Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi segunda vez y todavia me duele,pq sera ?

Mi primera vez me dolio muchisimo y ps se que eso es normal,sentia unas molestias ese dia, al otro dia mi novio me masturbo e introducio sus dedos y al principio m molesto pero desps no y lo disfrute. Luego de tres meses volvi a tener relaciones y me dolio bastante casi cm la primera vez¡¡, no disfrute nada ¡¡¡ Porq sera ? Sera q mi cuerpo no c acostumbra? o sera porq mi vagina no estaba muy mojada ? O porq ?
Ayudenme porfavor ¡¡¡

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Tranquila

A mi me dolieron las primeras 20 veces, siempre al principio y mucho, pero ahora disfruto al 100%, eso es muy normal.

Es parte es hasta logico

esa segunda vez es como casi otra primera vez..... que no disfrutes lo veo normal, al principio solemos ser un poco patosos y no sabemos donde encontrar placer a la hora de tener relaciones sexuales..... si te dolio es porque primeramente estarias tensa, motivo del dolor. y que claro, al principio no sabemos relajar esa zona. se aprende con el tiempo

Tranquila

Es mejor que compres una crema lubricante, asi sera mucho mas facil que entre el en ti, ademas debes tener en cuenta una posicion que facilite todo.....la menos dolorosa es el encima de ti y tu con la pelvis hacia arriba y mucho lubricante prueba de esta manera....es u facil....Suerte!

Gracias !

Gracias hanna por responder ¡

Y te lo preguntas??

Lo raro seria q no te hubiera dolido nada. Es q el haberlo hecho una vez no quiere decir q ya todo vaya a ir como la seda y q no ta vaya a doler nada de nada nunca mas, para q la molestia vaya desapareciendo se necesitan tener varias relaciones y tenerlas a menudo para q la musculatura vaginal se vaya acostumbrando a estirarse, y tu solo has tenido dos y con 3 meses de diferencia, por tanto, la segunda vez practicamente seria como la primera, y es totalmente normal, no tiene q ver con lo mojada q estes ni con nada de eso. Y claro q no disfrutaste, necesitaras hacerlo varias veces mas para empezar a disfrutar: el cuerpo necesita aprender a sentir placer. Saludos, paciencia y relajate, lo q te pasa no es nada raro.

A mi aun me duele

no se si sera raro pero a mi me duele y ya soy veterana en el tema creo que es depende de si estas mojada o no y la pose pro no te preokupes a mi aun me pasa jejej

Una duda, sé que sonará ... pero...

por: ccab2

Si a él le duele, ¿entonces las violaciones son dolorosas, físicamente hablando; para el violador (si es un hombre)?

¿Y si hay preservativo también al hombre le dolería?

Por otro lado, ¿le duele antes a la mujer que al hombre o no es así? (Me refiero que si existirán niveles de lubricación en los cuales la mujer sienta dolor y el hombre no).

Sé que son a lo mejor ridículas y por otro lado un poco "extrañas".

Gracias por adelantado. Un saludo. (Entendería que alguna pregunta no deseaseis respondérmela)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿problema?
por: nataliaxove
1
  Miedo al preservativo,ayudadmeee !
por: pekexula
4
  Embarzada??
por: sofi12481
2
  Alguien toma yasminelle?
1
  Hombre mayor y chica virgen
por: loly608
1
  Una ayudadita!! (:
por: diana2587
1
  Embarazada? ayuda!, x favor.
por: feversix
4

por: amor2310
0
  (solo hombres)-urgente!!! chicos k sentisteis la primera vez?estabais nerviosos antes de hacerlo?...
por: nicolletta3
3
  Estoy embarazada¿¿?
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com