Foro / Pareja

El hombre se da cuenta de la virg.....

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las :52
K
karmen_8582849
18/10/06 a las 21:56



por favor todo hombre que este allí sí tu contestame esto,uds, se pueden dar cuenta en el acto sexual si la mujer es virgen o no? y q aceptacion tiene en los hombres ésto? o no tiene importancia? GRACIAS POR FA UNAS RESPUESTAS NO ME HARIAN NADITA DE MAL VALE GRACIAS HOMBRES..........MUACCCC

Ver también

La respuesta más útil

K
kany_6166879
19/10/06 a las 23:37

Reinita de espadas, donde vives?
La verdad que te conozco por otros foros, y eres o te haces?

Claro q los hombres, por lo menos los que han tenido previas relaciones sexuales, se dan cuenta si una mujer es virgen o tiene himen, pq no todas nacen con el y aun asi lo son. El himen es quien cubre la vagina, y si el hombre penetra se da cuenta que hay algun impedimento, vuelvo y repito para las q tienen himen y para el hombre q este sobrio y no tan loco o ebrio como el de reinita de espadas (sin ofender).

Bye

K
kany_6166879
19/10/06 a las 23:37
Mejor respuesta

Reinita de espadas, donde vives?
La verdad que te conozco por otros foros, y eres o te haces?

Claro q los hombres, por lo menos los que han tenido previas relaciones sexuales, se dan cuenta si una mujer es virgen o tiene himen, pq no todas nacen con el y aun asi lo son. El himen es quien cubre la vagina, y si el hombre penetra se da cuenta que hay algun impedimento, vuelvo y repito para las q tienen himen y para el hombre q este sobrio y no tan loco o ebrio como el de reinita de espadas (sin ofender).

Bye

G
glynis_9105567
20/10/06 a las 16:53

Claro que si!!!
EL HOMBRE CON DIJO LIBRE SI SE DAN CUENTA CUANDO UNA MUJER ES VIRGEN O NO, O SINO PQ CREES QUE SIEMPRE VIVEN HABLANDO DE ESO, DE QUE HICE ESTO Y AQUELLO CON MI NOVIA?, Y ALGUNOS CLARO ESO NO LE IMPORTA, PERO A OTROS SI LE IMPORTA SER EL 1RO EN LA VIDA DE UNA MUJER Y A LA VEZ SE SIENTEN SUPERIORES POR ESO, COMO SI FUERA UN GRAN PREMIO, POR FAVOR.

ADIOSITO

L
leide_5439548
21/10/06 a las 17:37

Depende
Te doy un ejemplo si el hombre nunca estuvo con una chica virgen puede ser que no se de cuenta ya que, cualquiera que no lo es se hace la fruncidita y le miente a veces pasa que mujeres lo hacen indispuestas y mienten que sangran.Pero si el chico tuvo la oportunidad de estar con una chica virgen segurísimo que se da cuenta ya que la chica virgen sangre o no está mucho mas cerradita que una que no lo es por más bien lubricada que esté y además está mucho más nerviosa y además es mucho más pasiva porque recién está comenzando.En cuanto a la aceptación de la virginidad el hombre que te ame te querra como seas por supuesto que le gustará más ser el unico pero si te ama lo aceptará si así no es.

K
karmen_8582849
23/10/06 a las 21:39

q opiniones!


hey! gracias por los consejos creo q todos ellos he sacado una conclusión, y es q depende del hombre es si se dará cuenta o no, y lo más importante es q sino siento la verdadera confianza como para contarle mi posición es q definitivamente no es el momento para dejar de serlo.Creo q prefiero esperar un verdadero sentimiento.


gracias por las variadas opiniones..

K
kany_6166879
27/10/06 a las 16:30

Pues te digo
Q primero no acepto tus insultos pq no los merezco y cuando te dije lo del tuyo, me refiero a que en te he leido en otros post y me he dado cuenta que has hecho mucho por las parejas que has tenido, incluso cosas que ellos te llevaron hacer, como tu misma relatas en uno.

y dos, mi madre no se caso virgen con mi padre y el lo sabia, ella no tuvo la necesidad de hacer lo que quizas tu has hecho.

La verdad, lamento mucho si te he ofendido, te pido disculpas, pero, me comporte contigo de esa manera pq en vez de ser solidaria con nosotras y nosotros los del foro, siempre vives atacandonos, aun habiendo cometidos tus grandes errores, como en el post e abortos. Cuidate linda.

v te dije q si el hombre es lo suficientemente adiestrado en la materia se da cuenta que la chica es virgen y no solo virgen pq tenga un himen. O crees que ya a los hombres se les engaña tan facil.

S
suyay_5847636
14/11/06 a las 3:29

Claro q no
mira la verdad yo digo q no soy mujer y checate por lo q digo q no resulta q el dia q tuve relaciones por primera vez en mi vida mi novio cuando terminamos el acto me dijo q el sabe q yo no era virgen pero q no le importaba y la verdad si era pero para q no se sintiera mal le dije q antes me habian violado por lo cual no era virgen peroooooo le dije eso pues casi la mayor parte del sexo me la pase como q medio fingiendo y pues ni me dolio n nada ni sangre solo si me dolio pero muy poco asi q como vez si era virgen y segun el no asi q la verdad no se puede saber aunque la mayoria si se llegan a saber por los sintomas de mucho dolor y sangramiento y todo eso pero como vez yo no tuve esos sintomas y segun el no era virgen.jajaja

D
darin_9782640
14/11/06 a las 3:38

No creo....
A menos que le digas a un hombre que eres virgen el sabra de lo contrario solo atinara a meterlo rapido para contar despues que estuvo con una VIRGEN.....nosotros los hombres solo queremos meterlo en cambio las mujeres son mas detallistas un hombre casi nunca te dira que es virgen...te lo aseguro....

Victito1@hotmail.com

A
an0N_827939899z
14/11/06 a las 19:51

Ja ja ja como crees
MIRA YO TUVE A 9 HOMBRES EN MI CAMA ANTES DE HACERLO CON MI NOVIO ACTUAL Y CUANDO LO HICIMOS POR PRIMERA VES Y HASTA ESTA FECHA EL NO TIENE NI IDEA DE MI PASADO YA Q CUANDO LO SIENTES, DE VERDAD SIENTES QUE ES EL AMOR DE TU VIDA Y ES LA PRIMERA VEZ, ES LO Q EL TOMA EN CUENTA Y NO NOTA NADA NO ES NECESARIO SANGRAR LA PRIMERA VEZ Y ENGAÑARLO NO ES NADA BUENO PERO SI EL NO ENTIENDE DERAZONES O ES UN TIPO CELOSO MEJOR QUEDATE CON TU SECRETO Y HASLE SABER LO BELLO Q ES ESTAR CON EL Y SIENTE Q ES LA PRIMERA VEZ, COMO CONSEJO: APRIETA FUERTE PARA Q NO SE SIENTA TA USADA JA JA JA PERO DISFRUTA Y ADELANTE

E
erea_9876646
23/9/09 a las 7:46
En respuesta a leide_5439548

Depende
Te doy un ejemplo si el hombre nunca estuvo con una chica virgen puede ser que no se de cuenta ya que, cualquiera que no lo es se hace la fruncidita y le miente a veces pasa que mujeres lo hacen indispuestas y mienten que sangran.Pero si el chico tuvo la oportunidad de estar con una chica virgen segurísimo que se da cuenta ya que la chica virgen sangre o no está mucho mas cerradita que una que no lo es por más bien lubricada que esté y además está mucho más nerviosa y además es mucho más pasiva porque recién está comenzando.En cuanto a la aceptación de la virginidad el hombre que te ame te querra como seas por supuesto que le gustará más ser el unico pero si te ama lo aceptará si así no es.

Virginidad
Disculpa necesito que le envies este texto al correo de mi esposo porque no cree que yo era virgen porque no sangre, como hago para que el entienda que si lo era

A
amara_6910672
23/9/09 a las 18:07

Depende
Yo he estado en la cama con 3 hombres y sigo virgen! Yo estoy bien clara de que no quiero donarla por ahi.. pero el ultimo se dio cuenta de que yo era virgen, no se como! Saliamos y estando juntos en su cama por primera vez me dijo algo que me dio a entender que el sabia que yo no habiahecho nada nunca! Tal vez por actitud? Ni idea.. pero el lo sabe y por eso me tiene ganas

M
meryam_7026055
27/9/09 a las 6:43

Hi
claro q el hombre se da cuenta solo un bobo no se daria cuenta ............ si eres virgen el al entrarte el pene se dara cuenta q no entra con facilidad si no eres virgen entrara rapido sin ningun problema so si se dan cuenta

I
ikran_5292422
28/9/09 a las 18:12

Claro que pueden no darse cuenta!
Todo depende de que tan buena eres para hacerte pasar por virgen y por supuesto que nunca se dará cuenta siempre creera que eras virgen y pura!!! Bueno ni los más experimentados podrían estar seguros, ya que es un mito eso de que sangras y es un mito que siempre se rompe el himen, eso es de ignorantes, la flexibilidad del himen es distinto en cada mujer.

H
hiromi_9931093
20/11/09 a las 3:51

nuca se dan cuenta
te puedo decir en mi experiencia que algunas de mis parejas les he dicho que soy virgen por mecionar un ejemplo con una pareja que tuve le dije lo mismo que era virgen pero antes de tener relaciones sexuales con el me espere un dia antes de mi periodo cuando termine el acto habia en su condon algo de sangre claro que se creyo la mentira ademas de que si sirve apretar ademas siempre dicen que la practica hace al maestro. y si con la persona que llegues ha estar te preocupa que se entere de que ya no eres virgen acude a estas practica o mejores que hay. Lamentablemente hay hombres que en estos tiempos si le dan aun importacia a la virginidad, quizas solo sea por su ego o costumbres pero siempre hay hombres que eso no les importa y te puedo decir que cuando tienes relaciones con este tipo de hombres sabiendo ellos que no eres virgen y te aceptan asi disfrutas mas cuando tienes relaciones sexuales por primera vez con este tipo de hombres que con lo que tuviste que mentir porque tienes que finguir pero en fin ese ha sido mi caso no puedo generalizar con otras chicas quizas para ellas es diferente, lo primero es conocerte para tomar la mejor decision muxa suerte!!!!!!

D
damasa_5484271
20/11/09 a las 4:03

Hola
si el te pregunta si eres virgen pues dile la verdad
si te ama no tiene porqe importarle
yo al principio tambien me preocupe por lo mismo, me daba miedo que mi actual pareja se fuera a dar cuenta qe yo ya no era virgen,,
y pues el dia qe estube con el nose si se dari cuanta o no, pero nunca ablamos de si era virgen o no, nunca me lo pregunto, lo qe importa es el presente y no el pasado


la sinceridad y la confianza no debend e faltar eehh

A
amando_6478013
13/2/11 a las :45

Personalmente..
Ami una chica virgen, me excita mas.. NO SE PORQUE.
Son fantasias mias.. pero son mias y yo soy "muy mio". Pero esto no quiere decir que otros piensen asi o que a tu novio le importe.

Si de algo te interesa, si yo me entero que es virgen, no la amo mas, ni nada de eso, simplemente lo considero un PLUS.

PEro no es algo por lo cual yo dejaria a una chicas, o la quisiera menos ni nah de eso.

M
manex_6454912
16/3/12 a las 10:57

Virginidad
Hola cielo:
Claro que sabe si eres virgen y la pierdes en el acto. Otra cosa es que seas virgen y perdiera por accidente el himen.
Un beso.

A
an0N_584963799z
16/3/12 a las 11:08

Hay hombres q les importan y hombres q no
e estado con varias mujeres q me han dicho q son vírgenes y claramente no lo eran, no porque no sangraran o porque no les doliera, sino xq con solo practicarles sexo oral previamente me doy cuenta, si alguien me dice q es virgen prefiero corroborarlo, no importa si lo es o no, pero que una relación sexual comience con mentiras es muy mal.
si quieres darle el respeto q se merece a tu pareja, dile la verdad, sin grandes detalles, simplemente q no eres virgen, el problema seria si ya le dijiste q eres virgen y no lo eras al conocerlo, o el mas complicado es q eras virgen al conocerlo pero ya no lo eres XD. el caso no se complica por la virginidad sino x la mentira.
suerte amiga y disfruta la vida y no te preocupes por estas pequeñeces

S
salva_7410031
16/3/12 a las 23:17

Y viceversa
tambien se nota cuando lo haces con un chico que es virgen...

J
jeremy_9676579
17/3/12 a las 10:38

Claro
nos damoscuenta muy rapido tanto por la estretchesm,deseméño y duración espero te ayude

A
almamy_9947994
26/8/12 a las 12:45


gracias amiga me contestaste mi gran preguntade q diferencia en q penetres a una virgen y una q no lo es en verdad de todas la respuestas me gusto la tuya ecepto por lo de bobosss

J
junio_6165622
27/8/12 a las 20:01

Xd
ps Yo si me doy cuenta
pero soy un chico que no le da inportancia si es virgen o no
creo que lo demas tanbien loa se

F
flore_9626664
28/8/12 a las 6:14

hola! !!!!
thebadboy8692@hotmail.com agregam, estoy siempre conectado ok!!!!

H
hongyi_728203
23/2/15 a las 15:47

A la larga
Todo en esta vida se sabe si no es porq en algun momento tu cantas el cuento o embriagada cuentas de mas llega otro q le dice mira tu novia fue novia de fulano y dijo q la desvirgo, o te manda un mensaje tu ex en fin en esta vida no hay nada oculto.... es mejor q salga de tu boca q lo descubra en un bar o por una chica q te tenga envidia y le cante la verdad

A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 19:27

No soy hombre pero..
las mujeres cuando somos virgenes tenemos la vagina como el pico de una botella, lo que quizas reniegues un poco en la penetracion y si el hombre es experimentado quizas se de cuenta porque le ajustara el pene un poco. Te recomiendo que estes muy mojada, asi evitas el dolor, si no lo estas te va a ser imposible seguir con el acto y puede que te lastimes!

A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 19:32

Me falto!
tambien puede que se de cuenta porque vos al no tener experiencia no sabes como moverte, por tu timidez o por no saber que hacer

V
vasil_19267214
24/1/20 a las 21:06

A una muchacha virgen se la conoce por la mirada, no es necesario ningún acto sexual. Lo mejor que puede hacer una niña es proteger su virginidad hasta cuando encuentre un hombre capaz de mantener y defender a una familia, entonces puede casarse con él. La mujer independiente (sin esposo) es una prostituta aunque sea multimillonaria.

B
bestia101
24/1/20 a las 22:14
En respuesta a vasil_19267214

A una muchacha virgen se la conoce por la mirada, no es necesario ningún acto sexual. Lo mejor que puede hacer una niña es proteger su virginidad hasta cuando encuentre un hombre capaz de mantener y defender a una familia, entonces puede casarse con él. La mujer independiente (sin esposo) es una prostituta aunque sea multimillonaria.

Es en serio, subir un post de hace  13 años atrás con este comentario. 
 

V
vasil_19267214
24/1/20 a las 23:20
En respuesta a bestia101

Es en serio, subir un post de hace  13 años atrás con este comentario. 
 

Ji,ji. Usted lo ha leído.
Para algo ha servido. 
¿Rimó?.

B
bestia101
24/1/20 a las 23:37
En respuesta a vasil_19267214

Ji,ji. Usted lo ha leído.
Para algo ha servido. 
¿Rimó?.

Usted tiene razón.

Su  comentario es retrógada y denigra a la mujer en general, son palabras vacías que poco o nada aportan a este foro.

Buenas tardes. Me bajo de este tren.....

V
vasil_19267214
25/1/20 a las :52
En respuesta a bestia101

Usted tiene razón.

Su  comentario es retrógada y denigra a la mujer en general, son palabras vacías que poco o nada aportan a este foro.

Buenas tardes. Me bajo de este tren.....

Por supuesto que mi comentario es RETRÓGRADO, porque es PERENNE. Las palabras vacías  que poco o nada aportan no pueden denigrar a nadie, pues están vacías y nada aportan. Solamente golpean, el orgullo, si dicen verdades. ¡Bendito año 2020!  Buenas noches.   

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir