•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se retrasa muxo la regla

hola xicas!!! haber yo tngo un problemilla. a mediados de noviembre me acoste cn mi novio y m vino la regla un poco corta pro m vino el dia 30, como siempre, en diciembre no me e acostado cn mi novio pro la regla m tenia k aber venido el dia 30 y no m a venido todabia.el viernes m ice un test de embarazo,por si acaso y m dio negativo pro todabia no m a venido la regla ni siento ningun sintoma d k m vaya a venir. xk se puede star retrasando tanto???x favor cntestar. un besito

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

El test dio negativo...

no estas embarazada. Y menos sin haber sexo por medio. El espiritu santo no suele bajar mucho por aqui para fecundar a las jovencitas...jeje (estoy chistosa hoy..lo siento)

El que no te venga la regla puede ser por muchas cosas. La principal porque no dejas de pensarlo. El test dio negativo, olvidate. Si te quieres quedar mas tranquila, vuelve a hacertelo...pero es un gasto absurdo si no ha habido sexo desde tu ultima regla. Otra puede ser que este mes al ovario que le tocaba ovular no le haya apetecido...y no hayas ovulado,simplemente. O...la que menos gusta...que pase algo por ahi adentro (no hablo de embarazo) es decir, que hayas pillado algo que haya evitado que te baje....alguna infección o algo asi. Ve al ginecólogo si te sigue sin bajar. Y tranquila (por tu forma de escribir supongo que eres jovencita) que no come.

Un saludo y tranquila

Muxas gracias

por: xela735

bueno si soy jovencita...jeje. gracias. lo dl test lo ice xk abia leido k kuando el ovulo se pega a al utero puede aber una pekeña perdida y cm la regla solo m duro dos dias y normalmnt m dura tres o cuatro, solo x eso lo ice para descartar y kedarm mas trankila. supongo k ya vndra. muxas gracias

Me sigue sin venir la regla

hola...ya os conte mi problema. la regla m sigue sin venir y la verdad s k x nervios no puede ser xk despues d acerm el test d embarazo m kede mas trankila y ay veces k ni m acuerdo d k m tndria k aber venido ace 20 dias...pro sk nose muy bn k acer ya casi se va a acercar el dia d mi proxima mestruaccion y todabia no m a avenido la anterior...jiji.nose muy bn k acer embarazado se k no es muy posible k este pro tp m atrevo a decirle a mi madre k no m viene la regla.k puedo acer???.espero respuestas. gracias un beso

Tanquila

por: melancolicayo

yo creo q todas o casi todas las chicas nos hemos rayado en un momento dado (aun habiendo tomado proteccion) porque no nos bajaba la regla y mas si es de las primeras veces q tienes relaciones.
si ya te llegó la regla se puede decir que no estas embarazada por lo que no te tendría que dar ningún miedo el contarselo a tu madre, ella te tranquilizará y si se alarga más lo mejor es que vayas al médico. De todas formas según la edad que tengas puede ser que aún no tengas la regla regulada y los retrason sean normales, a mi alguna vez me ha pasado que 1mes no me ha llegado y es porque aún no la debía tener regulada.
De todas formas si te vas a estar rayando porque el sangrado ese podía ser lo de que el óvulo baja al útero y tal, yo lo que haría es hacerme otro test para quedarme más tranquila y si sale negativo (seguro que es así) contarselo a mi madre pq, pq le vas a tener miedo a contarselo a tu madre?
suerte y un beso!!

El precio influye en la calidad

hola!!! aber m voy a repetir el test de embarazo y m gustaria saber si el precio de este influye en su calidad. la primera vez k lo ice tb se m retraso la regla y m ice un test d embarazo k m costo cm 15 euros, y el k m e exo esta vez tan solo m costo 6...m gustaria sber si deberia cmprar el de 6 o el 15. claro si esto tiene algo k ver en el resultado. gracias besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La primera vez, evitar q se note
por: laucc2
5
  Duda pene
por: yesisa1
2
  Soy un chico de 25 virgen, y quiero dejar de serlo
por: chicointeres
1

por: chicointeres
0
  Miedo a mi primera vez, aunque se que es el hombre perfecto.
por: llinda29
11
  Mi primera vez
por: psychegontineac
4
  Una pregunta
por: roxe10
1
  Consejos
por: fiona270
2
  Ayuda porfa