Foro / Pareja

Mm,la metira o la verdad, besos x 1 vez, que miedo!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:18
S
stanca_5148077
1/10/06 a las :27

miren pues la verdad,tengo 15 1/2 años, y la verdad este chavo, me tiene mas de un año insitiendome que sea su novia.. para mi es muy , mm no se cual es la palabra, pero pues la neta, en platicas, yo le dije que ya habia tenido 2 novios o 3, y ahora, en un partido de futbol, me aposto un beso, pero pate que me da, porke no se!!!, eso de que ya tenia novios era mentira, y la verdad no se que hacer... nimodo de desmentirle,y decirle, : sabes que no e tenido novios y no se besar",aunque creo que voy a quedar peor porke, al besar, si esque gana su equipo, se dara cuanta de que no se,,o no se. simplemente tengo miedo y verguenza.. alguien esta disponible para aconsejarme??

Ver también

R
ranses_5299198
1/10/06 a las 2:56

Haz las cosas por amor, no por apuestas
Bueno amiga,mira en primer lugar si va a ser tu primer beso tienes que asegurate que sea,como cualquier cosa que sea primera vez, algo especial, no estés por allí dando cosas tuyas POR APUESTAS, si ese chico puede tener un beso tuyo sólo apostándote, no le haces esforzarse, tu eres mujer, tienes que tener mente de premio a un esfuerzo, de presa para el mejor cazador, no de apuesta al azar. Si no sientes nada por él te digo que tu primer beso será una experiencia q dejará un significado insípido, sin gusto.
Suerte

A
an0N_962677399z
6/10/06 a las 22:55

No te preocupes
Oye cada xica tiene una forma distinta d besar así q para nada tiene que notar q es tu primer beso tu cierra los ojos y déjate llevar ya verás como todo sale bien!!!Besitos!!!y si kieres algo mandam un privado!!

N
noran_6501688
9/11/08 a las 22:24

Hola
Chica la verdad debes de ser sincera aunque creas q nada vaya a funcionar lo mejor q puedes tener es la sinceridad y nadie nace enseñado uno aprende por el transcursode la vida experimentando....... y ami me paso algo parecido tuve novios y siempre tenia escusas para no besarlos de pronto me namore deverdad y fui sincera dije q no sabia besar y q nunca lo habia hecho cuando lo bese dijo q no me creia q no lo hubiera hecho nunca y funciono la relacion ....toda via sigue.....de años....suerte y exito desde puerto rico...

D
daia_6131280
10/11/08 a las 17:18

Emm, yo menti
aunq nadie me pregunto nada, mi primer beso fue a los 12 años creo y no bese a ningun otro chico hasta los 15 años. estaba completamente enamorada de ese chico y en medio de una charla lo bese. es como que vos sola te das cuenta de como tienes que besarlo tratando de "jugar" con su lengua
Y si te gusta el chico, ni lo dudes
Suerte.. espero haberte ayudado
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir