Foro / Pareja

Virgen a los 42 años.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:33
G
geza_9660238
27/2/08 a las 1:00

Hola Chicas.... y los chicos que quieran leer esto pues bienvenidos tambien.
Bueno, el titulo puede parecer impactante pero es cierto. No soy un monstruo en el terreno fisico ni nada parecido, y tampoco me meto con las personas que tienen deformaciones congénitas/naturales. Los que se rien de estas personas por la calle si que son unos monstruos. En fín... al grano.
Soy lo que se suele decir una persona normal con un fisico normal tirando a atlético; siempre me gustó hacer un poco de pesas en el Gym, pero poco más... no me obsesiono con el tema del deporte. Visto bien y procuro cuidarme en el fisico y mental.
...y es cierto; tengo 42 años años y soy virgen, pero no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mis mejores amigas y amigos. Es un tema demasiado íntimo y por eso me lo he guardado en lo más hondo de mi fuero interno... aunque en alguna ocasión a veces me han mirado con cara rara... ¿sospechan algo?
He conocido muchas chicas a lo largo de mi vida; mujeres encantadoras... y no tanto; Mi problema es que no se pasar la linea imaginaria que separa la amistad del "resto". Me he enamorado unas tres veces en mi vida, pero no he sido capaz de exteriorizar ese sentimiento... incluso olvidé el tema durante casi 10 años; me he dedicado a mis amigos, en mis ocupaciones profesionales y personales. Salgo como todo el mundo normal cuando es sábado noche. Tengo que reconocerlo; las chicas me siguen mirando, e incluso me atrevo a charlar con normalidad con ellas, pero luego se, que si una persona me gusta, pues lo dejo escapar sin más... nunca he aprendido las técnicas de seducción... se me da fatal, pero sin embargo; no me corto un pelo cuando se trata de charlar con chicas de cualquier cosa. De hecho, tengo dos grandes amigas a las que quiero mucho, pero hace más de 10 años que ellas salen con otros. No se si alguna vez alguna de ellas se interesó por mí, nunca me atreví a preguntar ya que para mi sería demasiado doloroso perder la amistad de estas amigas. Pienso que las mujeres son algo increible, y muchas veces pienso que no debo meterme donde no me llaman... Soy un incorregible; siempre con la educación por delante; dejo abierta una puerta o cedo un puesto en la compra... y me da igual que sean hombres o mujeres; es algo natural.
Tambien podría decir que me siento sólo, pero no es así... casi; casi siempre estoy rodeado de personas, pero ahora, a mis 42 años, me empiezo a sentir con la derrota.. como esa pelicula de Y que le gusten los perros... !Estoy en el banquillo! siempre estuve en el banquillo... y la verdad; mirando atrás siento algo que no había sentido nunca, pero que logro disimular a la perfección; empiezo a sentir un vacio dentro de mí. Es me corroe. Lo mismo pensáis... ¿pero que has hecho con tu vida? Una pregunta que me he hecho miles de veces.
No es que yo sea un ligón, pero de vez en cuando consigo retener una mirada y arrancar una sonrisa, pero despues me tengo que retirar; Mi timidez grita hasta apropiarse de su territorio; así que acto seguido retiro la mirada... siempre soy yo el que retira la mirada en tales ocasiones.
Me he planteado alquilar los servicios de una prostituta para iniciarme, pero en el fondo siento que sería un grave error; me destrozaría. Si en los pocos años que me quedan de salud "juvenil", cierto; me mantengo bastante bien y siempre me dicen que no aparento más de 35 años. Me gustaría que fuera un puro acto de amor porqué ...sólo quiero sentirme vivo y noto que la ¿desesperación? empieza a hacer mella en mí. No quiero ser uno de esos colgados de discoteca que miran a ver "lo que pillan" creo que las mujeres son más que eso de ser "pilladas" sin más. Tambien hay mujeres así; ya me pasó episodios desagradables con un par de estas mujeres. No quiero que penséis que soy un remilgado o uno de esos que buscan la perfección absoluta; ese precepto no existe.
...pero creo que me llenaría de vida vivir una autentica historía de amor... !La mía!
Amo mucho a las mujeres; me encantan, son agradables y divertidas cuando se sienten a gusto: lo veo a diario en cafeterías, conciertos, cines...; parejas que se susurran al oído o se rien a carcajadas. Manos que se tocan, miradas... Vamos; todo un mundo fuera de mi alcance por mi persistente timidez que se enfrenta a mí con ese poderoso muro invisible.
Os pareceré idiota..!Este tio es ... ... pero en un par de ocasiones provoqué situaciones para que dos personas se conocieran... y creo que aún siguen siendo felices... no los veo mucho ahora, pero me consta que los veo bien a los dos.
¿Que opináis? ...ahora sólo estoy un poco abatido... pero con suficiente fuerza como para terminar estas lineas.

Ver también

A
an0N_568930299z
27/2/08 a las 22:06

A mi no me cuesta anda creerte...
Sara, yo si que no pretendo para anda ofenderte, pero a este chico lo entiendo perfectamente, es mas, parece que soy yo la que cuento la historia... ya que mi caso es bastante parecido al suyo...
Yo no tengo 42 años, pero tengo 28, que tambien son bastantes, para nada soy fea, es mas, soy bastante mona, no tengo acné, no estoy gorda, visto bien... (modestia aprate, jeje),es decir, fisicamente no tengo ningun problema..., desde los 6 años empezé a salir de marcha, no me pierdo una fiesta. Soy bastante abierta, nunca he tenido problemas a la hora de relacionarme ni de hablar con gente que no conozco...
Tambien he sido confidente de muchas relaciones, hay una pareja que se acaban de casar y los presenté yo!
Cuando estoy en las discotecas muchas veces me ha pasado lo mismo que a el, miro a alguien, intimidamos, pero siemrpe quito la mirada, ya que me entra como miedo...
Deseo?? Claro que lo tengo, supongo que el tambien, pero a veces es mayor el miedo.... o la verguenza...
Bueno, no se si me he explicado bien, espero que me entiendas y que no te ofendas, ya que lo unico que intento explicarte es que supongo que al igual que a mi y a este chico, le pasará a mas gente...
Mi problema es que, yo no queria ser como mis amigos, que la mayoria se desvirgaron desde los 16 años por ver como era, yo queria encontrar a alguien, pero a esa edad no aparecío, y desde los 20 años conocí a chicos pero nunca pasó nada con ellos por la tremenda verguenza que me daba confesarles que era virgen, ya se que sonará bastante raro, pero es asi como me sentía. Ahora con 28 años puedo afirmarte que esto no me va a pasar mas, no se por que, (bueno, en realidad creo que es gracias a este foro, a toda la gente que he leido y sobre todo a los que me han contestado lso mensajes que he escrito), pero se que no em va a volver a pasar, tengo claro que desde que conozca a alguien no me voy a "esconder" mas, no voy a tener mas miedo, ahora se que cuando conozca a alguien no voy a tener miedo de hacer el ridiculo, y que, cuando llegue el momento y esté preparada voy a tener confianza para decir que es mi primera vez...
Asi, simplemente, SIN MIEDO!
Ufff. lo siento por el rollo que acabo de soltar!

G
geza_9660238
27/2/08 a las 22:09

No, no soy homosexual
Pues claro que he sentido deseos, pero siempre he preferido no ofender. Ya lo puse en el primer parrafo; !Es que soy un ... imbecil!!!... de lo bueno que soy.
Mirad; he tenido varios deslices así;(tampoco lo puse en el primer post) pedir de salir despues de muchisimo esfuerzo y siempre he recibido la misma respuesta: UN rotundo NO. me decían que soy muy bueno y que me quieren como amigo, aunque despues he visto las parejas que se han echado y la verdad... no se que pensar.
El verdadero problema que tengo es PANICO al fracaso por eso mismo; siempre fracasé. Lo tengo asumido y no me estoy autocompadeciendo pero siento una enorme presión en el pecho, como si me faltara aire, pero en realidad es el enorme vacio que siento por dentro.
Tampoco quiero echarles la culpa a las mujeres de mis problemas; ellas no saben nada y por lo tanto no tienen la culpa de mi forma de ser... y si, es cierto; me comunico bastante bien con las mujeres, pero se de antemano que no pasará nada con ellas por eso mi ausencia de nervios cuando converso con ellas. El problema es cuando alguna me gusta mucho. Simplemente no puedo, y la verdad, a ellas no les puedo pedir que adivinen mis pensamientos. Es algo que tengo dentro y quiero erradicar, pero no hay forma. Mi ofuscación es total.
Sigo en linea... aunque siga perdiendo el tiempo escribiendo.

A
an0N_568930299z
27/2/08 a las 23:17
En respuesta a geza_9660238

No, no soy homosexual
Pues claro que he sentido deseos, pero siempre he preferido no ofender. Ya lo puse en el primer parrafo; !Es que soy un ... imbecil!!!... de lo bueno que soy.
Mirad; he tenido varios deslices así;(tampoco lo puse en el primer post) pedir de salir despues de muchisimo esfuerzo y siempre he recibido la misma respuesta: UN rotundo NO. me decían que soy muy bueno y que me quieren como amigo, aunque despues he visto las parejas que se han echado y la verdad... no se que pensar.
El verdadero problema que tengo es PANICO al fracaso por eso mismo; siempre fracasé. Lo tengo asumido y no me estoy autocompadeciendo pero siento una enorme presión en el pecho, como si me faltara aire, pero en realidad es el enorme vacio que siento por dentro.
Tampoco quiero echarles la culpa a las mujeres de mis problemas; ellas no saben nada y por lo tanto no tienen la culpa de mi forma de ser... y si, es cierto; me comunico bastante bien con las mujeres, pero se de antemano que no pasará nada con ellas por eso mi ausencia de nervios cuando converso con ellas. El problema es cuando alguna me gusta mucho. Simplemente no puedo, y la verdad, a ellas no les puedo pedir que adivinen mis pensamientos. Es algo que tengo dentro y quiero erradicar, pero no hay forma. Mi ofuscación es total.
Sigo en linea... aunque siga perdiendo el tiempo escribiendo.

Hola tichy...
No se si me habras leido, pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti...
Como ya escribí arriba, leerte es como si escribiese yo...
Bueno, me pasa lo mismo q a ti, cuando conozco a alguien q me gusta se que no voy a tener nada con esa persona, por el miedo, la verguenza..?? no se, quizas es la sociedad, por lo menos, en mi entorno, nadie sabe que sigo siendo virgen, seri ridiculo, ya te imaginas mas o menos por lo q he pasado...
Veo la vida como una peli, veo q que todo el mundo va haciendo sus vidas, q todo el mundo tiene pareja... exepto yo... es como si eso no fuese conmigo, aunque siempre he pensado que me va llegar el hombre de mi vida.. pero el tiempo pasa y nada, y hasta he llegado a pensar que los he tenido delante y que no los he aprovechado... no se si me entiendes...
Saludos

G
geza_9660238
28/2/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_568930299z

Hola tichy...
No se si me habras leido, pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti...
Como ya escribí arriba, leerte es como si escribiese yo...
Bueno, me pasa lo mismo q a ti, cuando conozco a alguien q me gusta se que no voy a tener nada con esa persona, por el miedo, la verguenza..?? no se, quizas es la sociedad, por lo menos, en mi entorno, nadie sabe que sigo siendo virgen, seri ridiculo, ya te imaginas mas o menos por lo q he pasado...
Veo la vida como una peli, veo q que todo el mundo va haciendo sus vidas, q todo el mundo tiene pareja... exepto yo... es como si eso no fuese conmigo, aunque siempre he pensado que me va llegar el hombre de mi vida.. pero el tiempo pasa y nada, y hasta he llegado a pensar que los he tenido delante y que no los he aprovechado... no se si me entiendes...
Saludos

Claro que te he leido socorooo.
Es más, socoroo, creo que hay mucha gente con el mismo handicap que nosotros. No me gusta meterme en la vida de los demás, pero conozco algunas personas que padecen pero no cuentan nada por temor.
Me has leido el pensamiento: todo parece una pelicula delante de nosotros, y dita sea; a mi me chiflan las peliculas clasicas.
Por cierto, te he mandado un privi.. espero no ser un entrometido.

A ver si este post se anima y formamos un club; sólo para gente mayor de 25 años para que cuentan su historia.

D
dafne_8146809
28/2/08 a las 17:44

Yo te entiendo
A mí me pasa lo mismo, pero soy una mujer. Siempre dejo pasar a la gente que más quiero. Y sí, suelen aparecer tíos a los que parece que atraigo, pero no son los que me atraen a mí, y a mí tb me apetece que todo sea asociado al amor! Por lo menos con alguien por el que sienta algo y q me vea correspondida. Es muy difícil, pero será probable que lo encuentre?

A
an0N_568930299z
28/2/08 a las 21:14

Venga chicos mayores de 25 años!!! cuenten su historia!!!
Como dijo Tichy vamos a animar este post!!
Supongo que no seremos los unicos virgenes a esa edad!!!
Asi ya no me siento tan rara, hace un par de meses pensaba que era la unica virgen de 28 años!
Besitos!

A
an0N_568930299z
29/2/08 a las 20:46

Hola tichy
Anoche intenté enviarte un privado pero no pude, ahora tampoco me deja, dice que "la persona no desea recibir mensajes privados", no se lo que habra pasado...
saludos

G
geza_9660238
1/3/08 a las :09
En respuesta a geza_9660238

Claro que te he leido socorooo.
Es más, socoroo, creo que hay mucha gente con el mismo handicap que nosotros. No me gusta meterme en la vida de los demás, pero conozco algunas personas que padecen pero no cuentan nada por temor.
Me has leido el pensamiento: todo parece una pelicula delante de nosotros, y dita sea; a mi me chiflan las peliculas clasicas.
Por cierto, te he mandado un privi.. espero no ser un entrometido.

A ver si este post se anima y formamos un club; sólo para gente mayor de 25 años para que cuentan su historia.

Para sarahxkerrigan
El deseo, sarahxkerrigan, claro que es algo incontrolable, pero yo he logrado con los años reprimirme al máximo y crear alrededor de mí una coraza de metal durisimo... pero lo que me da miedo de verdad es que ocurrirá cuando esa coraza se desmorone. ...y siento que ese momento se está acercando. Quedaré al descubierto con todas sus consecuencias.
.. no se que hacer en realidad.

Z
ziara_720539
1/3/08 a las 9:10

Yo soy una de vosotr@s
pues si yo tambien soy virgen y tengo 36 años y yo pensaba que no habia gente como yo hasta que he entrado a este foro y me encontrado con mas gente,ahora ya no me siento tan sola en este mundo que parece que solo les dan importancia al sexo, y si que es importante pero no para tanto, bueno pues nada hasta otra.

D
dahba_5686588
1/3/08 a las 18:47

Yo tambien soy...
virgen
hola tengo 21 años y soy virgen,pero lo mio es miedo,osea he tenido novios,y he podido hacerlo pero yo siempre he pensado en hacerlo con la persona que ame,y asi fue , me enamore estube con el mas de 2 años.... tratamos de hacerlo pero a mi me dolia,y tengo ese temor que me duela y por eso hasta ahora sigo virgen, Imaginense que hasta le dije que me tomaria esas pastillas que te hacen dormir y que me haga el amor yo dormida asi no sentiria dolor,tome esa pastilla, pero no, no cogi el sueño......lo mio es miedo,sentir dolor....solo eso.
siempre lo intentamos , el era paciente.... y las veces que quize hacer el amor con el, tratavamos pero siempre cuando me iba a penetrar sentia dolor,y eso que estava exitada ,haciamos preliminares,pero nadaaaaa,y pues no se que hacer,ahora estoy sola , sin novio,pero igual que hago cuando tenga otro novio y quiera hacerlo,seguro igual sentire temor y dolor..

A
ahinoa_8615175
3/3/08 a las 19:43

Yo tengo 25 años y soy virgen tambien
HoLa!!! Soy nueva en este foro, estaba leyendo sus mensajes y pues me anime a escribir. Saben me pasa algo parecido a lo de ustedes, yo tengo 25 años y soy virgen, nunca he tenido novio y pues no es que sea una hermosura, pero no me considero fea, mi problema es que cuando conozco a alguien tengo miedo de no saber que decir, de hacer el ridiculo, se que uno debe actuar con naturalida pero se me hace dificil. Yo soy timida con las personas que no conozco y en un principio de la relacion pero despues que agarro confianza se quita, pero cuando alguien me gusta me pongo muy nerviosa y no logro controlarme y a veces digo tonterias y despues me averguenzo. Se que es un problema de inseguridad en mi, peor nose como superarlo.

Bueno tichy7, creo que te pasa lo mismo que a mi, espero que te sirva de consuelo y que entre todos los que tienen el mismo problema que escribieron en este foro, tratemos de buscar una solucion y de apoyarnos mutuamente...

Me gustaria saber que piensan y la idea de hacer un foro para todos los virgenes despues de los 25 años, es muy buena idea, asi podriamos comunicarnos y contar las cosas que nos pasen y cuanto hemos avanzado.


saludos y besitos...

G
geza_9660238
8/3/08 a las 19:50
En respuesta a geza_9660238

Para sarahxkerrigan
El deseo, sarahxkerrigan, claro que es algo incontrolable, pero yo he logrado con los años reprimirme al máximo y crear alrededor de mí una coraza de metal durisimo... pero lo que me da miedo de verdad es que ocurrirá cuando esa coraza se desmorone. ...y siento que ese momento se está acercando. Quedaré al descubierto con todas sus consecuencias.
.. no se que hacer en realidad.

Para javoto
No amigo; no he pagado jamás por tener sexo. Lo dejé bien claro al iniciar el post ; ese camino, el pagar, desde mi punto de vista es el facil; pura transacción... pero no me meto contigo por eso. Ha sido tu elección y la respeto, pero eso es algo que yo no deseo; a pesar de mis limitaciones piscológicas con este tema (tienes razón; todo está en la mente) soy una persona absolutamente normal. Lo que yo deseo es, en terminos directos, es simplemente elegir el camino menos facil. Las mujeres son para mí un tesoro. Soy consciente de que a mi edad ya es muy dificil, pero gracias a dos usuarias de este foro me he replanteado darme otra oportunidad y esforzarme para no quedarme fuera de juego definitivamente; y la verdad, es que he sido un imbecil todos estos años dejando escapar oportunidades. La proxima vez lo intentaré.. aunque fracase.
...y todos mis respetos para las prostitutas en general; son personas que sufren y deben pagar facturas como todos, pero lo que me pone los pelos de punta son las mafias de prostitución que engañan a sus víctimas; prostitución forzosa debe ser un trauma, por eso no deseo pagar por sexo... esas mujeres seguro que preferirían no hacerlo, pero al estar obligadas es un grave problema.
No se si me he explicado bien...

A
an0N_554129299z
10/3/08 a las 17:54
En respuesta a geza_9660238

Para javoto
No amigo; no he pagado jamás por tener sexo. Lo dejé bien claro al iniciar el post ; ese camino, el pagar, desde mi punto de vista es el facil; pura transacción... pero no me meto contigo por eso. Ha sido tu elección y la respeto, pero eso es algo que yo no deseo; a pesar de mis limitaciones piscológicas con este tema (tienes razón; todo está en la mente) soy una persona absolutamente normal. Lo que yo deseo es, en terminos directos, es simplemente elegir el camino menos facil. Las mujeres son para mí un tesoro. Soy consciente de que a mi edad ya es muy dificil, pero gracias a dos usuarias de este foro me he replanteado darme otra oportunidad y esforzarme para no quedarme fuera de juego definitivamente; y la verdad, es que he sido un imbecil todos estos años dejando escapar oportunidades. La proxima vez lo intentaré.. aunque fracase.
...y todos mis respetos para las prostitutas en general; son personas que sufren y deben pagar facturas como todos, pero lo que me pone los pelos de punta son las mafias de prostitución que engañan a sus víctimas; prostitución forzosa debe ser un trauma, por eso no deseo pagar por sexo... esas mujeres seguro que preferirían no hacerlo, pero al estar obligadas es un grave problema.
No se si me he explicado bien...

Yo tengo 22 y tambien lo soy
A veces me pongo a pensar que ya estoy vieja y nunca lo e echo pero igual lo kiero hacer con una persona que realmente me ame y si me ama kreo ke me respectara asta el dia que yo me sienta prepara y segura para eso!!
Aver ke pasa...

G
geza_9660238
12/3/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_554129299z

Yo tengo 22 y tambien lo soy
A veces me pongo a pensar que ya estoy vieja y nunca lo e echo pero igual lo kiero hacer con una persona que realmente me ame y si me ama kreo ke me respectara asta el dia que yo me sienta prepara y segura para eso!!
Aver ke pasa...

Esto se escapa de control.
Llevo unos dias sin meterme en el foro; pero veo aquí mismo, en este post que abrí que hay ciertas tensiones entre algunos usuarios.
No era mi intención abrir un debate sobre pequeñas discusiones, pero bueno, eso nos hace humanos, ¿no?

arycer, animate mujer, que sólo tienes 22 añitos )... llegará tu momento.

A
anni_8489723
17/3/08 a las 20:47

La vida pasando como una peli
ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CON ESE SENTIMIENTO.
VEO QUE LA GENTE QUE ESTUDIO, SALIO DE MARCHA, HIZO CARRERA ETC, HAN CONSEGUIDO FORMAR UNA FAMILIA, TENER UNA PAREJA ESTABLE, UN TRABAJO MAS O MENOS TOLERABLE.
Y EN MUCHISIMAS OCASIONES TENGO LA SENSACION DE ESTAR VIENDO PASAR EL MUNDO COMO SI YO ESTUVIESE AL MARGEN DE EL.
CON RESPECTO AL TEMA DE LA VIRGINIDAD, CREO QUE SE LE DA DEMASIADA IMPORTANCIA A UN TEMA TAN SECUNDARIO!YA NADIE BUSCA UN COMPAÑERO QUE TE DE TRANQUILIDAD, COMPRENSION, CARIÑO, RESPETO, BIENESTAR, AUTOESTIMA.
CREO QUE EL SEXO EN ESTA SOCIEDAD ESTA SUPRAVALORADA, Y QUE AUNQUE MUY POCOS SEAMOS LOS QUE PONEMOS POR ENCIMA DE UN INSTINTO MOMENTOS COMO LOS DE UNA CARICIA O UN BESO EN LA NARIZ, HABERLOS HAILOS, COMO DICEN POR AHI :p

G
geza_9660238
17/3/08 a las 22:31
En respuesta a geza_9660238

Esto se escapa de control.
Llevo unos dias sin meterme en el foro; pero veo aquí mismo, en este post que abrí que hay ciertas tensiones entre algunos usuarios.
No era mi intención abrir un debate sobre pequeñas discusiones, pero bueno, eso nos hace humanos, ¿no?

arycer, animate mujer, que sólo tienes 22 añitos )... llegará tu momento.

Por supuesto estrellaorion
Por supuesto; ahora me lo estoy tomando con más calma. Ya no me desespero... lo mejor es dejarse llevar por el momento y no intentar adelantarse a los acontecimientos, que esa es una de las premisas que más me ha perjudicado a mí y a todas aquellas personas afectados por el mismo problema.
...pero de todas formas, no es nada sencillo, pero seguiremos luchando, ¿no?

A
alexa_6873612
19/3/08 a las 18:49
En respuesta a geza_9660238

Para sarahxkerrigan
El deseo, sarahxkerrigan, claro que es algo incontrolable, pero yo he logrado con los años reprimirme al máximo y crear alrededor de mí una coraza de metal durisimo... pero lo que me da miedo de verdad es que ocurrirá cuando esa coraza se desmorone. ...y siento que ese momento se está acercando. Quedaré al descubierto con todas sus consecuencias.
.. no se que hacer en realidad.

Sabes lo que es ni siquiera saber como dar un beso!!!!!!
Claro eso me paso teniendo 30 años... hasta que un ben día salí con un chico con el que dure 1 año 6 meses, él nunca supo que ni siquiera sabia besar pero si que era virgen la cosa es que es rico. Yo tenia un montón de rollos porque antes era bastante gorda ahora no, soy rellenita pero bastante linda Saaaaaa jajaj noooo, por lo menos me dicen que soy linda.

Bueno esta historia da pa largo por que ni les cuento todas las que pase con la iniciación desde cara de terror a la vergüenza y por que no decirlo también el placer. Con él aprendí harto, pero se muy bien lo que ustedes están pasando, el dolor y frustración, y por eso estoy con ustedes.

Si quieren les cuento más de mi historia como se fueron dando las cosas, lo único que les puedo decir que uno por cartucha no hace las cosas que son normales a nuestra edad y por lo menos en mi caso hay un grado de culpa de unos padres conservadores que al final te trauman yo llegue a pensar que a lo mejor era lesbiana, atrévanse a mi aún me quedan pasos que dar, pero la vida pasa y que si yo no los doy nadie los dará por mi.

Besos y si necesitan algún consejo o consuelo solo pídanlo, a este lado hay alguien que los entiende mejor que nadie.

A
alexa_6873612
19/3/08 a las 18:53
En respuesta a geza_9660238

Para sarahxkerrigan
El deseo, sarahxkerrigan, claro que es algo incontrolable, pero yo he logrado con los años reprimirme al máximo y crear alrededor de mí una coraza de metal durisimo... pero lo que me da miedo de verdad es que ocurrirá cuando esa coraza se desmorone. ...y siento que ese momento se está acercando. Quedaré al descubierto con todas sus consecuencias.
.. no se que hacer en realidad.

Sin saber besar a los 30!!!! plop!!!
Claro eso me paso teniendo 30 años... hasta que un ben día salí con un chico con el que dure 1 año 6 meses, él nunca supo que ni siquiera sabia besar pero si que era virgen la cosa es que es rico. Yo tenia un montón de rollos porque antes era bastante gorda ahora no, soy rellenita pero bastante linda Saaaaaa jajaj noooo, por lo menos me dicen que soy linda.

Bueno esta historia da pa largo por que ni les cuento todas las que pase con la iniciación desde cara de terror a la vergüenza y por que no decirlo también el placer. Con él aprendí harto, pero se muy bien lo que ustedes están pasando, el dolor y frustración, y por eso estoy con ustedes.

Si quieren les cuento más de mi historia como se fueron dando las cosas, lo único que les puedo decir que uno por cartucha no hace las cosas que son normales a nuestra edad y por lo menos en mi caso hay un grado de culpa de unos padres conservadores que al final te trauman yo llegue a pensar que a lo mejor era lesbiana, atrévanse a mi aún me quedan pasos que dar, pero la vida pasa y que si yo no los doy nadie los dará por mi.

Besos y si necesitan algún consejo o consuelo solo pídanlo, a este lado hay alguien que los entiende mejor que nadie.

T
tea_5551537
5/8/08 a las :15

Como te entiendo
hola tichy7, soy una chica de 36 años q me siento identificada contigo, me gustaria conocerte o hablar, soy resultona por lo menos eso dicen, yo me encuentro bien conmigo misma pero a la hora del tema, me corto mucho, soy muy timida y siempre oigo una voz dentro de mi q dice no me atrevo y eso es lo q hay, por eso sigo igual. pues un besito muy fuerte y espero q me contestes y si no, te deseo lo mejor. muaaaaakkkkkkk.

S
safah_8287565
12/8/11 a las 18:40

Soy virgen
me gustaria saber como hay q introducir el pene por primera vez en la vagina de la mujer somos los dos virgenes y me gustaría dejar de serlo en pocos dias pero lo intentamos y no pudimos introducirlo si alguien me puede ayudar gracias por anticipado

S
surjit_8583965
14/8/11 a las 1:48

Virgen despues de los 20, 30 o 40
Hola tichy7.
Me uno al grupo que ha respondido a tu tema. Soy otra persona que se suma al grupo de los mas de 30 y virgen. (y leyendo que ya somos varios, no me siento tan mal al respecto).
Segun lo que escribes, creo que el ¿problema no es tu timidez, porque a pesar de ser timido tienes amigos y has conocido chicas facilmente. sino que esperas encontrar a la persona adecuada con la que realmente valga la pena vivir tu primera experiencia sexual. y a los 42 años no has encontrado esa persona con la que quieres compartir no solo el sexo, sino todo lo demas, tener una vida real de pareja.

Y si, pienso exactamente igual a ti, pero en mi caso, despues de pasar de los 30 realmente pienso si de verdad esa persona llegará (creo que no) o que en caso de llegar a tener sexo con alguien, la persona en cuestion me vea con cara rara si sabe que soy virgen.

En fin. Espero que pronto encuentres a esa mujer tan especial. buena suerte.

S
safah_8287565
14/8/11 a las 16:22

Virgen a los 40
hola me gustaria q alguien me dijera como se introduce el pene en la vagina ya q los 2 somos virgenes y lo intentamos y no nos sale y queriamos hacer el amor de momento sólo nos rozamos pero queremos llegar a más muchas gracias por anticipado

M
mahesh_8512724
15/11/11 a las 1:24
En respuesta a safah_8287565

Virgen a los 40
hola me gustaria q alguien me dijera como se introduce el pene en la vagina ya q los 2 somos virgenes y lo intentamos y no nos sale y queriamos hacer el amor de momento sólo nos rozamos pero queremos llegar a más muchas gracias por anticipado

Quien te lo cree?
burlón

V
vahid_9541686
18/11/11 a las 6:09

Me uno
hola a pues yo tengo 24 recién cumplidos y también soy virgen el problema mía creo que es porque siento que tengo el pene pequeño no secuantp sea la medida adecuada pero pues como que no se. que bien que no soy el único que a esta edad soy virgen y no saben como me gustaría no serlo pero me gustaría perderla con una mujer mayor que yo.

S
surjit_8583965
13/12/11 a las 1:29


Me uno al clun de los virgenes. Da gusto (o consuelo?) saber que un@ no es la / el unic@
Aunque en mi caso es un poco de fobia a las ETS.

A
an0N_851725299z
15/12/11 a las 19:01

Tambien soy virgen
Hola a todos. Soy una chica de 27 años que tuve una relación y no llegabamos a más, porque me dolía y no lograba calmarme. Ahora tengo otro novio que si me comprende y me está apoyando mucho. Es cierto que cuando lo hacemos me sigue doliendo, pero a veces intento aguantar un poco. Pero de momento sigo siendo virgen igual que los demás.

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 7:55

Me han ayudado a terminar de sentirme mejor
bueno, veo que Tichy7 escribio este mensaje enel 2008, pero para los que aparecen escribiendo en la actualidad, hay algunos, y todos los comentarios me ayudaron

espero Tichy7 haya logrado vencer esa forma de ser que le impedia seguir a mas, y superar el temor, temor al fracaso, al rechazo, etc, la verdad, antes que nada, leia y la unica palabra que me ocurria es que era un Caballero, un hombre cabal, en verdad valorable, asi que imagino que haria feliz a cualquier mujer desde el hecho que tiene la cabeza centradisima, es inteligente y de principios, eso de no querer tomar el camno facil con prostitutas, en verdad, da una acabada idea de su porte, espero se entienda, y del caso que valora muchisimo a la mujer y sea un admirador de lo que la mujer representa... guau!! donde hay mas Tichy7, por Dios??? jajajaja! es muy bonito eso que dices, el tema, como ninguna mujer logro apreciar eso en vos? que no hubo alguna que intente "salvarte" de tu forma de ser?? a veces es lindo sentir que una puede "rescatar" a un hombre, y hacerlo sentir seguro de si, invertir un poco el rol, que se yo... no pienses solo como tu culpa. tammbien se dio eso, nadie alrededor capaz de "verte"?

tengo que decirles que agradezco este foro-...pertenezco al club de virgenes de mas de 25... di con el foro y me sirvio de desahogo...
la cuestion es que medio que estoy con alguien, con quien creo voy a perder mi virginidad, el no lo sabe y eso es lo que conte en un foro que hice, el tema es que dije, bueno, que tenia 26, me daba vergüenza aun en el anonimato de la web pronunciar: "soy virgen a los 30" AHORA LO DIGO!!! ME LIBERE!! TENGO 30 Y NUNCA TUVE SEXO!!

si, en verdad, este camino recorrido fue largo.. somos mas de los que pense y termino de ayudarme... la persona con la que estoy no es verdaderamente mi novio, si no una relacion de amistad, hermosa y creo que fue deviniendo en esto, como consecuencia del crecimiento de la relacion, pero... no soy fea, soy una chica del monton, he ido aprendiendo a valorarme, a mostrarme mas, pero tambien es el hecho que nunca hubo alrededor alguien que pudiera "verme" entre el resto delos mortales, y soy simpatica y dada, y hablo y de confianza, pero no se que se dio, nunca tuve miedo a una relacion o al sexo, pero solo se dio, no se porque, hace un tiempo me enamore de la persona que tengo a mi lado, el abrio mis ojos al amor, al amor a mi misma y depronto me dije, si alguien ve tanto en mi, debe haber algo, me fui queriendo mas, y el no sabia que lo amaba, no creo aun este seguro, pero todo se fue dando, ahora me da cosa ser virgen en cuanto a que no sepa mil artilugios para hacerle sentir el maximmo de placer, pero elme quiere, y creo que ya no tengo temor de hacerselo saber...

no se porque antes no di con un noviazgo, o algo casual, si pase por esperar al hombre ideal, luego no, pero nunca me senti en tener que buscar, buscar un hombre, no iba a hcerlo, una vez me enamore deun compñero de facultad,pero era cosa de casi llegar a decirle y el creo yo le gustaba, era timido y nada paso... a fin año pasado y ya enamnorada de la persona que tengo hoy pero sin que el pueda estar conmigo, o pensar qe me ame. deseaba con el alma conocer a alguien y lloraba, por mi suerte, mi desgracia, y no entnedia, hay gente que no valora a sus parejas o buscan mero sexo, utilizando a sus compñeros, humillandolos, etc, y aun asi la gente se mantiene o entra y sale de parejas.. y yo sola

este año en un momento como que me dije, mas si!! estoy sola, con 30 y virgen y que??? y ya fue... fue como que algo decanto, y yo me acepte asi, y no esperaba nada no por derrotada, sino por ACEPTACION, es como que hice la paz conmigo y con la vida... y tantas otras cosas senti que se haria largo...

hace 3 meses estamos dando vueltas con la persona que se marco mi vida... no se si vamos a estar juntos, yo se que nos llevariamos perfecto, pero hay que sortear unos invonvenientes, yo quiero.. hay que ver... el punto es que solo se dio, y me siento como en una pelicula, solo uds lo saben, y aun asi no me atrevo a contar todo... el me completa, pero no meramente de forma sexual, y se que tambien yo a el...juntos salimos adelante, se lo deseo a todo el mundo!!!!!

prontito vamos a tener (mi) primer relacion sexual, esta noche leyendo este foro termine de sentirme realizada, aceptandome completamente, eran mis convicciones y por otro lado... la vida como que lo quiso asi... hoy soy feliz, y no pienso perder la mejor oportunidad de mi vida,pero ya no es una carrera por dejar de ser virgen, ya no me preocupaba y llego... no se como decirlo, ojala leer esto le sirva a alguno como a mi me sirvio.. y aun cuando ya pronto deje de ser virgen me encantaria seguir sabiendo del foro para afianzar este crecimiento en mi

un abrazo grande y a no sentirse mal, les mando abrazos!!

M
matia_5741620
26/4/12 a las 14:22

Yo también soy virgen y tengo 38
Me uno a este club de los virgenes, tengo 38 y aún sigo mantenuendo mi virginidad. En un momento pensé que era el único, pero viendo esta página parece ser que somos bastante.
camilokant@yahoo.com.ar

Z
zambra_8119763
1/5/12 a las 19:40

Yo también soy virgen
Hola, chicos y chicas:
Soy nueva en este foro, y por lo que veo, no soy la única rarita. Tengo 44 años y sigo siendo virgen, ¿por qué? Timidez, pero también el no haber encontrado la persona adecuada. Siempre he pensado que hay que hacerlo con la persona que realmente amas, he tenido relaciones, pero sexo jamás, porque he sido ¿demasiado? estricta en eso, y nadie me parecía mi ideal, y no me considero puritana ni nada de eso. De hecho, con mi última pareja tuvimos sexo, pero sin penetración, pero la relación al final se rompió, ahora hay otra persona que me interesa, estamos empezando poco a poco, los dos lo hemos pasado mal en nuestras relaciones y nos da miedo equivocarnos de nuevo. Yo espero y deseo que con él venga por fin mi primera vez. De momento no hemos hablado de eso, no sabe nada, y a mí me da apuro, pero a ver qué pasa. Y nada, me apunto a este club

S
sunita_8507678
3/5/12 a las 9:37

Tengo 24 y también soy virgen
No sé si este tema esté muerto, pero también me uno al club de los vírgenes Nunca he tenido novio y no he besado a nadie , sigo esperando mi príncipe azul...Se ha demorado por lo que creo que debe venir caminando y no sobre su corcel jajajaja!! En fin, espero llegue algún día
Saludos!

M
mahesh_8512724
5/5/12 a las 22:39
En respuesta a safah_8287565

Soy virgen
me gustaria saber como hay q introducir el pene por primera vez en la vagina de la mujer somos los dos virgenes y me gustaría dejar de serlo en pocos dias pero lo intentamos y no pudimos introducirlo si alguien me puede ayudar gracias por anticipado

!!!
no mames !!

V
vahid_9541686
6/5/12 a las 3:25
En respuesta a sunita_8507678

Tengo 24 y también soy virgen
No sé si este tema esté muerto, pero también me uno al club de los vírgenes Nunca he tenido novio y no he besado a nadie , sigo esperando mi príncipe azul...Se ha demorado por lo que creo que debe venir caminando y no sobre su corcel jajajaja!! En fin, espero llegue algún día
Saludos!

Hola
Hola Como estas? pues chocalas porque ya somos dos, y lo chistoso es que yo estoy igual que tu. oye te gustaría conversar conmigo? te dejo mi msn y pues haber si quieres agregarme skay cuidare y pues

sp75@live.com

G
grethe_8297777
9/5/12 a las 6:02

Io tambien lo soy
pss yo no e tenido de ningun tipo de sexo y pobre del que ponga una manita en mi porque termina como la compu es que para eso no quiero ser elegida sino elegi yo, y soy tan selectiva que aun no encuentro con quien...
hay quienes me han dicho que me estoy perdiendo de mucho pero considero que ni tanto al menos estoy un poquito controladita aunque a veces como todo ser humano ando que no me aguanto, y distraigo la mente en actividades como el deporte, la escuela o el trabajo; pero creo que no hay de que avergonzarse al menos a mi no me sucede

E
eka_5750824
27/5/12 a las 16:03

Virgen a los 24 años!!!
hola!pues la verdad k yo tambien me uno al club tengo 24 años y nunca e besado a nadie y por supuesto sigo con mi virginidad;tampoco nunca e tenido novio y creo k el motivo es por k soy muy timida y la timidez m puede y no puedo ser yo por k cuando cogo confianza ya pierdola timidez y puedo ser yo pero me cuesta tanto perderle y depende d la sensacion k m cree la persona a simple vista.Por k no me considero fea y me suelen dedir k soy guapa,y no s creen k no haya tenido novio y sea virgen...siempre e estado muy preocupada por l k piense la gente y ese es otro de los motivos por l k no puedo ser yo....estoy pensando en ir al psicolgo por k esta situacion me puede...¿ustedes k piensan ?¿deberia de ir?pero soy timida en todos ls aspctos ,no solo temas chicos...ademas es ke la gente m lo dice tanto k aun me hace ser mas timida y encerrarme ms ,por eso me cuesta tanto ser yo..y hasta ke no cogo confianza...asi dificil de encontrar a mi txico..espero k llegue ese dia...............

G
genova_7957180
28/5/12 a las 23:02

Yo igual
Tengo 23 y soy virgen no creo q sea tan grave pero si me atormenta un poco y se lo tengo q contar a mi mejor amiga q por timidez nunca se lo conte pero es mi amiga tiene q saberlo no? asi me siento mas comoda al hablar de sexo ya q ella tiene novio y me cuenta sus cosas...re incomodo jej pero por mi parte espero a la persona indicada q me acepte tal cual soy ya q tengo un problema q me acompleja aunq aveces pienso q hay gente a la q le pasan cosas peores q ami soy linda me lo han dicho solo me acomplejo por mi problema algun dia lo superare y disfrutare de los placeres de la vida

A
angeli_5656785
29/5/12 a las 14:50

Animate!
Creo q eres uno de esos hombre que ya no quedan! me parece admirable ese respeto que tienes por las mujeres y por ti mismo. no pienses en que se te va a pasar el arroz ni nada parecido, solo vive tu vida y deja que fluya, que lo que tenga que pasar, pasara. Si tu problema para entablar una relacion es la timidez, prueba a superarla, nose, intenta concer chicas a través de internet (aunqe eso hoy en dia no es muy fiable) o haz terapia con un psicologo, el te puede ayudar a superar la timidez y tener fe en ti mismo, aunqe no creo que sea necesario porque lo que a ti te pasa es la falta de confianza en ti mismo. A las mujeres nos gustan que nos "entren" no entrar nosotras, asiq si ves señales claras lanzate y ve a hablar con ella de lo q sea, aunq sea del tiempo tan malo que hace, de la crisis, del cine...si es una mujer culta sabrá abordar cada tema que saques.
si te sirve de consuelo yo tengo 20 años y aparte de ser virgen, ni me he enamorado nunca, ni he tenido novio (besos lo unico que si y solo con dos chicos) es lo unico. por ciarto yo tampoco les conté nada de esto ni a mis amigos/as ni familiares ni a nadie. ten esperanza porq todo llega en esta vida, tarde o tempranp. pero si no quieres esperar prueba a buscar ayuda en otra persona. Un abrazo

D
danyil_5373032
29/5/12 a las 21:56

Cada uno es como es!
Mira, no te tienes que sentir ni mal ni nada.. Cada uno es como es y punto! Yo soy bastante romantica en este aspecto... Pienso que las cosas que no pasan es por alguna razon... Quizas la mujer indicada aun no ha llegado... Asi que .. espera! que el que espera desespera..pero siempre SIEMPRE tiene su recompensa! Un abrazoo saludosss^^

A
ayax_7843385
29/6/12 a las 3:05

Guau
Que bueno ver que hay tantas personas especiales que preservan tanto esa virginidad! es respetable y hasta heroico tener esta actitud en tiempos donde todo parece ser sexo!

K
kati_5683858
18/7/12 a las 22:09

Eres...
Eres de los pocos hombres que hay en este mundo que conservan la virginidad, mira debes trabajar en tu timidez, tal vez esa persona esta ahí, pero por tu timidez no sabe como llegar a tu lado, debes darte la oportunidad de amar, te aconsejo que si alguien te gusta se lo digas se que a veces es dificil por los rechazos, pero creeme que esa frase de "siempre hay un roto para un descocido" es real, tu alma gemela debe estar cerca pero si no te decides no la encontraras, por cierto, si la encuentras enamorala, y vive todas la aventuras que tengas en mente con ella, hacer el amor sera un extra en tu historia de amor.

S
surjit_8583965
27/7/12 a las 1:35


excelente propuesta!

O
oscar_9741728
25/4/13 a las 5:30

Se creo el blog para todos lo que compartieron experiencias aquí??
Quisiera saber si se creo el blog, ya que me interesaría sumarme! Saludos

E
edorta_6985817
11/10/14 a las 23:44

Hola
te comprendo posiblemente termine como tu. soy virgen y tengo 22 años

me agradan mucho las mujeres y me han gustado amigas, pero por miedo a no perder la amistad, y todo eso, ademas que tal vez soy un poco exigente en la forma de ser de quien me enamoro solo me he enamorado 1 vez en la vida. y ella de mi pero como eramos amigos ella se puso muy mal y yo igual y terminamos distanciados, me pareces una buena persona no te rindas nunca, mujeres merecen caballeros de verdad como tu no los idiotas con los q frecuentan la próxima q te enamores arriésgate y ya. no tienes mucho que perder al hacerlo solo procura q no este casada o algo asi. te deseo lo mejor.

A
atsuko_5476284
14/10/14 a las 2:03

Igual
Bueno yo con 42 estoy igual. No veo el momento de hacerlo, soy chica. Creo que no lo haré jamas, ahora no tengo pareja asi que no puedo ni intentarlo,

S
sinue_6261151
21/10/14 a las 21:27

Virgen a los 29 años
Salu2 soy hombre y sigo siendo virgen, en caso yo no tuve suerte en el amor soy tímido y tuve experiencias en rechazos, pero yo me esforzaba son ellas q no me dieron la oportunidad pero yo no soy de esos hombres arrogantes q insiste en acercarme a ellas, yo soy un poco tímido no soy feo ni bonito soy sencillo con unos kilitos demás. Pero hay q seguir adelante en caso de las mujeres es lindo soñar con un príncipe azul como yo sueño con una linda princesa, pero hay q hacer realistas los príncipes y princesas no existen hay q también jugársela en la conquista a pesar q sigo soñando con una princesa, . Bueno así es la vida hay q seguir adelante, yo soñaría tener una linda experiencia sexual con una mujer hermosa madura inteligente.

M
merete_8138451
2/11/14 a las 21:47
En respuesta a atsuko_5476284

Igual
Bueno yo con 42 estoy igual. No veo el momento de hacerlo, soy chica. Creo que no lo haré jamas, ahora no tengo pareja asi que no puedo ni intentarlo,

Te comprendo
yo tengo 35 y no lo he hecho aun a veces creo q no lo hare; no se q pasa conmigo es triste estar asi, me masturbo pero deseo hacerlo con un hombre . A veces creo que no llegara y me deprimo ,pero igual hay q seguir adelante. pase o no pase

X
xujun_9668879
4/1/15 a las :39
En respuesta a merete_8138451

Te comprendo
yo tengo 35 y no lo he hecho aun a veces creo q no lo hare; no se q pasa conmigo es triste estar asi, me masturbo pero deseo hacerlo con un hombre . A veces creo que no llegara y me deprimo ,pero igual hay q seguir adelante. pase o no pase

Josesevilla30
de donde heres saludos

S
shufen_8704625
17/1/15 a las 20:54

Pienso igual
Sabes, yo siempre pienso lo mismo que estas planteando vos. Cuando una mujer se declara virgen, la misma mujer se llena de candidatos quienes le van a ser el favor, por lo que a cierta edad para una mujer que es virgen, le es más fácil salir de una situación de despreció socio/psicologico. Por ejemplo, no es lo mismo una mujer que se encuentra en la etapa de los veinti y pico de años siendo virgen que un hombre que con esa edad y bajo esa situación ya no lo quiere nadie, y esta es una realidad a nivel mundial que cada vez va creciendo más y más excepto en algunos países de Asia. Cuando uno es virgen la sociedad lo juzga por tener esa condición y la psicología lo cuestiona por ser como tal. Ahora, yo digo no, si una mujer es virgen y se llena de candidatos y un hombre se declara virgen, donde están las mujeres gauchitas para hacerle un favor a un hombre que si bien se declara, tiene que pasar por un momento que quisas sea de ridiculizarse frente al publico y por eso acuda a foros como este?? Tengo entendido que este foro fue principalmente creado para las mujeres y veo muy poca participación por parte de ellas y esto lo digo porque si bien soy veintiañero me esta costando también conseguir una chica con quien hacerlo, no porque sea un pavo o un pa...ero, sino por los prejuicios que hay en la sociedad. Así que si alguna mujer es igual de gaucha me gustaría que lo exprese, ya que todos tenemos derechos a tener relaciones y a no ser juzgados.

X
xiulan_8443703
28/1/15 a las 11:16

Virgen a los 40
Hola. Soy una mujer de 40 años y sigo virgen. Veo que no soy la única, me tranquiliza. Me gustaría un hombre que estuviera en mi situación o no le importara que yo lo sea, deseo perder la virginidad. Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Y
yeron_8089402
28/1/15 a las 12:20
En respuesta a xiulan_8443703

Virgen a los 40
Hola. Soy una mujer de 40 años y sigo virgen. Veo que no soy la única, me tranquiliza. Me gustaría un hombre que estuviera en mi situación o no le importara que yo lo sea, deseo perder la virginidad. Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Ablame
Hola que tal no e podido evitar leer tu mensaje si quiers podriamos ablar no m importaria soy de huela si quiers t dejo mi wasap 657266547 y espero q m ables

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir