Foro / Pareja

Primera vez!! pequeña duda!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:13
A
an0N_593132299z
19/2/08 a las 6:46

Hola a todos!! les cuento:
Hace ya varios meses yo i mi novio tenemos una vida sexualmente activa pero sin llegar a la penetracion!!todo este proceso ha sido super lindo ambos somos virgenes y hemos aprendido juntos i adquirido confianza el uno en el otro y ya no existen los pudores ni complejos qe despues de todo son bastante absurdos...
Hace unos dos meses yo decidi que queria perder la virginidad con el, (admito qe no me siento virgen pero de alguna manera hay qe decirlo XD), lo hemos intentados varias veces, como no son muchas las oportunidades de estar solos han sido planificadas, decoradas, etc... y creo qe eso hace que este aun mas nerviosa y que sencillamente el dolor supere las ganas..
Hace unos dias paso algo muy inesperado habiamos estado todo el dia juntos con ganas de estar solos!! y cuando nos quedamos un rato solos el logro penetrarme y la verdad qe no senti nada de dolor solo senti qe entro y no me lo esperaba para nada... pero ambos nos pusimos nerviosos i estabamos mui soprendidos si qe paramos altiro!!

Mi duda es si es que la parte dolorosa ya paso i ahora es cosa de acostumbrarme a la penetracion o lo que mas duele es la rotura del himen???

Les agredeceria su respuesta por qe creo qe me tranquilizaria bastante para la proxima vez qe estemos solos!!

(i del tema de la proteccion por supuesto qe usamos condon!!!)

gracias =)!
besos!!

Ver también

A
ambar_7490368
20/2/08 a las 17:13

Que bien
No te ha dolido porque como dices con tu novio tienen una vida sexualmente activa, esta bueno ir de a poco y no directamente a la penetración.
Ahora sólo es cuestión de relajarse e intentarlo nuevamente, disfruten y que bien que se cuiden!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook