Foro / Pareja

No sangre en mi primera vez

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 9:16
L
louisa_7258661
24/3/08 a las 16:23

hola a todos, les cuento porq estoy super mal, hace dias lo hice con mi novio, por primera vez, para esto el antes me habia preguntado si realmente era virgen o no, a lo cual yo le dije la verdad osea q si, y le dije tbn q tenia muchas esperanzas de q fuera el momento mas feliz de mi vida, asi estuvimos hasta q decidimos hacerlo lo intentamos dos veces, pero no podiamos seguri porq a mi me dolia mucho, y luego tenia una sensacion de ardor horrible, y la tercera vez q lo intentamos entro, aunq bueno no senti q haya entrado todo, pero el dijo q si habia entrado todo, pero lo peor fue q no sangre, y me dijo q yo no era virgen, q el habia estado con otras chicas q si lo habian sido, y q q el nisikierza podia entrar, pero en mi caso, dice q era como si yo ya hubeira tenido relaciones, y ahora termino conmgio,pensando q le menti, y me dice q solo yo se la verdad, ahora me siento super mal, tanto tiempo guarsde mi virginidad para darsela a la persona especial para q ahora em diga eso, siento q fue la peor experiencia de mi vida, q hago???????? ayudenme yo lo kiero pero noc como hacerkle entender de q nunca lo hice con ningun otro chico

Ver también

A
an0N_805526199z
24/3/08 a las 21:12

Por favorrrrrrrrrr
no entiendo como puedes estar tan preocupada por tener a ese chico que solo ve en ti un himen no a una persona, ni te lo pienses mas y pasa que si el ha tenido relaciones, en caso de que tu las hubieras tenido por que no puedes? me sacan de quicio este tipo de chicos
besos

J
jinyun_9748426
24/3/08 a las 21:23

Mandalo a la mierdaaaaaa
no se merece nada ni que se lo expliques , todas las mujeres no somos iguales unas sangran y otras no que no sangraras no significa que no seas virgen y si eso no es capaz de entenderlo es que no tiene dos dedos de frente mandalo a la mierda

S
serina_6426006
24/3/08 a las 23:19

Sabes?
a mi me paso igual, tanto q pense q estabas contando mi historia, yo tube mas o menos los mismos "sintomas" solo que mi novio me entendió, pero como yo quede con la duda y le pregunte a la doc. xq no habia sangrado x lo q ella explico lo q ya han escrito aqui, q no todas las mujeres somos iguales y algunas tenemos un himen muy flexible y algunas mujeres aveces solo se les rompe cuando dan a luz, ademas tambien tiene q ver la forma como te lo hacen.......la conclusion de todo ese tipo no te sirve y tal vez solo te de ese pretesto para no seguir contigo, tal vez solo queria sexo xq si te quisiera habia tratado de entender mejor la situacion....

X
xinru_9426435
25/3/08 a las 14:20

A mi me pasó lo mismo
hola chicas..tengo 18 años..yo perdí mi virginidad hace 2 semanas..los dos eramos virgenes..yo estaba con mi periodo pero igual lo hicimos..mi novio pensó que iba tener una hemorragia por ahí porq todos les decian que la mujer en su primera vez tenía que sangrar muuuucho..pero como apenas 2 o 3 gotitas sangré dudo un poco de mi..porque me dijo que era importante que sangre porque era un pacto para nosotros ya que él tambien sangró..lo consultó con un doctor que le dijo que yo no era virgen porque no sangré..lo mismo le dijo su tía...me quedé destrozada..pero gracias a Dios mi novio me dijo que confia en mi palabra y me pidió matrimonio!!jeje oie niña..si ese chico te dejó porque supuestamente"no eras mas virgen" es un tremendo idiota,egoísta y no le importa tu amor..lo único que quiere es sexo...mi vida..te aseguro que hay millones que desean una chica como tú...no te preoqupes...el chico de tus sueños aparecerá..y el que te dejó se va lamentar..cuidate..!! saludos desde Paraguay..!!

L
louisa_7258661
30/3/08 a las 22:57

Gracias por tu consejo
me hace sentir mejor el hecho q sostienes q es normal, aunq te digo q siempre soñe con mi primera vez lastima q aya sido asi , pero sabes q es lo peor de todo esto, q siento q todavia lo amo, y para colmo estamos en la misma clase en la universidad recien empezaremos el año, y noc como le hare para tenerlo ahi, por ahora hemos conversado, trate dexplicarle, le dije q se informe,pero parece q se ha cerrado, supuestamente nos llevamos bien ahora y seremos amigos, bueno o eso trataremos, es q no encuentro otra salida, la vez pasada lo vi y le trate de ser indiferente, pero me comporte como una ... y creo q hice el ridiculo, ahora noc como comportarme ante el, aunq me gustaria q en verdad se enamore de mi, me gustaria tenerlo rogandome como antes lo hacia, q hago?????'

A
amaiur_8650295
2/4/08 a las 1:13

Por favor no vale la pena!
sabes q? el no se merece q tu no le hagas entender nada.. si es tan ignorante como para pensar q por q no sangraste no eres virgen entonces sinceramente no vale la pena ni q te le acerques.. dejalo q piense lo q el crea, ya llegara alguien q de verdad te comprenda.. ademas aunq guardaste tu virginidad para alguien especial dejame decirte q sentiras q pierdes tu virginidad cuando de verdad estes con alguien q te ame de verdad, y este muchacho realmente no te kiere, sabes por q? por q si de verdad te kisiera no le importara algo tan vano en estos dias como la virginidad, pues ene stos tiempos ya muchos hombres comprenden q la virginidad en la mujer no es algo fisico sino mental y a pesar de q soy virgen todavia pienso asi... te mando muchos saludos y olvidate de el! no vakle la pena! ya encontraras a alguien para ti... ese ser q te ame de verdad no por un estado fisico sino por lo q eres interiormente!

A
adhara_8083436
4/4/08 a las 6:09

No te preocupes
hola chikita, me llamo magaly.. te cuento brevemente..io tengo mi novio llevo 5 años con el, el es el amor de mi vida, nunca con nadie habia echo el amor ni siquiera lo habia intentado me daba mucho miedo yo tube mi primera vez apenas hace un año fijate mi novio me espero hasta ke io estubiese segura.. y somos igual o mas felices ke nunca. io en mi primera ves tampoco sangre y no fue por que no era virgen simplemente por ke no todos los cuerpos son iguales,no tienes de nada ke preocuparte io sangre a mi tercera ves de hacer el amor con mi novio no precisamente tiene ke ser la primera o no simplemente tienes ke sangrar para ser virgen, tu novio lo debe de saber, tu no te preocupes y preguntale a cualquiera y te van a decir lo mismo.

NO TODO CUERPO ES IGUAL
NO SIEMPRE VAS A SANGRAR LA PRIMERA VEZ.
NO TIENES KE SANGRAR PARA SABER SI ERES VIRGEN.
MUCHAS MUJERCITAS NACEN SIN LA TELITA VAGINAL ESA QUE SE ROMPE AL INTRODUCIR EL PENE. NO TE PREOCUPES.

A
adhara_8083436
4/4/08 a las 6:16
En respuesta a adhara_8083436

No te preocupes
hola chikita, me llamo magaly.. te cuento brevemente..io tengo mi novio llevo 5 años con el, el es el amor de mi vida, nunca con nadie habia echo el amor ni siquiera lo habia intentado me daba mucho miedo yo tube mi primera vez apenas hace un año fijate mi novio me espero hasta ke io estubiese segura.. y somos igual o mas felices ke nunca. io en mi primera ves tampoco sangre y no fue por que no era virgen simplemente por ke no todos los cuerpos son iguales,no tienes de nada ke preocuparte io sangre a mi tercera ves de hacer el amor con mi novio no precisamente tiene ke ser la primera o no simplemente tienes ke sangrar para ser virgen, tu novio lo debe de saber, tu no te preocupes y preguntale a cualquiera y te van a decir lo mismo.

NO TODO CUERPO ES IGUAL
NO SIEMPRE VAS A SANGRAR LA PRIMERA VEZ.
NO TIENES KE SANGRAR PARA SABER SI ERES VIRGEN.
MUCHAS MUJERCITAS NACEN SIN LA TELITA VAGINAL ESA QUE SE ROMPE AL INTRODUCIR EL PENE. NO TE PREOCUPES.

No vale la pena
mi niña no pierdas el tiempo en hacerlo entender ese canaya no te kiere, jamas te hubiera dejado por esa cosa osea no te tiene confianza en ti como novia como pareja y eso no es amor como dicen aki es un ignorante el no sabe nada de nada, como te digo los cuepos no son iguales, y el lo debe de saber pero todo en este mundo se paga. echale ganas y nomas ten presente que con el no hisiste el amor tuviste sexo.. ok
tu vas hacer el amor con alguien ke te kiera te valore y te respete... y sobre todo ke confie plenamente en tiii ok suerte niña y no te awites por el no vale la pena.

A
an0N_692054099z
12/4/08 a las 1:32

No te preocupes
n tienes xque sentirte mal xque el no vale nada si de vervad te amara comfiaba en ti y te apoyara

P
peggy_8513886
14/4/08 a las 18:32

Ignorancia
es muy normal no sangrar la primera vez.el himen es una membrana fléxible y se ha podido romper por muchos motivos incluso nacer sin él. También puede ser muy flexible y no romperse la primera vez. Eso de que todas las chicas sangran la primera vez es un mito y tu chico es un ignorante y encima no se fía de tí.
asi que habla con él y dile qeu antes de ponerte como una mentirosa que se informe bien.No tiene ni idea de lo que es una relacion sexual con penetración. Y si no quiere informarse tú quedate tranquila que has sido honesta.Basta ya de que nos pongan en entredicho

J
jinxia_9557554
29/4/09 a las 17:35

me ha pasado algo muy similar...
Hola...
Para empezar, realmente quiero decirte desde mi patria peruana, que ese chico que tenías como novio es un fraude...!
A mí me ha pasado lo mismo casi hace dos semanas atrás...decidí tener relaciones sexuales con mi novio antes del matrimonio (a pesar de que ambos éramos vírgenes y queríamos mantenernos hasta entonces) inclusive ninguno habíamos tenido antes algún otro romance, hasta nos dimos un primer beso mutuamente (o al menos eso me confirma él y yo por mí aseguro)
Al principio pensaba que no podría seguir con la acción, pero de a pocos nos fuimos dejando llevar...mi amor era mágico y creo aún mis sentimientos preservan algo de esa fabulosa magia...él y yo nos conocimos a través de la música clásica, auqnue suene a cursilería, ambos nos mostrábamos muy románticos, él toando el piano y yo cantando arias antiguas...Lo triste es que yo soñaba, les juro con lágrimas en los ojos, ahora mismo, que soñaba con llegar virgen al matrimonio y tener una espléndida luna de miel...a veces creo que soy muy soñadora y fantasiosa, porque mi realidad cruda me ha llevado a un sinfín de dolor y sufrimiento. Hicimos el amor, mientras lo hacíamos, me moría de dolor, sentía que no daba más...como si un objeto punzante se introdujera en mi conducto vaginal, costaba entrar, se demoró poco más de 2 horas...y finalmente hubo una penetración, se produjo un sonido extraño que ambos escuchamos, como si se rompiera o quebrara algo y me dolió hasta la última fibra de mi ser. Fue cuando creímos que ya no éramos más vírgenes, pero no sangré...(él tampoco) desde ese momento, él empezó a indagar las clases de himen en el internet y leímos comentarios de chicas que sangraban, pero yo no y tb de algunas personas que decían que si no sangra la chica, ya no es virgen, ello me asustó terriblemente, porque en mi interior, en mi consciencia sé y sabía lo que realmente era (virgen en todo el sentido de la palabra). Pasó, él no me dijo más nada, pero llegó nuestro próximo aniversario y me tomó una foto que se movió y salí según él como una leona posando, me dijo que no borrara esa foto de su celular porque a pesar de ser una foto alocada le gustaba, pero a mí no mucho, prefiero más las que son tiernas y con luz en los ojos y cabello. Sin embargo, cuando llegamos a mi casa dijo ante mi mamá que no le gustaba y que me veía como una loca, decidí borrarla y aseguré que no se preocupara que a partir de ese moemnto me tomaría varias como esa (eso ya se lo dije en mi habitación) y que las colgaria en el hi5 para que me comentaran (lo dije de cólera pero sin pensarlo hacer) y el reaccionó como idea no tuve, me dijo que seguramente era un fingida, que me mostraba como una chica buena y tímida me quedé fría, me dijo que él era un chico muy bueno y que estaba harto que se iba. Me petrifiqué y le dije que nunca, nunca más volviera a mi vida, lo eché, entré en un shcok espantoso, mi madre me vino a ver y preguntó qué pasaba....etc...pasó,., lo perdoné, porque se puso a llorar y me dijo que lo había dicho de puros celos, pero me quedó la duda de si lo hacía por celos o porque desconfiaba de mí...
Llegó el día de ayer, que cumplíamos una semana de haber hecho el amor una sola vez y me comenzó a hablar de su clase de anatomomía en la universidad, que había tratado del himen y que para la próxima hablaría el maestro más...(justo en mi universidad el profe de taller de comunicación y lit. habló de la virginidad tb) y me dijo que los hímenes sangraban cuando una chica era virgen, entonces yo quise saber como curioseando para saber su reacción, porque sospechaba que él había cuestionado al profesor algo, estaba más que segura, porque ya lo había investigado anteriormente en internet. Pregunté si algo había preguntado como hacuiéndome la curiosa y algo preocupada y me dijo que sí, que se le había acercado al profesor y le había preguntado si era normal que una chica virgen no sangrara en su primera vz, el profesor, que me dijo era machista, l dijo que a veces sí, era algo normal. Pero él parecía no muy satisfecho, porque esperaba ansioso la proxima clase con mayores detalles y tb quería preguntarle a una ginecóloga de su univerisdad, en otra palabras indagar hasta concluir la rareza de que yo no hubiera sangrado en mi primera vez como insinuándome muy sutilmente que yo no había sido vírgen como decía y como explicando su "eres fingida" de la noche pasada...
No saben cuán destrozada me siento, me siento acomplejada, maldije mi himen y mi vida, me siento morir, porque soñaba con una primera vez como tú, muy hermosa y para el recuerdo y sólo recuerdo dolor y ahora mayor sufrimiento y sé que encima de que no soy virgen estoy sin el ser que amo...ayer terminé con él, aunque me decía que quería casrase conmigo, pero siemrpe insinuando sus dudas, incluso habló con mi mamá, ella le dijo que él como hombre debía saber eso, él dijo que el había sido casto e inexperto y no sabía...pero que me amaba con todas sus fuerza y que quería casarse conmigo, pero cómo creerle ??? qué uedo hacer,me llama todo el tiempo y llora muchisimo, me jura que soy el amor de su vida y que sin mí no puede vivir, pero tengo miedo que me utilice y luego me deje sufriendo aún más, que de repente su familia, que me detestan, descubran mi secreto del hímen extraño y le laven peor el cerebro o que me sea infiel más adelante y me recrimine toda la vida mi no sangramiento....
Si alguien puede, por favor, ayúdeme. Y a ti, deja a ese muchacho, es un pobre diablo, un misántropo del mundo que vagará dando tropiezos, te aseguro que encontrarás muy pronto, alguien realmente especial y que merezca tu amor y tu cuerpo.

J
janire_7068526
1/5/09 a las 1:48
En respuesta a louisa_7258661

Gracias por tu consejo
me hace sentir mejor el hecho q sostienes q es normal, aunq te digo q siempre soñe con mi primera vez lastima q aya sido asi , pero sabes q es lo peor de todo esto, q siento q todavia lo amo, y para colmo estamos en la misma clase en la universidad recien empezaremos el año, y noc como le hare para tenerlo ahi, por ahora hemos conversado, trate dexplicarle, le dije q se informe,pero parece q se ha cerrado, supuestamente nos llevamos bien ahora y seremos amigos, bueno o eso trataremos, es q no encuentro otra salida, la vez pasada lo vi y le trate de ser indiferente, pero me comporte como una ... y creo q hice el ridiculo, ahora noc como comportarme ante el, aunq me gustaria q en verdad se enamore de mi, me gustaria tenerlo rogandome como antes lo hacia, q hago?????'

No desesperes ten paciencia
Hola amiga ilusa..
la verdad soy hombre y me gustaria aconsejarte como hombre que soy y ademas se como puede pensar tu enamorado.......... de casualidad cai en esta pagina y me gustaria ayudarte en primer lugar no desesperes ni pierdas el cotrol de la situacion como veo estas mortificada y a la vez bien enamorada de el y el tambien de ti solo que el por ser joven e inexperto esta confundido debes ponerte en su lugar a ver si te dijeran que la unica manera de saber si un hombre es virgen deberia sangrar y no pasa eso cuando tu le haces el amor la primera vez que podrias pensar tu eso es muy aparte que si lo amas o no solo que tanto te meten en la cabeza esas cosas que te hacen dudar pero para eso esta que como dices tu se investiga y hasta podrian ir a una ginecologa con el explicarle el problema y que ella delante de el lo compruebe dejarse de verguenzas e ir a comprobar eso que el note que tu quieres probarselo y que tu no tienes temor a que te revisen, el te ama esta confundido pero es de maduros saber salir de este tema enseñale y sanjen este asunto el se deja llevar por las cosas que le dicen los amigos como te ama seguro se arreglaran dejalo un poco dale tiempo para asimilar su duda y hablale deja tu orgullo y aclarale y dile que que es lo que espera de ti y que que quieres que hagas para mostrarle que se equivoca en dudar de ti que tienes un himen que no sangra la verdad si lo amas esta bien que lo hagas hecho con el la primera vez se debe hacer no con la persona que te vas a casar si no con la persona que amas y eso fue lo que te paso no te sientas culpable si uno supiera con quien se va a casar brujo serias ademas hoy en dia la virginidad no es importante para nosotros es mas muchos preferimos chicas con experiencia ya que el disfrute es mejor por que si no sabes hacer el amor los chicos te dejaran por otra que si lo sabe hacer investiga mas bien que les gusta a los hombres que les hagan para que tu chico no busque otra cosa fuera en fin ese es otro tema .....conclusion te aconsejo que hables con el y que en primer lugar definan si te ama y si va a superar eso y si kieres que le demuestres lo de tu himen yendo a una ginecologa para que ella misma le explique tu caso y si no pues fue linda tu primera vez por que lo hiciste con una persona que amaste nunca es linda la primera vez yo he estado con primerizas y la verdad no me gustaron por que a ustedes les duele mucho y mas es llanto que placer pero las siguientes veces a la tercera vez si fueron lindas con mucho amor y pasion y el siguiente chico te apuesto que no te dira nada que no eres virgen ni te rechazara al contrario nos atrae mas las que no son virgenes y en tu noche de bodas no es la penetracion lo lindo de ese dia si no el ambiente y la dicha de saber que estas unida para siempre con el ser que amas yo tedigo por que me case y mi noche de luna de miel fue linda por que no tuve que pasar por ese momento de ver como se retorcia mi pareja para hacer el amor yo me fui e luna de miel a una isla y fue lindo ...bueno espero haber podido ayudarte recuerda no es importante hoy en dia la virginidad solo hazlo que los que verdaderamente lo merecen o crees que lo merecen saludos



H
hava_7452533
3/5/09 a las 19:56

Yo tampoco sangré
Hola!
Mira ami me paso = .. yo no sangre ! y bueno mi novio tambien se enfadó porque pensaba que ya lo habia hecho .. pero lo able con el y sabes que? a la 2vez sangre y fue donde mas dolor senti! asique abla con el porque puede pasar el no sangrar .. espero que tengas suerte besitos!

J
judite_5178641
3/5/09 a las 22:32
En respuesta a hava_7452533

Yo tampoco sangré
Hola!
Mira ami me paso = .. yo no sangre ! y bueno mi novio tambien se enfadó porque pensaba que ya lo habia hecho .. pero lo able con el y sabes que? a la 2vez sangre y fue donde mas dolor senti! asique abla con el porque puede pasar el no sangrar .. espero que tengas suerte besitos!

Hola
¿sabes? ese sangrado puede ser porque te hizo una herida en la vagina. El himen no duele porque no tiene terminaciones nerviosas; así que dile a tu novio que no te penetre si te duele, que el sexo está hecho para el placer. De todas formas, otro consejo: relájate, porque si no, te seguirá doliendo.

H
huma_6129836
5/5/09 a las 20:15

Yo nunca he sangrado
tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años, y no sabgre ni la primera ni la segunda ni la tercera, la primera vez m molesto un poco la primera penetracion porque estaba histerica, paramos un poco y ya seguimos sin ningun dolor. asiq tu novio no sabe ni lo que habla, yo no se porque no sangre, pero se q en mi primera vez nada de nada. y ya he estado varias veces en el ginecologo y no tengo nada raro ahi abajo, asi que deja de comerte la cabeza

K
knut_5858326
28/7/09 a las 11:37
En respuesta a huma_6129836

Yo nunca he sangrado
tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años, y no sabgre ni la primera ni la segunda ni la tercera, la primera vez m molesto un poco la primera penetracion porque estaba histerica, paramos un poco y ya seguimos sin ningun dolor. asiq tu novio no sabe ni lo que habla, yo no se porque no sangre, pero se q en mi primera vez nada de nada. y ya he estado varias veces en el ginecologo y no tengo nada raro ahi abajo, asi que deja de comerte la cabeza

Mmmmm
saben tuve el mismo problema con mi novia ella no sangro la primera ves la verdad esk yo no tenia conocimientos de este tipo y al principio si me moleste por que yo keria ser el primero con ella ya que es el amor de mi vida y aunke ella me decia que era su primera ves yo lo dudaba la verdad esk decidi confiar en ella y le crei totalmente y que bueno por que ya llevamos 3 años juntos y a un año de haber tenido nuestra primera ves me di cuenta de todo eso de que no todas son iguales y que no todas sangran xDD asi que amiga como todos aki dicen el no es el chico indicado para ti si te kiere debe confiar en lo que tu le dices asi que no te preocupes muchos mas aunke seas o no virgen te van a kerer xDDD suerte

L
lisa_9097440
28/7/09 a las 15:58
En respuesta a huma_6129836

Yo nunca he sangrado
tengo relaciones con mi pareja desde hace 3 años, y no sabgre ni la primera ni la segunda ni la tercera, la primera vez m molesto un poco la primera penetracion porque estaba histerica, paramos un poco y ya seguimos sin ningun dolor. asiq tu novio no sabe ni lo que habla, yo no se porque no sangre, pero se q en mi primera vez nada de nada. y ya he estado varias veces en el ginecologo y no tengo nada raro ahi abajo, asi que deja de comerte la cabeza

Lo que me sucedió
A mi lo que me sucedió fue un sangrado muy pero muy muy muy leve, ni se notó. El flujo a penas salió un poco rosadito y ya. Si no es porque me puse a detallar bien las sábanas no me hubiera dado cuena. Tal vez te haya ducedido a ti también.

I
idaly_7021982
17/9/09 a las 23:50

Ya no lo es
el solo hecho de haber tenido relaciones, significa que ya no es virgen, porque ya estuvo con un hombre.. que ignorancia, me puedo meter con muchos hombres pero por ser elastico el himen no soy virgen? que raro no? que cosas,es como si te comes una paleta y por no acabartela aun significa que no te la has comido..chale...

B
boyana_698794
25/2/10 a las 17:16

Hola querida ilusa26
Te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo... de verdad estoy muy mal por lo q estoy sintiendo en estos momentos. y lo peor de todo es q mi novio no me lo habia dicho q pensaba eso de mi, sino hasta un dia q tuvimos una discusion muy fuerte y me dijo: " tu eres una mentirosa siempre me haz mentido.." empezo a humillarme y ofenderme con muchas palabras feas ,queriendome decir q le falte el respeto como hombre, Me dijo q q iva a saber el los machos q yo haya tenido en mi vida y eso me dolio muchisimo hasta el limite q tuve q decirle q x favor me respetara xq mi primer hombre era el, paq m tuviera diciendo todas esas cosas.Ahi fue donde el me solto lo q aseguraba de mi, me empezo a decir:Mira tu eres eres una mentirosa yo no t lo queria decir pero el dia q estuvimos juntos m di cuenta q tu no eras virgen,la vrdad no me interesa eso sino la gran mentira q me dijistes y luego le respondi q como se le ocurre q m estaba dejando loca xq mi primera pareja fue el, y me empezo a replicar en un tono mas fuerte,rudo y grosero q no le viera la cara xq el ya habia estado con mujeres virgenes y yo no era virgen...La verdad amiga eso me dejo desconcertada hasta el limite que termine con el y le dije q se olvidara de mi,q hiciera q yo no existo ni me volviera a escribir ni llamar.No se si todavia lo quiero o no xq me humillo muy feo con sus palabras y gritos.

A
astrid_8004565
20/4/11 a las :30

Que mal que no nos crean
amii tambien me esta pasando lo mismo tube relaciones com mi enamorado y tampo sangre y el ahora piensa que no soy virgen sta dudando de mi y me sta tomando como mentirosa eso es lo que mas me duele ayudemen

G
ghulam_8756442
8/7/11 a las 21:41

Malos
A mi tambien me pasa lo mismo tengo 1 año y medio con mi enamorado tuvimos nuestra mi primera vez pero tampoko sangre al igual ke tu y no me cree me siento fatal me siento tan mal que quiero morir porque en realidad no estoy mintiendo y lo quiero mucho en realidad noce que hacer

N
nino_8072234
6/8/11 a las 1:54

Maca...
eso es verdad ami tambien me paso... no se xq y tampoco lo habia escho con nadie y no se xq no me sangro...eso dolio...

N
nino_8072234
6/8/11 a las 1:55

Maca...
eso es verdad ami tambien me paso... no se xq y tampoco lo habia escho con nadie y no se xq no me sangro...eso dolio...

J
joan_5322124
4/10/11 a las 6:40

No te preocupes tranquila
hola soy mija03 no tienes que preocuparte a mi me paso lo mismo pero no pasa nada hay mujeres que no sangran depende de su tipo de himen que tengan, y sobre tu novio esta bien tonto si no confia en ti acuerdate que la confianza es lo primero te toparas con hombres q te jusgen pero no te desanimes hombres sobran, y tambien puede ser que no te sangre por que lo tiene pequño y no penetro bien ok cuidate y animo

B
badri_6864386
14/10/11 a las 10:46
En respuesta a astrid_8004565

Que mal que no nos crean
amii tambien me esta pasando lo mismo tube relaciones com mi enamorado y tampo sangre y el ahora piensa que no soy virgen sta dudando de mi y me sta tomando como mentirosa eso es lo que mas me duele ayudemen

Tranquila y ten presente q él no te merece.
Bueno primeramente en una relación debe primar la confianza, sino hay eso pues lastimosamente no hay nada, porq sin ello él no te está valorando como te mereces, por otra parte debes pensar más en ti q en lo q él piense de ti; ya solo tú eres fiel testigo de tus actos y con ello sabes y tienes la certeza q tu virginidad la entregaste por amor no por dinero, a lo cual él no está valorando de ti, solo por el hecho de no sangrar al momento de tener tu primera vez, el cual ha sido únicamente con él.
Pues a esto debo decirte q un buen hombre, es aquel q es discreto y no necesita preguntar a su pareja si es virgen, solo debe avocarse al amor q le tiene y de ello hacer el amor con ella porq la ama más no por su virginidad y si se tiene la suerte q la pareja es virgen, pues es un buen motivo para adorarla y tratar en lo posible de hacerla pasar el mejor momento de su vida; debo decirte q yo solo he hecho el amor 4 veces pero con una sola chica q fue mi enamorada y desde hace 2 años q no estoy ella pues hasta la fecha no he vuelto hacerlo con nadie, solo ella es la única mujer con quien lo hice y cuando fue nuestra primera vez, nunca le pregunte si era virgen yo confiaba mucho en ella q no era necesario y no dudo de eso, estoy tan seguro q ella se siente feliz de su primera vez ya q ella misma me lo ha confirmado.
Bueno espero eso te ayude sino te dejo mi msm: hsantos16@hotmail.com para poder conversar este tema con mayor tranquilidad y de paso para hacernos amigos siempre con el debido respeto y las mejores intenciones, espero haberte ayudado y si es necesario me escribes a mi correo y así entiendas q tú eres muy importante y vales muchoo...

F
fane_6447056
1/12/11 a las 20:28

Casi igual
ayer estube con mi enamorado y no sangre me pregunto si ya estaba con otra persona lo peor fue k me dijo no haz sangrado es por k no eres virgen me dolio mucho cuando me lo dijo pero despues me dijo k no importaba k keria estar conmigo 100pre es una pena k no me crea por k no estube con nadie para estar con una sola persona pero eso si la primera vez duele mucho mucho un poco mas y lloraba si no te acepta no vale la pena suerte amiga

M
mamudu_9350519
1/12/11 a las 23:10

No te merece
Se que te sientes mal....pero la verdad ese chico no te merece....se esta con la persona por amor no por si es la priemra vez...esas cosas ya pasaron a la hostoria...la verdad no mecere la palabra HOMBRE...le queda grande por inmaduro...
Amiga por ahi debe estar el verdadedo amor....este no vale la pena!!!

A
alla_10031356
1/12/11 a las 23:28

Amiga
hola amiga hace 6 horas he tenido una relación con novio y me paso lo mismo me pregunto porque no me salio sangre le dije que no sé pero me sentí tan mal que empece a llorar

X
xesus_9115311
2/12/11 a las :07

Eso le puede pasar a cualquiera
mira amiga eso le puede pasar a cualquiera a mi me sangro pero a muchas de mis amigas no le sangro tranquila si tu sabes q es la verdad es la verda. el solo esta con gente para robarle la virginidad

X
xesus_9115311
2/12/11 a las :08

Es normal para unas persona
mira amiga eso le puede pasar a cualquiera a mi me sangro pero a muchas de mis amigas no le sangro tranquila si tu sabes q es la verdad es la verda. el solo esta con gente para robarle la virginidad me parece un idiota

H
himar_8270118
3/12/11 a las 18:23

Preocupada.
Hola! Tengo una gran duda en mi primera relación sexual con mi pololo no he sangrado era la primera ves que estaba con un hombre es decir perdí mi virginidad lo que pasa es que en mi segunda relación si he sangrado lo cual me tiene muy preocupada esto es normal o no?? me gustaría que me respondieran por favor es necesario que vaya al ginecólogo o no? por favor ayúdenme!

P
placid_9123598
8/12/11 a las 6:17

Nada que hacerle entender
loca, ten un poco de autoestima y amor propio y manda a la mierda a ese pobre weon, que tiene una fijación con las vírgenes, lo único que está haciendo es jugar contigo, onda, abre los ojos kchai, usa a las minas pa puro satisfacer su fantasía sexual, no tení que hacerle entender nada a ese perdedor, mándalo a volar, ya conocerás a alguien que sepa tratarte como tu mereces.... además el weon barsa, machista, porque el se puede tirar a todas las minas que quiera y te alega a ti, que nunca haz echo nada, que se cree ese weon de mierda... y es problema tuyo si te acostaste con otros weones, que le importa a el, si te quiere tanto debería confiar en tu palabra.. y si no fueras virgen que weaa.. amiga pásalo bien, salte del closed, sale con amigas, producéte, ponte linda, seduce, pero que ningún pelotudo te venga a decir que hacer, tu manejas tu vida, no un pobre looser... no dejes que nadie te use o te maltrate, quiérete primero a ti, y si vas a estar con alguein, fíjate bien que valga la pena... en todo caso, es tu primera vez, tu primera experiencia, el es el weon con problemas en la cabeza, no tu, y que lástima que no sepa valorar a las mujeres, ojalá se quede solo, porque eso no es un hombre, es basura que debes desechar, y trátalo como lo que es, si te viene a webiar, tírale caca encima... y lo único que tu tienes que entender ahroa, lo mas importante, es que no tienes nada que explicarle a ese weon.. que te pasa, por favor reacciona amiga... chao que estes bien, espero que te sirva, si quieres un consejo y sinceridad, esa es la pulenta

A
alseny_8113564
26/12/11 a las 19:56

..... :
soy virgen pero aun tengo miedo de perder la virinidad entonces yo alos como alos 11 me empece ameter un dedo medolia mucho alos 12 ya no me dolia entraba facil despues de los meses 2 dedos y alos 13 --3 dedos ya no me dolia pense en abirme un poco mas la vagina para que no me doliera tanto mi primera vez entonces ya me metia algo mas grande que era como un palo redonde degadito de una brocha hatsa adentro pero habia una parte que no pasaba mas no se senti una telita si no como ya el fondo dela vagina que no entraba massss entonces querio saber si esqueme quite la virginadad nunca sangre ???????

M
mamudu_9350519
27/12/11 a las :01
En respuesta a alseny_8113564

..... :
soy virgen pero aun tengo miedo de perder la virinidad entonces yo alos como alos 11 me empece ameter un dedo medolia mucho alos 12 ya no me dolia entraba facil despues de los meses 2 dedos y alos 13 --3 dedos ya no me dolia pense en abirme un poco mas la vagina para que no me doliera tanto mi primera vez entonces ya me metia algo mas grande que era como un palo redonde degadito de una brocha hatsa adentro pero habia una parte que no pasaba mas no se senti una telita si no como ya el fondo dela vagina que no entraba massss entonces querio saber si esqueme quite la virginadad nunca sangre ???????

No entiendo......
Hola!!!

La vdd no entiendo para que hacer eso??
Hay que entender que el origen de la palabra virginidad es no haber estado con un hombre o mujer o mas bien seas casta(Castidad en mente y cuerpo--Castidad es el comportamiento voluntario a la moderación y adecuada regulación de placeres o actos sexuales, ya sea por motivos religiosos o sociales. No es lo mismo que abstinencia sexual==)..realmente si eso hiciste cuando eras niña, a mi forma de ser y pensar eres bastate precoz, pero eso es lo de menos...aqui no estamos para juzgar...es tu cuerpo y cada quien hace con el lo que le da la gana..y pues lo ideal es cuidarlo...deberias documentarte en eso, sobre todo en lo sexual, para q puedas prevenir enfermedades...
Pero mi querida amiga, si con la introduccion de un dedo o un palo no quitaste tu himen...puede ser que sangres la primera vez con un hombre...pero tampoco garantice que suceda...es decir, que puede ser que si lo hayas roto tu misma...hay veces que en accidentes como andar en bicicleta u otros deportes se rompe el himen y no significa que no seas viergen!!
Quiero pedir uan disculpa si pienso diferente a ti amiga...se que es necesario tocar nuestro cuerpo para conocerse y saber llegar al placer sexual...yo no lo necesite nunca...jamas me toque yo sola y por esa razon tarde mucho con mi pareja en tener mi sexualidad plena.. Pero nunca imagine que siendo tan joven lo haga una niña!!

Saludos amiguita!!

P
petra_5830640
27/12/11 a las 3:19

no te sientas mal
hola amiga te cuento que no eres la unica a la que le pasa eso todo depende del tipo de himen que tengas (en tu caso es elastico) no siempre es necesario que sangres en tu primera vez....yo tambien perdi mi virginidad hace unos 3 meses y tampoco sangre ni me dolio tanto q digamos
recuerda q la persona q en verdad te valore y te respete va a creer en ti si quieres explicaselo o si no no te pongas mal por alguien que duda de tu palabra

A
armaan_5701045
7/1/12 a las :45

Preocupada
Mi primera vez.. no se como fue talves lindo ps no esperaba nada. Y resuto k paso sin pensar que pasaria.
No senti nada pero tampoco me arrepenti... Era virgen y el tambien .. ps creo k fue lindo despues de todo.

B
bada_8018421
25/2/12 a las 5:27

El es un idiota machista
Ola pekeña bueno realmente estaba buscando respuestas con respecto a este tema y declaro k lei lo mal k te sientes por eso y peor aun yo siendo hombre tuve k inscribirme para responder pero bueno solo quiero decirte que como han dicho las personas anteriores no es el punto de preocuparse pero como mujer se ke has de sentirte mal por algo que ese tarado,e idiota ignorante no sabe,disculpa las palabras pero realmente es tonta su manera de pensar porque eso da mucho que decir del "amor" que te tiene,en lo personal y si alguna mujer lee esto,en lo personal ese organo muy importante para ustedes que puede romperse en cualkier momento,se ha convertido en algo k a los machistas les importa...porque?...porque durante mucho tiempo la palabra "VIRGEN" ha cambiado la vida de muchas mujeres o de la mayoria,es un termino malo,que con el simple hecho de que no sangren hace creer k ya han mantenido relaciones,pero NO! Es ahi donde cae la ignorancia y surgen problemas como el que tienes,y simplemente de hombres reconosco que hay muchos con el pensamiento de ese patán,Una mujer no tiene xk ser valorada por ser "virgen" o no,y si el no valora lo k tu has hecho,que es muy dificil para ustedes,no te merece,xk eso es solo por amor y es mejor que vivas tu vida muy aparte de personas como esa xk no lo valen,cuidate mucho y no te desanimes hay hombres que valoran la intimidad de una mujer y la respetan...

M
mai_5439484
25/2/12 a las 13:34
En respuesta a bada_8018421

El es un idiota machista
Ola pekeña bueno realmente estaba buscando respuestas con respecto a este tema y declaro k lei lo mal k te sientes por eso y peor aun yo siendo hombre tuve k inscribirme para responder pero bueno solo quiero decirte que como han dicho las personas anteriores no es el punto de preocuparse pero como mujer se ke has de sentirte mal por algo que ese tarado,e idiota ignorante no sabe,disculpa las palabras pero realmente es tonta su manera de pensar porque eso da mucho que decir del "amor" que te tiene,en lo personal y si alguna mujer lee esto,en lo personal ese organo muy importante para ustedes que puede romperse en cualkier momento,se ha convertido en algo k a los machistas les importa...porque?...porque durante mucho tiempo la palabra "VIRGEN" ha cambiado la vida de muchas mujeres o de la mayoria,es un termino malo,que con el simple hecho de que no sangren hace creer k ya han mantenido relaciones,pero NO! Es ahi donde cae la ignorancia y surgen problemas como el que tienes,y simplemente de hombres reconosco que hay muchos con el pensamiento de ese patán,Una mujer no tiene xk ser valorada por ser "virgen" o no,y si el no valora lo k tu has hecho,que es muy dificil para ustedes,no te merece,xk eso es solo por amor y es mejor que vivas tu vida muy aparte de personas como esa xk no lo valen,cuidate mucho y no te desanimes hay hombres que valoran la intimidad de una mujer y la respetan...

Ami me paso exactamente lo mismo y de verdad que fue bien horrible...
yo tngo 23 a*os recien cumplidos y hace un mes que tuve mi primera relacion sexual. me cuide muchisimo y ahora q me le entregue ami novio como no sangre me dijo exaptamente lo mismo y te digo fue algo tan desagradable pasar por eso que nunca lo olvidare en mi vida... hay hombres como lo dice el chico que son ignorantes y mas aun no saben valorar a una chica... pero asi es la vida nada es perfcto.

M
mai_5439484
25/2/12 a las 13:41


Ami me paso exactamente lo mismo y de verdad que fue bien horrible...


yo tngo 23 a*os recien cumplidos y hace un mes que tuve mi primera relacion sexual. me cuide muchisimo y ahora q me le entregue ami novio como no sangre me dijo exaptamente lo mismo y te digo fue algo tan desagradable pasar por eso que nunca lo olvidare en mi vida... hay hombres como lo dice el chico que son ignorantes y mas aun no saben valorar a una chica... pero asi es la vida nada es perfcto.

A
armand_9109718
26/2/12 a las 6:23

Esta persona es un machista
yo tampoco sangre y me pregunto si era mi 1era vez y yo le ije que si pero ahi quedo y era buena persona y mientras anduve con este muchacho conoci al hno e una amiga y me enamore de él asi que corte con mi novio y asi que no tienes que quedarte con el 1ero y él te lo dijo que las otras osea que era lo que le importaba además tienen esa idea tonta que ya porque la perdiste ya quiere ecir que las mujeres son santas he conocido chicas que se casan virgenes y que son de lo mas malas y se han divorciado eso no garantiza nada y que lastima que tuviste una mala experiencia con ese idiota

A
armand_9109718
26/2/12 a las 6:31
En respuesta a mai_5439484


Ami me paso exactamente lo mismo y de verdad que fue bien horrible...


yo tngo 23 a*os recien cumplidos y hace un mes que tuve mi primera relacion sexual. me cuide muchisimo y ahora q me le entregue ami novio como no sangre me dijo exaptamente lo mismo y te digo fue algo tan desagradable pasar por eso que nunca lo olvidare en mi vida... hay hombres como lo dice el chico que son ignorantes y mas aun no saben valorar a una chica... pero asi es la vida nada es perfcto.

Pobre de ti
que mal que sea ignorante y yo me quede con mi segunda relación y ya tengo 12 años e casada (él supo del otro muchacho) y fijate que no sangre con el 1ero tampoco y cuando me embaraze tampoco se me rompio la fuente es que no es lo mismo en todas peros pues tu caso si da coraje y pues ese tipo no te conviene

M
mai_5439484
26/2/12 a las 14:29
En respuesta a armand_9109718

Pobre de ti
que mal que sea ignorante y yo me quede con mi segunda relación y ya tengo 12 años e casada (él supo del otro muchacho) y fijate que no sangre con el 1ero tampoco y cuando me embaraze tampoco se me rompio la fuente es que no es lo mismo en todas peros pues tu caso si da coraje y pues ese tipo no te conviene

Me siento tan decepcionada
nada en sta vida es perfecto........... yo pence q est chico si q iva hacer diferente y mas rabia me da quererlo tanto xq aun lo quiero pero no m explico xq un hombre tiene q ser asi y pensar d esa manera yo vivo con st chico y he pasado cosas q mas q experiencia son ense*anzas q me regala la vida. .xq nadien sabe lo tiene hasta q lo pierde.. gracias por sus consejos

A
alseny_8113564
27/2/12 a las 2:26


ese un un ... deverias de estar antes feliz de no sangrar porque hacerlo es algo vergonzoso ,,cuantas mujeres andeseado no sangrar en su primera vez para que no se den cuenta de que son virgeness porque si siempre los hombre que uno les dice que son virgenes creen que eres una santa tu deberias decirle que piense lo que quiera y buscate otro hombre nena no eres un jugete

A
alseny_8113564
27/2/12 a las 2:43
En respuesta a mamudu_9350519

No entiendo......
Hola!!!

La vdd no entiendo para que hacer eso??
Hay que entender que el origen de la palabra virginidad es no haber estado con un hombre o mujer o mas bien seas casta(Castidad en mente y cuerpo--Castidad es el comportamiento voluntario a la moderación y adecuada regulación de placeres o actos sexuales, ya sea por motivos religiosos o sociales. No es lo mismo que abstinencia sexual==)..realmente si eso hiciste cuando eras niña, a mi forma de ser y pensar eres bastate precoz, pero eso es lo de menos...aqui no estamos para juzgar...es tu cuerpo y cada quien hace con el lo que le da la gana..y pues lo ideal es cuidarlo...deberias documentarte en eso, sobre todo en lo sexual, para q puedas prevenir enfermedades...
Pero mi querida amiga, si con la introduccion de un dedo o un palo no quitaste tu himen...puede ser que sangres la primera vez con un hombre...pero tampoco garantice que suceda...es decir, que puede ser que si lo hayas roto tu misma...hay veces que en accidentes como andar en bicicleta u otros deportes se rompe el himen y no significa que no seas viergen!!
Quiero pedir uan disculpa si pienso diferente a ti amiga...se que es necesario tocar nuestro cuerpo para conocerse y saber llegar al placer sexual...yo no lo necesite nunca...jamas me toque yo sola y por esa razon tarde mucho con mi pareja en tener mi sexualidad plena.. Pero nunca imagine que siendo tan joven lo haga una niña!!

Saludos amiguita!!


gracias amiga por tu respuesta te queria preguntar si me explicas eso de ser casta grasias

M
mai_5439484
27/2/12 a las 12:53
En respuesta a alseny_8113564


ese un un ... deverias de estar antes feliz de no sangrar porque hacerlo es algo vergonzoso ,,cuantas mujeres andeseado no sangrar en su primera vez para que no se den cuenta de que son virgeness porque si siempre los hombre que uno les dice que son virgenes creen que eres una santa tu deberias decirle que piense lo que quiera y buscate otro hombre nena no eres un jugete

Graciasssss
muchas gracias por sus consejos......

N
naika_5861625
29/2/12 a las 7:17
En respuesta a armaan_5701045

Preocupada
Mi primera vez.. no se como fue talves lindo ps no esperaba nada. Y resuto k paso sin pensar que pasaria.
No senti nada pero tampoco me arrepenti... Era virgen y el tambien .. ps creo k fue lindo despues de todo.

Igual q tu
Hola !!
La verdad tambien yo ase unos dias, perdi mi virginidad, tengo 24 años,
pero yo ya habia preguntado antes a mis conocidas ya casadas sobre el tema y pues me habian dicho q era muy doloroso y pues por lo q decian segun si se sangraba y yo no sangre ni me dolio mucho, es normal
Porq la primera vez me dolio menos q la segunda.....ojala alguien me pueda ayudar y me digan q si q es normal y q no todas las mujeres somos iguales, ya q para mi es important pues me forme una idea y no puedo con q no alla sangrado ni q no me doliera, estare bien? o pasa algo conmigo...
Agradezco sus comentarios saludos...

H
hosni_6069762
13/3/12 a las :17

Tu ex es un ignorante
dile a tu ex que investige no necesariamente tienes que sangrar en tu primera vez, yo soy enfermera y existen casos en donde la mujer no se le rompe el himen ( este se rompe y es lo que proboca el sangrado), he visto casos en donde la mujer al momento del parto se le rompe, esto se debe a que existen himen que son muy delgados que se rompen con facilidad y gruesos que son los que dificilmente se rompen...todo esto depende de cada mujer

pd. puedes investigar con un ginecologo si no me cress

S
shulan_7039972
8/4/12 a las :07

Hola
sabes ami me paso casi lo mismo no sangre nc xq la verdad el = me qizo dejar pero me puse mal y no lo iso pero el ya no mecre nada pues le jure xq era cierto y ql no sangrar pennso lo peor q soy una mentirosa ya no me cre siento a ya no valgo pa el tambn qiziera hacerle entender q no le menti xq me siento mal lo amo y tanto pa np sangrar yo q igual q tu le qize dar todo y nc esty mal

S
sare_5801300
16/4/12 a las 23:59

Mi no via tampoco sangro yyyyyyyyyyyyyyy ?????????
hola a todas y a todos ....ps sabes el es un ignorante y un mentiroso,como dice amarte y por una cosa aparentemente insignificante te dejó .... que mal por el tu encontraras una persona que realmente te valore y seguira fustrado con chikas virgenes que enfermo .....mira te cuento : hace poco mi novia decidio entregarse ami la vdd es que no sangro pero uno como hombre se da cuenta cuando una mujer realmente es virgen mi novia si lo era y no sangro ni una gota , no hubo necesidad de decirle o preguntarle algo ..... no te sientas mal pero ese ... por su actitud solo queria hacerte daño .... trata d eolvidar y ojala encuentres el amor verdadero , no payasos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir