Foro / Pareja

¿¿himen medio roto?? ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 14:12
A
an0N_784203499z
17/2/08 a las 18:54

wenas¡ les cuento. Soy virgen, pero cuando me masturbo en casa al meterme los dedos noto como si el himen ya lo tuviera perforado pero no del todo ¿es posible? quiero decir si puedo tener el himen a medio romper...y lo que queda de él se engancha con el tampón al ponérmelo...es muy extraño...podrían ayudarme?

Ver también

R
rohan_9805667
18/2/08 a las 7:57

Como poder...
... si, puedes tener solo un trozo de himen y no pasa nada xD Al masturbarte o con algun deporte se te habra rajado. Con el tiempo el cuerpo lo ira absorviendo asi que tranquila que es algo normal y no va a pasarte nada xD

Saludos

A
an0N_784203499z
18/2/08 a las 20:11
En respuesta a rohan_9805667

Como poder...
... si, puedes tener solo un trozo de himen y no pasa nada xD Al masturbarte o con algun deporte se te habra rajado. Con el tiempo el cuerpo lo ira absorviendo asi que tranquila que es algo normal y no va a pasarte nada xD

Saludos

Merci...
Muchas gracias...la verdad que me habéis quitado un peso de encima...jaja. Tenía miedo a tener relaciones con mi novio por esto pero ahora creo q ya menos...eso creo...aunq tengo un miedo terrible a que me duela...Es obligatorio que duela? jaja contesten si els apatece...
1beso

A
an0N_916967399z
7/9/09 a las 14:12

Otra consulta..
Hola chicas, espero que puedan ayudarme.
El otro dia tuve relaciones con mi chico, la primera vez...él fue cuidadoso y iba preguntandome que tal, gracias a el estuve super agusto, pero yo soy muy nerviosa...y estaba bastante, y aunque el me tranquilizaba, aun asi estaba como tensa...

La cuestion es que cuando llego el momento de la penetracion, introdujo mas o menos la mitad de su miembro y yo sentí un dolor espantoso a medida q avanzaba...gracias a dios el iba con cuidado, pendiente de mi en todo momento...lo intentamos varias veces pero solamente pudo introducir la mitad....porque me dolia demasiado.

Despues fui al baño y tuve unas gotits de sangre...y toda esa noche, (siento los detalles...) cuando iba a orinar, al limpiarme habia restitos de sangre...y hasta la mañana siguiente cada vez q iba al baño me pasaba. Mi pregunta és.....puede ser que ya se me rompiese el himen ( de ahi la sangre..) pero me doliese porque estaba tensa?? la verdad es q nose si lo k me dolia era por el himen, o por que estaba tensa.Mi novio aun asi dcie que tranquila, que lo conseguiremos! jaja
Espero me podais ayudar!!!! gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir