« 

Mi primera vez y consecuencias??? :s

OLA!
tengo 20 años tuve mi primera vez ase muy poco con mi novio.me dolio y sangre mucho.
fue algo de improvisto y nos dejamos llevar por la pasion y lo tanto que habiamos esperado ese momento junto a mi novio con el que me casare dentro de 6 meses.
no nos protegimos solo el termino afuera entonces creemos ke todo va bien.
estoy nerviosa porque fue mi primera vez y sin proteccion y no quiero quedar embarazada sino despues de mi matrimonio.el tiene 28 años y mucha mas experiencia.
mis preguntas son::
es normal sangrar durante el momento de la relacion sexual y despues hasta el otro dia?
porque esto paso anoche y hoy aun me sale un poquito cuando voy al baño.

yo se que siempre esta la posibilidad de quedar embarazada pero en ese moento no lo pense si no actue. en forma personal tu que crees. sera que puedo quedar embarazada si el termino todas las veces afuera y se limpio bien antes de seguir.
para mi la primera vez. y tengo dudas

gracias!

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mi primera vez y mi primer susto

Hola ,ayer tuve mi primera vez y me dolio mucho ya se que es normal eso no me preocupo tanto ; mi novio y yo lo hicimos sin condon... empezamos besandonos seguimos tocandonos y cuando ya estabamos exitados lo fuimos hacer antes de introducirlo el se lo limpio para quitar el liquido preseminal y el acto sexual duro no mas de 5 min el no se vino en mi.
luego de un rato entre al baño y tenia sangre en los pantis como cuando me baja el periodo pense que era el dichoso sangrado del que hablan cuando se pierde la virgunidad llegue a mi casa y orine muy seguido como 2 veces y despues me acoste y cuando me levante al oro dia senti como si me ubiera orinado y resulta q era sangre tenia los pantis empapados en mucha sangre se habia traspasado al pantalon y a las sabanas hasta el colchon tenia manchas nose si es el periodo que me bajo y si es asi pues esta adelantado una semana POR FAVOR AYUDENMEN NOSE SI ES UN SANGRADO DE IMPLANTACION O SI ES MI PERIODO

Pastilla de emergencia

Pues para ser tu primera ves. sabes mucho.. cuando fue mi primera ves ni siquiera de la eyaculacion de mi pareja..
Existen una pastilla que se llama del día siguiente esa te la tomas cuando se tiene relaciones sin protección. pero no se debe de acudir a ella con frecuencia (es de emergencia).. lo mejor sera que para la próxima usen protección si no quieres quedar embarazada.
Algunas personas sangran en su primera relación, en mi caso no fue así. pero no creo que sea normal seguir sangrando después.

Saludos

BUENO SI ES TU PRIMERA VEZ TAL VEZ SI SEA NORMAL....PERO SINO VE AL MEDICO EXISTEN DOS POSIBILIDADES:EMBARAZO Y LA OTRA Q SEA UNA INFECCIÓN DE TRASMISIÓN SEXUAL.VE AL MEDICO Y PIDE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SI SALE NEGATIVO PIDE LA CITO LOGIA TAL VEZ SEA UNA INFECCIÓN FÁCIL DE CURAR

Mi primera vez

hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???

por: dianag26

ammm ami me pazO lO miismO ...la primera vez no paso nada pero la segunda si y me dolio la segunda k la primera.....

No a todas

por: clabella23

No te preocupes por eso.. yo no sangre la primera vez, no a todas las mujeres nos pasa. recuerdas que somos distintas.

por: leida92

claro q duele la primera vez a mi me dolio tampoco mucho pero dolio si sientes q en la segunda la tercera....duelen ve al gine

No es normal que duela, nunca

por: muchassarah

El sangrado puede presentarse o no, depende de cómo seas penetrada.
En cuanto al dolor, siempre es síntoma de que algo va mal.

Si ese hace poco

te da tiempo a la pastilla poscoital, tomala, si no es asi, reza para no haberte contagiado de nada, y de no haber quedado embarazada.
cuando pasen un par de semanas despues de haber tenido el encuentro ve a hacerte unos analisis....
y por el tema del sangrado, cada chica es distinta, pero creo que lo normal es sangrarcomo muchos un rato despues, no es por asustar, pero pude que se te haya producido algun pequeño desgarro, ve y hazte una revision si el sangrado continua

Si estas embarazada jajajaja y mas jajajaja

hola espero que la informacion a qui proporcionada te sea util. hasta donde yo se es normal que una mujer sangre cuando tiene intacto su imen y solo es la primera vez y si sangras despues al tener relaciones coitales es por que no estas lo sufucientemenete lubricada o preparada para la prenetracion.
y con respecto a que si puedes quedar embarazada es muy probable aunque tu pareja se haya limpiado bien ya que este se limpio externamente pero no internamnete y al estarlo haciendo el lubrico y puede que en ese liquido lubricador haya espermas asi que es muy probable asi que te aconsejo que te agas unos analisis de embarazo. bueno cuidate y para la proxima usa globitos (condon)

Claro que esnormal

PERDON POR RESPONDER YO,SIENDO HOMBRE, PERO TANTO Q HE ESTUDIADO Y TANTO QUE HE APRENDIDO QUE TE DIGO QUE ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO,Y CUALQUIER MUJER TE LO PUEDE CONFIRMAR, SON RARAS LASMUJER QUE NO SANGRAN,YA SEA UN POQUITO PERO SANGRAN. ADEMAS UN POCO DE RESEÑA HISTORICA_: LOS ANTIGUOS CONFIRMABAN QUE UNA MUJER ERA VIRJEN CUANDO SACABAN UNA SABANA LLENA DESANGRE PARA CONFIRMARA A LA COMUNIDAD DE SU PUREZA...QUE NO TESORPRENDA.

TE DEBES DE AFLIGIR SI ESE SANGRADO CONTINUA POR MAS DIAS, SABIENDO LA CAUSA, SINO VISITA UN GINECOLOGO, SIN QUE LO SEPAN TUS PADRES....CUIDATE MUCHO

Es normal

por: estrella4769

todo eso es verdad ?' entonces si nohay sangrado entonces no hay ni de un posible embarazo x q no ha perdido su virginidad eso es lo q quieres decir ....resp.......

Pq te centras en lo del sangrado

por: hana182

y no en informarla de q puede estar embarazada por mucho q el tio terminara fuera y se limpiara?? No dices q has estudiado mucho?? pues demuestralo. Por cierto, virgen es con g, no con j, señor maestro.

Mas informacion

se me olvido contarles
nos conocemos desde ase 2 años pero somos novios desde ase 5 meses.
siempre mantemos contacto sexual pero nunca habia penetracion
ase dos semanas mientras estabamos masturbandonos su pene esta casi entrando y sangre
entonces pare y decidi no seguir y esa vez tambien sangre incluso hasta el otro dia no en gran cantidad pero crei ke mi himen se habia roto. entonces mi duda es si es normal ke sangre dos veces o que sea hasta el dia siguiente sera normal?
vale gracias!

Creo que es normal...

por: yoyomisma1

Bueno yo no estoy muy entendida en esto,pero hace poco que tuve mi primera relación sexual y sangré poco pero sangré esa tarde y por la mañana un poco,pero ya no he sangrado más...yo creo que es normal.

Mi primera vez

por: estrella4769

de como se si el termino dentro de mi
el sangrado de la mujer durante la relacion es normal y si no hay sangre quiere decir no fue tan afondo ..??' y no paso casi nada ni un posible embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es mayor que yo por 11 años!!
por: paulette1025
8
  Hola noxe q aser mi novio quiere sexo aanal pero tengo miedo q me salga un poco de cosa noxe q aser
por: mmbr1124
2
  Chica caliente!!
por: chica0169
30
  Sangre mucho mi primera vez... cuenteme si uds igual
por: nicolealmendra
6
  Esta bien o es muy rapido?
por: lore1074
3

por: lula2016