•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No sangre en mi primera vez

hola a todos, les cuento porq estoy super mal, hace dias lo hice con mi novio, por primera vez, para esto el antes me habia preguntado si realmente era virgen o no, a lo cual yo le dije la verdad osea q si, y le dije tbn q tenia muchas esperanzas de q fuera el momento mas feliz de mi vida, asi estuvimos hasta q decidimos hacerlo lo intentamos dos veces, pero no podiamos seguri porq a mi me dolia mucho, y luego tenia una sensacion de ardor horrible, y la tercera vez q lo intentamos entro, aunq bueno no senti q haya entrado todo, pero el dijo q si habia entrado todo, pero lo peor fue q no sangre, y me dijo q yo no era virgen, q el habia estado con otras chicas q si lo habian sido, y q q el nisikierza podia entrar, pero en mi caso, dice q era como si yo ya hubeira tenido relaciones, y ahora termino conmgio,pensando q le menti, y me dice q solo yo se la verdad, ahora me siento super mal, tanto tiempo guarsde mi virginidad para darsela a la persona especial para q ahora em diga eso, siento q fue la peor experiencia de mi vida, q hago???????? ayudenme yo lo kiero pero noc como hacerkle entender de q nunca lo hice con ningun otro chico

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ni yo

Yo cuando lo hice por primera vez no sangre tampoco y la verdad ni le hice caso y en ese entonces mi novio tampoco.. Que mala onda del chavo no te merece. Como se puede fijar en algo tan insignificante

Hola preciosa

como estás espro que bien tu novio fue injusto por que no te creyo nada y lo malo es que el te fayo a ti bb por que se acosto con otras mujeres y con tigo solo quiso sexo eso es lo que mas buscan esas personas apunta mi correo y hablamos o si quieres mandame tu facebook mi correo es marcoaries1982@yahoo.com

Hola, yo tampoco sangre

hace dos dias tube mi primera vez con mi pareja y yo tambn tenia esa idea de que toda mujer deberia de sangra, pero tu novio fue un ignorante y si confia en ti debe de creerte y mas si pasaste por el proceso doloroso de la penetracion y el tiempo que se toma para poder hacerlo !!!

Hola

Ninguna primera vez es agradable jajaja pero ya te llegaran momentos especiales ya lo veras. no te preocupes por esta
y el es un inculto, el himen se puede romper haqsta si te das un golpe
besoss

Responda porfa

una pregunta tuve relaciones con mi novia pero ella ya no era señorita, y luego se dio lo de nosotros y al momento de estar voto sangre. no entiendo por que si ella ya avía mantenido relaciones con alguien mas, me dice que el que que estaba antes lo tenia pequeño y finito, mi pregunta es que si aun era virgen y yo fui el que rompí el virgo. gracias espero que respondan .

A ver, virgen no era

por: kmurasaki

Porque ya había mantenido relaciones sexuales. Puede que no se hubiera roto el himen del todo; pero también es posible que tenga una infección, endometriosis o que le viniera la regla. Es mejor que consulte con el médico.

Responda porfa

una pregunta tuve relaciones con mi novia pero ella ya no era señorita estuve con uno mas y luego se dio lo de nosotros y al momento de estar voto sangre. no entiendo por que si ella ya avía mantenido relaciones con alguien mas me dice que el que que estaba antes lo tenia pequeño y finito, mi pregunta es que si aun era virgen y yo fui el que rompí el virgo. gracias espero que respondan .

Amiime paso lomismo

sin embargo no cortamos, una amiga me dijoo qee no todas sangramos, si no see tienee confianza en una relacion poess que les queda...amitambein me molesto que me dijera esoo pfff

Él está mal de la cabeza

No todas las mujeres son iguales, no todas sangran, si tú eras una chica muy activa (Deportes etc) es muy probable que no tuvieses Himen, y si se sangra es generalmente por la ruptura de éste.

Yo no fuí el primer hombre que penetró a mi novia, en realidad fui el 2do, y aun así yo sé que ella me entrego su virginidad, muchas personas asocian virginidad con relación sexual, y no es así la virginidad es la inocencia, antes mi novia le daba miedo lo que yo le iba a hacer, pero ahora lo espera con ansias porque sabe que disfrutará, tú aun eres virgen, y tu ex-novio y machista exageradamente que no solo quieren la virginidad además de eso ser el primero.

Creo que si a él le gusta ser el primero debería saber que no necesariamente se sangra, de ser así muchas chicas mentirosas que dicen no haber estado con alguien esperan hasta el día de su menstruación y se acuestan con el novio al cual engañaran.

Te aconsejo que busques a otra persona, personas como él no merecen una buena chica como tú

Saludos!

Respuesta

ola limda bueno xa paso muxo tiempo segun veo desde eso, pero si el te kiere de verdad tiene ke cofiar en vos y creerte, por ke el imen (creo ke es eso) es muy delicado y se puede romper aun antes de tener relaciones,es comprensible esa reaccion de tu novio,pero al final debia creerte,ademas kien es el pa exigir tanto algo asi si el xa estuvo con otras chicas no crees?
pero bueno me gustaria saber ke paso con tigo

Ola

a mi me paso igual or k pasa eso por k no sangramos

Ufff.......

hace dias tube la primera relacion con mi novio, y estoy pasando por la misma situacion... no te voy a decir que me siento super bien, pero tengo mi consiencia tranquila y solo Dios sabes que no estoy mintiendo y si Dios lo quizo asi pues fue por un propsito.....que no me crea solo se lo pierde el...en la confianza esta la fuerza del amor......

Tu novio es un ignorante

No necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez pues en alguna otra ocasión se te pudo haber roto el limen la única que sabe que eres virgen eres tu pues es tu cuerpo y además si no te cree es porque no te ama, si te amara te creería y aunque no fueras virgen te tiene que querer por como seas

Mitos de la primera vez

Hola

Aunque este post ya es de hace tiempo, me doy cuenta que hay chicas que han dejado preguntas y comentarios al respecto, comparto con ustedes esta información de nueva cuenta y que les quede claro, no es normal que duela y tampoco es un obligación o regla que tengan que sangrar, y mas un NO puede ser AMOR cuando alguien duda de ustedes, mas aun condiciona su amor a la virginidad.

SABES CUAL ES EL ORGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.

Todo esta en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no esta listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela mas cuando introducen la aguja, lo mismo te esta pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte y si deseas mas detalles al respecto de como tener una penetración placentera y sin dolor puedes preguntar con confianza, pero igual no todo esta en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte mas para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, fata de control, pero sobre todo egoísmo inconciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.
Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no mas, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer.

Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y mas común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.

Adicionalmente comparto contigo estos mitos que hay sobre la primera vez y te darás cuenta que hay muchas ideas que sugestionan a los primerizos sobre todo a las chicas que piensan que puede ser tan trágico y especial la primera vez que su vida puede cambiar y delatarlas, la realidad es que todo esta en mente y que tanto te sugestiones de lo que te diga.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo.

RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDON es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que tiene tu pareja hacia ti, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te esta demostrando con una simple, sencilla pero clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, el que un hombre intente siquiera penetrarte sin protección, te esta demostrando que le importa mas su placer que el AMOR, RESPETO O CARIÑO que dice o decía tener por ti. las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.

El AMOR no se debe anteponer a la "RAZON".

Espero haber ayudo un poco a despejar tus dudas e inquietudes, si tuvieses o alguien mas tuviese alguna duda, curiosidad o inquietud adicional, puedes mandar un mensaje privado.

Saludos y cuídate.

No sangre al tener mi primera vez

ola ami tambn me paso lo mismo qe a ti pero el no me a dejado sigue kon miigo pero el piensa qe soy una mentirosa y qe me e metido kon otros ombres y la verdad no se qe hacer xk me siiento muy mal ayudeme qe ago???

Tu sabes que deberias de hacer pero no lo aceptas

por: jaguarmex

Hola

De entrada debes saber que no es una regla y mucho menos una obligación que una mujer virgen tenga que sangrar, por lo que de entrada el hombre que lo exija como prueba de la virgnidad de una mujer es un ignorante, pero con todo respeto es todo un ... machista que no sabe lo que siginifica AMAR a una mujer, ya que el amor que pudiese sentir esta condicionado a las exigencias y condiciones de esa mujer, y no por lo que ella sienta y le haga sentir a el, sinceramente el que siga contigo no significa en verdad te ame, pero desafortunadamente es lo que tu quieres creer y por eso te digo, que tu sabes lo que en realidad deberias hacer pero no aceptas la realidad de que tengas que dejarlo por que el no te ama como su novia si no como la mujer virgen que el estupidamente no cree que seas.

La verdad es dura y fuerte, pero por eso mismo pocas personas tienen la madurez de aceptarla y entenderla, es curioso todos piden la verdad, pero cuando la tienen la mayoria no suela aceptarla o entenderla.

Saludos.

Tranquila yo tampoco sangre

Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.

Tranquila yo tampoco sangre

Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.

De acuerdo..

Cada mujer es distinta, y si tu sabes la verdad no tienes por q sentirte mal, creo q te enamoraste del chico equivoca, q primero no sabe valorarte y q haces bastante al querer que el sea el primero, no tiene nada q ver que sangre si haces la primera vez, creo q no tiene confianza en ti y eso es lo primordial en una relacion.

Flipo

Ala venga por favor, yo tampoco sangré la primera vez. Ese tío es un ignorante, ¿no sabe que cada mujer es un mundo y que
no tienes por qué sangrar la primera vez? En fin cuánta incultura y cuánto machismo hay por el mundo...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen tengo 21 años y siempre alejo a cualquier chico.
por: nomemiiires
5
  Pregunta sobre la 1 vez
por: asdfghjkl84
1
  Primera vez
por: paula9704
4

por: verdecillo18
0
  Mi primera vez y con un hombre mayor
por: kypr