Foro / Pareja

Hablar con la gente sobre mi virginidad...

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 21:11
A
an0N_568930299z
16/2/08 a las :42

Bueno, la verdad es que ahora em estoy comiendo la cabeza por otra cosa, tengo 28 años y sigo virgen, el caso es que mis amigos no lo saben, cuando sale el tema del sexo nunca hablo, ellos perdieron la virginidad desde lso 16 años, ams o menos, y yo me muero de verguenza de que piensen que sigo virgen, es panico lo que me da al pensar que se eneren... ellos no saben realmente, para ellos es como uan incertidunbre..
es mi mayor miedo, que la gente se enterere de que sigo siendo virgen...
Es normal este miedo o soy un bicho raro???
Agradezco mucho que me contesten

Ver también

A
an0N_568930299z
16/2/08 a las 15:25

Gracias por contestarme hana
La verdad es que leerte es un placer, siempre tienes algo para ayudar a la gente... Eres psicologa???
Ya veré lo que ahgo, porque la verdad es que no estoy pasando por un buen momento...
Sigue asi, porque estoy segura de que estas ayudando a mucha gente!!!
Besos!!

A
an0N_568930299z
17/2/08 a las 18:46

Chiacas y chicos,me pueden responder???
No quiero ser pesada, pero le doy muchas vueltas al tema... estoy psando una racha rara, no se, me estoy preocupando mucho sobre ese tema...
Q opinais??? Lo comento con mis amigas aunque me muera de verguenza?? Seguir virgen me puede causar un traunma?? jejej, lo he llegado a pensar..
Soy una mentirosa por decirle a mis amigas que no soy virgen... Estoy hecha un mar de dudas...
Gracias por los consejos...

A
an0N_568930299z
18/2/08 a las 21:11

Gracias de nuevo...
La verdad es que tienes razon, mi vida es mia y punto... a nadie le debo explicaciones...
En realidad, lo que no soporto son los comentarios en plan "pobrecita, todavia virgen a esa edad", pero bueno, tampoco estoy mal, ni mucho menos desesperada... cuando llegue el momento, llegará.
Son solo momentos tontos...
muchas gracias de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram