Foro / Pareja

Mi primera veez...!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :00
M
marzia_6926993
22/1/08 a las 16:42

hola! soy nueva aqui...y tengo algunas dudas...mirad,tengo 15 años,y un amigo mio que me gusta me a dicho de pasarla noche con el,solo para un rato...al principio estaba dudando,porque sera mi primera vez...y me gustaria que fuera mas especial y con alguien que me quiera...pero al final me di cuenta de que con el me siento super agusto y no me importaria nada...pero..: duele mucho?algunas amigas me dicen que la primera vez no la disfrutas por todo lo que te duele ,es verdad?


gracias!besos

Ver también

M
marzia_6926993
22/1/08 a las 19:51

Gracias
vale,gracias por tu consejo...pero no e pedido ayuda de si lo tengo que hacer o no,eso ya es cosa mia no crees?solo quiero pasar una noche con el porque me siento muy agusto con el...y que yo sepa,a mi me enseñaron que eso no tiene edad,solo queria que me aclararan si eso dolia o no.

PD:cuando lo haga no me ara falta mirarme las bragas cada mes por si la regla me a bajado porque aunque tenga 15 años soy responsable de lo que hago

S
salha_8303355
22/1/08 a las 21:36
En respuesta a marzia_6926993

Gracias
vale,gracias por tu consejo...pero no e pedido ayuda de si lo tengo que hacer o no,eso ya es cosa mia no crees?solo quiero pasar una noche con el porque me siento muy agusto con el...y que yo sepa,a mi me enseñaron que eso no tiene edad,solo queria que me aclararan si eso dolia o no.

PD:cuando lo haga no me ara falta mirarme las bragas cada mes por si la regla me a bajado porque aunque tenga 15 años soy responsable de lo que hago

Claro
si tienes toda la razon. Yo la perdi con 15 tambien, y nunca me arrepentido.HOy tngo 21 y el no es mi pareja. Te ves preparada, pues adelante cariño, solo relajate lo mas que puedas porque si te encojes duele un pokito. La primera vez es raro sentir el orgasmo,( puede que tarde unas cuantas veces mas) pero placer si puedes llegar a sentir, aunq sea espiritual porque el chico te gusta jejeje. Suerte guapa!!!!

X
xin yi_8745265
23/1/08 a las :00

Hola
ps, yo tambien tengo 15 años hace un mes q tuve mi primera vez, y la vdd no m arrepiento, y tambien estaba en tu situacion mi novio m decia q lo hicieramos, pero l decia que no, aunq me moria d ganas de hacerlo, y tambien pensaba q eso deberia d ser con alguien muy especial, pero ps en est momento el es especial, (como saber si alguien es y va a hacer especial simpre) bueno ps lo hicimos, y el antes de todo m explico (fue muy tierno) y si duele algo, pero si dejas a un lado el miedo y el nerviosismo, ksi no lo sientes, t lo digo por q estaba nerviosa al principio(por el lugar en el q lo hicimos jejejeje) y el me dijo q m relajara por q m iba a doler mas si estaba tan nerviosa, y ps si respire profundo y solo senti poquito dolor, pero despues fue muchisimo placer jejejejejeje.

y ps en resumen, hana182 tiene razon

"Duele si no estas preparada y vas con dudas, si vas segura y con deseo no tiene por q doler"

bueno espero q t sirva d alg todo lo q t dije

adios y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir