Foro / Pareja

Ayudenmee!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 1:26
Y
yuemei_9725807
28/2/08 a las 17:06

holaa!! tengo un gran problema... con mi novio hace 1 semana esuvimos apunto de hacerlo, muchos juegos sexuales el me metio sus dedos etc... de hecho, metio la puntita tambien... el problemas es que desde ese dia estoy botando flujo oscuro, cafe, y aveses un poco rojo... puede ser que mi novio fue muy bruto y me iso daño? o hay otra razon...?

RESPONDANME RAPIDO PORFAVOR!!
estoy muy urgida!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_9725807
28/2/08 a las 17:42

Por cuantos dias es normal?
por caunto tiempo seria normal este flujo de color cafe ... y aveces un poco rojiso?

Y
yuemei_9725807
28/2/08 a las 17:42
Mejor respuesta

Por cuantos dias es normal?
por caunto tiempo seria normal este flujo de color cafe ... y aveces un poco rojiso?

Y
yuemei_9725807
28/2/08 a las 17:54

Entonces es normal.....
es normal entonces qe salgan colo coagulos .. medios cafe rojisos.. esq me salio uno de forma chistosa ... como unn hilito ... y no se qe es

Y
yuemei_9725807
29/2/08 a las 18:04

Ayudaaaaaa!!

todaviia no se me quita el flujo color marron llevo 8 dias ... nose que es... porfavor alguen ayudeme

Y
yuemei_9725807
29/2/08 a las 18:54

Queee!!
osea qe se podria tratar de un embarazooo??? :|

A
an0N_870824999z
1/3/08 a las 1:28
En respuesta a yuemei_9725807

Entonces es normal.....
es normal entonces qe salgan colo coagulos .. medios cafe rojisos.. esq me salio uno de forma chistosa ... como unn hilito ... y no se qe es

Veeeeee con urgencia
niña no preguntes tanto, ve corriendo al ginecologo, que te cheque de emergencia, no lo dudes, es muy importante que cuides tu salud, no corras riesgos,ya varias niñas en el foro te lo piden, porfas ten cuidado y protejete, te mando saludos y nos avisas que paso,okeyyyy.

A
ambar_7490368
1/3/08 a las 16:21

...
Puede ser una simple lastimadura o la sangre puede ser porque se rompió el himen...
Tal vez deberias ir al ginecólogo...

Suerte!

Y
yuemei_9725807
1/3/08 a las 16:39

Gracias!


GRACIAS X INTENTAR DE AYUDARME, FINALMENTE LA MEJOR SOLUCION FUE CONTARLE A MI VIEJA, ELLA ME DIJO QE LE LLEVARIA AL GINECOLOGO Y QE Y A NO ME PREOCUPARA MAS. Y ME DI CUENTA QE TODO ESTO PASO X HACER COSAS DE GRANDES Y EN VERDAD SER UNA PENDEJA MIEDOSA Y ...
PERO BUENOE STAS COSAS SIRVEN PARA CRECER .. Y AMI ME SIRVIO MUCHO.

DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODAS UDS POR INTENTAR AYUDARME..


R
reiko_10021736
4/3/08 a las 22:01

Hola! me paso algo =
holaaaa!!! espero q ya estes mejor, te cuento q m paso algo =, un flujo oscuro, y como sangre muy raro... estaba muuuuuuuy asustada, y bueno hable con mi novio y con una prima y fuimos al Ginecologo, m daba muchisima pena q la doctora me viera pero era mas la preocupacion... ella m tomo una muestra del flujo para hacer una prueba pero al verlo s dio cuenta q era sangre y me mando unas pastillas llamadas PROVERA una diaria por 10 dias, y bueno gracias a dios s m quito...

R
reiko_10021736
4/3/08 a las 22:03
En respuesta a reiko_10021736

Hola! me paso algo =
holaaaa!!! espero q ya estes mejor, te cuento q m paso algo =, un flujo oscuro, y como sangre muy raro... estaba muuuuuuuy asustada, y bueno hable con mi novio y con una prima y fuimos al Ginecologo, m daba muchisima pena q la doctora me viera pero era mas la preocupacion... ella m tomo una muestra del flujo para hacer una prueba pero al verlo s dio cuenta q era sangre y me mando unas pastillas llamadas PROVERA una diaria por 10 dias, y bueno gracias a dios s m quito...

Informacion(espero q te sirva, aunq es mejor q vayas al ginecologo)
ahhhh m dijo q eso era por mis hormonas.... aqui tienes alguna informacion sobre las pastillas: PROVERA

Composición: Provera Baja Dosis 2.5 mg: cada tableta contiene: Medroxiprogesterona Acetato 2.5 mg. Provera Baja Dosis 5 mg: cada tableta contiene: Medroxiprogesterona Acetato 5 mg. Provera Baja Dosis 10 mg: cada tableta contiene: Medroxiprogesterona Acetato 10 mg.
Indicaciones: Usos diagnósticos: amenorrea primaria. Amenorrea secundaria. Usos terapéuticos: sangramiento uterino disfuncional (anovulatorio). Endometriosis. Para contrarrestar los efectos endometriales del estrógeno en mujeres menopáusicas tratadas con estrógenos. Tratamiento de síntomas vasomotores menopáusicos.
Posología: Amenorrea primaria y secundaria: 5 a 10 mg por día por 10 días. Al suspender la progestina el sangramiento debiera aparecer dentro de 3 a 7 días si el endometrio ha sido previamente preparado con un adecuado estrógeno endógeno. Sangramiento uterino disfuncional (anovulatorio): inicialmente, 5 a 10 mg por día por 10 días debieran conducir gradualmente, durante el curso del tratamiento, a un cese del sangrado. El sangramiento por suspensión de progestina se producirá entonces dentro de 3 a 7 días después de dejar de administrar Provera Baja Dosis. Entonces podría repetirse la administración de 5 a 10 mg de Provera Baja Dosis por día por 10 días comenzando el día 16 del ciclo por 2 a 3 ciclos y luego discontinuar el tratamiento para observar si la disfunción se ha revertido. Terapia de reemplazo hormonal, para contrarrestar los efectos sobre el endometrio de la estrogenina: mujeres post-menopáusicas no histerectomizadas con terapia de reemplazo estrogénica. En las mujeres que reciben 0.625 mg de estrógenos conjugados o una dosis diaria equivalente de otro estrógeno, se puede administrar Provera Baja Dosis en 1 de 2 regímenes: Régimen continuo de Provera Baja Dosis: Provera Baja Dosis 2.5-5.0 mg diarios. Se desarrollará amenorrea en 60-70% de las mujeres bajo este régimen al final de 1 año. Régimen secuencial de Provera Baja Dosis: Provera Baja Dosis 5-10 mg diarios por 10-14 días consecutivos de un ciclo de 28 días o mensual. Se producirá un sangramiento o goteo por suspensión en el 75-80% de las mujeres bajo este régimen, luego del cese de la administración de Provera Baja Dosis. Endometriosis: la dosis recomendada de Provera Baja Dosis en esta condición es 10 mg administrados 3 veces al día por 90 días comenzando día 1 del ciclo. Podría interrumpirse el sangrado, fenómeno autolimitado, en el 30-40% de las pacientes tratadas. No se recomienda una terapia hormonal adicional para el manejo de esta interrupción en el sangrado. Tratamiento de síntomas vasomotores menopáusicos: para esta indicación, la dosis recomendada de Provera Baja Dosis es 10-20 mg/día administrados continuamente.
Contraindicaciones: Conocida sensibilidad a medroxiprogesterona acetato o a alguno de los excipientes.
Presentaciones: Provera Baja Dosis 2.5 mg: envases conteniendo 30 y 100 tabletas. Provera Baja Dosis 5 mg: envases conteniendo 30 y 100 tabletas. Provera Baja Dosis 10 mg: envases conteniendo 30, 100 y 500 tabletas. Dose Pack conteniendo 10 tabletas.


S
sanya_10035416
9/8/11 a las 1:08

Tome provera por diez dias
HOLA YO TOME PROVERA POR 10 DIAS AL DIA 5 ME BAJO SANGRE PERO MUY POCA ME EMOCIONE PORQUE DIJE YA ME BAJO PUEDO SABER CUANDO OVULO DE AHY ME BAJO 2 DIAS Y MEDIOS PERO MUY ESCASO PORQUE ES NORMAL

Z
zhenyu_5438135
22/5/15 a las 1:26
En respuesta a sanya_10035416

Tome provera por diez dias
HOLA YO TOME PROVERA POR 10 DIAS AL DIA 5 ME BAJO SANGRE PERO MUY POCA ME EMOCIONE PORQUE DIJE YA ME BAJO PUEDO SABER CUANDO OVULO DE AHY ME BAJO 2 DIAS Y MEDIOS PERO MUY ESCASO PORQUE ES NORMAL

Duda
Hola una pregunta cuando dices el 5to dia te refieres al 5to desde que empeaste las pastillas o desse que las terminaste ? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir