« 

El hombre se da cuenta de la virg.....

por favor todo hombre que este allí sí tu contestame esto,uds, se pueden dar cuenta en el acto sexual si la mujer es virgen o no? y q aceptacion tiene en los hombres ésto? o no tiene importancia? GRACIAS POR FA UNAS RESPUESTAS NO ME HARIAN NADITA DE MAL VALE GRACIAS HOMBRES..........MUACCCC

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

hola! !!!!

thebadboy8692@hotmail.com agregam, estoy siempre conectado ok!!!!

Xd

ps Yo si me doy cuenta
pero soy un chico que no le da inportancia si es virgen o no
creo que lo demas tanbien loa se

Eso es lo que crees, que te das cuenta

por: kmurasaki

Claro

nos damoscuenta muy rapido tanto por la estretchesm,deseméño y duración espero te ayude

Y viceversa

tambien se nota cuando lo haces con un chico que es virgen...

Hay hombres q les importan y hombres q no

e estado con varias mujeres q me han dicho q son vírgenes y claramente no lo eran, no porque no sangraran o porque no les doliera, sino xq con solo practicarles sexo oral previamente me doy cuenta, si alguien me dice q es virgen prefiero corroborarlo, no importa si lo es o no, pero que una relación sexual comience con mentiras es muy mal.
si quieres darle el respeto q se merece a tu pareja, dile la verdad, sin grandes detalles, simplemente q no eres virgen, el problema seria si ya le dijiste q eres virgen y no lo eras al conocerlo, o el mas complicado es q eras virgen al conocerlo pero ya no lo eres XD. el caso no se complica por la virginidad sino x la mentira.
suerte amiga y disfruta la vida y no te preocupes por estas pequeñeces

Virginidad

Hola cielo:
Claro que sabe si eres virgen y la pierdes en el acto. Otra cosa es que seas virgen y perdiera por accidente el himen.
Un beso.

Personalmente..

Ami una chica virgen, me excita mas.. NO SE PORQUE.
Son fantasias mias.. pero son mias y yo soy "muy mio". Pero esto no quiere decir que otros piensen asi o que a tu novio le importe.

Si de algo te interesa, si yo me entero que es virgen, no la amo mas, ni nada de eso, simplemente lo considero un PLUS.

PEro no es algo por lo cual yo dejaria a una chicas, o la quisiera menos ni nah de eso.

Hola

si el te pregunta si eres virgen pues dile la verdad
si te ama no tiene porqe importarle
yo al principio tambien me preocupe por lo mismo, me daba miedo que mi actual pareja se fuera a dar cuenta qe yo ya no era virgen,,
y pues el dia qe estube con el nose si se dari cuanta o no, pero nunca ablamos de si era virgen o no, nunca me lo pregunto, lo qe importa es el presente y no el pasado

la sinceridad y la confianza no debend e faltar eehh

nuca se dan cuenta

te puedo decir en mi experiencia que algunas de mis parejas les he dicho que soy virgen por mecionar un ejemplo con una pareja que tuve le dije lo mismo que era virgen pero antes de tener relaciones sexuales con el me espere un dia antes de mi periodo cuando termine el acto habia en su condon algo de sangre claro que se creyo la mentira ademas de que si sirve apretar ademas siempre dicen que la practica hace al maestro. y si con la persona que llegues ha estar te preocupa que se entere de que ya no eres virgen acude a estas practica o mejores que hay. Lamentablemente hay hombres que en estos tiempos si le dan aun importacia a la virginidad, quizas solo sea por su ego o costumbres pero siempre hay hombres que eso no les importa y te puedo decir que cuando tienes relaciones con este tipo de hombres sabiendo ellos que no eres virgen y te aceptan asi disfrutas mas cuando tienes relaciones sexuales por primera vez con este tipo de hombres que con lo que tuviste que mentir porque tienes que finguir pero en fin ese ha sido mi caso no puedo generalizar con otras chicas quizas para ellas es diferente, lo primero es conocerte para tomar la mejor decision muxa suerte!!!!!!

Claro que pueden no darse cuenta!

Todo depende de que tan buena eres para hacerte pasar por virgen y por supuesto que nunca se dará cuenta siempre creera que eras virgen y pura!!! Bueno ni los más experimentados podrían estar seguros, ya que es un mito eso de que sangras y es un mito que siempre se rompe el himen, eso es de ignorantes, la flexibilidad del himen es distinto en cada mujer.

Hi

claro q el hombre se da cuenta solo un bobo no se daria cuenta ............ si eres virgen el al entrarte el pene se dara cuenta q no entra con facilidad si no eres virgen entrara rapido sin ningun problema so si se dan cuenta

Pues hija, sera que todos los hombres del mundo son unos bobos...

por: hana182

o todos con los que te has acostado tu, porque un hombre no se entera de cuando una mujer es virgen por la sencilla razon de que no hay nada que diferencia a una virgen de otra q no lo es. Y no, la vagina ni es mas estrecha ni cuesta mas penetrar, porque una mujer que este excitada, lubricada y relajaga estara humeda y sus musculos vaginales estaran relajados, y la vagina dilatada, y la penetracion sera igual de facil que si se hubiera acostado con 100 hombres. Cuanto os queda por aprender...

por: lopezj1

gracias amiga me contestaste mi gran preguntade q diferencia en q penetres a una virgen y una q no lo es en verdad de todas la respuestas me gusto la tuya ecepto por lo de bobosss

Buenjo lo de bobos lo dijo la otra de arriba

por: kmurasaki

No hana.

No se ke hacer

por: tuflaka

ola necesito que me den una respuesta a mi problema tengo 14 años un tio mio me hizo tener relaciones sexuales kon el desde los 7 o 8 años no recuerdo muy biien la ultima vez ke le dije ke no keria ke me haga nada ke no me gustaba lo ke me hacia fue a los 11 años desde ahi no me ah vuelto a morbosear o a tokar nunka jamas eh dicho nada a mi familia x miedo x verguenza x muchas kosas a veces iap no puedo vivir kon esto y me deprimo mucho ya nose a veces ke hacer ahora ke tengo mis 14 años tengo mi novio ke tiene 15 llevo 9 meses de relacion kon el nunka eh mantenido relaciones kon el jamas y el y iop hicimos un proyecto sobre nuestras vidas de llegar a grande ser profesionales y formar una familia feliz peroo para esto nos prometimos sernos fieles y mi problema es ke yo ke le voy a decir kuando el se d kuenta ke no soy virgen nose si kontarle ahora o despues tengo miedo ya ke nunca eh abierto mi boka y tampoko nunk le eh kontado a nadie nose ke hacer porke kuando el se de kuenta ke no soy virgen nose ke va pasar el me ah dicho ke no tenga sexo kon nadie y ke lo espere ahi dios mio pero nose ke va a pasar en el momento ke se de kuenta no sabria ke hacer en ese instante si kontarle la verdad o mentirle y no sabria si me hiria a kreer me siento muy mal xke mis amigas komentan ke el mejor regalo ke puede hacerle una mujer a su pareja es su pureza osea su virginidad nose ke hacer ya ke este desgraciado m hizo lo ke me hizo y tengo miiedo nunka le eh dicho esto a nadie ni sikiera a mi mejor amiga peormente a mis padres no se ke hacer ke me rekomiendan?????

Ja ja ja como crees

MIRA YO TUVE A 9 HOMBRES EN MI CAMA ANTES DE HACERLO CON MI NOVIO ACTUAL Y CUANDO LO HICIMOS POR PRIMERA VES Y HASTA ESTA FECHA EL NO TIENE NI IDEA DE MI PASADO YA Q CUANDO LO SIENTES, DE VERDAD SIENTES QUE ES EL AMOR DE TU VIDA Y ES LA PRIMERA VEZ, ES LO Q EL TOMA EN CUENTA Y NO NOTA NADA NO ES NECESARIO SANGRAR LA PRIMERA VEZ Y ENGAÑARLO NO ES NADA BUENO PERO SI EL NO ENTIENDE DERAZONES O ES UN TIPO CELOSO MEJOR QUEDATE CON TU SECRETO Y HASLE SABER LO BELLO Q ES ESTAR CON EL Y SIENTE Q ES LA PRIMERA VEZ, COMO CONSEJO: APRIETA FUERTE PARA Q NO SE SIENTA TA USADA JA JA JA PERO DISFRUTA Y ADELANTE

No creo....

A menos que le digas a un hombre que eres virgen el sabra de lo contrario solo atinara a meterlo rapido para contar despues que estuvo con una VIRGEN.....nosotros los hombres solo queremos meterlo en cambio las mujeres son mas detallistas un hombre casi nunca te dira que es virgen...te lo aseguro....

Victito1@hotmail.com

Claro q no

mira la verdad yo digo q no soy mujer y checate por lo q digo q no resulta q el dia q tuve relaciones por primera vez en mi vida mi novio cuando terminamos el acto me dijo q el sabe q yo no era virgen pero q no le importaba y la verdad si era pero para q no se sintiera mal le dije q antes me habian violado por lo cual no era virgen peroooooo le dije eso pues casi la mayor parte del sexo me la pase como q medio fingiendo y pues ni me dolio n nada ni sangre solo si me dolio pero muy poco asi q como vez si era virgen y segun el no asi q la verdad no se puede saber aunque la mayoria si se llegan a saber por los sintomas de mucho dolor y sangramiento y todo eso pero como vez yo no tuve esos sintomas y segun el no era virgen.jajaja

q opiniones!

por: susan2310

hey! gracias por los consejos creo q todos ellos he sacado una conclusión, y es q depende del hombre es si se dará cuenta o no, y lo más importante es q sino siento la verdadera confianza como para contarle mi posición es q definitivamente no es el momento para dejar de serlo.Creo q prefiero esperar un verdadero sentimiento.

gracias por las variadas opiniones..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy nerviosa.
por: manyg99
2
  La primera vez y sus atrasos en la regla
por: zuleican1
2
  Me pueden responder solo mujers
por: timidofiel
4
  Mi novio me toca los senos
por: desspistes
15
  Pregunta
por: timidofiel
3
  Soy mujer y me gustaria experimentar con una chava.
por: ema046
7
  Queremos intentar con mi novio
por: luhchii1
4
  Como le hago una paja a mi novio?
por: milu10102
5

por: miotroyo69
0
  Problema al hacer dedos¡¡
por: mar14111