Foro / Pareja

"se abre!"

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 7:35
S
soraia_8488418
20/12/07 a las 23:30

Hola chicas/chicos del foro: Necesito que ME AYUDEN!!! Tengo una gran duda, mi hermana me ha dicho que cuando se practica sexo anal, físicamente (en la forma en que luce) la cola, o los cachetes, mejor dicho, se abren es decir que no es conveniente tener sexo añal porque en lo físico la cola deja de verse bien y adopta un aspecto extraño, como si los cachetes estuvieran mas separados de lo común... ¿es esto cierto?... me parece muy extraño, pero ahora realmente me quedo LA GRAAN DUDAA ...
Desde ya se los agradezco chicas y chicos.
COLORDELSOL

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeva_9729198
31/12/07 a las 7:39

Yo pienso..
el sexo anal no siempre es una experiencia super dolorosa.
si duele, pero duele si tu novio es un bruto y te la mete de golpe!!!!

a mi nunca me ha dolido nada de nada, hay que estar bien exitada, lubricada
y sobre todo relajada para que pueda entrar...

si alguien necesita consejitos mande un privado

N
najlae_6434636
21/12/07 a las :14

No....
La verdad es que son mitos, te da una sensación algo molesta de perder el control sobre los gases por unas pocas horas pero nada mas. Te advierto que duele un mundo si no estás relajada y el no lo hace correctamente pero pueden probar con lubricante o hacerlo boca abajo, suerte y disfrutalo

Z
zarina_9440267
31/12/07 a las 5:05

Dejame creerlo..
nosochas cuando tenemos relaciones siempre se nos nota sea por delante o por detras,, ya q se ensencha mas la cadera , y caminamos mas abierta q como la haciamos anteriormente.. en cuanto si se separa los gluteos .puede ser,.seria una de las desventajas.,,, besos cuidete..

Y
yeva_9729198
31/12/07 a las 7:39
Mejor respuesta

Yo pienso..
el sexo anal no siempre es una experiencia super dolorosa.
si duele, pero duele si tu novio es un bruto y te la mete de golpe!!!!

a mi nunca me ha dolido nada de nada, hay que estar bien exitada, lubricada
y sobre todo relajada para que pueda entrar...

si alguien necesita consejitos mande un privado

Y
yeva_9729198
1/1/08 a las 9:17

Para vane2485
hola nena estoy de tu lado...
HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE NO SABE QUE TENER ORGASMOS ANALES, VAGINALES Y
DE TODAS FORMAS SE PUEDE!!!

siii amiga se puedeeee!!!!
simplemente estando exitada te puede dar un orgasmo...
jalandole el pene a tu macho puedes tener un orgasmo solo viendo...
depende la cachondez que tengas...

ya porfavor dejen de ser envidiosas..

el sexo anal es riquisimo... hasta yo he gritado de placer con el...
es delicioso y no se porque lo tachan tanto..

PARA TENER SEXO ANAL HAY QUE TENER EXPERIENCIA Y SABER HACERLO
NO HACERLO A LO PENDEJO Y ESTARLO JUZGANDO..!!

estoy de tu lado vane..
sigue gritando de placer por los orgasmos!!
alcabo nadie te los quita!!!

I
izar_5831885
2/1/08 a las 23:42

Ya te contesto yo
Lo siento escribiste una palabra que me ha visot obligado a contestarte.
Pues si mira que cosas que todas esas también estan catalogas como enfermedades y con resultados de que se pueden curar esas alteraciones de la conducta sexual.
pero ya no entremos en si son enfermedades o no, cada cual que piense lo que quiera. Lo verdaderamente preocupante son las consecuancias de esas prácticas sobre todo del sadomasoquismo.
Y no me he podido callar boca porque cuando pierdes a uan hermana como la he perdido yo porque se suicido porque su 2amito" le dijo que lo hiciera. Esas personas los amos que dicen lalamrse se aprovechan con gente con baja autoestiam sobre todo en relacion a su cuerpo y a su sexualidad y les joden la vida.
Os puedo contar de todo, chcias jóvenes con algun pecho amputado debido a infecciones provocadas pro prácticas sadomasoquistas, gente que ha perdido todos sus ahorros porque esos amos se lo han llevado todo, gente que a perdido a su familia y todo lo que tenia pos ese jueguecito.
Pero no me entiendan mal no veo nada mala es estar un dia con tu paeja y atarla a la cama y darle nos cachetillos en el culo. El problema surje cuando eso es algo constante, esta gente llega a un punto en el cual no son capaces de alcanzar el placer sexual si no es por el sufrimiento y dolor.
Mi hermana tenia problemas de peso se sentia muy acomplejada y apenas salia, se tiraba horas en el ordenador un día de repente empezo a salir, volvia tarde y nunca decia dodne habia estado. Al poco tiempo empezo a ocultarse de mi madre cuando se cambiaba de ropa alegando que le daba verguenza.
Un dia al salir de la ducha mi madre se harto y tiro de su toalla, lo que vio casi se desmaya tenia el cuerpo lleno de moratones y heridas, mi madre intento razonar con ella.
Y mi hermana venga a decir que le amaba, que el la queria tal como era y asi le demostraba su amor.
Intentamos denunciarlo al familia, pero sin un nombre y con personas mayores de edad nada pudimos hacer.
Al mes de este incidente mi hermana dice que se va independizar, a los dos meses de independizarse aparece muerta en su piso.
Con una carta... Ya pueden imaginar.
Y lo mejor nadie a pagado por esto porque no hemos podido saber la identidad de ese hijo de.....
Asi que por favor yo hablen de esto como práctica sexual, en el sexo se disfruta no se pierde la vida.

A
akila_5940343
3/1/08 a las 4:34

Esto es verdad!
todo es muy cierto!

Ahora q ella dice q tiene orgasmos anales es porq le da demsiado morbo la penetración en el ano, eso tambien es valido pero eso de q el orgasmo es anal! osea q sale del mismo culo SI ES IMPOSIBLE EN MUJERES!

Yo personalmente veo como una experiencia muy traumática el sexo anal! he tenido orgasmos porq mi gordo me acaricia las nalgas, me acarcia el culo con su pene, pero es por pura exitación! no es porq la ampolla del no sea como un clitoris o como un pezón q siente! es por la exitación!

El culo es para cagar y listo! al q le guste eso! ok esta en todo su derecho, pero NO ES LA MARAVILLA! será para unas pero para otras eso seria hasta un tipo de tortura! Yo por ejemplo la unica cosa q me han metido por el culo fue una canula para una colonoscopia y la verdad eso para mi es el peor recuerdo de mi vida! senti q era un sable q me estaban metiendo por el culo! noooooooooooo!

M
megara_8413671
16/7/08 a las 18:07

Asd
Lo practico y la verdad que sigo igual, algo incomoda al principio en temas naturales que uno los destaca pero conste que cuando lo hacemos por la vagina resulta incomodo hacer pis,etc.. Tenes que estar muy relajada y no es tan comodo muchas veces como adelante pero muchas otras vale la pena!
Nos vemos,suerte
Y si no tuvieron la experiencia resulta algo muy tonto aceptar comentarios ya que solo se dejan llevar por cosas mencionadas por gente que tal vez mucha suerte no tuvieron, y no solo hablo de esto

B
boyka_8582933
4/8/09 a las 11:03

Que saben uds?
para mi "desgracia" yo tuve una experiencia desastrosa en cuanto al sexo anal no fue precisamente tan doloroso como algunas dicen tambien depende de el consentimiento, el cariño mutuo y que el sexo no sea forzado obvio cuando se tienen relaciones la cadera se debe ensanchar debido a que el cuerpo se prepara para concebir obvio eso tambien tiene que ver con lafisiologia de la persona no en todas predomina el ensancharse las caderas a otras ()aunque no lo crean se le ensancha la espalda o brazos o el embarnecimiento deriva en engordar debido a que el cuerpo necesita mas summnistros para futuros embarazos (eso incluye pechos, caderas etc...)cuando es anal (se supone aunque suene feo es antinatura debido a que el ano no esta diseñado ni para dilatarse :Nota como la vagina ni para producir lubricantes naturales por lo tanto si se abre la cadera pero otra vez Repito : DEPENDE d CADA CUERPO y la forma en como este cambia si no me creen que la cadera se abre examinense a detalle delante de un espejo sin ropa interior) 1: notaran que cuando se es virgen al cerrar se forma una Y obvio la separacion entre piernas (una | raya) y la V que forma la vagina (NOTESE QUE NO HAY HUECOS ES UNA Y PERFECTA) al tener relaciones x 1@ vez veran que se forma un minimo espacio un triangulo apenes visible en medio de la entrepierna conforme pase el tiempo (y tambien que su marido, pareja, novio o free) no sea un bestia como el mio (y no les fastidie o lastime / o abra demas la cadera) (NOTA : Se daran cuenta por que al tener relaciones al abrir mas las piernas al penetrar sentiran dolor en la cadera ) veran que el espacio entre las piernas es cada vez mayor e irremediablemente si no co corriges la forma de caminar sera obvio el hueco entre tus piernas..
Bueno espero sirva de algo y aquellas que logran sentir placer (x q dependiendo de la persona y/o cuerpo) lo disfruten aun mas!!!

M
maily_5600065
5/8/09 a las 18:47

Pregunta para sarahkerrigan
¿Te parece que los homosexuales que practican en sexo anal son pervertidos?
Basicamente, porque has comparado esta practica con la zoofilia y con la necrofilia, dos prácticas que básicamente, son perversiones sexuales.
No sé, me parece que tu discurso sobre el sexo anal es, cuanto menos, partidista, parcial y subjetivo. ¿Alguna mala experiencia?

I
isatou_9781710
20/1/10 a las 4:16

Heey!
ignorantee!
quisiera que te agarres una buena infeccion vaginal a ver si no te arde al orinar!!
la uretra esta muy cerca de la vagina y cuando orinas, la orina tiene contacto con la vagina.

Y otra cosa, intenta tener una buena cog!d@ por el c*lo apuesto que disfrutas como ella. seguramente estas resentida, te deben haber c*gido por atras y te dolio como la m!erda.. tranquila despues de un par de veces deja de doler y se disfruta muuuuuuucho.

ignorantee, mediocre y encime arrogante..?

I
isatou_9781710
20/1/10 a las 4:22

Hacelo sin miedo!
disfruta tranquila del sexo anal (que bien rico es!) que esos son solo mitos. eso si muuucha lubricacion y recuerda exigirle al varon higienice bien su pene si es que quiere penetrarte la vagina luego de hacerlo por el ano (puedes contraer una infeccion vaginal!)

y repito olvida los mitos! solo escucha profesionalespara preservar tu salud!

saludoos

I
isatou_9781710
20/1/10 a las 4:33

Ignoranteee
hacete pegar una buena garchada.
que no existen orgasmos vaginales?? jajajjaja sos una desgraciada al no poder disfrutar de uno jjaja
quizas no puedas lograrlo porque se te cansan los dedos.. consegui un buen pito nena.

YO TENGO ORGASMOS VAGINALES (LO CUAL ES MUY NORMAL) Y DISFRUTO DE RICOS ORGASMOS CUANDO TENGO SEXO ANAL (supongo que al estar el ano tan cerca de la vagina cuando tenes el pene adentro del ano las paredes se juntan y rozan y bue te acabas obvio. ajjaja No importa como... pero es posiblee!!)

informate con un profesional porque quedas como tonta haciendote la inteligente toda soberiba y sos una ignorante..
y encima sos una envidiosa porque no podes acabar!!

A
armine_7239950
10/7/13 a las :23

Ni se te ocurras
Mira te lo digo por experiencia propia... ni lo intentes no dejes que la curiosidad te invada muchas personas pueden decirte que es placentero pero la verdad esque no las nalgas si toman una forma medio separadas una de otra y cuando luces un shorts o unos bonitos jeans se ven horribles ademas que el dolor es insoportable apenas puedes caminar (y ni bien) te duele al ir al baño no puedes ni sentarte agusto es un dolor insoportable (yo lo vivi por pura curiosidad y la verdad no te lo deseo y lo mio fue si acaso la pura puntita y ni bien) creeme no te traera nada bueno y eso es poco puedes contraer una infeccion o tener incontinencia anal... NO TE DEJES LLEVAR POR LA CURIOSIDAD PORQUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO

S
siaka_5317082
9/5/14 a las 7:35
En respuesta a armine_7239950

Ni se te ocurras
Mira te lo digo por experiencia propia... ni lo intentes no dejes que la curiosidad te invada muchas personas pueden decirte que es placentero pero la verdad esque no las nalgas si toman una forma medio separadas una de otra y cuando luces un shorts o unos bonitos jeans se ven horribles ademas que el dolor es insoportable apenas puedes caminar (y ni bien) te duele al ir al baño no puedes ni sentarte agusto es un dolor insoportable (yo lo vivi por pura curiosidad y la verdad no te lo deseo y lo mio fue si acaso la pura puntita y ni bien) creeme no te traera nada bueno y eso es poco puedes contraer una infeccion o tener incontinencia anal... NO TE DEJES LLEVAR POR LA CURIOSIDAD PORQUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO


Depende del chavo. Que no sea un pen**** para hacerlo, por ejemplo que te caliente bien para hacerlo (osea tienes que sentir tu ( * ) si no es así el chavo no te ara disfrutarlo (primero te tiene que calentar bien tiene que dilatar tu ( * ) con el dedo meñique o el mas chiquito después uno mas grande con un buen lubricante poco a poco hasta que este dilatado y pueda meterte su ( .I. ) y lento, poco a poco y no a lo tosco) yo lo he hecho y lo disfrutamos (ella y yo). salu2 y que lo disfrutes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir