Foro / Pareja

Puedo star embarazada?? :s:s

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 11:44
P
paqui_9172923
3/1/08 a las 14:35

Hola.. mi novio y yo estabamos solos, y ibamos a usar condon pero el no pudo traerse uno y teniamos ganas de probar, ya q es la primera vez para los dos.. asik nos tocamos y despues el intento meterla pero no hizo mucha fuerza porq sin condon no se fiaba ni yo tampoco, pero se corrio y nose si entro un poco o solo fue rozarme con la punta, y cuando se corrio me dijo que la habia quitado al correrse y q de todas maneras al no entrar del todo o más, no hay problemas si en to caso hubiera quedao un poco, pero nose.. puedo estar embarazada? :S

Ver también

J
jihane_8685368
3/1/08 a las 15:11

Pues si, pero sin miedos.
Porque cuando estas asi tú vagina al igual que su pene soltais un liquidillo que es semajante al semen en su caso. Pero no hay muchas posibilidades de ello. Pero yo por si acaso en una semana (despues del dia que sucedio) y me haria un test de embarazo.

Pero la proxima vez que pase no seas tonta y por si las moscas tomate la pastilla del día despues para evitar luego comerte la cabeza como ahora, o planteate tomarte la pildora, te la dan sin necesidad que lo sepan tus padres en planificacion familiar. (esta en el ambulatorio donde haya un ginecologo)

J
jihane_8685368
4/1/08 a las 11:44

Informaros mejor antes.
Yo trabajo en un hospital, y se bien de lo que hablo y si la chica tiene más de 16 años se la da la receta para que se la compre ella por su cuenta (en ningún momento he dicho que sea gratis),despues de hacerte un reconocimiento medico. Y lo de los analisis eso es solo si te vas a tomar la pildora de todos los días (la anticonceptiva) que tienen que llevar un seguimiento estricto.

Como decia la otra chica la chica puede hacer lo que quiera, menos abortar, donar sangre, etc...

Y si que es cierto que puede ir al hospital de urgencias para que se la den, pero es recomendable que vaya alli tambien por si las moscas que haces eso tambien puede fallar (son muy bajas las probabilidades pero las hay a lo mejor de un 1%).

Por cierto, no os confieis de que os den siempre la pildora del dia despues o la poscoidal por que solo te la dan 3 veces en un año (mas que nada por que si abusas de ellas te puedes quedar esteril lo dicen los medicos cuando de la recetan). Y no digais es que no se va ha acordar por que eso se guarda en vuestro expediente medico.

Asi que, ya lo sabeis antes de hacer nada, tomar las precauciones que debais e incluso tomar la pildora del mes. Por vosotras y por todo lo que conyeva por que esto no es un juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest