« 

¿como acariciar y tocar su pene?

hola!

bueno tengo un problemilla...

mi novio y yo llevamos ocho meses juntos... ya desde el tercer mes empezamos a tocarnos y acariciarnos... en realidad quien partió fué él... yo antes nunca había tenido novio ( tengo 21 años)...

el es bien fogoso... y cariñoso... todo siempre con extremo respeto y hasta casi devoción hacia mi... es muy dulce y comprensivo.

resulta que bueno, a mi me costo su buen tiempo comenzar a tocarlo... creo que solo hace unas semas que lo hago...

en cambio él ya hasta besa y lame mis pechos (por cierto me encanta que lo aga)...

yo quiciera tocarlo... quiciera hacer que el sintiera placer, dice que le basta con tocarme y besarme, pero yo creo que todo hombre tb desea ser tocado por su pareja...
es solo que no se como hacerlo
hemos hablado de tener relaciones, el respeta que yo mantenga mis valroes religiosos, los cuales tb el comparte...
pero ello, por supuesto no quita que podamos otorgarnosplacer mutuo...

la pregunta es...
¿como toco, cojo, acaricio, etc... su pene?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Hola

Hola bueno en primere lugar llevan 8 meses ni tanto amiga y tener valores es repestar tru cuerpo no te sientas la santita pero bueno yo tengo 17 llevo 2 años con mi novio y nos empezamos a tocar cuando llevavamos un año mas oh menos el me medio sus dedos la primera vez me dolio pero con el tiempo deja de doler lame mis pechos y apenas dimos el paso de tener sexo bueno la primera vez que lo toque lo lastime con mi uña el pene es muy delicado pero tomalo sin miedo cortate las uñas fijate que este lubricado si no ponle un poco de saliva hasta que resbale muy bien con tu deso indice y pulgar forma un anillo para masturbarlo y sube despacio hacia arriba y abajo eso le gustara mucho acaricia su glande IMPORTANTE no dejes de besarlo (: y no hagas nada por compromiso

No tengas miedo de pedirle a él que te enseñe cómo... le encantará ser tu maestro.

¿Sabes? Muy a parte de tus valores religiosos, no existe motivo por el cual tú y tu chico puedan disfrutar muchísimo de una muy rica intimidad sexual sin necesidad de llegar al coito. Pues, la verdad, las parejas jóvenes que se inician en el sexo, no saben el maravilloso placer que se pierden por ir directo al grano. No entienden que el sexo y que hacer el amor no implica necesariamente la cópula. Es mucho más erótico y placentero postergar esa anhelada unión de los cuerpos, y antes de eso, dedicarse a disfrutar plenamente de aprender y descubrir las fuentes de placer en el cuerpo de tu ser amado, así como en el tuyo propio. Aprendiendo mutuamente a estimular esos centros físicos del deleite de ambos, sin más finalidad que la de prolongar e intensificar ese maravilloso placer. Aprender juntos. Eso es lo rico.

No te preocupes por el hecho de no saber el modo apropiado de estimular a tu chico. Créeme que él no espera ni desea que seas experimentada. No ahora que están iniciándose en las artes del placer amoroso.
Si quieres un simple tips. A los chicos los excita muchísimo sentir una delicada y femenina mano de mujer masturbándolos. Sienten con ello mucho más placer que cuando se masturban con su propia mano. Así que si sólo pretendes acariciarle su miembro, con sólo eso lo vas a excitar muchísimo, con lo que sería una crueldad de tu parte no obsequiarle, por medio de una rica masturbación, de un placer todavía más intenso y un alivio final que lo deje sintiéndose como un niño en tus brazos.

Debes cuidar y mantener tus manos lindas y femeninas. Eso a los chicos les encanta. Pero si vas a mastubarlo, debes envolver su miembro con tus dedos como formando un prieto tubo, apretando especialmente en el cuello del glande. Y debes mover tu mano imaginando que es una vagina. Pero cuidado, al masturbarlo debes hacerlo deslizando el prepucio a lo largo del tronco, de arriba abajo, porque así es como se hace. Y jamás, jamás lo hagas friccionando tu mano seca contra la delicada piel de su órgano. Eso le dolerá. Tu mano no debe friccionar el prepucio, sino más bien desplazarlo de arriba abajo como te dije.
Pero lo más importante de todo, mucho más que mis indicaciones y lo que a tu novio le va a encantar. Y esto, de verdad es muy importante. No te esmeres tanto en hacerlo bien. Más bien, cuando lo hagas; mientras con una mano comienzas a masturbarlo. Con tu otra mano lo acaricias y lo abrazas. Eso es super importante. No enfoques toda tu atención en su pene. Enfoca tu atención en todo el hombre que es él. Y mientras lo masturbes, míralo a los ojos, abrázalo con dulzura y sin dejar de mirarlo a los ojos, y decirle todas esas dulzuras y palabras de amor que tú sabes que a él le gustan, y pregúntale tú misma si le gusta lo que le haces. Pídele que te enseñe cómo le gusta y cómo quiere que lo hagas. Pídeselo tú misma, que él te enseñé, porque tú sólo quieres darle placer. Y cuando él te muestre como, mastúrbalo sin dejar de mirarlo a los ojos, pues así se genera una conexión muy especial. Es algo muy erótico y por lo demás, así te darás perfecta cuenta de lo que él está sintiendo con lo que le haces. Te aseguro que tú también te vas a excitar mucho con esto al ver su muecas de placer y aún más al ver sus ojos vidriosos por el intenso deleite. Y siegue así, dejando que él te guíe. Cuando sientas que gime más y más y que sus movimientos se hacen más apasionados, acelera la masturbación, más y más... Y cuando él mismo te avise, o cuando sientas que está a punto de estallar, mastúrbalo más intensamente y cuando su orgasmo llegue mueve tu mano al ritmo en el que eyacula, pero hazlo fuerte. Abrázalo y muévete con él como si fueras parte de su cuerpo.
También, mientras lo masturbas, además de mirarlo a los ojos y acariciarlo con tu mano libre, puedes besarlo en la boca. Pero no le des besos con lengua sino hasta cuando sientas que él ya se va a venir. Entonces, cuando se corra puedes darle también el más lingual y sexual de tus besos mientras lo sientes gemir su orgasmo al interior de tu boca.
Será toda una experiencia de otro mundo. Así te darás cuenta que no es necesario copular para disfrutar de un sexo super rico, intenso, satisfactorio y placentero.

Pídele que él te enseñe, porque no sabes cómo hacerlo. Ya verás que él le encantará ser tu primer maestro en el sexo. Después, seguramente, él se sentirá muy agradecido y con el deber de darte lo mismo a ti. Entonces, si él te pide que le enseñes para que sea él entonces quien te masturbe a ti, no tengas vergüenza, enséñale. Muéstrale cómo te gusta guiando su mano con la tuya, y entrégate por completo al placer que te da ese hombre que sólo quiere hacerte disfrutar. Y si lo disfrutas, no reprimas tus expresiones de placer... No te reprimas de gemir... A él le encantará. Y se sentirá muy feliz llevándote al orgasmo.

En lo personal

Te contare lo que a mi me gusta para que te des una idea, tengo 19 pero dudo que eso haga diferencia.

Cuando estoy con mi novia en el jugueteo sexual (que en ocaciones no llega a mas :'( ) Ella comienza a acariciarme primero con los dedos por la parte de abajo del pene justo sobre el cuerpo esponjoso (o como se llame jejeje) para despues comenzar a subir poco a poco primero hacia la coronilla y despues a la cabeza, me masajea toda la cabeza o en ocaciones la lame (eso se siente aun mejor) Como estoy circunsidado al masturbarmense ensaliba un poco la mano (o me hace sexo oral primero) y comienza a subir y bajar la mano lentamente sin apretar para que no haga tanta friccion (eso se siente como el paraiso) en el sexo oral siempre mete la cabeza y un poco mas y mueve su cabeza arriba y abajo mientras mueve la lengua como si chupara una paleta, me acaricia la parte del palo que no chupa y/o me acaricia los testiculos, de vez en cuando se la saca y me lame todo el palo suave y lentamente (se siente como cuando la acaricia pero mas humedo y suave) pero siempre se contentra en estimularme la cabeza que es donde mas rico siento. Tambien de vez en vez sube y lame mi abdomen y/o acaricia mis laterales

No se si lo que a mi me gusta te ayude, pero mi novia es una maestra en eso de hacerme sentir en las nubes. Espero que te sirva de algo.

Suertr y saludos.

Hola

Mira mi novio y yo tenemos 14 años, a el le gusta k le toque su pene como si fuera una botella o algo asi y moverselo en circulos

¿como acariciar y tocar su pene?

Hola...!!!
Alguien que pueda ayudarme...!!! Hace unos dias sali con un amigo, andabamos en su trabajo charlamos y despues el se hacerco de masiado y comenzamos a besarnos al principio yo no queria pero poco a poco nos fuimos calentando, hasta el punto de llegar a la cama el comenza a tocarme la vagina y a chuparme los pechos, el queria penetrarme pero yo no lo deje porque aun me da un poco de miedo...el empujaba su pene para meterlo pero yo lo detenia porque me causaba dolor, el lo dejaba pasar y despues volvia a intentar meterlo otra ves y seguimos el se movia muy rapido y volvia de nuevo a querer meter su pene, despues de eso el termino nos vestimos pero a mi me dolia mucho al sentarme era un poco molesto porque al caminar tenia la sensacion de ardor, cuando llegue a mi casa, fui al baño para bañarme y al limpiarme el papel se mancho con sandre... Aguien puede decirme porque me paso eso si el no me metio su pene por completo? ¿Sigo siendo virgen o ya no ? Alguien ayudeme xfa no puedo consultar con mi mama porque me da miedo su reaccion

Hola.

por: daviddfa

Te escribiré por interno.

Como se rompen la cabeza con algo tan simple

Les daré una pequeña ayuda e visto a muchas chicas comentando sobre este tema y no saben que hacer.. Bueno yo soy un chico y como chico se que nos gusta y excita, 1 dejarse tocar pechos 2 dejarse tocar tracero 3 dejarse tocar vajina a que ayuda eso?? Eso nos excita nos calienta nos pone tiernos 4 paso uds con una mano tomen el pene como si fuese una banana y masturbenlo de arriba Asia abajo lenta mente eso nos gusta 5 paso con la lengua laman la cabeza del pene pero sosteniéndolo con la mano 6 paso chupenlo solo la mitad y poco a poco mas abajo asta tener todo el pene en la garganta.. Y eso seria todo AVISO después de eso eyacularemos y la mejor parte para un chico es ver que la chica se lo trage

Deja que él te guíe

El sabrá como quiere que lo hagas.

Espero te resulte...

Un día cuando decidí tocarlo (el pene de mi novio) me paso exactamente lo mismo, no sabia como se hacia... parece sencillo pero todo tiene su técnica. El me decía, como lo estaba haciendo y bla... luego me decidí por hacerle sexo oral. La verdad personalmente no me gusto, pero a el si. Y esto se trata de hacer sentir bien al otro no llego a excitarse lo suficiente en ese momento, pero después descubri su "punto G" donde si se excita bastante. Es besar su cuello como si estuvieses besando su boca, esos besos fogosos y poco a poco con tu mano bajar hasta su miembro, acariciarlo por encima de su pantalon y hacer un poco de presión con los dedos, es curioso... el acabo en su pantalon y pude escuchar sus gemidos. Que era lo que me tenia intrigada... entonces mi punto es que lo intentes así y hacer lo mismo, con delicadeza sin su pantalon, recuerda que el sexo del hombre también es delicado y si haces mucha presión le dolerá, intenta también con la famosa "paja rusa" no existe nada mas placentero para un hombre, ver los pechos de SU mujer mientras con ellas mismas acaricia su pene... Juega con él, pero no con tanta "rudeza"

Eh?

por: untipogenial

punto G en el cuello o no te entendi? el Punto G de un hombre esta en,,, bueno para mi es algo homosexual hacer eso xD, buscalo en google.

Hola

MI novio y yo llevamos 6 meses.
hace poco comenzamos a tocarnos.
el lo a hecho mas veces que yo. El a tocado mis senos y mi vagina por debajo de la ropa.
Apenas hace un dia toque su pene por ensima de su pantalon (lo caricie) la verdad no se si estuve bien, me gustaria que me dieran algunos consejos para hacerlo mejor.
GRacias

Agarralo con tus manos y acarícialo

por: ricardog10

Y muy despacio empieza a masturbarlo.

Consigue gel lubricante y ponte un poco en tus manos, eso hará que se resbale mejor y aumentarán las sensaciones de placer que él sentirá.

Y sí

Yo hago esto

Meto mi mano y cuando siento su cosa dura agarro sus bolitas y con mi dedo indice hago ruedas pequeñas y suaves en ellos luego se los apreto hasta donde el aguanta y se los jalo en parejas. Se los bato un buen rato y agarrosu pene y lo apreto y le jaloneo la piel hacia arriba y hacia abajo. Luego le toco abajo de la cabecita del glande donde esta un pellejin y lo acaricio con mi dedo indice. Cuando se excita le paso la lengua sobre la cabeza suavemente haciendo rueditas y ataco abajo de ella, picando con mi lengua, besandola y chupandola fuerte cuando me dice que le duele o le arde me siento en él para que me penetre, eso le causa alivio y lo relaja y me coje como si nunca hubiera cogido a ninguna. Luego me siento en el dandole mi espalda y jalo sus bolas para que no termine pronto y duremos mucho tiempo. Luego chupo su pene otra vez y me penetra. Eso..., asi de facil..., riqusimo.

Como?

por: ale8847

como se le chupa,a q' sabe.

El sabor depende de la dieta del hombre

Si abusa de la carne roja, del cigarrillo, del café, del alcohol y la falta de ejercicio, entonces tendrá un sabor agrio o amargo. Si hace una vida más sana, tendrá un sabor más dulce.

Ahora, para hacércelo revisa este foro; hay varias notas al respecto.

No es cuestión de eso.

No es que no sepas,no tienes porque saber,nadie nace aprendido,tu solamente déjate llevar,sé tu misma,si el sabe de tu inexperiencia,no te dirá nada,como tampoco se notará,es muy fácil,tocar...pues tocar como puedas suavemente desliza tu mano, agárralo con sutileza, acariciarlo despacio,si queréis tener sexo oral,es muy fácil,puedes practicar con fruta.. O si no,supongo que ya sabrás comienza con besitos,luego saca la lengua y lamelo,luego empieza a chupar...TODO ESTO,RECUERDA,CON SUTILEZA,PARA QUE EL SIENTA MUCHO PLACER Y SE EXCITE HASTA PUEDE QUE LLEGUE AL ORGASMO
Suete.

Estoy n las mismass...!!!

Hola a todas chicas pues tngo el mismo dilema ya que llevo con mi novio un poco mas de un mes y pues el es muy fogoso al momento d estar juntos aunq llevamos poco tiempo... pues el siempre m excita con cada cosa q hace... el dia d ayer justamente fue la primera vez q toque su pene... el hecho fue q al salir d clases nos dirigimos hacia un parque entre besos y caricias fuimos entrando n calor y pues entramos a una d esas casitas q hay n los parques y empezamos a besarnos y acariciarnos...al rato el se sento n la banca d la casita y pues empezamos a besarnos poco a poco m fue dirigiendo e hizo q m sentara sobre él... yo al principio no quería hacerlo y tratae d evitarlo lo mas posible pero n fin termine por sentarm y entonces sentí q su pene estaba duro e hizo contacto con mi vagina ahí empezamos a excitarnos más y más y pues el empezó a tocarme y poco a poco fue introduciendo la mano bajo mi pantalón yo trataba d evitar q el m toque en varias veces lo intento pero no pudo hacerlo hasta q un momento despues m excite demasiado q lo deje q m toque y pues empezó a acaricirm n esa zona,,, empezó a frotarm con su mano y m estaba excitando mas d lo q nunk habia sentido... al poco rato yo introducí mi mano debajo d su pantalón y toque su pene... ufffffff c m hizo algo extraño pero empecé a acariciarlo y no sabía como hacerlo m sentía inutil al no saber proporcionarle el mismo gusto q el m daba a mi tocandome pero bueno creo q fue algo unico ya q los 2 estabamos super conectados... pero al final yo m puse a lamentarm y a decirle "si ves lo q m hacs hacer", y asi a lamentarm más ya q nunca n mi vida le había tocado el pene a ningun hombre... pero bueno perdón q les diga esto pero lo peor es q x mis lamentos y disgustos x haber hecho eso como ya era tarde y estaba oscuro justo n l momento n q ibamos a salir entraron 2 tipos y nos robaron todo l dinero q teníamos y allí c acabo el momento q tuvimoss...
gracias a todas chicas ya q aqui puedo compartir mis vivencias... sabiendo q no soy la unica y ademas m siento bien ya q no confio n nadie mas para contarles est tipo d cosasss.... bye besosss...!!!

Hola

Bueno he leido tu mensaje y eso nos opasa a todas pero hay formas de saber actuar en determinados momentos te puedo ayudar esctribeme a mi correo y alli te lo dire para leas solo tu me entienes amanecer2128@hotmail.com

Me agregas

por: carlosarenas

mi facebook es https://www.facebook.com/yayoarenas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio aun no tiene casi pelitos en el pene
por: lauri2001
3
  Mi pareja y yo