Foro / Pareja

Ayudaaa pliss!!urgentee!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:11
A
an0N_554129299z
16/1/08 a las 18:43

Lo que me sucede es lo siguiente espero
y me puedan ayudarr ...
Lo que pasa que yo y mi novio estubios juntos
tubimos besos,caricias etc .
yo staba semidesnuda me refiero a que no tenia bra
pero si traia pantalo de mezclilla osea jeans agan de cuenta que isimos el amor pero con ropa,y el problema qyue tengo es que se me retraso la mestruacion y nose porque??
PUEDO QUEDAR EMBARAZADA??
PUEDEN PASAR LOS EZPERMASS??
QUE AGOO???
Espero sus respuestas graciasss...

Ver también

A
an0N_626532599z
16/1/08 a las 21:35

Hola arycer
deberias explicarte un pokito mejor para que podamos ayudarte.

eso de hacer el amor con ropa que es? pq de verdad que no lo entiendo, creo k es algo incompatible.

te penetro? usaste preservativo? se corrio dentro de ti? se corrio cerca de tu vagina?

si se corrio dentro de ti sin preservativ9o hay muchas posibilidades de que estes embarazada, si usaste condon no te preocupes por nada y encaso de que se corriera fuera pero cerca de la vagina hay muy pocas probabilidades de que estes embarazada porque los espermas mueren a los pocos segundos de salir y es dificil que puedan entrar en tu vagina.

relajate y no le des mas vueltas que seguro k son los nervios, pero para mas trankilidad tuya hazte un test de embarazo y saldras de dudas.

por si acaso, usa siempre condon para evitar problemas de cualkier tipo, ya sean embarazos no deseados o enfermedades de transmision sexual.

saludos y suerte!

A
alicia_5402261
16/1/08 a las 22:08

Tranquila...
Es imposible quedarte embarazada si traias ropa puesta y si el no ha eyaculado en tu interior, y lo del retraso de la menstruacion debe ser por tu nerviosismo asi que relajate y no te preocupes


muchos besos

A
an0N_554129299z
17/1/08 a las 16:11
En respuesta a alicia_5402261

Tranquila...
Es imposible quedarte embarazada si traias ropa puesta y si el no ha eyaculado en tu interior, y lo del retraso de la menstruacion debe ser por tu nerviosismo asi que relajate y no te preocupes


muchos besos

Graxx
Ojala sea asiii jejejje ya me pongo mas Felizz


y lo del amor me referia a ke eestaba posicion y todo
pero yo traia puesta mi jeans o pantalonnn!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir