Foro / Pareja

¿por qué pasa esto? hombres, sobre todo

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:26
A
arpine_8148521
15/2/08 a las 4:10

Sobre todo, en el caso de los hombres. ¿Por qué o, mejor dicho, cómo son capaces de irse a la cama y tener relaciones completas con alguien a quien realmente no quieren? ¿O siempre el mantener sexo on alguien implica una cierta unión o cariño?

Muchas gracias.

Ver también

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 7:24

No es necesario
no ,los hombres(los que yo conosco,salvo 3) podemos acostarnos con cualquiera,de hecho hay quien nunca deja de competir par ver quien se acuesta con mas mujeres.la razon,una de ellas es la fisiologia,nosotros nos exitamos con estimulos visuales,es decir basta con verle los senos,(o medio verselos) a una mujer para tener un deseo sexual,o las piernas,unas nalgas grandes o una carita bonita, piensas en la mujer como un objeto de placer(lo siento pero asi es,a veces) solo piensa que nuestro organo sexual esta a l descubierto es decir tenemos acceso a el mas facil que ustedes, podemos obtener placer solo con meter la mano al bolsillo. o frotarnos contra una mujer.sin necesidad de penetrarla(metro,carro,colectivo,calle,etc. etc)
ademas a los hobmbres se les celebra(en mexico) cada vez que tienes una conquista sexual, a las mujeres no.(se les considera ... si lo hacen)
ahora:existe tambien una parte de nosotros,como en todo ser humano necesita saberse quirido,amado y saber que tienes una pareja sexual unica y exclusiva para ti, cuando eso pasa sostienes una relacion fija, noviasgo, o casamiento.
algunos hombres(algunos) pueden permanecer asi. pero la verdad siempre,si tienes oportunidad de hacerlo puedes tener sexo con una mujer sin involucrarte sentimentalmente,es solo eso placer sexual.(aunque el placer sexual intenso algunas veces logra crear vinculos muy fuertes,por eso algunos hombres se llegan a enamorar de prostitutas)
ok.por cierto:te interesaria una leccion personal?.......
luis

M
mahfud_5608355
15/2/08 a las 13:00

Razones???

Primero de todo deberíamos evitar las generalizaciones.

Hombres y mujeres pueden disfrutar plenamente de sus actos sexuales sin dejar intervenir sentimientos de ningún otro tipo. El simple deseo por la otra persona bastará. Una atracción física, un morbo, las ganas por el acto en sí, cualquier excusa puede ser válida para una experiencia tan placentera.

M
mahfud_5608355
15/2/08 a las 13:31
En respuesta a mahfud_5608355

Razones???

Primero de todo deberíamos evitar las generalizaciones.

Hombres y mujeres pueden disfrutar plenamente de sus actos sexuales sin dejar intervenir sentimientos de ningún otro tipo. El simple deseo por la otra persona bastará. Una atracción física, un morbo, las ganas por el acto en sí, cualquier excusa puede ser válida para una experiencia tan placentera.

...
A ver, que se me cortó el mensaje anterior.

El caso es que ocurre que durante el acto se segregan hormonas, proteínas y demás, se crean lazos afectivos y sensaciones mutuas de bien estar. Así que es facil acabar sintiendo algo por la otra persona.

Otros prefieren el sexo con la persona amada. Hay más complicidad, mayor entendimiento, diálogo... aunque en detrimento de otros estímulos.

Creo que lo importante es estar seguro de lo que se quiere hacer y se espera de la otra persona. Más que nada para evitar males mayores. Y disfrutar sin mayores consecuencias.

A
ahinoa_8615175
18/2/08 a las 19:26
En respuesta a suhar_9072931

No es necesario
no ,los hombres(los que yo conosco,salvo 3) podemos acostarnos con cualquiera,de hecho hay quien nunca deja de competir par ver quien se acuesta con mas mujeres.la razon,una de ellas es la fisiologia,nosotros nos exitamos con estimulos visuales,es decir basta con verle los senos,(o medio verselos) a una mujer para tener un deseo sexual,o las piernas,unas nalgas grandes o una carita bonita, piensas en la mujer como un objeto de placer(lo siento pero asi es,a veces) solo piensa que nuestro organo sexual esta a l descubierto es decir tenemos acceso a el mas facil que ustedes, podemos obtener placer solo con meter la mano al bolsillo. o frotarnos contra una mujer.sin necesidad de penetrarla(metro,carro,colectivo,calle,etc. etc)
ademas a los hobmbres se les celebra(en mexico) cada vez que tienes una conquista sexual, a las mujeres no.(se les considera ... si lo hacen)
ahora:existe tambien una parte de nosotros,como en todo ser humano necesita saberse quirido,amado y saber que tienes una pareja sexual unica y exclusiva para ti, cuando eso pasa sostienes una relacion fija, noviasgo, o casamiento.
algunos hombres(algunos) pueden permanecer asi. pero la verdad siempre,si tienes oportunidad de hacerlo puedes tener sexo con una mujer sin involucrarte sentimentalmente,es solo eso placer sexual.(aunque el placer sexual intenso algunas veces logra crear vinculos muy fuertes,por eso algunos hombres se llegan a enamorar de prostitutas)
ok.por cierto:te interesaria una leccion personal?.......
luis

Saludos!!!
Hola, me parecio muy interesante tu informacion, sabes yo hace unos meses atras hiba tener mi primera experiencia sexual con un hombre por solo atraccion fisica, pero la verdad es que no pude porque aparte el me dijo que tenia novia y yo soy virgen y la verdad, no queria que mi primera experiencia fuese con alguien que no me quisiera de verdad. Tan descarado fue, que despuesde unos días me decia que me queria. Yo estaba muy confundida y decidi alejarme, per cada vez que me lo encontraba, derepende me hacia comentarios calientes, es decir, como por ejem:que me veo muy sexy con tal ropa, que queria hacerme suya,etc. A la final me senti como si yo fuera para el un objeto sexual, me dolio mucho lo que hizo y eso que no tuve nada con él. Porque actuan de esa manera? Acaso no queria a su novia? Nunca lo entende...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest