| « |
hace dias tube la primera relacion con mi novio, y estoy pasando por la misma situacion... no te voy a decir que me siento super bien, pero tengo mi consiencia tranquila y solo Dios sabes que no estoy mintiendo y si Dios lo quizo asi pues fue por un propsito.....que no me crea solo se lo pierde el...en la confianza esta la fuerza del amor......
No necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez pues en alguna otra ocasión se te pudo haber roto el limen la única que sabe que eres virgen eres tu pues es tu cuerpo y además si no te cree es porque no te ama, si te amara te creería y aunque no fueras virgen te tiene que querer por como seas 
Hola
Aunque este post ya es de hace tiempo, me doy cuenta que hay chicas que han dejado preguntas y comentarios al respecto, comparto con ustedes esta información de nueva cuenta y que les quede claro, no es normal que duela y tampoco es un obligación o regla que tengan que sangrar, y mas un NO puede ser AMOR cuando alguien duda de ustedes, mas aun condiciona su amor a la virginidad.
SABES CUAL ES EL ORGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?
Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.
Todo esta en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no esta listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela mas cuando introducen la aguja, lo mismo te esta pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte y si deseas mas detalles al respecto de como tener una penetración placentera y sin dolor puedes preguntar con confianza, pero igual no todo esta en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte mas para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, fata de control, pero sobre todo egoísmo inconciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.
Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no mas, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer.
Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y mas común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.
Adicionalmente comparto contigo estos mitos que hay sobre la primera vez y te darás cuenta que hay muchas ideas que sugestionan a los primerizos sobre todo a las chicas que piensan que puede ser tan trágico y especial la primera vez que su vida puede cambiar y delatarlas, la realidad es que todo esta en mente y que tanto te sugestiones de lo que te diga.
Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.
Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.
Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.
Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.
Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.
Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.
Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.
Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.
Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...
Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo.
RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDON es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que tiene tu pareja hacia ti, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te esta demostrando con una simple, sencilla pero clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, el que un hombre intente siquiera penetrarte sin protección, te esta demostrando que le importa mas su placer que el AMOR, RESPETO O CARIÑO que dice o decía tener por ti. las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.
El AMOR no se debe anteponer a la "RAZON".
Espero haber ayudo un poco a despejar tus dudas e inquietudes, si tuvieses o alguien mas tuviese alguna duda, curiosidad o inquietud adicional, puedes mandar un mensaje privado.
Saludos y cuídate.
ola ami tambn me paso lo mismo qe a ti pero el no me a dejado sigue kon miigo pero el piensa qe soy una mentirosa y qe me e metido kon otros ombres y la verdad no se qe hacer xk me siiento muy mal
ayudeme qe ago???
Hola
De entrada debes saber que no es una regla y mucho menos una obligación que una mujer virgen tenga que sangrar, por lo que de entrada el hombre que lo exija como prueba de la virgnidad de una mujer es un ignorante, pero con todo respeto es todo un ... machista que no sabe lo que siginifica AMAR a una mujer, ya que el amor que pudiese sentir esta condicionado a las exigencias y condiciones de esa mujer, y no por lo que ella sienta y le haga sentir a el, sinceramente el que siga contigo no significa en verdad te ame, pero desafortunadamente es lo que tu quieres creer y por eso te digo, que tu sabes lo que en realidad deberias hacer pero no aceptas la realidad de que tengas que dejarlo por que el no te ama como su novia si no como la mujer virgen que el estupidamente no cree que seas.
La verdad es dura y fuerte, pero por eso mismo pocas personas tienen la madurez de aceptarla y entenderla, es curioso todos piden la verdad, pero cuando la tienen la mayoria no suela aceptarla o entenderla.
Saludos.
Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.
Hola solo quiero decirte que tranquila tambien en mi primera vez no sangre y mi novio sabia que yo era virgen, intentamos unos dos dias y a la tercera se pudo me dolio un poquitin pero no sangre y yo mas bien era la que estaba preocupada comodicen que todas las virgenes sangran y como el es todo un caballero pues me explico que no era necesario que sangrara ya que hay himenes distintos en toda mujer y que nunca la primera vez sera igaul que la de otras mujeres, pero dejame decirte que, al otro dia lo volvimos hacer y esta vez senti que muy dentro me dolio algo y el levantarme y al ir hacer pipi al secarme habj sangre en el papel alarmada le conte y me dijo que talvezlo mas provable es que el himen se término de romper y pues a un asi el confia en mi y pues dejame decirte que para mi ese chico solo queria lo que queria, pro que si en realidad te queria no te hubiera dejado despues de haberle dado lo mas importante de ti, no hllas sangrado la primera vez pero la segunda tercera o cuarta talvez lo hagas.
Cada mujer es distinta, y si tu sabes la verdad no tienes por q sentirte mal, creo q te enamoraste del chico equivoca, q primero no sabe valorarte y q haces bastante al querer que el sea el primero, no tiene nada q ver que sangre si haces la primera vez, creo q no tiene confianza en ti y eso es lo primordial en una relacion.
Ala venga por favor, yo tampoco sangré la primera vez. Ese tío es un ignorante, ¿no sabe que cada mujer es un mundo y que
no tienes por qué sangrar la primera vez? En fin cuánta incultura y cuánto machismo hay por el mundo...
Ola, la primera vz que lo hcie con mi novio no sangre, alcomienzo dijo que m creia que era virgen pero con el tiempo me dijo que nunca m creyo y que yo ya lo habia hexo antes.... y el se empeña que le diga la vrdad que ya lo hice con alguien mas...pero eso no es icerto..el a sido el primero y es el unico.
hola a todas y a todos ....ps sabes el es un ignorante y un mentiroso,como dice amarte y por una cosa aparentemente insignificante te dejó .... que mal por el tu encontraras una persona que realmente te valore y seguira fustrado con chikas virgenes que enfermo .....mira te cuento : hace poco mi novia decidio entregarse ami la vdd es que no sangro pero uno como hombre se da cuenta cuando una mujer realmente es virgen mi novia si lo era y no sangro ni una gota , no hubo necesidad de decirle o preguntarle algo ..... no te sientas mal pero ese ... por su actitud solo queria hacerte daño .... trata d eolvidar y ojala encuentres el amor verdadero , no payasos
No hagas ni caso. Y alégrate de haber acabado con ese ... Yo tampoco sangré la primera vez, sólo sentí que algo se iba hacia atrás y ya está.
sabes ami me paso casi lo mismo no sangre nc xq la verdad el = me qizo dejar pero me puse mal y no lo iso pero el ya no mecre nada pues le jure xq era cierto y ql no sangrar pennso lo peor q soy una mentirosa ya no me cre siento a ya no valgo pa el tambn qiziera hacerle entender q no le menti xq me siento mal lo amo y tanto pa np sangrar yo q igual q tu le qize dar todo y nc esty mal
dile a tu ex que investige no necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez, yo soy enfermera y existen casos en donde la mujer no se le rompe el himen ( este se rompe y es lo que proboca el sangrado), he visto casos en donde la mujer al momento del parto se le rompe, esto se debe a que existen himen que son muy delgados que se rompen con facilidad y gruesos que son los que dificilmente se rompen...todo esto depende de cada mujer
pd. puedes investigar con un ginecologo si no me cress
yo estuve con mi pareja y no sangre pero sii senti qe entro asta el fondo...y el me dijo:qe entro y q ya no soy mas virgen...soy virgen o no?
no se a que se deba eso pues yo pase por una experiencia igual y tambien me decian que si habia estado con alguien antes sin que eso haya sucedido es frustrante
ese un un ... deverias de estar antes feliz de no sangrar porque hacerlo es algo vergonzoso ,,cuantas mujeres andeseado no sangrar en su primera vez para que no se den cuenta de que son virgeness porque si siempre los hombre que uno les dice que son virgenes creen que eres una santa tu deberias decirle que piense lo que quiera y buscate otro hombre nena no eres un jugete
muchas gracias por sus consejos......
yo tampoco sangre y me pregunto si era mi 1era vez y yo le ije que si pero ahi quedo y era buena persona y mientras anduve con este muchacho conoci al hno e una amiga y me enamore de él asi que corte con mi novio y asi que no tienes que quedarte con el 1ero y él te lo dijo que las otras osea que era lo que le importaba además tienen esa idea tonta que ya porque la perdiste ya quiere ecir que las mujeres son santas he conocido chicas que se casan virgenes y que son de lo mas malas y se han divorciado eso no garantiza nada y que lastima que tuviste una mala experiencia con ese idiota
Ami me paso exactamente lo mismo y de verdad que fue bien horrible...
yo tngo 23 a*os recien cumplidos y hace un mes que tuve mi primera relacion sexual. me cuide muchisimo y ahora q me le entregue ami novio como no sangre me dijo exaptamente lo mismo y te digo fue algo tan desagradable pasar por eso que nunca lo olvidare en mi vida... hay hombres como lo dice el chico que son ignorantes y mas aun no saben valorar a una chica... pero asi es la vida nada es perfcto.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||