Foro / Pareja

Ayuda plis

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 3:59
D
daina_5496771
2/1/08 a las 1:23

el miercoles qe paso perdi mi virginidad. io estaba tomando pastillas pero la del domingo anterior no me la tome :/ ayer me deberia aver llegado pero no pasa nada, iwual me duelen los ovarios. & el sintooma de qe quiero segir asiendo pipi :S
que hago. pensaba aserme el test el viernes.
Ayuudeenme .*

Ver también

A
an0N_910528499z
2/1/08 a las 11:45

Espera una semana mas!
hola ani mirá es normal qe el organismo al romperce el imen o tener un cambio hormonal el ciclo de la mujer se sienta interrumpido por estos cambios. tienes qe sacar la fecha de qe estuviste ovulando ( te vas a dar cuenta por el flujo mas trasparente y en mayor cantidad) y cuenta los dias si lo lo hiciste justo ne tu ovulacion.
igual por ahora no te alarmes, espera qe se normalice nuevamente todo tu organismo y tu ciclo hormonal. puede producirte estos cambios hasta 2 meses.
espero qe te haya servido, yo todabia soy virgen pero cuando fui al ginecologo me saqe todas las dudas qe tenia y me exoplico eso.
espero qe te sirba. suerte

D
daina_5496771
3/1/08 a las 3:59
En respuesta a an0N_910528499z

Espera una semana mas!
hola ani mirá es normal qe el organismo al romperce el imen o tener un cambio hormonal el ciclo de la mujer se sienta interrumpido por estos cambios. tienes qe sacar la fecha de qe estuviste ovulando ( te vas a dar cuenta por el flujo mas trasparente y en mayor cantidad) y cuenta los dias si lo lo hiciste justo ne tu ovulacion.
igual por ahora no te alarmes, espera qe se normalice nuevamente todo tu organismo y tu ciclo hormonal. puede producirte estos cambios hasta 2 meses.
espero qe te haya servido, yo todabia soy virgen pero cuando fui al ginecologo me saqe todas las dudas qe tenia y me exoplico eso.
espero qe te sirba. suerte

Garcias !

si saqe la cuenta & segun mis calculos no estaba en el periodo de fertilidad.- el miedo va en qe ninguno se cuido. me are el test el viernes. me da miedo segir esperando. es la primera ves & estoy ultra cnfundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram