| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Terremoto en Haití: ayuda en Haití - médicos en HaitíLa ayuda en Haití: entrevista a la doctora Fuchstest luna de mielTest: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?Relojes Hombre: Basilea 2010 Relojería: las tribus masculinas

Mensaje que originó la charla:

Es posible estar embarazada y aun asi tener la regla?? : s respondame plis!!!!!

Plis respondan mis siguientes preguntas lo agradeceria mucho:
1: Veran una amiga me comento q es posible estar embarazada y q aun asi uno experimente la regla, eso es verdad??
2: E leido q cuando uno esta embarazado puede sangrar pero eso ya es despues de q el embarazo esta un poco desarrollado y es signo de q es embarazo con riesgo; cuales son las diferencias entre ese sangrado y la regla??
3: Si aun teniendo la regla o expirementandola es posible estar embarazada como se sabe sino estas embarazada entonces??
1000 GRACIAS a todos los q me respondieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tener la regla durante el embarazo es algo muy raro

La regla viene de la eliminación de un óvulo no fecundado. Si éste es fecundado, una queda embarazada, y por tanto, se para la producción de óvulos y con ello, la regla, pues esa sangre ahora es necesaria para el desarrollo del embrión y posterior feto.

En casos extraños, se puede seguir teniendo, pero no suele ser la regla como tal, sino pequeñas pérdidas que pueden indicar un aborto o riesgo del mismo, por lo que se debe acudir inmediatamente al médico. No hay ninguna diferencia, pues la sangre es la misma.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente...mega retrazo?Tengo 22 y nunca me han besado!!!!!Se que quiero pero no se si deboLa primera vez es tan importante...como dicen...Embarazo y regla help!Duda, ayuda!!"lo ago o no???? ayuda plis"Que debo hacer??Ustedes como lo ven...Ayudenme, que le digo, yo lo amo pero no quiero sexo por ahoraUna pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Vacaciones - Vacaciones verano
Amor: la construcción del amor...
Relaciones sexuales dolorosas a...
Consejos sexuales, consejos sobre...
Internet frente al sexo
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el probador
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Infidelidad
Foro Fantasías sexuales
Foro Infidelidad femenina
Foro Contracepción
Foro Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de