Foro / Pareja

Miedo...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :25
M
marca_7033311
24/1/08 a las 23:43

Bueno..soy una chica de 20 años pa 21, nunca lo he hecho..digamos que hemos llegado siempre (con chicos..) a puntos extremos y en ese momento siempre me he rajado y ellos me lo han respetado siempre..solo que..bueno quizas con una persona si k me he arrepentido de no hacerlo pero bueno nose si es por miedo o no..el caso es que ahora hay otra persona.. (y no es chico), no se..no se como va a salir puse no es nada seguro pero tengo tanto miendo, nose como sera..no se..si dire que no aunque me gusta demasiado..no se nada..porque la verdad..nunca he visto asi nada por el estilo pa que no vamos a engañar..no se ni cuando ni como se siente un orgasmo aunque ya he leido varias opiniones de ustedes..no se rian de esto me da mucha verguenza..pero ustedes como se saben pues..quiero que llegue ese dia para saber que tal..pero tambien me da miedo..el no saber..satisfacer...o nose..es que es complicao..que opinan?gracias por to! y enorawena por este foro!!

Ver también

M
marca_7033311
25/1/08 a las :25

Gracias
muchisimas gracias por todo en serio..espero que si pasa algo y llego a esa situacion..todo vaya bien..y no me raje como lo he hecho anteriormente..me da miedo llegar a ese punto por lo que pueda pasar..pero supongo..que con el tiempo..pues..todo ira mejor..tb eso lo tngo comprobado..pues..me da cosa o mejor no se es como asco xupar cualquier..."conxita" como dicen..o bien "palote" nose..espero que eso sea normal porque si no la llevo clara!! jaja gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook