Foro / Pareja

Mi primera

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 16:05
M
moses_6118132
9/2/08 a las 15:15

vez..fue con 30 años, soy chico y para nada me avergüenzo, fue muy especial, aún me acuerdo en este preciso instante del lugar y como lo hicimos...fue algo complicado..pero bueno..fue la primera vez me sentí muy bien al lado de esa mujer que ahora es mi expareja!
Fue en un lugar muy especial para ella!

ayer precisamente estuve alli, observando el paisaje y recordandolo...

Ver también

M
milena_8333464
10/2/08 a las 4:45

Vaya!!
Fue especial?
Ya de paso pregunto en general a todos los hombres si su primera vez fue especial... simplemente fue "algo por lo quehay que pasar"
Me interesaría saber eso. Recordáis a vuestra primera "amante" de forma especial u os da igual???

M
moses_6118132
10/2/08 a las 16:05
En respuesta a milena_8333464

Vaya!!
Fue especial?
Ya de paso pregunto en general a todos los hombres si su primera vez fue especial... simplemente fue "algo por lo quehay que pasar"
Me interesaría saber eso. Recordáis a vuestra primera "amante" de forma especial u os da igual???

Si fue especial
muy ESPECIAL como la relacíon que mantuve con ella que fue igual de ESPECIAL, no olvidare el momento, el lugar y las circunstacias...me hizo sentir muy bien!

A mi en particular me merecio la pena esperar a esa persona que sigue siendo ESPECIAL para mi y lo será para el resto de mi vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir