Foro / Pareja

Dudass sobre sexo virginidad etc ..

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 3:56
S
sahira_7233155
29/12/07 a las 4:34

Tengo varias dudas qe espero me pudan responder:


1.- Eres virgen si ya hiciste sexo oral y te lo han hecho? .. OSea no ha habido penetracion ..

2.- Que significa venirse? creo qe es algo asi como cuando te sale el liquido siendo mujer, pero como saber si uno se vino o no?

3.- El venirse, es cuando te da un orgasmo?

4.- Hay mucha diferencia en cuanto al placer de la penetracion y del sexo oral? Creen qe seria posible una relacion donde no hubiera penetracion solo sexo oral, pero qe diferencia hay? porqe los chicos despues quieren penetrar?


graCias de antemanoo
saLuudoss
esPero respondan mis dudasss

Ver también

A
aftab_5291308
31/12/07 a las 20:15

Haber si te sirven mis respuestas
1- si hiciste i te hicieron solamente sexo oral sos virgen ya qe la virginidad se pierde en la penetracion
2- venirse es qe te de un orgasmo exactamente
3- si
4- podes tener una relacion sinn penetracion i con sexo oral depende tu relacion .. los chicos siempre qieren penetrar pero si el vago de verdad te qiere te va a saber esperar. yo mañana cumplo 5 meeses con mi novia i sigo esperando qe este lista.
ojala te sirvan mis respuestas
un beso
cuidate

S
sahira_7233155
2/1/08 a las 3:56
En respuesta a aftab_5291308

Haber si te sirven mis respuestas
1- si hiciste i te hicieron solamente sexo oral sos virgen ya qe la virginidad se pierde en la penetracion
2- venirse es qe te de un orgasmo exactamente
3- si
4- podes tener una relacion sinn penetracion i con sexo oral depende tu relacion .. los chicos siempre qieren penetrar pero si el vago de verdad te qiere te va a saber esperar. yo mañana cumplo 5 meeses con mi novia i sigo esperando qe este lista.
ojala te sirvan mis respuestas
un beso
cuidate

Graciiass!
graCiiass x sus respuestasss

lo unico qe no me qedo claro es la 4

qe diferencia hay entre el placer del sexo oral y el placer de la penetracion?? es mas placer en uno qe en otro o como???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook