Foro / Pareja

Panico...

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 6:48
A
an0N_843518299z
12/10/06 a las 11:11

PANICO AL SEX0 :s

Hola!Bueno espero que alguien lea mi email porque estoy realmente mm obsesionada con el tema y necesito ver otras opiniones de la gente.
Les cuento. Mi problema esque le tengo algo de panico al sexo y todo lo relacionado, puede que sea porque soy aun un poco joven, tengo 16 años ya para 17, aunque esas cosas supongo que no tienen edad, iegan cuando tienen que llegar. Pues estoy con un chico de 20 años. Cuando estoy con el en la calle y nos damos besos y eso me excito muy rapido y cuando llego a casa estoy super mojada y excitada si? pero el otro dia
estabamos en su casa, y el me hizo varias cosas, me acariciaba los pechos, me tocaba la vagina, y nada...no consigo relajarme, de lo nerviosa que estoy no consigo excitarme y todo lo que me hace me duele.
Creo que es un problema, y si no lo es, para mi es bastante grabe, ya que todas las veces que me hace cosas, no consigue gustarme nada, solo me gusta cuando se que no puede pasar nada, porque cuandoe stamos en la cama me pongo demasiado nerviosa...
ayuda porfavor
y muchas gracias

Ver también

G
gina_7293270
15/10/06 a las 6:48

Son los nervios
eeres una persona segura de ti misma? te gusta sentirte segura de las situaicones en que te encuentraS?
o por lo menos comoda?

quiza por eso es que disfrutas cuando te besas en publico y eso te excita porque sabes ke no puedes llegar a mas porque estas en unlugar publico

pero a la hr de estar a solas con el te poines muy nerviosa porque o estas asustada.
quiza incocientemente no quieres ke pase nada aun. no estas lista.
o quiza porque tienes miedo de que se deje llear y despues no lo puedas kontrolar.

o simplemente pk no dominas la situacion y miedo a lo deskonocido

ves que pueden haber muchas opciones.. lo importante es ke sepas porque tus nervios.
porque son ellos los ke no te djan disfrutar.
en ke piensas kuando estas kon el?
pk te inkomoda su toke kuando tan solos?

piensa eso y quiza puedas ahayar tu repsouesta.
una vez ke estes mas trnakila podras disfrutar =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir