Foro / Pareja

Ayudaa tengo miedooo =s!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 7:36
S
sahira_7233155
2/1/08 a las 4:06

hOla a todoooss
espero y me puedan ayudar!!

Lo qe pasa qe hace unos dias me senti rozada de mi vagina al momento de bañarme, entonces me puse una pomada para lo rozado, pero a la vez me da mucha comezon dentro de los labios menosres y me fije y tendo rojo, no irritado asifeo, pero la piel de dentro de los labios menores la tengo muy rojiitaa .. no se a qe se deba, siempre he sido muy pulcra para la limpieza vaginal, hace dos semanas qe no tngo sexo oral ni nada con mi xico, ya le dije a mi mama dice ke me siga poniendo para lo rozado, pero lo rozado de por fuerita de los labios menores se me kito, ya no me arde, pero aun tengo la comezon dentro de los labios menores!! Entonces me dijo qe podria ser un honguito, qe me pusiera miconazol o ketokonazol algo asi, no se qe hacer, qe me recomiendan?? a qe se debera??? tengo qe ir al ginecologo??? soy virgen ..

xfiss diganmee qe hago, qe ess


graciiass de antemanoo! x su atencion

Ver también

D
daina_5496771
2/1/08 a las 5:46

Annnii
lo mesjor seria qe fueras al ginecologo. no tiene nada qe ver qe no seas vigen
Suertee!

S
sahira_7233155
2/1/08 a las 17:10
En respuesta a daina_5496771

Annnii
lo mesjor seria qe fueras al ginecologo. no tiene nada qe ver qe no seas vigen
Suertee!

Gracias pero ..
aun tengo dudas :S me gustaria qe me explicasen qe podria ser o a qe se deberaa
antes de ir al ginecologo me gustaria saberlo

L
lizara_7831050
2/1/08 a las 18:05

Estoy igual....
amiga hace un rato iba a iniciar una charla igual xq he presentado ese problemita estos ultimos dias y la verdad no tengo ni la mas minima idea de q podra ser ojala te contesten xq la verdad es q me da mucho miedo q sea algo grave.... que pomada te pusiste para lo rozado???
gracias...saludos

S
sahira_7233155
4/1/08 a las 7:36
En respuesta a lizara_7831050

Estoy igual....
amiga hace un rato iba a iniciar una charla igual xq he presentado ese problemita estos ultimos dias y la verdad no tengo ni la mas minima idea de q podra ser ojala te contesten xq la verdad es q me da mucho miedo q sea algo grave.... que pomada te pusiste para lo rozado???
gracias...saludos

Se llamaaa ..
la pomada qe me puse es la "lassar" es un pomito blanco pequeño, pidella en la farmacia, creo qe me estan dando menos comezones, pero aun tengo rojo y me dan como piqetitoss :S .. creo qe ire con el ginecologo .. ojala no sea nada grave

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest