Foro / Pareja

Hanna182 esto va para ti que eres lo mas

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las :42
S
salha_8303355
5/2/08 a las 23:40

y para quien me quiera ayudar estare eternamente agradecida!!

Por fin lo hice con este chico, sin complejos ni historias..siguiendo al pie de la letra vuestros consejos.

Primero quiero deciros q aunq no tngo mucho pecho no estoy mal aunq quede feo decirlo..pero ayá voy con lo que me paso.

Este chico es estupendo, extrovertido , gracioso , un dulce.. Empezo la cosa super bien me decia que me deseaba desde hacia muchisimo tiempo y cosas asi.. y estaba bien empalmado..

Pero tras los preliminares.. pff..no lograba tener una ereccion como dios manda.. el me confeso que sufre ansiedad desde hace años y toma medicacion y eso le impide tener una ereccion normal muchas veces..seguimos haciendolo y a ratos estaba bien dura, pero se venia abajo.. yo me sentia fatal lo intente de veras, con sexo oral..todo...pero la cosa iba muy bien un rato y al otro muy regular.. al final paré de cansancio y ni siquiera llegamos al orgasmo.

Me gusta mucho este chico pero para mi ha sido una experiencia un poco traumatica...ahora tengo miedo de repetir y que pase igual! que hago?? en que consiste eso de la ansiedad!?

Si el esta tomando ese medicamento significara que le va pasar siempre igual??

de verdad que estoy muy perdida y no se como ayudarle...ni como tomarmelo...

gracias de antemano

Ver también

S
salha_8303355
7/2/08 a las :42

Vaya mierda
jo...esque de veras que no se como tomarmelo... porque me encanta y yo creo q a el tb le gusto mucho..pero esque me da un monton de miedo repetir la experiencia...

alguien sabe algo de la ansiedad? bueno muchas gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest