Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es posible desvirgarse a si misma? ayudaaaaaa

Hola, soy una chica y soy virgen.
Quisiera saber si es posible desvirgarse a sí misma con culaquier objeto o con los dedos, para ir ensanchando el músculo vaginal. Es que estoy harta ya de tener oportunidades y no hacer nada por miedo a hacer el ridículo de seguir siendo virgen. Me siento mal, y por eso quiero saber de que manera puedo hacer para que mi primera vez no se note mucho que es la primera. Yo siempre digo que soy mujer de poca experiemcia, pero no quiero que sepan que es mi rpiemra vez.
Ayudeneme, este tema me tiene algo preocupada.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola

Bueno creo que tu tienes muchas inseguridades,
yo eh leido mucho acerca de conocerte a ti misma,
Lo primero es que la virginidad es un gran tesoro,
y que el chico que la reciba sera afortunado, pues le estas dando la confianza y eso es lo que no te han dado las otras "oportunidades"
conocete, explora tu cuerpo creeme que cuando sepas lo que quieres sera mas facil, valorate y espera a la persona que te de la confianza para entregarte. Intenta masturbandote y deja de pensar tonterias, en mi caso, mi pareja me ah dado la confianza aun no estoy con él, hablar con la pareja es de gran ayuda, mi novio y yo sabemos que queremos hacerlo, el tiene experiencia, yo no, es mi pareja formal y con la que quiero compartir mi vida y mi cama, apenas ayer le insinue que busquemos el momento para estar juntos, espero que lo haya entendido, pues cuando el comenzo a insinuarse conmigo dijo que esperaria hasta que estuviera segura, y lo estoy, ahora si estoy segura de que quiero hacerlo con él.
Regresando al tema no tienes por que decirles a todos que eres virgen, lo que pase con tu cuerpo es asunto tuyo, solamente debes respetarte y valorarte mas, ah e informarte.

Saludos

no te preocupes no has desperdiciado nada simplemente las cosas no se han dado pues tus compañeros sentimentales con han tenido la capacidad para poderte dar la confianza que tu buscas y necesitas ante tu primera vez, antes al contrario da gracias, a ti misma a que no has sido golosa pues nadien te ha infectado o se ha a probechado de ti, solo píensa en que ahora estas bien.

Sabes ya existen juguetes sexuales penes de juguete con los cuales tu los puedes hacer tus mejores amigos solo piensa que te debes de relajar y estar tranquila, lo más importante es que estes bien, desnudate enfrente de un espejo y mirate de frente tosate explorate ve donde te gusta mas que es lo que más te agrada.

Saludos y un beso.

hasta la proxima

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Despreocupate

No te preocupes, cuando yo era virgen el que me desvirgo tenia 39 años y yo 15 y este tío estaba emocionadisimo por que yo era virgen, el si sabia coger a una chica y todo lo hizo el. Yo solo me deje llevar, lo que pasa es que los jovenes no quieren inexpertas, pero los maduros las desean asi que tu escoges. si quieres saber mas escribeme carogute@yahoo.com

Eso de que los jóvenes no quieren inexpertas...

por: babydiamod

es una trola cómo una catedral.

Hay de todo. Hay a muchísimos hombres (ya sean jóvenes o maduros) que les da muchísimo morbo que una chica sea vírgen. Hay otros que sin embargo no kieren vírgenes porque muchas se enchochan mucho con el chico que las ha desvirgado.

1 saludo

Heyyyy

la virginidad en la mayoria de las sociedades y culturas ES UNA CUALIDAD( ahora ya no tanto)
muy apreciada por el esposo(en mexico y latinoamerica en general)
asi que vamos chica NO es ridiculo NO tener experiencia solo un reverendo...tonto...lo pensaria asi.,
si no quieres que sepan que es tu primera vez solo quedate callada...

El ridiculo??

Ahora me entero de q tener tu primera vez es hacer el ridiculo... Segun tu, todos hacemos el ridiculo en nuestra primera vez, hombres y mujeres, no?? Tu solita te has metido en ese problema al tratar de aparentar algo q no eres, q por otra parte no comprendo por q tienes tu q ir dando detalles a la gente sobre tu vida sexual y privada... q les importa al resto del mundo si eres o no virgen??

No puedes desvirgarte sola, solo te desvirgaras cuando un hombre te penetre con un pene, pero puedes meterte dedos u objetos para ensanchar el musculo como dices, pero bajo mi punto de vista es algo ... innecesario y q te va a hacer pasar dolor, pq la penetracion si estas excitada no duele, pero asi por las buenas duele y bastante, asi q alla tu hija mia de mi vida. Saludos.

Tengo mis explicaciones...

por: platerina

He estdao con muchos tios y nunca he llegado a la penetracion por miedo a quedarme embarazada.
Hace poco lo intente con un chico y al momento de hacerlo le dije que era virgen y se quedo loco, como que no se lo creia, y la verdad que me sento muy mal su actitud, me senti inferior. El caso que intento penetrarme y me dolia un poco, pero no fue una penetración entera, solo un cachito, ni sanhre ni nada.
Por eso quiero por mi sola prepararme y ensancharme el musculo vaginal, por miedo a tener otra posible reaccion d estas, me senti muy mal y creo q necesito ayuda.

Pero es q no todo el mundo es igual.

por: hana182

Ese tio quiza fuera un imbecil q piensa q para ser mejor persona tienes q f0llar a diestro y siniestro. Es muy triste vivir a expensas de lo q los demas opinen de ti en lugar de como tu misma te sientas bien. Quien tiene q pensar bien de ti eres tu misma y no el resto de la gente, apartentar para agradar a los demas es engañarse a si misma y engañar al resto de personas. Si vives sin importarte lo q piensen de ti creeme q seras mucho mas feliz, y si alguien reacciona como ese tio es facil: q le den por el cvlo. la persona q de verdad desee estar contigo (ya no solo en cuestion de amor sino de deseo, q de verdad quiera acostarse contigo pq le gustes) no va a reaccionar de esa forma, si reacciona es pq es de mentalidad borreguil, es decir, de emntaldad todos tenemos q ser iguales q esta sociedad asi lo valora.

Mi consejo es q no seas una borrega mas, q te gustes y te sientas bien contigo misma y q te la sude lo q el resto piensa de ti y tu vida personal q es solo TUYA, pero bueno, la fin y al cabo te dara igual todo este discurso y haras lo q quieras, pero mi consejo ahi queda. Un saludo.

Me siento mal...

por: platerina

No quiero que me noten que soy virgen, porque como he dicho antes, a uno se lo dije y se lo tomo mal,como que no se esperaba eso de mi. Me dijo que no se lo podia creer, y lo intentamos pero no hubo penetracion completa porque dolia un poco, y yo estabna nerviosa.

Todo a su tiempo...

por: fcortes43

Amig@s:

¿Por qué tanta prisa por exprimir las relaciones sexuales llegando al coito?
Fui virgen hasta que me casé a los 34 años y no oculto ser católico.
Ser virgen es maraviloso, es algo de que enorgullecerse... y no de que avergonzarse!
Si tienes en el pensamiento que "en tu playa la primera ola" será de alguien que ames, será la experiencia mas unica y autentica que vas a vivir. Pero si lo haceis por hacerlo, por presión social, sentirás un gran vacio. Tener sexo y hacer el amor son dos cosas muy distintas, aunque parezcan igual no se siente igual y no se hace igual. una se hace por placer por satisfacer un deseo y la otra se hace por amor y con amor. por entregarse a quien se ama,y lo que se siente al final en ambos casos es distinto.

La primera vez no debe ser algo solo para experimentar lo que se siente, por que nada mas te quedará un sentimiento de insatisfacción y de vacío, cuando las cosas las hagáis con verdadera entrega, con amor y con la persona que os ame y respete, verás que es una experiencia maravillosa.

EL AMOR DE VERAS ES DARSE Y ENTREGARSE TOTALMENTE AL OTRO Y NO SOLO PRESTARSE O PROBARSE, y eso es algo que requiere un desarrollo de la personalidad y una madurez propia de adultos
Sólo una suficiente espera permite adquirir la madurez humana necesaria para la entrega total de una auténtica relación sexual que culmine en el coito. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

Algunos comienzan una relación basada en un placer sensual, olvidándose de la base fundamental, la cual es el conocimiento del otro.
Casi siempre cuando se llega a la entrega física, cambia la relación psicológica. Antes se buscaba estar con la persona sin pedir nada, buscando conocer el misterio de su ser, tratando de comprenderlo para dar lo mejor de sí, descubriendo lo que los une y aquello en que se diferencian. Cuando en la provisionalidad que es el noviazgo, sin compromiso alguno, se entregan físicamente; es fácil que esta atmósfera desaparezca. Es común que la intimidad física detenga el proceso de maduración en el amor, en los otros campos que lo componen.

La castidad es el gran éxito de los jóvenes antes del matrimonio. Es, además, la mejor forma de comprender y, sobre todo, de valorar el amor. No es una negación de la sexualidad, sino la mejor de las preparaciones para la vida conyugal. Porque es un entrenamiento en la generosidad, en el deber y en el dominio de sí mismo, cualidades tan importantes para el ejercicio de la sexualidad humana. Este ejercicio del respeto mutuo y dominio de uno mismo es el adecuado aprendizaje del amor verdadero, y el buen comienzo para una feliz relación.

Practicar el coito antes del matrimonio no asegura que luego todo irá bien porque no se dan el resto de circunstancias de la vida en común, y mas bien se enmascaran las cosas para no defraudar al otro en sus expectativas. Lo que si tiene mas garantía es haber dialogado en profundidad y largamente, durante el noviazgo, los temas fundamentales de la vida en pareja, desde los valores personales hasta los aspectos mas caseros, sin dar nada por supuesto; conociendo y mostrándose al otro sin engaños, reservando la genitalidad para el final y no para el comienzo como hacen muchos...!

Creo que el que tiene que demostrar su amor es él, no tú. Como me dijo muy bien dicho una amiga, jamas lo hagas si piensas que al dia siguiente puedes arrepentirte. Asi que puedes irle diciendo "la puerta esta por alli, a la derecha". Algun dia llegara esa persona especial que no le importe el revolcon porque sencillamente te ame y respete, capaz de esperar el tiempo que sea necesario, sin presionarte, a que decidas cuando sera el momento, y seguro que entonces te sentiras segura para dar ese paso, en las mejores condiciones. Asi que a las personas que no supieron valorar y esperar pues es mejor dejarlas ir por su propio camino, por que nada bueno podras esperar a su lado.

Quédate tranquila y de verdad te felicito por pensarlo dos veces, sé que es difícil, pero vale la pena. Tu virginidad es de las cosas más importantes que tienes y sólo tú decides a quien darla. Piensa en lo fantastico que sería poder llegar con el chavo que te cases a decirle: porque te amo tanto he decidido guardar esto que es tan importante sólo para ti. No fue fácil, pero por eso mismo manifiesta que mi amor es muy grande... Suena bien, ¿no?

Te animo a visitar www.soloparajovenes.org/opinisex.htm.
Aspira a ser querida por lo que tú eres y no solo por el placer que en un momento puedas proporcionar.

Fernando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexmendoza96
0

por: chantal25z
0

por: bray50
0
  Mi novio es virgen y no se como tratarlo en su primera vez?
por: gatita28061
2
  Sexo oral
por: angelkurumi20
3
  Chicas han tenido fantasías sobre tener sexo con otra mujer aun sabiendo que te encantan los hombre
por: nathy1446
9
  Ayuda no se si aun soy virgen o ya no
por: gaby100695
3
  Como fue tu primea vez?
por: karensoloellas
1

por: andrea26111
0

por: lunitas31
0