Foro / Pareja

¿como acariciar y tocar su pene?

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 21:49
Y
yalile_6055559
15/12/07 a las 19:50

hola!

bueno tengo un problemilla...

mi novio y yo llevamos ocho meses juntos... ya desde el tercer mes empezamos a tocarnos y acariciarnos... en realidad quien partió fué él... yo antes nunca había tenido novio ( tengo 21 años)...

el es bien fogoso... y cariñoso... todo siempre con extremo respeto y hasta casi devoción hacia mi... es muy dulce y comprensivo.

resulta que bueno, a mi me costo su buen tiempo comenzar a tocarlo... creo que solo hace unas semas que lo hago...

en cambio él ya hasta besa y lame mis pechos (por cierto me encanta que lo aga)...

yo quiciera tocarlo... quiciera hacer que el sintiera placer, dice que le basta con tocarme y besarme, pero yo creo que todo hombre tb desea ser tocado por su pareja...
es solo que no se como hacerlo
hemos hablado de tener relaciones, el respeta que yo mantenga mis valroes religiosos, los cuales tb el comparte...
pero ello, por supuesto no quita que podamos otorgarnosplacer mutuo...

la pregunta es...
¿como toco, cojo, acaricio, etc... su pene?

Ver también

La respuesta más útil

S
salif_18440278
4/7/19 a las 21:49
En respuesta a enzo_6031897

Sencillo.
Hacer sentir bien a un hombre es muy sencillo.Empieza besandolo, pon tus manos en su pecho, ve bajandolas con suavidad, hasta llegar a su "Amistad". Apretalo, no mucho, obviamente, y cuando veas que es posible y adecuado, mete tu mano dentro del pantalón, y comenzá a masturbarlo (asumo que sabes como se masturba un hombre.< Arriba - Abajo>
La verdad, mi novia suele hacer eso y se siente fantastico.

¿Lo aprieto de que forma? Soy muy inexperta xd necesito saber de qué forma y por cuánto tiempo hacerlo

Y
yalile_6055559
16/12/07 a las 1:40

Mm... no se si sirva
mmm realmente no sabría que decirte... es que no hay una forma de estar o no estar cómoda...
cuando el me acaricia se siente lo máximo, no hay posibilidades de definicion en las palabras existentes...

solo sé que quiero más y más...
el es tan tierno, tan dulce, pero a la vez tan firme... que simplemente me nace el dejarme tocar libremente,,,

gracias por tu consejo lo voy a intentar...
pero si dices que sentire la mano un poco humedam, luego como me la limpio cuando la saque?... digamos, de una forma en que no se vea tan grotesco...

S
syra_9691108
16/12/07 a las 2:04
En respuesta a yalile_6055559

Mm... no se si sirva
mmm realmente no sabría que decirte... es que no hay una forma de estar o no estar cómoda...
cuando el me acaricia se siente lo máximo, no hay posibilidades de definicion en las palabras existentes...

solo sé que quiero más y más...
el es tan tierno, tan dulce, pero a la vez tan firme... que simplemente me nace el dejarme tocar libremente,,,

gracias por tu consejo lo voy a intentar...
pero si dices que sentire la mano un poco humedam, luego como me la limpio cuando la saque?... digamos, de una forma en que no se vea tan grotesco...

Se seca solo
No te preocupes.

E
enzo_6031897
16/12/07 a las 9:06

Sencillo.
Hacer sentir bien a un hombre es muy sencillo.Empieza besandolo, pon tus manos en su pecho, ve bajandolas con suavidad, hasta llegar a su "Amistad". Apretalo, no mucho, obviamente, y cuando veas que es posible y adecuado, mete tu mano dentro del pantalón, y comenzá a masturbarlo (asumo que sabes como se masturba un hombre.< Arriba - Abajo>
La verdad, mi novia suele hacer eso y se siente fantastico.

Y
yalile_6055559
17/12/07 a las 10:22

...
me pasa igual que a ti, es terrible...

realmente que no se como hacerlo, y si después no le gusta?

L
lizara_7831050
20/12/07 a las 21:57

....
Siempre es dificil la primera vez que tratas de brindarle ese tipo de placer a tu chico, pero te cuento un secreto una vez lei en una revista y te puedo asegurar que funciona:
primero empieza bensandolo suavecito, y provocativo ya cuando sientas q ha sido suficiendo desliza tus manos poco a poco y acaricia su pecho y sigue bajando poco a poco hasta su miembro no dejes de besarlo nunca sigue jugando con sus labios y pasandole la lengua por toda su boca, toca suavemente su miembro y mientras haces esto preciona su lengua entre tus labios trata de lamerla y jalarla con tus labios primero lento y luego ve aumentando te aseguro q se va a imaginar q lo q le haces a su lengua lo estas haciendo a su amigo, ahora la forma de tocar su miembro es con movimientos primero lentos y conforme note q le gusta lo vas aumentando no importa como lo toques mientras lo hagas con amor y el vea q tu llo disfrutas lo importante es la confianza en ti eso le demostrara q le gustas y el lo va a disfrutar mucho.
Saludos

A
akoala_4381f9z
20/5/08 a las 18:24
En respuesta a yalile_6055559

...
me pasa igual que a ti, es terrible...

realmente que no se como hacerlo, y si después no le gusta?

Ánimo chicas, que le va a encantar seguro!!
Vamos a ver... Chicas no os preocupéis por eso de que él pueda pensar que no lo hacéis bien. Le va a encantar seguro! Mi consejo es, dilata un montón el tiempo dedicado a los juegos habituales. Besos en la boca húmedos... y déjale que te toque a ti, que te acaricie bien etc. De esta forma te aseguras de que el está muy excitado. Te aseguro que en ese estado le toques como le toques le va a encantar. Símplemente acaricialé suavemente por todo el pene. Por un lado, por el otro, por delante, por detras. Pásale la yema de los dedos suavemente por encima. Ya con eso él lo flipará. Estate un ratito así. Si quieres dar un paso más, puedes masturbarle. Para eso toma el pene con una de tus manos, rodeaselo entero, no sé, como cogiendo el asa de una jarra (jaja, no se me ocurre un simil mejor) y comienza a deslizar el prepucio (la piel esa del pene que esta sueltecilla) hacia arriba y hacia abajo. No tengas miedo de hacerlo con firmeza, tira con fuerza hacia abajo cada vez. Empiza despacito y ve poco a poco aumentando el ritmo. Te aseguro que en muy poquito le haces tener un orgasmo!!

S
sabra_10024104
21/5/08 a las 3:59

Tocar y acaricias es facil
mira nena despues de que tu quieras hacerlo no hay ningun problema, tomalo con tus manos muy suavemente y claro con delicadeza y subelo y bajalo si quieres puedes llevarlo a la boca( en este caso ten cuidado de que tus dientes no lo lastimen).pero recuerda todo esto lo haces solo si tu deseas de lo contrario dile lo que pasa y si el te quiere ba a entender la realidad y sabra esperarte

L
lizica_5413066
26/5/08 a las 12:58

Atrevete
bueno a mi al principio me pasaba lo mismo me daba cosa tocarle y ademas era la primera vez que lo iba hacer el nada mas que insistia en que se la tocara pero yo no queria hasta que un dia no me lo pense y abri la palma de la mano y se la toque me dijo que le metiera la mano por dentro y tampoco me lo pense (como te lo pienses no lo haces)tu se la tocas como sea seguro que le gusta yo no me arrepiento eso nos llevo hacer cosas mas "bonitas", placer bueno no pasa nada hazlo ya levais mucho tiempo ante todo esta segura de lo que haces suerte

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 18:20

Nooooo x dios
NO LO AGAS CON UN AMIGO :s LA PRIMERA VEZ ES MUY IMPORTANTE, NO TENGAS PRISA, ESO ES LO MAS BONITO KE DARLE A TU PAREJA, CUANDO TENGAS UNA PAREJA ESTABLE Y YEBEIS TIEMPO Y ESTES SEGUR Y PREPARADA. NO COMETAS UN ERROR X DIOSS!

I
ibana_8072236
5/11/08 a las 21:37

Relajate yo te ayudare
bueno lo primero q tienes q hacer es dejarte llevar y hacer lo quieres hacer lo bueno de esto es q no te de verguenza de tocarlo
a medidas de q el te toque y te baya exitando tu toques su pene suavemente con una mano con la otra le tocas

I
ibana_8072236
5/11/08 a las 21:45
En respuesta a ibana_8072236

Relajate yo te ayudare
bueno lo primero q tienes q hacer es dejarte llevar y hacer lo quieres hacer lo bueno de esto es q no te de verguenza de tocarlo
a medidas de q el te toque y te baya exitando tu toques su pene suavemente con una mano con la otra le tocas

Relajate yo te ayudare suerte
bueno lo primero q tienes q hacer es dejarte llevar y hacer lo quieres hacer lo bueno de esto es q no te de verguenza de tocarlo
a medidas de q el te toque y te baya exitando tu toques su pene suavemente con una mano con la otra le tocas los testiculos .
despues ya comienza a vajar lentamente besandolo completo todo el cuerpo hasta llegar al pene se lo besas suavemente solamente la punta,luego sigues besandoselo hasta los testiculos supsionale los testiculos y cuidado con harta lengua y bien suabe.
si quieres sexo oral solo preocupate de no morderselo y apretar los labios u trartar de supsionar un poco el glande

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alicja_8274065
17/1/09 a las :10

Noc que hacer!
Hola.! fijate que necesito un consejo tuyo espero y me lo puedas dar.
yo tengo un chavoo que vamos a ser novios .. pero tuve una mala experiencia con una relacion de 8 meses que me dejo porque solo el me tocaba y yo no hacia nada entonces pensaba que yo no lo queria acarisiar.. al contrario a mi me hubiera encantado pero aun cuando tenia ganas me daba mucha pena pensar que pensaria el de mi. bueno esa relacion se termino pero yo no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo con el que sera mi pareja.. tengo quince años y no he tenido relaciones sexuales ni espero tenerlas por el momento pero realmente siento muchos deseoos por acariiciarlo.
tambien desearia consejos para exitarlo por telefono .. quiero aprender a ser mas sensible a demostrar mis sentimientos.. espero i me puedas contestar" gracias

B
betty_8274066
17/1/09 a las :42

Hola!
disculpa yo fui la que te mande el mensaje de como acarisiar .. y que tengo 15 años y que tuve una relacion de ocho meses y por eso me dejo pero por mas que quiera soy muy apenada..
no se si me podrias regresar la respuesta aqui esque se me olvidoo mi cuenta anterior ! y si deseo obtener tu ayuda gracias!

L
loida_9712953
28/8/09 a las 5:18

Yo puedo ayudarte
puedes empezar suavemente introduciendo tu mano dentro del interior de tu pareja con movimientos suaves y circulares cuando tomes en al mano el pene de tu pareja y con el dedo meñique o el que desees bordeas la puntas introduciendo el dedo por debajo del prepusio en forma circular e inmediatamente el sentira muchas vibraciones...... o tambien puedes frotarlo de arriba hacia abajo suave bajando y un poco presionado subiendo bueno hasta el momento e intentado de esa manera a mi me ha servido espero que a ti tambien si algo estaremos comunicandonos

D
dayara_5994233
2/9/09 a las 1:43
En respuesta a ibana_8072236

Relajate yo te ayudare suerte
bueno lo primero q tienes q hacer es dejarte llevar y hacer lo quieres hacer lo bueno de esto es q no te de verguenza de tocarlo
a medidas de q el te toque y te baya exitando tu toques su pene suavemente con una mano con la otra le tocas los testiculos .
despues ya comienza a vajar lentamente besandolo completo todo el cuerpo hasta llegar al pene se lo besas suavemente solamente la punta,luego sigues besandoselo hasta los testiculos supsionale los testiculos y cuidado con harta lengua y bien suabe.
si quieres sexo oral solo preocupate de no morderselo y apretar los labios u trartar de supsionar un poco el glande

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no se peude supsioanr el glande ni apretar los labios?¿ pk?

A
andra_7455470
2/9/09 a las 3:28

Haha
se siente muy rico si tienes total confianza con el chico es lo mejor primedo deja q te exite bien y despues que te toque es lo maximo haha pero klro con el chico indicado

P
petya_7245562
7/9/09 a las 17:57

Estoy de acuerdo
yo la primera vez ke lo toke fue porke le taba tocando la watita porke le daba coskillas, pase x el borde del pantalon varias veces y un poco + abajo, no mucho si era sin intensiones de veras! ,cuando lo toke cn el borde de la mano porke taba erecto, uno se imagina x los libros ke ta hacia abajo, pero la verdad es que no! XD!! ahi fue como ...waaa!! trauma!! tabues!! etc etc...XD pero despues de menos de dos semanas ya lo estaba tocando y lo empece a masturbar, suena feo decirlo asi...en un foro o incluso si lo estuvieramos hablando cara a cara, porke es algo ke sale en el momento, te atreves y ya, el motor que te insita a seguir es el ver a tu niño ahi disfrutando... de verdad que cn eso... fin asco fin tabues...fin todo, mientras + amor le tengas + tierno será el momento

A
assil_5919875
8/9/09 a las 21:52

A todas las chicas de este foro...
Si alguna quiere llevar estas lecciones de la teoría a la practica, yo las puedo ayudar, si gustan me presto para que practiquen todos estos pasos.

Y ya de paso, yo les correspondere como se merece.

N
nesrin_8633194
19/11/09 a las 18:05

Xq!!! xxxqqqq!!!!!!!!!!1
hola soxologa, tengo poco acariciando a mi pareja pero el otro dia en pleno acto nos empesamos a acariciar bueno yo a el pero con ropa y despues de un tiempo me dijo que ya no aguantaba y se quito, lo que no supe si se fue a amsturvar o tenia que eyacular o hasta orinar no supe ni que onda, pero despues me dijo esque los traia bien pesados.. y todavia no entendi que me quiso desir. Disculpa mi inosencia, pero quiero saber que pasaba que me quiso desir o tu no me puedes describir que pasaba y que me recomiendas...

Y
ysaura_5473498
22/11/10 a las 20:51

Uyy se nota que sabes !!!
ayy si mira yo si quisiera que me ayudaras
es que quiero dejar aun hombre boqui abierto y pss necesito de todos tus consejos
bye besos

A
annie_6376420
15/7/11 a las 20:27
En respuesta a assil_5919875

A todas las chicas de este foro...
Si alguna quiere llevar estas lecciones de la teoría a la practica, yo las puedo ayudar, si gustan me presto para que practiquen todos estos pasos.

Y ya de paso, yo les correspondere como se merece.

Ola
yo quieisra q explicaras bien como tocar! paara volverlo loco!

T
tanya_6359259
21/12/11 a las 10:33

Hola
hola
lo que pasa que soy primrisa y pos la verdad no se como tocarle el pene ami pareja y quiero q me ayuden que me den consejos porque la verdad yo no se nada de esto

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 4:28


lo que contas, con tu chico es como me paso a mi... y en verdad tengo que decir estoy re agradecida de haber dado con este foro, es impresionante, tantas dudas que me ayuda a resolver, tantos tips, jaja, y el hecho de escribir y compartir cosa que no tengo posibilidad de hacer con amigas, ya que tengo un par pero por cosas de la vida no de tanta confianza... verdad el foro me dio una especie de CONTENSION
creo por lo que veo qe comparten, a las chicas nos da mas cosa empezar a tocarlos, pero creo el hombre tambien debe de darle... A no pensar no mas... ah! guarros si les es tan facil!! el chico con el que estoy es mi mejor amigo de toda la vida, y tantas veces antes de que estemos como ahora juntos me dcia, a veces se cree el hombre tiene la obligacion de todo, y si una mujer quiere como que el hombre esta obligado a no defraudarla, como que el hombre siempre tiene que poder hacer, y tiene dificil que se piensa debe de tirar la primera piedra siempre, y eso debe de costarles tamb...
pero Orbetella el caso es que si los dos se quieren, y el sabra que va a costarte empezar y es lo mas hermoso, te ama, te quiere, te valora, dara el tiempo, y es hermoso ver que la relacion crece en el conocimiento de uno con el otro, es una nueva forma de expresion de comunicacion que se logra, es lindisimo... es otra complicidad
hace unas semanas que estoy animada a masturbarlo (en verdad qe no suena lindo, hubiera habido otra palabra con un sonido mas agradable!!!) estabamos en la calle, de dia un lugar apartado y el ya que me tocaba sobre la ropa, y una semana antes se dio, el dulcemente pero con intension fue bajando, entrando mejor dicho bajo mi ropa, mi pantalon y culotte (uds le dicen panty?) y toco mi clitoris, y luego un poco mas, preguntando mas con la mirada que con palabras si me gustaba,ja, era un poco incomodo porque era de dia, jaja, pero el como que si bien estaba fogozo trataba de medirse y bueno eso era dulce de su parte, pero, yo no podia, no sabia como tocarlo, cuando animarme, y el con toda la paciencia me guio sobre su ropa... hasta que a la vez siguiente lo hice, era la primera vez, y me daba cosita, pero trate de pensar que queria darle todo lo que merece, queria que disfrute, y no quise pensar mucho: meti la mano, me guio bajo su ropa interior y pense en lo del ritmo, en tocar suave el glande, etc, pero se me paso besarlo mientras como se debe jaja, pero el estaba contra mi y yo entre el y una pared y ver su carita, ver que no podia maaaas, oir su respiracion, los movimientos suyos involuntarios, su gemir ahogado... al principio me guiaba y conforme agarre mano,jaja, ver que lo disfrutaba me sonroje pero me emociono y... bueno, el me dijo "ya!" y estaba que no se aguantaba y creo que le dio cosa acabar en mi mano, porque quite la mano y estaba limpia y me abrazo., nos fundimos en abrazo y fue como su agradecimiento, dijo que me queria tanto, jajaja, me dijo que era una maestra, jajajaja, asi que es solo dejarse llevar, y luego me disculpe por si lo hice mal, y dijo que no, que hasta podia hacerlo mas fuerte, eso me impresiona que pueda hacerlo mas fuerte, pero bueno, sera cosa de gusto, asi que ORBETELLA, dejate llevar y pedile que te guie, el vera eso y si te quiere tanto cmo lo expresas, va a ver como mas lindo y valorara que aun con toda tu inocencia y candor lo intentes, vas a ver que no hay como fallar, EXITOS Y A DISFRUTARLO!!!

C
cain_6336917
5/3/12 a las 8:19

A veces parece mas complicado de lo que en verdad es
Hola, con mi novio llevamos poco tiempo saliendo, hace menos de 3 meses, es mi primer novio. Yo tengo 16 y el 18 y él ya tuvo muchas novias antes, me cuenta sobre ellas y todo el tema es que el tiene mas experiencia que yo, por mas que los dos seamos virgenes. El hace semanas que me toca, ademas nos "frotamos" en su cama, es decir que tenemos fajes bueno el tema es que él ya me ha tocado los pechos (los chupo y succiono), tambien me toco el culo por debajo de la ropa (me encanto) y en ocaciones fue mas abajo (sin llegar a tocarme el clitoris pero cerca) . El me dice que quiere que yo tambien lo satisfaga, porqe el unico momento en el que toco su pene es cuando me subo encima de el en su cama y nos frotamos, que nos encanta y nos re calienta (creo que llego a exitarnos a ambos) pero mas que eso no el espera que yo lo toque pero la cuestion es que como es mi primer novio nose como hacerlo y me averguenza y me da miedo tocarlo mal la cuestion es que un dia besandonos sobre su cama, yo baje la mano por su pecho y llege hasta su pantalon, su pene estaba duro y se lo toque pero fueron mas como roces y fue un minuto nomas, cuando dejamos de besarnos y me estaba por volver a mi casa me dijo que no sintio nada cuando lo toque y me senti medio inutil porqe tuve que haberselo tocado mas y que lo sintiera, otro dia tambien me dijo que se lo toque y esta vez no quise por miedo a hacerlo mal pero el se empeño tanto que me tomo la mano y la puso sobre su pene, puso presion y movia mi mano sobre todo su pene duro pero yo no hacia movimientos por mi cuenta (nose si por verguenza o por no saber como reaccionar) pero no pude tocarlo. Hoy hablamos y quedamos en que yo lo tocaría mañana y el me iba a enseñar porqe ya le confese que me da verguenza no saber como tocarlo. Para mi lo mejor va a ser que el me explique pero este foro sirve para tener una idea, gracias por compartir experiencias, si pueden comenten algo sobre mi experiencia. Volvere a escribir con mas novedades

V
velina_7250271
8/3/12 a las 22:20

Como tocarlo
creo y es bueno saber como sahcer sentir bn a tu pareja .. tambn m gustaria saber como hacerlo sentir bn con el trato a su pene. y como hacerlo..

J
judith_5452612
15/3/12 a las 23:11

Hola
Bueno he leido tu mensaje y eso nos opasa a todas pero hay formas de saber actuar en determinados momentos te puedo ayudar esctribeme a mi correo y alli te lo dire para leas solo tu me entienes amanecer2128@hotmail.com

N
nazira_5323773
26/4/12 a las 7:37

Estoy n las mismass...!!!
Hola a todas chicas pues tngo el mismo dilema ya que llevo con mi novio un poco mas de un mes y pues el es muy fogoso al momento d estar juntos aunq llevamos poco tiempo... pues el siempre m excita con cada cosa q hace... el dia d ayer justamente fue la primera vez q toque su pene... el hecho fue q al salir d clases nos dirigimos hacia un parque entre besos y caricias fuimos entrando n calor y pues entramos a una d esas casitas q hay n los parques y empezamos a besarnos y acariciarnos...al rato el se sento n la banca d la casita y pues empezamos a besarnos poco a poco m fue dirigiendo e hizo q m sentara sobre él... yo al principio no quería hacerlo y tratae d evitarlo lo mas posible pero n fin termine por sentarm y entonces sentí q su pene estaba duro e hizo contacto con mi vagina ahí empezamos a excitarnos más y más y pues el empezó a tocarme y poco a poco fue introduciendo la mano bajo mi pantalón yo trataba d evitar q el m toque en varias veces lo intento pero no pudo hacerlo hasta q un momento despues m excite demasiado q lo deje q m toque y pues empezó a acaricirm n esa zona,,, empezó a frotarm con su mano y m estaba excitando mas d lo q nunk habia sentido... al poco rato yo introducí mi mano debajo d su pantalón y toque su pene... ufffffff c m hizo algo extraño pero empecé a acariciarlo y no sabía como hacerlo m sentía inutil al no saber proporcionarle el mismo gusto q el m daba a mi tocandome pero bueno creo q fue algo unico ya q los 2 estabamos super conectados... pero al final yo m puse a lamentarm y a decirle "si ves lo q m hacs hacer", y asi a lamentarm más ya q nunca n mi vida le había tocado el pene a ningun hombre... pero bueno perdón q les diga esto pero lo peor es q x mis lamentos y disgustos x haber hecho eso como ya era tarde y estaba oscuro justo n l momento n q ibamos a salir entraron 2 tipos y nos robaron todo l dinero q teníamos y allí c acabo el momento q tuvimoss...
gracias a todas chicas ya q aqui puedo compartir mis vivencias... sabiendo q no soy la unica y ademas m siento bien ya q no confio n nadie mas para contarles est tipo d cosasss.... bye besosss...!!!

P
paule_5453669
26/4/12 a las 15:02

No es cuestión de eso.
No es que no sepas,no tienes porque saber,nadie nace aprendido,tu solamente déjate llevar,sé tu misma,si el sabe de tu inexperiencia,no te dirá nada,como tampoco se notará,es muy fácil,tocar...pues tocar como puedas suavemente desliza tu mano, agárralo con sutileza, acariciarlo despacio,si queréis tener sexo oral,es muy fácil,puedes practicar con fruta.. O si no,supongo que ya sabrás comienza con besitos,luego saca la lengua y lamelo,luego empieza a chupar...TODO ESTO,RECUERDA,CON SUTILEZA,PARA QUE EL SIENTA MUCHO PLACER Y SE EXCITE HASTA PUEDE QUE LLEGUE AL ORGASMO
Suete.

S
sabine_6390605
27/2/13 a las 21:22

Yo hago esto
Meto mi mano y cuando siento su cosa dura agarro sus bolitas y con mi dedo indice hago ruedas pequeñas y suaves en ellos luego se los apreto hasta donde el aguanta y se los jalo en parejas. Se los bato un buen rato y agarrosu pene y lo apreto y le jaloneo la piel hacia arriba y hacia abajo. Luego le toco abajo de la cabecita del glande donde esta un pellejin y lo acaricio con mi dedo indice. Cuando se excita le paso la lengua sobre la cabeza suavemente haciendo rueditas y ataco abajo de ella, picando con mi lengua, besandola y chupandola fuerte cuando me dice que le duele o le arde me siento en él para que me penetre, eso le causa alivio y lo relaja y me coje como si nunca hubiera cogido a ninguna. Luego me siento en el dandole mi espalda y jalo sus bolas para que no termine pronto y duremos mucho tiempo. Luego chupo su pene otra vez y me penetra. Eso..., asi de facil..., riqusimo.

X
xavi_7018448
7/3/13 a las 9:34

Hola
MI novio y yo llevamos 6 meses.
hace poco comenzamos a tocarnos.
el lo a hecho mas veces que yo. El a tocado mis senos y mi vagina por debajo de la ropa.
Apenas hace un dia toque su pene por ensima de su pantalon (lo caricie) la verdad no se si estuve bien, me gustaria que me dieran algunos consejos para hacerlo mejor.
GRacias

E
eduard_5605806
12/3/13 a las 6:44

Espero te resulte...
Un día cuando decidí tocarlo (el pene de mi novio) me paso exactamente lo mismo, no sabia como se hacia... parece sencillo pero todo tiene su técnica. El me decía, como lo estaba haciendo y bla... luego me decidí por hacerle sexo oral. La verdad personalmente no me gusto, pero a el si. Y esto se trata de hacer sentir bien al otro no llego a excitarse lo suficiente en ese momento, pero después descubri su "punto G" donde si se excita bastante. Es besar su cuello como si estuvieses besando su boca, esos besos fogosos y poco a poco con tu mano bajar hasta su miembro, acariciarlo por encima de su pantalon y hacer un poco de presión con los dedos, es curioso... el acabo en su pantalon y pude escuchar sus gemidos. Que era lo que me tenia intrigada... entonces mi punto es que lo intentes así y hacer lo mismo, con delicadeza sin su pantalon, recuerda que el sexo del hombre también es delicado y si haces mucha presión le dolerá, intenta también con la famosa "paja rusa" no existe nada mas placentero para un hombre, ver los pechos de SU mujer mientras con ellas mismas acaricia su pene... Juega con él, pero no con tanta "rudeza"

A
alber_7849044
12/3/13 a las 7:16

Deja que él te guíe
El sabrá como quiere que lo hagas.

L
liping_8600859
19/3/13 a las 22:34
En respuesta a cain_6336917

A veces parece mas complicado de lo que en verdad es
Hola, con mi novio llevamos poco tiempo saliendo, hace menos de 3 meses, es mi primer novio. Yo tengo 16 y el 18 y él ya tuvo muchas novias antes, me cuenta sobre ellas y todo el tema es que el tiene mas experiencia que yo, por mas que los dos seamos virgenes. El hace semanas que me toca, ademas nos "frotamos" en su cama, es decir que tenemos fajes bueno el tema es que él ya me ha tocado los pechos (los chupo y succiono), tambien me toco el culo por debajo de la ropa (me encanto) y en ocaciones fue mas abajo (sin llegar a tocarme el clitoris pero cerca) . El me dice que quiere que yo tambien lo satisfaga, porqe el unico momento en el que toco su pene es cuando me subo encima de el en su cama y nos frotamos, que nos encanta y nos re calienta (creo que llego a exitarnos a ambos) pero mas que eso no el espera que yo lo toque pero la cuestion es que como es mi primer novio nose como hacerlo y me averguenza y me da miedo tocarlo mal la cuestion es que un dia besandonos sobre su cama, yo baje la mano por su pecho y llege hasta su pantalon, su pene estaba duro y se lo toque pero fueron mas como roces y fue un minuto nomas, cuando dejamos de besarnos y me estaba por volver a mi casa me dijo que no sintio nada cuando lo toque y me senti medio inutil porqe tuve que haberselo tocado mas y que lo sintiera, otro dia tambien me dijo que se lo toque y esta vez no quise por miedo a hacerlo mal pero el se empeño tanto que me tomo la mano y la puso sobre su pene, puso presion y movia mi mano sobre todo su pene duro pero yo no hacia movimientos por mi cuenta (nose si por verguenza o por no saber como reaccionar) pero no pude tocarlo. Hoy hablamos y quedamos en que yo lo tocaría mañana y el me iba a enseñar porqe ya le confese que me da verguenza no saber como tocarlo. Para mi lo mejor va a ser que el me explique pero este foro sirve para tener una idea, gracias por compartir experiencias, si pueden comenten algo sobre mi experiencia. Volvere a escribir con mas novedades

-
gracias por compartir experiencias, creo que a muchas chicas aqui les tranquiliza saver que no son las unicas que pasan verguenza o miedos de acerles daño.
cada chico le gusta o goza de diferentes maneras, lo mejor es lo que tu vas a acer cn tu chico , que el te lo explique y que te guie ya contaras las experiencias

A
aliza_9918391
1/4/13 a las 6:19
En respuesta a judith_5452612

Hola
Bueno he leido tu mensaje y eso nos opasa a todas pero hay formas de saber actuar en determinados momentos te puedo ayudar esctribeme a mi correo y alli te lo dire para leas solo tu me entienes amanecer2128@hotmail.com

Me agregas
mi facebook es https://www.facebook.com/yayoarenas

A
alber_7849044
1/4/13 a las 13:21
En respuesta a xavi_7018448

Hola
MI novio y yo llevamos 6 meses.
hace poco comenzamos a tocarnos.
el lo a hecho mas veces que yo. El a tocado mis senos y mi vagina por debajo de la ropa.
Apenas hace un dia toque su pene por ensima de su pantalon (lo caricie) la verdad no se si estuve bien, me gustaria que me dieran algunos consejos para hacerlo mejor.
GRacias

Agarralo con tus manos y acarícialo
Y muy despacio empieza a masturbarlo.

Consigue gel lubricante y ponte un poco en tus manos, eso hará que se resbale mejor y aumentarán las sensaciones de placer que él sentirá.

A
alber_7849044
5/4/13 a las 6:32

Y sí

A
anara_8878085
7/4/13 a las 17:00
En respuesta a sabine_6390605

Yo hago esto
Meto mi mano y cuando siento su cosa dura agarro sus bolitas y con mi dedo indice hago ruedas pequeñas y suaves en ellos luego se los apreto hasta donde el aguanta y se los jalo en parejas. Se los bato un buen rato y agarrosu pene y lo apreto y le jaloneo la piel hacia arriba y hacia abajo. Luego le toco abajo de la cabecita del glande donde esta un pellejin y lo acaricio con mi dedo indice. Cuando se excita le paso la lengua sobre la cabeza suavemente haciendo rueditas y ataco abajo de ella, picando con mi lengua, besandola y chupandola fuerte cuando me dice que le duele o le arde me siento en él para que me penetre, eso le causa alivio y lo relaja y me coje como si nunca hubiera cogido a ninguna. Luego me siento en el dandole mi espalda y jalo sus bolas para que no termine pronto y duremos mucho tiempo. Luego chupo su pene otra vez y me penetra. Eso..., asi de facil..., riqusimo.

Como?
como se le chupa,a q' sabe.

A
alber_7849044
7/4/13 a las 19:08
En respuesta a anara_8878085

Como?
como se le chupa,a q' sabe.

El sabor depende de la dieta del hombre
Si abusa de la carne roja, del cigarrillo, del café, del alcohol y la falta de ejercicio, entonces tendrá un sabor agrio o amargo. Si hace una vida más sana, tendrá un sabor más dulce.

Ahora, para hacércelo revisa este foro; hay varias notas al respecto.

L
lisha_5718387
13/11/13 a las 9:01
En respuesta a eduard_5605806

Espero te resulte...
Un día cuando decidí tocarlo (el pene de mi novio) me paso exactamente lo mismo, no sabia como se hacia... parece sencillo pero todo tiene su técnica. El me decía, como lo estaba haciendo y bla... luego me decidí por hacerle sexo oral. La verdad personalmente no me gusto, pero a el si. Y esto se trata de hacer sentir bien al otro no llego a excitarse lo suficiente en ese momento, pero después descubri su "punto G" donde si se excita bastante. Es besar su cuello como si estuvieses besando su boca, esos besos fogosos y poco a poco con tu mano bajar hasta su miembro, acariciarlo por encima de su pantalon y hacer un poco de presión con los dedos, es curioso... el acabo en su pantalon y pude escuchar sus gemidos. Que era lo que me tenia intrigada... entonces mi punto es que lo intentes así y hacer lo mismo, con delicadeza sin su pantalon, recuerda que el sexo del hombre también es delicado y si haces mucha presión le dolerá, intenta también con la famosa "paja rusa" no existe nada mas placentero para un hombre, ver los pechos de SU mujer mientras con ellas mismas acaricia su pene... Juega con él, pero no con tanta "rudeza"

Eh?
punto G en el cuello o no te entendi? el Punto G de un hombre esta en,,, bueno para mi es algo homosexual hacer eso xD, buscalo en google.

O
obed_6429241
10/8/14 a las 10:59

Como se rompen la cabeza con algo tan simple
Les daré una pequeña ayuda e visto a muchas chicas comentando sobre este tema y no saben que hacer.. Bueno yo soy un chico y como chico se que nos gusta y excita, 1 dejarse tocar pechos 2 dejarse tocar tracero 3 dejarse tocar vajina a que ayuda eso?? Eso nos excita nos calienta nos pone tiernos 4 paso uds con una mano tomen el pene como si fuese una banana y masturbenlo de arriba Asia abajo lenta mente eso nos gusta 5 paso con la lengua laman la cabeza del pene pero sosteniéndolo con la mano 6 paso chupenlo solo la mitad y poco a poco mas abajo asta tener todo el pene en la garganta.. Y eso seria todo AVISO después de eso eyacularemos y la mejor parte para un chico es ver que la chica se lo trage

A
alcora_8715860
10/1/15 a las 9:59
En respuesta a cain_6336917

A veces parece mas complicado de lo que en verdad es
Hola, con mi novio llevamos poco tiempo saliendo, hace menos de 3 meses, es mi primer novio. Yo tengo 16 y el 18 y él ya tuvo muchas novias antes, me cuenta sobre ellas y todo el tema es que el tiene mas experiencia que yo, por mas que los dos seamos virgenes. El hace semanas que me toca, ademas nos "frotamos" en su cama, es decir que tenemos fajes bueno el tema es que él ya me ha tocado los pechos (los chupo y succiono), tambien me toco el culo por debajo de la ropa (me encanto) y en ocaciones fue mas abajo (sin llegar a tocarme el clitoris pero cerca) . El me dice que quiere que yo tambien lo satisfaga, porqe el unico momento en el que toco su pene es cuando me subo encima de el en su cama y nos frotamos, que nos encanta y nos re calienta (creo que llego a exitarnos a ambos) pero mas que eso no el espera que yo lo toque pero la cuestion es que como es mi primer novio nose como hacerlo y me averguenza y me da miedo tocarlo mal la cuestion es que un dia besandonos sobre su cama, yo baje la mano por su pecho y llege hasta su pantalon, su pene estaba duro y se lo toque pero fueron mas como roces y fue un minuto nomas, cuando dejamos de besarnos y me estaba por volver a mi casa me dijo que no sintio nada cuando lo toque y me senti medio inutil porqe tuve que haberselo tocado mas y que lo sintiera, otro dia tambien me dijo que se lo toque y esta vez no quise por miedo a hacerlo mal pero el se empeño tanto que me tomo la mano y la puso sobre su pene, puso presion y movia mi mano sobre todo su pene duro pero yo no hacia movimientos por mi cuenta (nose si por verguenza o por no saber como reaccionar) pero no pude tocarlo. Hoy hablamos y quedamos en que yo lo tocaría mañana y el me iba a enseñar porqe ya le confese que me da verguenza no saber como tocarlo. Para mi lo mejor va a ser que el me explique pero este foro sirve para tener una idea, gracias por compartir experiencias, si pueden comenten algo sobre mi experiencia. Volvere a escribir con mas novedades

...
A mi me pasa lo mismo es exactamente igual tan solo que yo tengo 15 y el 17 ... y la verdad tampoco se como tocarlo :s

D
dinu_8751352
4/2/15 a las 19:50

¿como acariciar y tocar su pene?
Hola...!!!
Alguien que pueda ayudarme...!!! Hace unos dias sali con un amigo, andabamos en su trabajo charlamos y despues el se hacerco de masiado y comenzamos a besarnos al principio yo no queria pero poco a poco nos fuimos calentando, hasta el punto de llegar a la cama el comenza a tocarme la vagina y a chuparme los pechos, el queria penetrarme pero yo no lo deje porque aun me da un poco de miedo...el empujaba su pene para meterlo pero yo lo detenia porque me causaba dolor, el lo dejaba pasar y despues volvia a intentar meterlo otra ves y seguimos el se movia muy rapido y volvia de nuevo a querer meter su pene, despues de eso el termino nos vestimos pero a mi me dolia mucho al sentarme era un poco molesto porque al caminar tenia la sensacion de ardor, cuando llegue a mi casa, fui al baño para bañarme y al limpiarme el papel se mancho con sandre... Aguien puede decirme porque me paso eso si el no me metio su pene por completo? ¿Sigo siendo virgen o ya no ? Alguien ayudeme xfa no puedo consultar con mi mama porque me da miedo su reaccion

O
olanda_5709936
15/5/15 a las 19:55

Hola
Mira mi novio y yo tenemos 14 años, a el le gusta k le toque su pene como si fuera una botella o algo asi y moverselo en circulos

J
jinfen_7023742
17/5/15 a las 10:42

En lo personal
Te contare lo que a mi me gusta para que te des una idea, tengo 19 pero dudo que eso haga diferencia.

Cuando estoy con mi novia en el jugueteo sexual (que en ocaciones no llega a mas :'( ) Ella comienza a acariciarme primero con los dedos por la parte de abajo del pene justo sobre el cuerpo esponjoso (o como se llame jejeje) para despues comenzar a subir poco a poco primero hacia la coronilla y despues a la cabeza, me masajea toda la cabeza o en ocaciones la lame (eso se siente aun mejor) Como estoy circunsidado al masturbarmense ensaliba un poco la mano (o me hace sexo oral primero) y comienza a subir y bajar la mano lentamente sin apretar para que no haga tanta friccion (eso se siente como el paraiso) en el sexo oral siempre mete la cabeza y un poco mas y mueve su cabeza arriba y abajo mientras mueve la lengua como si chupara una paleta, me acaricia la parte del palo que no chupa y/o me acaricia los testiculos, de vez en cuando se la saca y me lame todo el palo suave y lentamente (se siente como cuando la acaricia pero mas humedo y suave) pero siempre se contentra en estimularme la cabeza que es donde mas rico siento. Tambien de vez en vez sube y lame mi abdomen y/o acaricia mis laterales

No se si lo que a mi me gusta te ayude, pero mi novia es una maestra en eso de hacerme sentir en las nubes. Espero que te sirva de algo.

Suertr y saludos.

M
milian_8515307
21/5/15 a las 1:39

Hola
Hola bueno en primere lugar llevan 8 meses ni tanto amiga y tener valores es repestar tru cuerpo no te sientas la santita pero bueno yo tengo 17 llevo 2 años con mi novio y nos empezamos a tocar cuando llevavamos un año mas oh menos el me medio sus dedos la primera vez me dolio pero con el tiempo deja de doler lame mis pechos y apenas dimos el paso de tener sexo bueno la primera vez que lo toque lo lastime con mi uña el pene es muy delicado pero tomalo sin miedo cortate las uñas fijate que este lubricado si no ponle un poco de saliva hasta que resbale muy bien con tu deso indice y pulgar forma un anillo para masturbarlo y sube despacio hacia arriba y abajo eso le gustara mucho acaricia su glande IMPORTANTE no dejes de besarlo (: y no hagas nada por compromiso

R
riya_8042799
15/1/16 a las 1:19
En respuesta a eduard_5605806

Espero te resulte...
Un día cuando decidí tocarlo (el pene de mi novio) me paso exactamente lo mismo, no sabia como se hacia... parece sencillo pero todo tiene su técnica. El me decía, como lo estaba haciendo y bla... luego me decidí por hacerle sexo oral. La verdad personalmente no me gusto, pero a el si. Y esto se trata de hacer sentir bien al otro no llego a excitarse lo suficiente en ese momento, pero después descubri su "punto G" donde si se excita bastante. Es besar su cuello como si estuvieses besando su boca, esos besos fogosos y poco a poco con tu mano bajar hasta su miembro, acariciarlo por encima de su pantalon y hacer un poco de presión con los dedos, es curioso... el acabo en su pantalon y pude escuchar sus gemidos. Que era lo que me tenia intrigada... entonces mi punto es que lo intentes así y hacer lo mismo, con delicadeza sin su pantalon, recuerda que el sexo del hombre también es delicado y si haces mucha presión le dolerá, intenta también con la famosa "paja rusa" no existe nada mas placentero para un hombre, ver los pechos de SU mujer mientras con ellas mismas acaricia su pene... Juega con él, pero no con tanta "rudeza"

"punto g"
Cuando leí esto quede en un eterno "Que mierda?" porque el punto G de los hombres es la próstata, que yo sepa, no en el cuello..

E
evita_6020948
3/3/16 a las 1:01
En respuesta a aliza_9918391

Me agregas
mi facebook es https://www.facebook.com/yayoarenas

Si te agrego lindo
Te agrego hermosote jajaj

S
salif_18440278
4/7/19 a las 21:47
En respuesta a yalile_6055559

hola!

bueno tengo un problemilla...

mi novio y yo llevamos ocho meses juntos... ya desde el tercer mes empezamos a tocarnos y acariciarnos... en realidad quien partió fué él... yo antes nunca había tenido novio ( tengo 21 años)...

el es bien fogoso... y cariñoso... todo siempre con extremo respeto y hasta casi devoción hacia mi... es muy dulce y comprensivo.

resulta que bueno, a mi me costo su buen tiempo comenzar a tocarlo... creo que solo hace unas semas que lo hago...

en cambio él ya hasta besa y lame mis pechos (por cierto me encanta que lo aga)...

yo quiciera tocarlo... quiciera hacer que el sintiera placer, dice que le basta con tocarme y besarme, pero yo creo que todo hombre tb desea ser tocado por su pareja...
es solo que no se como hacerlo
hemos hablado de tener relaciones, el respeta que yo mantenga mis valroes religiosos, los cuales tb el comparte...
pero ello, por supuesto no quita que podamos otorgarnosplacer mutuo...

la pregunta es...
¿como toco, cojo, acaricio, etc... su pene?

Tengo exactamente la misma pregunta pero es primera vez que uso esto y no tengo idea como puedo ver las respuestas que te dan, ¿podrías ayudarme?

S
salif_18440278
4/7/19 a las 21:49
Mejor respuesta
En respuesta a enzo_6031897

Sencillo.
Hacer sentir bien a un hombre es muy sencillo.Empieza besandolo, pon tus manos en su pecho, ve bajandolas con suavidad, hasta llegar a su "Amistad". Apretalo, no mucho, obviamente, y cuando veas que es posible y adecuado, mete tu mano dentro del pantalón, y comenzá a masturbarlo (asumo que sabes como se masturba un hombre.< Arriba - Abajo>
La verdad, mi novia suele hacer eso y se siente fantastico.

¿Lo aprieto de que forma? Soy muy inexperta xd necesito saber de qué forma y por cuánto tiempo hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir