Foro / Pareja

La verdad q me matn los nervios!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 16:51
L
lamyaa_5482414
20/2/08 a las 4:36

tengo un problema con mi novio... cada vez q el trata d hacerlo conmigo, llega un momento q me pregunta si de verdad quiero o no¿?... y yo no me animaba a decirle q si... hasta el otro dia, le dije q si por internet, xq de verdad ya me sentia lista... pero atras d eso empeso a preguntar "t animas a tocarme¿?", "podes venir con esta ropa¿?"... la verdad q el es mas grande q yo y no se si entiende q es mi primera vez y seguramente este muy nerviosa como para tocarlo y todo eso... encima ya mucho me costo decirle q si... pero el decia q no me veia muy segura... aunq yo me siento segura xq lo amo...
pero con eso corro el riesgo d q me deje o este con otra chica... q eso estoy segura paso muchas veces...

la verdad q este tema nos alejo mucho...

bue cualquier opinion vale!

chau besos! manden a mi mail angy-94@hotmail.com

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
20/2/08 a las 14:20

No eres la única ^^
Te entiendo ^^

Es más, estoy en una situación parecida xD!, kambiando el hecho de k xa mi novio tmb es la primera vez...
A mi tmb me pasa que él me pregunta si quiero y me viene todo encima y no se que contestarle u.u que me da como cosa tocarle y todo eso... no se xD! k me pongo muy nerviosa.
Y yo misma creo que estoy lista y en el momento de la verdad me hecho para atrás y me colapso.

Y entiendo tu miedo u.u yo hasta llegué a preguntarselo a mi novio para quedarme más tranquila... y la verdad es que me fué muy bien hablarlo con él xD! Aunque te he de ser sincera, se lo dije estando un poko borracha y sin pensar y si que sino jamás me hubiese atrevido jajaja.

La verdad es que es un tema muy komplikado u.u sabes que es la persona adecuada, que quieres hacerlo con él... pero tienes miedo y no sabes como sacartelo u.u y te sabe mal que él espere tanto e incluso te emparanoyas kn k te deje si no haces nada...

Bueno, no se que más decirte ^^ xo que sepas que no eres la única ! Y que si quieres hablar de eso, aqui estoy xD!

Anda, besos! =*



PD. Una pregunta, cuanto llebas con él?

A
ambar_7490368
20/2/08 a las 16:51

Te entiendo..
Yo creo que deberías decirle que estas nerviosa. Él te va a comprender, tienes que dejarte llevar y disfrutar, trata de no ponerte muy nerviosa...

Es de lo más natural que te ocurra eso...

Ahh y cuidate! No te olvides del condón!

Suerte!

Bsitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook