Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se olvida la primera vez?

creen que la primera vez s eolvide? o la persona con la que tienes tu primera relacion sexual sera cierto que te quedas conectada con esta persona para siempre?

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Perooooooo.........

por: sthefys

no c... la mayoria dice q no nada q ver.. q despues ni te acuerdas.. pero creo q al principio duele.. bueno.. yo termine con mi novio.. (con kien tuve mi primera vez) y duele full.. espero q sea cierto q te olvidas de todo x'q la neta toy remal...

A ver,

por: hana182

enteraros de una vez de q tener sexo y hacer el amor es exactamente lo mismo: cuando tienes sexo haces el amor, y cuando haces el amor tienes sexo, no existe la diferencia pq el acto en si es el mismo, la unica diferencia es q la mayoria de la gente entiende hacer el amor como tener sexo con alguien a quien quieres, pero es solo una expresion digamos social, el acto es exactamente el mismo: tuviste sexo con todos.

El sexo no te conecta con nadie, pq si te acuestas con un rollo de una noche de quien no sabes ni el nombre, te aseguro q si le miras a los ojos no pasara nada de nada. No se pq muchas pensais en el sexo como algo mistico y espiritual... acostarte con alguien no conlleva q crees ningun vinculo con esa persona, el vinculo lo crea el amor si es q con la persona con la q te acuestas es tu pareja, pero si no, el sexo es solo sexo, y nada mas. Si tienes una relacion especial con ellos es pq son tus amigos, no pq te acostaras con ellos: esa conexion seria igual si no te huieras acostado con ellos nunca. Saludos.

Te quedas igual de conectada

q con el resto de personas con quienes te acuestes a lo largo de tu vida... o es q acaso el acto no es el mismo siempre?? Te quedas conectada a la persona q te dio tu primer beso acaso?? O a quien te coge una teta por primera vez?? No me hagas reir...

Hola

Creo que eso depende de cada persona. En mi caso...fue con una persona que quiese con locura, y la persona que mas daño me ha hecho. Asique es algo dificil de olvidar.
Eso de que quedes conectado no lo creo. Pero tanto como olvidarlo...siempre quedará algo en el recuerdo. Pero hoy por hoy..tengo mejores recuerdos de noches con mi chico que mi primera vez.

Un saludo

Si nada que ver

No creas a quien te dijo eso, yo ahorita veo a esa persona y ni siquiera me recuerdo que fue con quien con que perdi mi virginidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se xq me pasa esto! ayuda x favor...
por: xikita89
2
  Puedo estar embarazad?
por: gebeba
3

por: mari6106
2