doleriia peor.. xq la vagiina al momento de una relacion sexual.. lubrica para que el pene pueda pasar maz comodamente.,.. si lo hacez con tuz dedoz de verdad que seria algo terrible... no hai nada maz lindo que entregarte virgen a tu noviio y que sea el el que retire ese "sellito" de verdad que si es por el dolor.. solo duele al principio... cuando entra del resto.. una vez adrntro ya es otra cozza...

El himen no duele

Así que si lo rompe ella con sus dedos ,no sentirá nada igual que no se siente nada si lo rompe un varón con su pene.
Duele el estirón brusco de los músculos vaginales para permitir la entrada del pene, en una persona que está encogida y temerosa del dolor en vez de deseosa de ser penetrada. Como aquí no va a haber tal estirón, no hay dolor.

No hay sellitos, ni chorraditas.

Yo perdí la virginidad hace un mes

no te preocupues por lo del himen, a mi no me dolió
pero tampoco me lo pasé bien, era como si estuviera con la mente cerrada, me fue indiferente, pero sin dolor.
eso era porque estaba relajada
no tienes porque estar nerviosa si conoces bien atu novio y a el le ves con ganas, eso si, que se tome un tiempo para excitarte y que te veas lo suficienteme lubricada.
si no sabes si lo estás mete la mano disimuldamente entre tuspiernas, ya verás como lo notarás! y si aun no lo estás, pasaros el tiempo entre besos abrazos, caricias, que a veces eslo mejor!

...

¿Que te fue indiferente? Si cuando tu chico te está penetrando te resulta indiferente, mal asunto...

Consejo

Si estas relajada y lo haceis con cuidado y muy despacio no te dolera mucho.
Si sangraras sera solo un poco.Tranquilaa!

Heeeee

para que te preocupas, mejor relajate y gosalo, si te pones nerviosa no lo bas ha disfrutar y tu pareja te puede lastimar. haaaaa cuidate, protegete con algo (condon).

A todas nos duele...

a unas mas, a otras menos. si llegaras a sangrar sera unas gotitas solamente.

Y

Y a parte de lo que ha dicho guine. El himen no es lo que duele.

...

Mentira. A mí no me dolió nada en absoluto, y no soy la única del foro ni mucho menos.

Hola! yo tengo una duda..tengo 15 años y llevo cn mi novio bastante tiempo, lo he pensado muy bien y creo que estoy preparada para hacerlo, pero estoy muy nerviosa pensando en que no vamos a poder hacerlo ya que tengo el himen tabicado y me cuesta poner los tampones mas grandes.. :S
Graciaaas!

Anaconda eress....

mira lo primero!1 y tu ke sabras de a la edad ke se perdera la virginidad seguro ke tu no eres muy santa ke digamos , y aki ke sepas ke estamos para dar consejos y ayudar no para decir unas supuestas cosas ke no valen la pena....A POR CIERTO PAULY LO MEJOR DE PERDER LA VIRGINIDAD ES HACERLO CN TU PAREJA ES LO AS BONITO.ADEMAS NO TE PREOCUPES KE NO TODAS LAS MUJERES SANGRAMOS NI NOS DUELE....SI ESTAS MUY EXCITADA NO SANGRAS YNO TE DOLERA... BUENO CHAO WAPA CUIDATE,,

Conocete

Deberias empezar por q tu pareja introdusca los dedos en tu vagina poco a poco y estimulando el clitoris para q soportes el dolor y sangres en varias ocaciones para que a la hora de penetrar no te duela tanto.Ponte agua fria despues para bajar el ardor.

Hola

no hagas nada raro, además no sabes si vas a sangrar o no, no todas sangramos, a mí me dolió pero tampoco demasiado y no sangre nada de nada, así que además aunque te rompieras el himen tú, no significa que no te vaya a doler, por que duele por que la vagina no está acostumbrada y no está dada de sí y las paredes se resienten un poco, de ahí que duelan las primeras veces, un saludo.

◀  Arriba de la página

Alguien que sepa que me ayude!!!!Ritmo de la primera penetracionSoy travesti y tengo mi primera citaSiintomas premenstruales!! Muchsisiismas dudass?? :s ayuda!! primeraaaa vezz !! y ahora nose que hacerr!!!Tengo 28 años y soy virgen ayudaaAyuda necesito saber probabilidadesMe la chupo yo mismoOs importa el tamaño?No me quedo en claro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam