Foro / Pareja

Ayuda porfa

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 12:20
P
patria_8615472
17/1/08 a las 5:00

Hola chicas, les pido que me ayuden con esto: tengo 24 , soy virgen aun y conocí aun chico con el que he estado saliendo, yo tengo bien claro que la relación no es algo serio ni creo que vaya a ser asi pero sin embargo el me gusta mucho, hemos estado en situaciones muy cachondas o calientes ( no se como explicarles) y ahora el quiere que tengamos sexo y no se que hacer, porque yo quiero y me da rabia que mi virginidad me impida hacerlo, entonces no se si alejarme de el( y si ese es el consejo que me dan, expliquenmen como hacerlo) porque creo q empezé a jugar con fuego y no se como salirme de esto. Ayuda please!!!

Ver también

J
jihane_8685368
17/1/08 a las 12:20

Piensa bien lo que haces
Mira te voy a ser sincera del todo. La virginadad es algo muy personal para nosotras y se lo damos a quien nosotras creemos merecedor de ello. Creo que esa decisión solo la puedes tomar tú.
Pero ahora si crees que él no es el adecuado no lo hagas solo por que tengas 24 años y aun seas virgen por que el chico te que quiera de verdad le encantara que sea asi, ademas te esperara hasta creas que es el momento de hacerlo.
No te digo que con este no lo hagas, solo que pienses si es con él con quien quieres compartir algo tan personal por un calenton y no esperar a esa persona con la que no tengas ninguna duda.
Espero haberte ayudado.
Suerte y piensatelo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest