Foro / Pareja

Mentí sobre mi virginidad y ahora.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 19:59
A
an0N_749127699z
30/12/07 a las 23:37

Tengo 20 años, hace dos les dije a mis amig@s q ya habia perdido la virginidad porq no paraban de reirse d mi x no haberla perdido y me daban consejos de todo tipo y estaba arta asiq mentí y ahora salgo con un amigo y cree q NO soy virgen (ademas me a dixo q alos 20.....komo iba a serlo...) y tengo mucho miedo xq yo quiero hacerlo pero él lo va a notar, no?
Yo e tenido otras relaciones, lo unico q no he hecho es la penetración y supongo q al romperme el himen lo va a notar...
Qué hago?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :22

Mentí sobre mi virginidad y ahora...
Una pregunta: Se nota tanto cuando se rompe el himen? ellos lo notan mucho?
Hay alguna manera de que se rompa sin que lo haga con él y asi no lo note despues?
Siento preguntar cosas q alomjor son ridiculas xa vos pero esq creo q no se nada y todo el mundo sabe!Mxas gracias x vuestras repuestas

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :03

Hola
gracias por contestarme de veras, pues esq mis amigas hacían comentarios...era la unica q no lo habia hecho y q me hablaran todo el rato de sexo me ponia nerviosa asiq opté por decirlas eso y me dejaron empaz, no son malas amigas pero NO PARAN DE HABLAR DE LO EXPERIMENTADAS QUE SON y yo pues ya ves...
Es casi imposible que pueda decirselo a este chico, entonces quizás sino puedo ser sincera con él alomejor debería dejarlo, y no hacerlo con él no? Yo si que quiero, pero quizás es por quitarme este tema de la virginidad de encima que me tiene loca.........

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :11

Menti sobre mi virginidad y ahora...
Gracias. podría decirle eso que no se me haya roto en otras relaciones . Tienes razón. Lo q me da un poco de miedo esq esté asustada (xq es la primera vez y me da miedo el dolor) y claro él vea que le estoy mintiendo. Q se de cuenta...
Él es de mi grupo y es un año más pequeño q yo y piensa(como todos) q yo ya lo he hecho...ademas creo q él tiene experiencia xq a vivido con su novia tiempo.
Ser sincera seria lo mjor!pero lo mas dificil!!

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :18

Mentí sobre mi virginidad y ahora...
Si tienes razón con lo d la sinceridad, pero estamos empezando a salir y todavia no nos conocemos tan intimamente nose si me entiendes. Él ya ha dado por hecho que yo tengo experiencia y yo no lo he negado asiq ahora no quiero q piense q soy una mentirosa.
EL me gusta muchisimo y es un buen chico para hacerlo la primera vez, creo q no debo esperar más xq m siento nerviosa con tener 20 años, todo el mundo dice q lo hace mucho antes! Aunq tp es por darme prisa sino xq de verdd creo q es el momento, xo esta mentira q conté me está arruinando todo!

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :22
Mejor respuesta

Mentí sobre mi virginidad y ahora...
Una pregunta: Se nota tanto cuando se rompe el himen? ellos lo notan mucho?
Hay alguna manera de que se rompa sin que lo haga con él y asi no lo note despues?
Siento preguntar cosas q alomjor son ridiculas xa vos pero esq creo q no se nada y todo el mundo sabe!Mxas gracias x vuestras repuestas

A
an0N_749127699z
31/12/07 a las :33

Veamos
YO encima?? Noo ni idea, me da un algo. Le diria q no, q yo debajo, joer si esq es todo complicado.
Eso es lo q me pasa que no voy a saber que hacer y lo va a notar asiq Vane creo q se lo digo no? lo q me as dicho de que le diga la verdad, que le vamos ha hacer, si me dice q entonces no o q soy una mentirosa esq NO valia la pena....

A
an0N_644918399z
31/12/07 a las 3:01

La sinceridad es lo que vale...
Hola como estas? Bueno yo tengo 18 años.. espero poder ayudarte..!

Primero que nada creo que la sinceridad y confianza es lo que vale en una relacion!
y creo que si es tu amigo.. te va a acomprender y sabra enteder la presion que tenias al decir lo que dijiste..!
Segundo Si tus amigas se burlaban de vos.. no crean que sean verdaderas amigas (sin ofender) creo que si fueran tus amigas realmente comprenderian y no tendrian porq burlarse de esa manera! ni acerte sentir mal!
En todo caso creo que deben ser virgenes porq las cosas no se dicen.. se hacen... y no tienen porq andar ventilandolo por ahi!
Yo creo que tendrias que ser sincera si realmente lo quieres!

Por otro lado si queres seguir finjiendo!
Decile que no sos virgen pero hace tiempo no tenes relaciones por eso perdiste el ritmo!
y si llegaras a sangrar decile... UY ME VINO SEGURAMENTE (menstruacion) En cuanto a la posicion decile que vos abajo.. creo que sera lo mejor para vos..!
y no tengas miedo! y dejate llevar..!!!
y no duele para nada.. asiq quedate tranquila! Si el es cuidadoso y tiene experiencia.. mucho mejor

Pero en si decir la verdad seria lo mejor..!!!

Que te valla bien, saludos!

D
daina_5496771
2/1/08 a las 5:49

Dependera
musha de las mujeres qe pierden la virginidad, al romper el himen tienes un peqeño sangrado. si de verdad te quiere se lo contaras & te entendera.
Suerte!

W
warda_6106935
4/1/08 a las 7:30
En respuesta a an0N_749127699z

Veamos
YO encima?? Noo ni idea, me da un algo. Le diria q no, q yo debajo, joer si esq es todo complicado.
Eso es lo q me pasa que no voy a saber que hacer y lo va a notar asiq Vane creo q se lo digo no? lo q me as dicho de que le diga la verdad, que le vamos ha hacer, si me dice q entonces no o q soy una mentirosa esq NO valia la pena....

Poneen la balanza de nuevo las cosas!!
Haber, haber...
preguntaste como se puede romper el himen de otra forma...
estem primero preguntate.
- ¿poque no lo hice con mis ex?
Si no lo hiciste es porque algo no andaba bien no???.
Entonces que vas a hacer?, te vas a desvirgar sola???
No negri estas meando fuera del tarro.
Yo te diria que le digas la verdad, no me parece para nada malo que seas virgen con 20 o 45 años...
cual es el problema???
te haces inmortal, o mas rica, o mas feliz, o mas famosa por hacerlo??, no!!!!! mira tus prioridades!!!!!.

Si este chico en verdad te quiere, lo va a entender es mas!! se van a reir juntos de esto, y le va a encantar ser "el primer hombre alli dentro".

Ahora que si no es para vos... es obvio que va a reaccionar mal... y creeme cuando te digo que en ese caso, el no te merece!!!!.


suerte!!! Meli.

C
ceesay_6493880
17/1/08 a las 5:31

Si
lo mejor es decir la verdad.

Yo tuve una situacion parecida, todos pensaban que yo tenía experiencia, y cada vez k lo negaba me creian menos. Incluso, la primera vez con mi novio, me pregunto k si de verdad era la primera, tu dime si se dan cuenta.....

y fijate k algo k lei en los otros posts, es cierto. A muchos hombres les da emocion k sean los primeros.

L
liah_5318532
18/1/08 a las 6:56

Mentira completa jiji
hola

mira primero debes estar por completo segura que quieres estar con el, ahora tu no les dijiste a tus amigas cuantas veces lo hiciste, solo que perdiste la virginidad, un hombre JAMAS puede darse cuenta cuado has tenido relaciones o no, lo que yo por experiencia puedo decirte esq la primera vez duele, pero no es algo horrible y no soportable, pero tambien la segunda e incluso 10 veces despues de hacerlo sigue doliendo, porq tu cuerpo se tiene que acostumbrar, ademas que es muy importante que estes bien lubricada.

asi que ya sabes, los hombres no tienen ni la menor idea, no te preocupes, solo dile que por ser la sgunda vez pues aun te duele y es normal NETA.

A
atalia_9353799
19/1/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_749127699z

Mentí sobre mi virginidad y ahora...
Una pregunta: Se nota tanto cuando se rompe el himen? ellos lo notan mucho?
Hay alguna manera de que se rompa sin que lo haga con él y asi no lo note despues?
Siento preguntar cosas q alomjor son ridiculas xa vos pero esq creo q no se nada y todo el mundo sabe!Mxas gracias x vuestras repuestas

Yo creo q
ser virgen con 20 años no es nada malo pero yo creo que si te vas a estar rayando es mejor que lo hagas ya además si tu crees que estas preparada es el mejor momento porque si le dejas, cuendo estes con otro chico te encontrarás en la misma situación con el mismo problema. si vas a sangrar o no eso no lo puedes saber hasta que no llegue el momento por eso yo también creo que es mejor que le digas que en tus otras relaciones no se te había roto el himen y que por eso has sangrado (en el caso de que sangres).
por el dolor no te preocupes porque si es verdad que la primera vez duele pero se puede aguantar no es para que tengas miedo a eso, además la que va a sentir el dolor vas a ser tu, él de eso no se va a dar cuenta. sobretodo estate tranquila y relajada, piensa que todo va a ir bien y confia en él, no te pongas nerviosa ni estes tensa pensando en si se va a dar cuenta de algo porque entonces le va a costar más penetrarte y así si que te va a doler.
suerte!!!!

A
achipmunk_b8152cz
25/1/08 a las 12:32

Caso al reves xd!
Mmm... yo he vivido la experiencia al revés que tu. Verás, mi novio también fué diciendo a sus amigos que ya no era virgen (supongo que por lo mismo que lo dijiste tu) y yo también creí que no lo era.

Un mes después o así conocí a la chica con la que, supuestamente, él había perdido la virginidad y ella me explicó que todo no era más que una mentira de él y que ellos ni siquiera habían salido!

La verdad es que en ese momento alucine mucho xDD!! Pero luego fuí a hablar con mi novio en privado y me contó que no se atrevía a explicarmelo...

La verdad es que yo agradecí saber la verdad (aunque hubiese preferido que me la hubiese contado él) y realmente, no me importó que no fuese virgen (es más, lo agradecí xD! Xk yo tmb lo soy) . Yo creo que si tu novio te quiere le dará igual si eres virgen o no y preferirá que le cuentes la verdad!

Todo será más facil de esta manera... xD

A
amaiur_5599958
5/9/16 a las 19:59

Aceptar
Hola a todos, con frecuencia he escuchao que la gente se rie de las jovenes y  adultas virgenes, es lamentable, pero mas lamentable es perder la virginidad con una persona, abrutada y sin experiencia que en vez de pasar un momento agradable se transforme en un problema que pueda crear conflictos en la vida sexual futura.

Por otro lado a la mayoria de los hombres les gustan mas experimentadas, recuerdo que una amiga me pidio que la ayudara con su problema  y con mucha suavidad, cariños y cuidados me preocupe de hacerla pasar un momento bien especial que hasta el dia de hoy me agradece.

No hay que olvidar los detalles, un buen restorant, un buen hotel, hacer que se sienta lo mas comoda posible,

Mi WSP, para dudas o consultas es +56979904450

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir