Foro / Pareja

Ayuda, por favor: 27 años, virgen

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:57
S
sumisa_8337820
22/12/07 a las 1:04

Hola a todos; me gustaría que me aconsejasen sobre este tema que últimamente me da bastantes quebraderos de cabeza: acabo de cumplir los 27, y todavia sigo siendo virgen; el que todavía no me haya "estrenado" no es por cuestiones religosas (no creo en lo de llegar virgen al matrimonio). Y aunque haya tenido un par de rolletes, no se han dado las circunstancias para dar el siguiente paso.

Nunca he tenido novio, ya que cuando estudiaba en la facultad consideré prioritario acabar la carrera que tener una relación; no es que me fueran mal los estudios, acabe en su tiempo, pero sé que hubiera sido imposible compatibilizarlos. Y desde hace año y pico,que vengo preparando oposiciones, parece que se complica todavia más el tener pareja.

No me considero ni guapa, ni fea; ni ultra-simpatica ni borde; quiza un pelín introvertida y desconfiada, pero es debido a que soy bastante timida. Cuando salía con mis amigas, siempre me tocaba el papel de ser la amiga que presenta a las demás y que una vez iniciado el ligue, se tiene que esfumar. Cuando era más jovencilla, no le daba tanta importancia, pero en los últimos años me está causando mucha inseguridad y complejos.

Por favor, no quiero que me escriban diciendóme: "Ánimo, que todo llega",o "Tienes que tener paciencia y encontrar a alguien especial"; ya me cansa oir siempre lo mismo, y no quiero tener que esperar toda la vida; las cosas no vienen porque si, las tiene que provocar uno mismo. Ya sé que en vez de estar escribiendo esto tendría que estar centrada, estudiando para aprobar mi oposicion, pero el hecho de no haber aprobado este año (y solo por 2 puntos en el último examen!!) y pensar que tengo que estar otro año encerrada en casa, comiendome la cabeza y desesperándome, me esta matando!!.

Actualmente no tengo ningún amigo soltero a quien pedirle que me haga el "favor", y lo de encontrar novio, con toda la carga emocional, estres y tiempo que conlleva, no es la solución más adecuada en este momento. ¿Qué puedo hacer?.

Un beso muy fuerte, y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_814924899z
22/12/07 a las 3:07

Hola!!!!!
lo q pasa con tigo es acitud q no tiene nada de malo xq cada uno tiene una forma de ser,pero tendrias que abrirte un poko mas si eres timida es peor porque con eso no vas a llegar a ningun lado esta bien q estudies y todo eso pero tienes q salir a divertirte,salir a bailar con amigas,eres joven!!!!
Y tienes razon no voy a decirte "animo q todo llega" porque tu tienes q hacer tu propio destino,puedes tener novio y seguir con tus estudios puedes ir a divertirte y luego ocuparte de tus examenes,se nota que eres inteligente pero puedes dedicarte un tiempo para ti no solo en buscar novio sino en darte gustos y todo eso!! un beso y espero q te alla servido de algo mi respuesta!!

M
malva_6873022
22/12/07 a las 22:23

Yo igual
Uy hija, bienvenida al club.
Lo que me pasa a mi, igualito, lo peor que yo tengo 30
No he tenido novios, solo algun rollete, todos me dicen que porque soy muy exigente, y en tema sexual, pues alguna ocasion se me presentó pero era joven y no staba preparada.
Ahora si lo estoy y no hay con quien...
A mi no me sale del pim pam con cualquiera que no conozca la verdad
A mi tampoco me vale, el animo que todo llega ni nada... te entiendo no consuela.
Bueno ahora si se me ha presentado la oportunidad con un chico dle trabajo que me dice que le gusto le doy morbo y que si me quiero enrollar con él, y segun dice si saliese el tema sexo pues guay.
Claro me para el tema de que le tengo en el trabajo y que tenga novia pues no tanto la vrdad.
Lo que me para es este chico supone que tengo experiencia(por mi edad es normal) yle meti un rollo sobre una ex pareja que deje... (este rollo fue para auyentarlo... hace meses, claro).
Y se que no se controlarme yno quiero """sexo" (lo digo con la boca pequeña) porque no he tenido relaciones nunca.
Y me da un corte tremendo por lo dicho, porque le veria a menudo en el trabajo y claro... si eso trasciende...
Si fuera un chico "de la calle" no me impordta tanto pero en el curro.
No se.. creo que caeré al menos enrollarme porque la cosa se puso muy caliente hace tan solo 3 dias.
No te puedo aconsejar porque estoy en las mismas, y se que no te consuela que haya gente como tu y yo,te deseo mucha suerte de verdad...

S
sana_9924712
22/12/07 a las 23:06

Desenrróllate
Bueno creo que soy la más joven que te está aconsejando, tengo 19 años y de cierta manera te entiendo en el aspecto de los novios y eso yo nunca había tenido un novio ni me habían besado ni nada de nada y no es porque yo fuera fea sino que precisamente es por mi personalidad, soy del tipo de persona que primero están mis estudios y mis amigos y lo demás lo dejo de último, además de eso también hay que sumarle que yo era demasido tímida y no sabía como interactuar con los hombres.... Pero hace un año comencé a ya no tener tantos complejos conmigo misma ni con mi personalidad y comencé a perder la pena y bastaron 2 semanas para que consiguiera un novio, así como te digo?? 2 semanas......

A lo que quiero llegar es que, una misma es quien pone las barreras, está bien que tus estudios sean lo primero pero creo que te haz olvidado de ti, porque llevar una relación con alguien es importante y te ayuda a crecer como persona........... Tu misma debes empezar a salir más, distraerte no andar siempre con amigas también tienes que andar sola porque sino no se te acercan y aparte tienes que meterte en algun curso o alguna actividad para que puedas relacionarte más te aseguro que te vas a divertir.

Otra cosas, no vivas pensando nada más en eso porque te amargas más y si lo que quieres es perder la virginidad te aseguro que más de uno quisiera hacerte el favor lo que pasa es que no te das cuenta.... pero tampoco te recomiendo que lo hagas por hacerlo y ya... porque si haz esperado tanto pues hombre que valga la pena tanta espera y no lo hagas con el primero que se te aparezca por el frente... Bueno por lo menos eso es lo que pienso hacer yo....

L
linna_8090853
26/12/07 a las 19:26
En respuesta a sana_9924712

Desenrróllate
Bueno creo que soy la más joven que te está aconsejando, tengo 19 años y de cierta manera te entiendo en el aspecto de los novios y eso yo nunca había tenido un novio ni me habían besado ni nada de nada y no es porque yo fuera fea sino que precisamente es por mi personalidad, soy del tipo de persona que primero están mis estudios y mis amigos y lo demás lo dejo de último, además de eso también hay que sumarle que yo era demasido tímida y no sabía como interactuar con los hombres.... Pero hace un año comencé a ya no tener tantos complejos conmigo misma ni con mi personalidad y comencé a perder la pena y bastaron 2 semanas para que consiguiera un novio, así como te digo?? 2 semanas......

A lo que quiero llegar es que, una misma es quien pone las barreras, está bien que tus estudios sean lo primero pero creo que te haz olvidado de ti, porque llevar una relación con alguien es importante y te ayuda a crecer como persona........... Tu misma debes empezar a salir más, distraerte no andar siempre con amigas también tienes que andar sola porque sino no se te acercan y aparte tienes que meterte en algun curso o alguna actividad para que puedas relacionarte más te aseguro que te vas a divertir.

Otra cosas, no vivas pensando nada más en eso porque te amargas más y si lo que quieres es perder la virginidad te aseguro que más de uno quisiera hacerte el favor lo que pasa es que no te das cuenta.... pero tampoco te recomiendo que lo hagas por hacerlo y ya... porque si haz esperado tanto pues hombre que valga la pena tanta espera y no lo hagas con el primero que se te aparezca por el frente... Bueno por lo menos eso es lo que pienso hacer yo....

No padezcas ya llegara
Hola buenas,

Tu tranquila no padezcas ya llegara el dia sin darte cuenta te lo digo por experiencia, mira yo tengo 28 y nunca habia tenido ninguna relación, hasta hace 15 dias que me lie con uno de mi trabajo, el siempre me estava tirando los tejos pero yo siempre pensava que era broma porque el es mayor que yo y tiene novia, un dia me lo dijo quieres echar un polvo conmigo y yo le dije no eso el sabado que iremos los dos borrachos teniamos la cena de empresa, pues en fin ese sabado nos terminamos liando, solo ubo tocamientos y estos ultimos dias solo hay tocamientos y masturbaciones mutuas, el me comento el tema y me dijo que no me forzaria en nada que preferia que yo disfrutase cuando el me tocase y cosa que acepto pero el se piensa que ya he tenido alguna relacion mas y no sabe que soy virgen asi que no se que hacer si decirselo o no. O sea que nada no te preocupes tarde o pronto te saldra alguien, quien sabe si el dia que vas a hacer el examen se te presenta algun chico y mira ya esta no se sabe nunca. Tranquila ya veras como llega.

G
gelen_6029078
26/12/07 a las 23:48

Directo al grano
CONSIGUE UN HOMBRE Q T GUSTE FISICAMENTE, HABLALE DIRECTO Y VAYAN AL GRANO. EL SEXO CON AMOR ES LO IDEAL, TIPICO D LAS TELENOVELAS ROSAS, PERO SI SPERAS ENAMORTE Y ENCONTRAR AL "HOMBRE DE TU VIDA" PROBABLEMENTE HARAS EL AMOR UNAS TRES O CUATRO VECES, Q SLO Q LA GENT SUELE ENMORARSE D VERDAD; O LO Q ES PEOR, VAS A LLEGAR VIRGEN A LOS 4O. DISFRUTA DEL SEXO SIMPLEMENTE POR LO Q ES, SEXO. NO PRETENDAS HACER EL AMOR SIEMPRE, NO ES TAN FACIL. TEN SEXO, Q ES MUCHO MENOS COMPLICADO. UN ABRAZO Y SUERTE

M
malva_6873022
28/12/07 a las 13:36
En respuesta a an0N_814924899z

Hola!!!!!
lo q pasa con tigo es acitud q no tiene nada de malo xq cada uno tiene una forma de ser,pero tendrias que abrirte un poko mas si eres timida es peor porque con eso no vas a llegar a ningun lado esta bien q estudies y todo eso pero tienes q salir a divertirte,salir a bailar con amigas,eres joven!!!!
Y tienes razon no voy a decirte "animo q todo llega" porque tu tienes q hacer tu propio destino,puedes tener novio y seguir con tus estudios puedes ir a divertirte y luego ocuparte de tus examenes,se nota que eres inteligente pero puedes dedicarte un tiempo para ti no solo en buscar novio sino en darte gustos y todo eso!! un beso y espero q te alla servido de algo mi respuesta!!

A claris...
Madre mia que identificada me siento contigo con lo de haberte enrollado con un chico de tu trabajo.
A mi me acaba de pasar dos veces esta semana, una de ellas, falto muy poco para hacerlo.
El chico en cuestion tiene 27 y yo 30 y casualmente en el trabajo no habia casi nadie, pues como no nos falta nunca conversacion.. pues una cosa a la otra y...
Vamos no hubo sala ni baño ni nada que no visitaramos...
No hubo sexo porque yo no quise.. pero no que no quisiera si no porque me para el echo de ser virgen, porque stabamos los dos "muy calientes". fue tremendo..
Tenemos un felling y un buen rollo que es mucho y ademas nos atraemos sexualmente muchisimo.
Ademas.. el tipo tiene novia.. que cara tiene!
Yo no pido nada... pero me dicen que tenga cuidado no me pille por él..
Espero que no, porque lo dicho nos atraemos muchisimo sexualmente.
No se donde acabara esto, por él... sexo fijo, por mi... uy tambien pero...
Como él dice.. "tu cuerpo dice que si, pero tu mente no..."
Madre mia!!!!

A
albina_5645089
28/12/07 a las 18:11

Totalmente
... identificada contigo. Mi historial es muy parecido al tuyo, tengo también 27 y también estudié oposiciones
Sin embargo, cuando más me como la cabeza es ahora, cuando estaba opositando sólo pensaba en los exámenes.
Por mi parte, conocí hace un par de meses a un chico que me propuso sexo y ya está (no es de mi ciudad) y tengo la duda inmensa de si hacerlo o no cuando él vuelva por aquí (él sigue insistiendo) ya que me gusta muchísimo.
Pero me frena la inseguridad enorme que me produce la virginidad.
Mis amigas me han aconsejado de todo, pero visto lo visto a lo mejor me lanzo a la piscina...
Yo, si fuera tú, aprovecharía el tiempo libre en que no estudies paran decir SÍ a todos los compromisos sociales que se te presenten. Eso he hecho yo de un tiempo a esta parte, y le he gustado a tíos que no me gustaron a mí (y eso que no soy tan exigente). Pero confío en que con el tiempo conozca a alguien que me guste lo suficiente.
Un saludo y mucho ánimo de otra que está igual que tú...
Suerte en las opos.

F
fely_9450154
28/12/07 a las 20:10
En respuesta a malva_6873022

A claris...
Madre mia que identificada me siento contigo con lo de haberte enrollado con un chico de tu trabajo.
A mi me acaba de pasar dos veces esta semana, una de ellas, falto muy poco para hacerlo.
El chico en cuestion tiene 27 y yo 30 y casualmente en el trabajo no habia casi nadie, pues como no nos falta nunca conversacion.. pues una cosa a la otra y...
Vamos no hubo sala ni baño ni nada que no visitaramos...
No hubo sexo porque yo no quise.. pero no que no quisiera si no porque me para el echo de ser virgen, porque stabamos los dos "muy calientes". fue tremendo..
Tenemos un felling y un buen rollo que es mucho y ademas nos atraemos sexualmente muchisimo.
Ademas.. el tipo tiene novia.. que cara tiene!
Yo no pido nada... pero me dicen que tenga cuidado no me pille por él..
Espero que no, porque lo dicho nos atraemos muchisimo sexualmente.
No se donde acabara esto, por él... sexo fijo, por mi... uy tambien pero...
Como él dice.. "tu cuerpo dice que si, pero tu mente no..."
Madre mia!!!!

Oye lee esto
hola , pues mira tengo 28 años y perdi mi virginidad hace poco, con un chico que tenia novia aun sabiendo me meti con el en un estado de deprecion pq yo queria perderla de todas maneras no se que paso conmigo pero me gusto y duramos 9 meses yo felizzz....no lo amaba pero me gustaba estar con el te dire que no esd la gran cosa el valor de una mujer no esta en lo que tenemos en medio de las piernas , no pienses en tu edad la verdad no importa cuando encuentres un chico y propone sexo...tomalo com es sexoo...al finn y al cabo toda mujer tiene derecho de hecharse un tiritoo..jajajajajaj..bueno en fin termine con ese chico pq se fue para españa y no me arrepiento en lo absoluto fuern los meses mas felices de mivida aunque fue toda una aventura me gusto perder mi virginidad con el el era mi amigo asi que cualquier decision que tomes no te arrepientas de ello y segui adelante que la vida solo se vive una vez y hacer el amor es lo mas rico de este mundo atrevete lanzate al mundo y se feliz no esperes mas y buscalo algunas veces es mejor actuar uno, buscaaaaaaaa..y encontraras intetenta y lo veras y si no funciona con el primero al menos te queda que tu viviste tu vida y la satisfacion de haber hechoi algo que querias.

F
fely_9450154
28/12/07 a las 20:18
En respuesta a malva_6873022

A claris...
Madre mia que identificada me siento contigo con lo de haberte enrollado con un chico de tu trabajo.
A mi me acaba de pasar dos veces esta semana, una de ellas, falto muy poco para hacerlo.
El chico en cuestion tiene 27 y yo 30 y casualmente en el trabajo no habia casi nadie, pues como no nos falta nunca conversacion.. pues una cosa a la otra y...
Vamos no hubo sala ni baño ni nada que no visitaramos...
No hubo sexo porque yo no quise.. pero no que no quisiera si no porque me para el echo de ser virgen, porque stabamos los dos "muy calientes". fue tremendo..
Tenemos un felling y un buen rollo que es mucho y ademas nos atraemos sexualmente muchisimo.
Ademas.. el tipo tiene novia.. que cara tiene!
Yo no pido nada... pero me dicen que tenga cuidado no me pille por él..
Espero que no, porque lo dicho nos atraemos muchisimo sexualmente.
No se donde acabara esto, por él... sexo fijo, por mi... uy tambien pero...
Como él dice.. "tu cuerpo dice que si, pero tu mente no..."
Madre mia!!!!

Lanzateee
mira si quieres tener sexo con el avientate, EL VALOR DE UNA MUJER NO ESTA EN LO QUE TENEMOS ENMEDIO DE LAS PIERNAS..ADEMAS SI TIENE NOVIA NO LA VA A DEJAR A SI QUE EL SOLO QUIERE COJERTE Y VOS TAMBIEN...LA VIRGINIDAD ES ALGO QUE QUEDO COMO UN MITO Y NADA MAS CREEME NO VAle la pena a si que si quieres sexo ya es hora y no lo tomes a mal pero te estas perdiendo de lo mjeor chauu..cuidate algun dia encontraras alguien que de verdad quiera estar contigo pensalo y si el vale la pena , no pues es solo sexo nada mas

I
italia_5543310
28/12/07 a las 22:39

Me siento igual
Hola!
Es mi primera visita al portal, y me ha sorprendido muy gratamente.
Muchas gracias porque me identifico tanto contigo!!
La verdad es que tengo 30 años y todavía ná, de ná.
Se puede decir que he tenido algunas ocasiones, pero mi inseguridad (y algun que otro palo) me ha jugado más de una mala pasada.
Tengo un pánico terrible al que dirán (que me afecta en todos los aspectos) y por supuesto al qué podrá pensar él si digo que todavía no he estado con ningún chico. Y lo peor es que cuanto más tiempo pasa, mas me he obsesionado con el tema, y la presión aún hace que me corte más.
Supongo que la gracia está en dejar de pensar, dejarse llevar y sentirse bién consigo misma.
Pero cuesta. Para mi, ahora mismo es una casi una obsesión, que además no se cambiar.

Además a mi se me une que trabajo con adolescentes, y les tengo que hablar de libertad, relaciones emocionales estables (siempre con precaución y respeto),.... cuando yo tengo cuarenta mil miedos y limitaciones y soy incapaz de hacer nada.

No sé si te consuela, si te anima o que, pero poder decir todo esto, almenos a mi, me ha reconfortado.

un abrazo

P
patria_8615472
28/12/07 a las 22:53
En respuesta a gelen_6029078

Directo al grano
CONSIGUE UN HOMBRE Q T GUSTE FISICAMENTE, HABLALE DIRECTO Y VAYAN AL GRANO. EL SEXO CON AMOR ES LO IDEAL, TIPICO D LAS TELENOVELAS ROSAS, PERO SI SPERAS ENAMORTE Y ENCONTRAR AL "HOMBRE DE TU VIDA" PROBABLEMENTE HARAS EL AMOR UNAS TRES O CUATRO VECES, Q SLO Q LA GENT SUELE ENMORARSE D VERDAD; O LO Q ES PEOR, VAS A LLEGAR VIRGEN A LOS 4O. DISFRUTA DEL SEXO SIMPLEMENTE POR LO Q ES, SEXO. NO PRETENDAS HACER EL AMOR SIEMPRE, NO ES TAN FACIL. TEN SEXO, Q ES MUCHO MENOS COMPLICADO. UN ABRAZO Y SUERTE

R: directo al grano
yo tengo 24 y tambien soy virgen, me parece tu opinion valedera pero a veces uno piensa si vale la pena entregarle la virginidad a cualquier hombre, he tenido ocasiones en las q me dan ganas de hacerlo con un chico pero pienso en lo q te acabo de decir y entonces no se q hacer

K
karmen_9577685
30/12/07 a las 4:03

La verdad...
Mira nena, yo staba igual q tu, aunq tengo 19 años vas a decir q soy una tipa tonta... pero increiblemente me sentia igual. A mi se me declaran pero me dicn q tienen novia o q yo soy muy exigente, q soy muy madura etc etc. Staba histerica xq ya tngo 19 y era virgen, para esto ya tnia d vez en qando mis fajes y oral con un amigo q era muy obvio conmigo pro q cada q nos fajabamos se alejaba un poco... la semana pasada me pidio q nos vieramos y lo hicimos, siempre me habia respetado si ya no qria o cosas asi pro era tal mi dcsperacion q lo convenci y paso. El resultado: se enojo xq no quise q me llevara hasta mi casa, me dijo q si me conectaba al dia siguient y nada, le hable y su hermano me dijo q no staba pro q si era urgente y dije q no... le puse no admitir y ahora vi q me elimino d uno d sus correos, q tal? la vdd no c, a vecs pienso q m hubiera sperado, a vecs pienso q no. Aqui s como tu veas... suerte nena, q luego los malditos hombres son bien canijos. Un bso y un abrazo

S
sumisa_8337820
30/12/07 a las 20:05

Gracias por los consejos,...
Hola de nuevo!!
En primer lugar, gracias por haber dedicado parte de vuestro tiempo a leer mi mensaje y contestarme. Muchas de vuestras opiniones y consejos no son sino respuestas que yo muchas veces he ido pensando y descartando, para luego volverlas a considerar.

Me doy cuenta que lo que me ocurre es un problema de autoestima y actitud; soy consciente de que cuando acabe la carrera, estaba feliz, eufórica, me sentía mucho más segura, y eso se notó en mis relaciones: era más divertida e ingeniosa, y más de una vez se acercaban para preguntarme por mi nombre y no por el de mis amigas.
Sin embargo, cuando empece a trabajar, y más tarde, al volver a estudiar para las oposiciones parte de esa seguridad y autoconfianza disminuyeron. Estoy haciendo bastantes esfuerzos para ser más optimista y positiva (ya sé que nadie quiere aguantar las penas de nadie!!), pero es difícil no terminar cediendo de vez a la tristeza y el pesimismo.

Y aunque debería intentar salir más y buscar nuevas amistades, en mi situación no puedo. Alguien comento que no entendía por qué era incompatible encontrar novio y estudiar las oposiciones. Quiza otros si puedan pero no es mi caso: tras estar un año solo estudiando, sin trabajar, saliendo en contadas ocasiones, he llegado al último de los tres examenes y no lo he pasado; eso frusta un poco, y aunque el trabajo realizado no es en balde, ya te añade nervios y ansiedad para la próxima vez (que espero sea la definitiva!!).

Tengo claro que antes que nada está el independizarme y poder vivir por mi cuenta, que es de lo único que podré estar segura en el futuro. Así que, aún a riesgo de desesperar, tendré que armarme de mucha más paciencia de la que actualmente tengo, y esperar a resolver mi situación laboral para despúes ocuparme del resto. Prefiero ser una solterona independiente, a tener que depender economica y emocionalmente de otra persona.

Gracias otra vez. Un besazo para todos y les deseo lo mejor para el Nuevo Año que entra.

N
nura_8526138
4/1/08 a las :41

No te preocupes
Hola!
Yo tengo 28 años y perdi mi virginidad hace un mes y pico.....no t preocupes xq seas aun virgen eso no tiene nada q ver mi tia tiene mas d 40 años y se exo ahora un novio y perdio la virginidad a esa edad.
Lo importante es q no estes tan metida en tus estudios es normal q no hayas perdido la virginidad pro no t comas la cabeza x eso xq has preferido tus estudios mas q una relacion y m parece fantasticas.El año pasao m exe novio y la verdad no podia compaginar los estudios con ayudar a mis padres en el negocio familiar y ad+ dedicarle tiempo al novio.Al final m dejo y no llegamos hacerlo nunca (yo creo q m dejo x eso)xq m exaba atras y no se xqy m dio igual......a los dos meses m encontre cn un viejo amigo q hacia 2 años q no nos veiamos q m gustaba d siempre y al final termine liandome cn el y terminamos haciendolo asi q x eso no t preocupes q tampoco es pa tanto ser virgen a los 27 o los 28 como yo.q da palo decirselo a alguien cuando lo conoces pro weno tb hay q entender q tu t has dedicado a lso estudios.Lo q tienes q hacer es salir mas y no estar obsesioná con buscar a alguien pa perder la virginidad....tu sal y diviertete con tus amigas,distraete d los estudios,piensa en ti solamente q cuanto menos buscar encontrar a alguien es cdo llega.....yo despues d q m dejara mi novio a los dos meses m encontre cn mi amigo x casualidad y mira.....yo no buscaba na xq estab exa polvo y a penas salia d mi casa margá y mira q paso x salir unos cuantos findes....
Hazme caso disfruta tu vida sin buscar nda q veras como se t acercan todos.
Ánimo con tus estudios!q yo sigo con los mios despues d tantos años d estudios....lo mio es peor xq aun sigo cn ellos jajaja.
Besos

D
deisi_8314019
4/1/08 a las 5:01

Sin pensar
hola pues mira que existe gente en las mismas circunsancias
,solo espero que lo disfrutes y no esperes mucho que el tiempo pasa..

N
naziha_5845180
5/1/08 a las 18:25
En respuesta a fely_9450154

Oye lee esto
hola , pues mira tengo 28 años y perdi mi virginidad hace poco, con un chico que tenia novia aun sabiendo me meti con el en un estado de deprecion pq yo queria perderla de todas maneras no se que paso conmigo pero me gusto y duramos 9 meses yo felizzz....no lo amaba pero me gustaba estar con el te dire que no esd la gran cosa el valor de una mujer no esta en lo que tenemos en medio de las piernas , no pienses en tu edad la verdad no importa cuando encuentres un chico y propone sexo...tomalo com es sexoo...al finn y al cabo toda mujer tiene derecho de hecharse un tiritoo..jajajajajaj..bueno en fin termine con ese chico pq se fue para españa y no me arrepiento en lo absoluto fuern los meses mas felices de mivida aunque fue toda una aventura me gusto perder mi virginidad con el el era mi amigo asi que cualquier decision que tomes no te arrepientas de ello y segui adelante que la vida solo se vive una vez y hacer el amor es lo mas rico de este mundo atrevete lanzate al mundo y se feliz no esperes mas y buscalo algunas veces es mejor actuar uno, buscaaaaaaaa..y encontraras intetenta y lo veras y si no funciona con el primero al menos te queda que tu viviste tu vida y la satisfacion de haber hechoi algo que querias.

No creo que ser virgen sea malo
mira amiga yo soy virgen y tengo 20 años. pero prefiero seguir asi no por ser religiosa ni nada. sino por cuidarme para una persona que sera mi esposo solo a el me entregare un dia. podre ofreserle algo unico y puro algo que haya guardado solo para el y para nadie mas.
eso demuestra que le dare todo lo que tengo y sera mi orgullo asi que te aconsejo que te cuides y no lo hagas solo por hacerlo
dios te bendiga mucho adios

S
servio_5304139
5/1/08 a las 20:26
En respuesta a patria_8615472

R: directo al grano
yo tengo 24 y tambien soy virgen, me parece tu opinion valedera pero a veces uno piensa si vale la pena entregarle la virginidad a cualquier hombre, he tenido ocasiones en las q me dan ganas de hacerlo con un chico pero pienso en lo q te acabo de decir y entonces no se q hacer

Felicitaciones
Holas, si es cierto lo q dices te felicito pues tomas muy en serio lo que significa tener relaciones sexuales con alguien, como tu posiblemente, he conocido casos muy tristes, y aunque hoy "en el siglo 21" muchos hombres y mujeres afirman no ser de importancia la primera vez, lo cierto que es que en el fondo si nos importa y aquellos que lo nieguen mienten. Eso de que la experiencia hace placentero una relación es dudable pues todos tenemos esa posibilidad de aprender y que mejor con la mujer o el hombre "de nuestras vidas", y no un simple pasatiempo o encaprichamiento. Cuando empiezes a conocer a alguien q esta seriemente interesado por ti y en establecer a futuro vinculos mas estrechos, TE ASEGURO que cuando sepa que has conservado eso tan valioso se pondra re-feliz. Es por ello que hay tantas canciones que hablan sobre la primera vez, ¿que ha traido este liberamiento sexual del mundo de hoy? nada bueno, solo enfermedades venereas, desconfianza y celos, rupturas matrimoniales, etc. asi pues nuevamente me queda felicitarte y asi, tengo 22 y cuando algun dia busque el amor de alguien buscare una chica como tu, aunque sea tan dificil, se q lo conseguire... Bye cdt juan

A
ahinoa_8615175
11/1/08 a las 17:39

Si te sirve de consuelo...
Hola, bueno es la primera vez que escribo en un foro, estaba chequeando lo que ustedes han escrito y me anime para inscribirme y responder.

Bueno te cuento que yo tengo 25 años y al igual que tu soy virgen y aun no he tenido un novio formalmente, la razon, tal vez porque era un poco timida y fisicamente un poco rellenita lo que hacia sentirme muy insegura e incomoda con los chicos. Con el tiempo me propuse a rebajar unos kilitos y cambiar mi estilo de vestir, tanto fue que pude ganar mas confianza en mi y en lo me gradue y empeze a trabajar note que muchos compañeros de trabajo se fijaban en mi y les gustaba mucho, no me considero fea tampoco una hermosura jejeje.

En fin un compañero de trabajo me gusto mucho, yo a el y un dia salimos al cine y despues me entusiasmo para ir a un hotel y pues realmente yo no estaba desesperada por hacerlo pero que paso, que el me confeso que tenia novia una vez llegado al hotel cosa que me desanimo completamente, pero aun asi nos besamos y nos acariciamos y por supuesto el insistia en hacerlo pero yo por pena y tambien porque sabia que el ya tenia a otra persona no lo hice.

Sabes, no me arrepiento de haberme negado porque pude haberlo hecho y haber perdido mi virginidad, pero yo quiero que mi primera vez sea con un hombre que realmente me ame y no que este conmigo solo por sexo.

No te desesperes, sabes tengo una amiga que estaba tan desesperada que lo hizo con el primero que se le atraveso y despues se arrepintio porque no le gusto la experiencia. Yo tambien me desespero y claro uno tiene mucha curiosidad de experimentar y vivir esas sensaciones y aparte la sociedad te invade de sus tabues con lo de perder la virginidad.

Estudia pero no te sobresatures tanto, distraete un poco, cambia de ambiente,no pienses tanto en esa situacion y no te hagas coco por eso, sal con tus amigas y disfruta el momento, ten paciencia.

Bueno espero que te haya servido de ayuda, saludos...

Y
yrene_5720627
11/1/08 a las 19:29

A verrr
Dejen eso al tiempo chicas, no os preocupeis si llegan a los 27, 25 virgenes, dejen q el tiempo les presente a un buen hombre y q vosotras disfruteis del momento, lo primero estar muyy segura de lo q se hace, yo tengo 20 años y perdi mi virginidad hace unos meses, el me pidio matrimonio imaginense! no melo esperaba pero se q somos uno para el otro.Un saludo

D
dania_5309204
12/1/08 a las 1:39

No te desesperes
Una cosa de tu conversación que me ha llamado la atención es que has mencionado lo de tener una pareja.Porque? Si realmente solo quieres hechar un polvo lo único que tienes que hacer es irte de fiesta, allí hay tios que no les importa como seas solo les interesa meterla, que para el caso es lo que necesitas no? yo de tí mañana me ponia bien guapa me depilava el xoxillo y al ataque je je¡¡¡ si eres muy tímida bebete un par de cubatillas y la verguenza se va. Por cierto no te pases bebiendo haber si luego vas a bomitar y eso no les gusta mucho . VENGA Y SUERTE EN LAS OPOS¡¡¡¡¡

W
wenhai_7830248
26/2/09 a las 17:17

Tengo la solucion
escribeme a mi mail es latinboy6972@hotmail.com ahi podremos conocernos

D
domina_9606224
28/2/09 a las 2:38

Respuesta!!!
hola neni soy tatiana ...
ps la verdad estube leyendo tu caso y no hay nada de que avergonzarce
solo pienso que tienes que abrirte mas a las personas no hay porq sentir pena, todos somos iguales, y tampoco tienes que centrarte solo en una cosa, yo se que los estudios son muy importante, pero tambien hay que sacar tiempo para otras cosas que pueden ser primordiales.
vete de compras vistete bien lindo y sexy, los homnres de hoy les gustan las mujeres bien cuidadas, femeninas y que llamen mucho la atencion y sobre todo que se pueda tener con ellas un buen tema de conversacion.
recuerda esto ... trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti, deja la pena y da tu el primer paso que ya esta pasado de moda donde dicen que el hombre es el que tiene que llegarnos y hablarnos primero
se coordial y a la vez un poco picara!!!
no vayas a cometer una locura por querer que alguien te quite la virginidad ... eso es algo muy bonito y de lo que te tienes que sentir orgullosa, porque ya las mujeres no se hacen respetar y dar su lugar y se van acostando con el primero que se les atarviesa .... yo se que hay que gozar , pero hay muchas maneras de hacerlo, sal conoce gente y diviertete !!! no te aflijas

S
sameh_5800588
28/2/09 a las 23:29

yo tambien soy virgen
Hola! Yo es la primera vez que escribo en un foro, me he dado de alta, porque me he identificado mucho contigo, pero yo soy chico y voy para los 28 ya. Yo tambien soy virgen, bueno ni siquiera he besado a una chica y no es que sea feo ni nada al contrario soy un chico normal guapete, alto y con buen cuerpo y siempre me ha gustado cuidarme y hacer deporte. Lo que pasa que bueno pues si es verdad que soy algo timido, mas que eso que no se como entrar a las xicas no se me da muy bien, nunca he tenido nada ni rolletes ni nada por el estilo, tampoco he ido al instituto yo termine la escuela y me fui a trabajar. Pienso tambien que he tenido una adolescencia y los primeros años de adulto un poco marcada no he tenido mucha libertad, la verdad no ha sido buena . El caso es que empeze a salir a los 20 años, tampoco era muy festero y asi ha ido pasando el tiempo... meses años.. estos ultimos años he salido muy poco hasta ahora que no salgo nada, porque la verdad no me apetece no tengo animos, tambien mis amigos la mayoria tiene novia o estan casados y algunos con hij@s. Yo pues los veo y digo joer.... que me ha pasado a mi?, que estoy haciendo? Vivo con mis padres y quiero independizarme porque eso es muy importante para estar con una pareja. Yo esto no lo he hablado con nadie, ni siquiera con mis mejores amigos, pero bueno pienso que lo saben. Yo la verdad que me siento faltal porque cada dia que pasa es peor me hago mayor y cada vez le doy mas vueltas a mi cabeza que tengo que hacer para conseguir una novia. No me apetece nada salir me quedo en casa encerrado y no se que hacer, me siento vacio y voy perdiendo confianza y autoestima. Aunque intento no comerme la cabeza y no pensar en ello; pero es muy dificil, Primero deberia independizarme, estoy pensando en sacarme algo de estudios. Y no es solo por desvirgarme,creo que sin amor no se siente nada.es por tener una xica a mi lado que me comprenda y que me quiera y hacer cosas juntos, creo que si quisiera desvirgarme ya me hubiera ido de ... pero eso no va conmigo nunca me han gustado esos sitios, eso es una cosa que se tiene que perder con alguien especial y que amas de verdd y no regalarselo con la primera que se me cruce. Bueno besitos

E
elma_5796792
13/4/09 a las 20:51
En respuesta a servio_5304139

Felicitaciones
Holas, si es cierto lo q dices te felicito pues tomas muy en serio lo que significa tener relaciones sexuales con alguien, como tu posiblemente, he conocido casos muy tristes, y aunque hoy "en el siglo 21" muchos hombres y mujeres afirman no ser de importancia la primera vez, lo cierto que es que en el fondo si nos importa y aquellos que lo nieguen mienten. Eso de que la experiencia hace placentero una relación es dudable pues todos tenemos esa posibilidad de aprender y que mejor con la mujer o el hombre "de nuestras vidas", y no un simple pasatiempo o encaprichamiento. Cuando empiezes a conocer a alguien q esta seriemente interesado por ti y en establecer a futuro vinculos mas estrechos, TE ASEGURO que cuando sepa que has conservado eso tan valioso se pondra re-feliz. Es por ello que hay tantas canciones que hablan sobre la primera vez, ¿que ha traido este liberamiento sexual del mundo de hoy? nada bueno, solo enfermedades venereas, desconfianza y celos, rupturas matrimoniales, etc. asi pues nuevamente me queda felicitarte y asi, tengo 22 y cuando algun dia busque el amor de alguien buscare una chica como tu, aunque sea tan dificil, se q lo conseguire... Bye cdt juan

Hola...yo tambien fui virgen hasta hace poco
hola nenita:

pos q rico q sigas asi aun. Eso es un estado muy bonito en las mujeres,,,,no hay por que afanarse a tener la primera experiencia con el primero q te lo pida. NO NONO..date tu tiempo sin prisas, para que la experiencia no sea frustrante.

yo perdi aquello a los 24 años....en circunstancias...muy conscientes...pero la personita tenia novia....ya entenderas entonces...me dejaron viendo un chispero...y fue horrible.

a pesar de que luego nos cuadramos con ese chico (duro poco por cierto la relacion),,,siempre me quedo el vacio de que lo q esperaba de la personita con que estuve esa primera vez, pues me defraudo y me dio la espalda.

Asi q por eso,...no te afanes..para q no te queden estas malucas experiencias.

Aunque no te puedo negar q fue relativamente bonito...pero no de la forma q esperaba.

felicidades y exitos.

A
alanna_7094842
13/4/09 a las 21:00


mira no es una regla de a q edad pierdes tu virginidad.. pero eso depende de muchos factores... lo unico q te digo es q no te afanes por eso... pero no seas tan centrada en tu estudio y por eso no tienes novio... habre tu mente y para todo hay tiempo... y si no kieres estar con alguien todavia masturbate... o hazle con una amiga o sencillamente has otras cosas para no estar pensando en que un pene entre en tu vagina te lleve o te deje antes de llegar al cielo... chao

L
liga_7974479
6/4/11 a las 23:15

Relacionate -sal encuentra grupos-
Lo principal es que estas abierta a la experiencia,te recomiendo que lo hagas cuando estes segura,es decir,que despues no te vayas arrepentir -te lo pasaras mejor- lo principal que se necesita es confianza y con tu timidez debes pensar que tienes que hacer algo para superarla, te pongo un ejemplos con tus oposiciones si consigues a base de tenacidad y esfuerzo mantenerte en casa para estudiar y sacartelas,haz lo mismo con tu timidez (lo demas vendra rodadado) en casa no vienen los pretendientes o el posible candidato,tienes que salir ,apuntate a una academia puede ser para tus oposiciones al menos te hara salir y relacionarte, apuntate a un grupo de excursionistas de tu localidad e intenta hablar con todos,temas hay infinitos en la primera excursion puede estar mas callada pero si te presentas y le haces un par de preguntas de que le gusta, o por que van de excursion tendras temas para la proxima salida ,ten en cuenta que cansado se habla poco.
si todo esto no te ayuda a conocer a un posible candidato estariamos hablando de un problema de autoestima pide ayuda a un psicologo o un especialista para que te oriente en como superarlo.suerte

A
an0N_584653399z
31/12/12 a las 15:57

Te entiendo
Yo voy a ser la que te ponga algo negativo.. jeje. Es verdad que ya deberías tener experiencia sexual. Y tb soy virgen y tb me centré mucho en mi carrera, lo cual no veo mal que hicieras, no tienes porque darle prioridad a las relaciones ya que no era el momento. La consecuencia que tiene es que ahora no tienes experiencia en ese campo. Y desde mi punto de vista si es un problema (q tb tengo yo eh), porque ahora los tios principalmente buscan eso. No te digo para nada ni que te pongas ropa sexy xa atraerlos, ni que cambies de forma de ser, eres así y no debes cambiar¡¡¡¡ Si les gustas bien y sino pues nada, no te merecerán. Entiendo que tengas ganas, pero cuando lo hagas sea una noche o en una relación que sea por que estás a gusto y no para quitarte el cartel de encima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram