Foro / Pareja

Necesito consejos antes de cometer un error!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:51
A
an0N_887670599z
28/1/08 a las 18:39

hola a todos.. soy Pia tengo 19 años..
tengo un problema que me acompleja.. TODAVIA SOY VIRGEN, nunca tuve un novio.. solo salientes que duraron hasta 3-4 meses.. tuve propuestas pero siempre dije que no..(hace algunos años atras)
Hoy ya practicamnete todas mis amigas no son virgenes..y no quiero ser la ultima..
Me estoy viendo con un chico.. que conozco desde hace unos meses.. pero habiamos dejado de hablarnos.. y ahora de nuevo... yo se que el busca tener sexo.. tengo la posibilidad ahora de dejar de ser virgen.. que hago??
me da vergueza decirle que soy virgen.. tengo miedo de quedarme embarazada, el unico metodo que puedo usar por ahora es que el use condon..
no se que hacer!! miles de miedos y dudas!!

espero que puedan ayudarme

gracias

Ver también

J
jinane_9354739
28/1/08 a las 20:07

No tienes que avergonzarte
mira, yo tengo 18 años y llevo 9 meses con mi novio, ambos somos virgenes y creeme que a mi no me da ninguna verguenza serlo. es mas. prefiero esperar hasta que este preparada y sea un momento perfecto para compartir con el. no tienes que hacerlo por verguenza o presion, puede que tengas la suerte de que todo saga bien,pero creo que existe un mayor porcentaje de que luego te arrepientas...aun eres muy joven y tienes tiempo de encontrar a alquien al que realmente quieras, por que si lo encuentras y ya has tenido relaciones, tal vez prefieras que esa persona hubiera sido la primera...y si te da verguenza decirle que aun no has tenido relaciones...te sentiras forzada..y no creo que sea lo mejor. pero hagas lo que hagas te deo mucha suerte!! un besazo

N
naziha_5845180
28/1/08 a las 20:56

Hola tb soy virgen
mira sabes ser virgen no tiene nada de malo mas bien es una virtud, o al menos para mi lo es. yo soy virgen y tengo 20 años pero yo quiero perder mi virginidad solo cuando yo este casada no antes. he tenido solo un chico en toda mi vida y pues termine con el y todo, pero nos queremos mucho, y yo pienso que ese chico a quien tu quieres entregarle lo mas preciado q tiene que tiene una mujer su virginidad.
espera hasta q te cases y entregale todo lo que tu tengas solo a ese hombre,y q solo el te conosca y te sepa valorar porque no fuiste mujer de todos sino solo de uno. porque para seria vergonsoso que mi esposo algun dia me preguntara si estuve son otro hombre, q otro hombre me haya echo suya antes d el y que yo ya haya experimentado todo en ves de haber esperado y hacerlo con mi esposo. espera no te apresures ser virgen es una virtud, y es lo mas preciado para una mujer, no lo desperdicies solo porque tus amigas fueron unas cualquieras y abrieron las piernas con nose cuantos, tu no seas asi. quierete y valorate y guardate solo para tu conpañero. el que dios te de

A
an0N_887670599z
28/1/08 a las 22:18

Gracias
me sirvio mucho lo que dijieron todas... y No me voy a entregar a cualquiera porque si.. no quiero ser un objeto ni que me usen.. quiero hacerme valer.. ya llegara un chico al que yo quiera mucho y me sienta comoda con el... y que me quede un lindo recuerdo..

R
rihab_5629951
28/1/08 a las 22:20

Perderla es un gran paso
holap mira es verdad que la virginidad es una virtud, no t evoy a mentir pero No soy virgen pero, si quieres perder tu virginidad hazlo con alguien que valga la pena que puedas recordar siempre con ilusion, no solamente xq tus amigas lo hicieron debes estar obligada a hacerlo no seas una mas del monton. trata de imaginar que pasaria despues con el crees que merece tu virgindad.
Si lo haces con alguien que en realidad amas y el a ti es algo muy lindo.

suerte!!

H
hanadi_5519053
28/1/08 a las 23:51

Jajaj 100% de acuerdo contigo sarahxkerrigan!!
La chica no quiere ser virgen por ahora, no para q le digas q espere a que se case!!!
sinceramente muchas mujeres piensan q el mejor regalo de bodas q le pueden hacer a su marido es entregarle su VIRGINIDAD!! que regalo!! jajaj

oye chica si tienes miedo de embarazarte hay muchos metodos, de eso no te preocupes.. la cosa es que hagas con alguien que en realidad te importe y no solamente porque tus amigas lo hacen, xq en muchos casos el recuerdo queda como algo lindo. (y si tanto te preocupa ser la unica virgen del grupo, puedes mentir asi nunca sabran la verdad )
saludos

A
ambar_7490368
29/1/08 a las 1:11

"mi consejo"
Nooo!!!

No seas tontita, ¿te averguenzas de ser virgen?, yo en tu lugar no estaría avergonzada es algo muy importante, y lo mejor sería que la reserves para alguien importante. Luego puedes arrepentirte, o puede que el recuerdo no sea como lo soñaste. Hacerlo con alguien que amas es mucho más bonito, ¿no te parece?...Pero tu decides yo sólo te dí mi consejo...

DE CUALQUIER FORMA CUIDATE¡!

NO TE OLVIDES DEL CONDÓN!!!...

Y piénsalo bien... Bsitos!

N
naziha_5845180
31/1/08 a las 20:45

Para sheridan
yo nunca dije que el agujero es lo importante
yo dije que es valioso q una mujer se conserve virgen hasta su matrimonio. y no lo digo porque sea amargada sino porque es lo q dice la biblia. que es la palabra de dios.
y si tu quieres desovedecerlo pues alla tu. pero a ver preguntale a tu novio q se siente saber q su novia ya abrio las piernas para otro.a ver si te dice la verdad.
y ademas solo le estaba dando un consejo. y si tienes razon al decir q yo soy una hecha a la antigua porque asi soy pero prefiero obedecer lo que dios dice y no hacer lo que el mundo hace. porque crees q hay abortos embarasos no deseados, la enfermedad del sida. traumas despues de abortar, no contunuar tus estudios despues de tener un hijo no deseado.
dios creo el sexo como un regalo para el matrimonio no para tenerlo antes. y tener relaciones sexuales antes de matrimonio se llama fornicacion y eso es pecado delante de los ojos de dios o si no lee la biblia. para dios ese un pecado orrible.
que te vaya bien y espero que tengas razon y algun dia no te arrepientas por no haberte guardado para tu marido

A
almira_9440471
1/2/08 a las 15:09

Noooo

Mira yo tengo 26 años, he tenido 3 relaciones serias en toda mi vida, una de ellas duró 5 años y sin embargo sigo siendo virgen, Y no me averguenzo por ello!!....No es cuestión de que si es antes o después del matrimonio, lo que pensará tu futuro esposo, tus amigas o quien sea. Lo importante es lo que tu sientas. Yo no lo he hecho aún porque no me he sentido segura de mis sentimientos, el día que lo haga será por amor, puro amor, sin necesidad de estar casada o no. Quien esté contigo, si realmente te ama, respetará tus decisiones. No te dejes influenciar por nadie. Por lo que veo no estás segura, ya que si no fuera así no lo estuvieras preguntando. Ahora si quieres hacerlo, busca un chico que vaya a respetar tu integridad y no cualquiera que tenga pura calentura. Es tu decisión, pero aprende a amarte emocionalmente, a amar tu cuerpo y hacerlo respetar de los demás.

A
anahid_7062842
5/2/08 a las :16

Solo te doi mi consejo!!
Hola pia!! en ningun moemnto tieen xq acomplejarte ser virgen, x eso n eres menos q nadien. Yo te doi mi opinion y yosi fuera tu no lo aria x simplemente dejar d ser virgen, yo te aconsejo q esperes a encontrar al xiko con el q realmente te sientas preparada, q te dientas a gusto con el, y q lo kieras, xq creo q cuand encuentres a ese xiko te arepentiras d n averla perdio con el. Y buen, si estas decidia a acerlo con el, n te tien xq dar verguenza decirle q eres virgen, el tiene q saber d q manera t a de tratar para podert acer sentir bien y n ser brusco. Y l d qedarte embaraza, pues te soy sincera y yo tambein tube ese miedo, pos una vez le dije a mi es q estaba preparada y alf inal n ise na x miedo a eso, pero si vives cn miedo, n ases nada en esta vida. Y no se, si te kieres sentri mas segura d n qedarte embarazada depues d acerlo con el, pues toma la pastilla d el dia despues, aunq n es aconsejable!!. un beso, espero q te aya ayudao!!

S
selina_5181363
5/2/08 a las 4:03

Me da bronca
no lo que te pasa a vos, si no lo que responden: "me das asco". a mi me da asco que respondan con semejante brutalidad! no ven que es una chica deseperada????

en cuanto a tu problema, pia, lo que te aconsejo es que no desperdicies tu primera vez con el primero que veas... o sea, no es el hecho de tener SEXO, es el hecho de hacer el amor... es algo mas que el acto en si.. es algo mucho mas profundo.. si lo haces con alguien que ames te vasa sentir segura, te vas a sentir bien, te vas a divertir..

saludos!

y me arte de ver respuestas que son brutas e ignorantes...

A
an0N_887670599z
6/2/08 a las 3:07

Gracias nuevamente
la verdad sigo lleyendo todas sus respuestas y me di cuenta que tonta fui! en pensar como pense antes..
fue un momento en que me sentia deprimida y no pude evitar pensar asi y desesperarme
no me valore, y fui ciega y hacia lo que me decian los demas..
el dia que me enamore y me sienta segura lo voy hacer..algun dia les contare..

mil gracias por sus consejos!

==>> L M V O <<==

( Las Mujeres Valemos Oro )

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 19:51

Seeeee
esa es la actitud... las mujeres valen oro... por eesos los hombres las buscamos tanto porque son tesoros... :P mientras mas dioficil de encontrar es el tesoro mas valioso es.. piensennn!! y no sean como todas ue les dicen ohhhhh doble mejor oohhh embarazada mejor oogg terrible ese tipo de gente... pero bue,, cada uno con un burro hace lo que se le canta......:P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest