| « |
M encanta chuparla! | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
hola chicas,a ver yo antes no solia practicar sexo oral pero es k desde que lo he probado....madre mia m encanta chuparle el pene a mi novio.No entiendo como hay chicas que no les gusta,sera pk sus parejas no son limpias...pero el mio..ñam.ñam.Me excita mucho la idea de tenerla dentro la boca y chuparla hasta dejarla seca.Mmmmm k buena esta.Queria saber si os enloquece tanto como a mi.Quiero perfeccionar la tecnica...quiero ser una perfect mamadora algun consejillo bueno?
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Tú pediste consejo por éste medio. Aquí solo aparecen una serie de "animales" insatisfechos y deprimidos, a los que sus parejas no satisfacen, si la tuvieran que lo dudo. Parecis simples pajilleros, perdonad peo dejáis el género masculino a la altura de la mierda.
Un consejo juliagv, lo que produce verdadreo placer es el glande, y sobre todo su parte inferior, dónde el frenillo sostiene la piel que lo cubre, si acaso y trazando una linea descendente puedes seguir por hay, hasta los testículos.
Un saludo, espero haberte ayudado y te felicito.
Me encanta que me la chupen, te atreves? nnovato86@hotmail.com
PUES CHUPAMELA A MI TAMBIEN YTE DIGO SI VAS BIEN...
eres la unica
me encanta chupar el pene es algo qe me vuelve loka y creme lo ago bien todos mis novios a las qe se las he chupado pfff se vienen super rapido y me dicen qe con ninguna mujer les habia pasado esoo y gimen y pfff se exitan rikoo y mmm te dejo mi correo y te doii unos tips ok natita.pollita@hotmail.com y tambien si alguien kiere qe se la chupe como nunka lo han hecho agregenme
Me la chuparias? nnovato86@hotmail.com
Hey a mi me gusta que me chupen rico, te gustaria chupamela
comienza a chupamela a mi, me encanta que me la chupe tambien
yo lo primero que aprendi fue a mamar, uhmm que rico, lo que tienes que hacer para perfeccionarla es experimentar, con otros, y sabras que con diferentes se aprende mucho
cuentaME TODOO fridmanenggel@hotmail.com
me facinAS QUE RICO LO QUE SABES HACER fridmanengel@hotmail.com
mami como sera tu con mi pene en tu boca
AMOR AGREGARME Y YO DE DIRÉ COMO HACERTE UNA PROFESIONAL MAMADORA. CHAOOOOO GREGOL_23@HOTMAIL.COM
porque lo ven como algo sucio de ' ... ' xd
mi ex me lo llego hacer 2 veces pero le daba asko lo pensaba mucho para hacerlo ( fui el primero a kien le hizo sexo oral )
Ojala ubiera mas mujeres como tu, pues te dire que una novia que tube a veces no me dejaba el pene en paz y la verdad a mi me encantaba que le gustara. Y te dire que siempre y cuando lo mires a los ojos y lamas mucho su pene es una buena mamada. Aunque tambien si logras meter mucho el pene en tu boca es genial aun que esto ultimo no le gusta a muchas mujeres.
yo soi asi agregame y podria hacerlo natita.pollita@hotmail.com
hotboy10_@hotmail.com
en un principio mi pareja no quería, siempre ponía peros, ella era virgen,pero después se destapo, siempre en el preámbulo empezamos con sexo oral. cuando no quiere penetración, solo me la chupa, con el tiempo ella mejoró su técnica y me hace temblar con sus chupadas¡¡¡¡¡. Un dato para los caballeros, laven bien sus genitales, mantengalos limpios esto le encanta a una dama al chupar
Que bien, que lo hagas asi, yo ambien lo hago con mi novi, me fascina mamarsela, de hecho soy virgen aun y solo asi lo hacemos con el, paso lindos momento disfrutando de su rica ... en mi boca hasta hacerlo venir, de momento no me ha pedido mas, creo que lo complazco asi, sigue disfrutando de esos momentos ricos de tener una rica ... en la boca.
Que bien, que lo hagas asi, yo ambien lo hago con mi novi, me fascina mamarsela, de hecho soy virgen aun y solo asi lo hacemos con el, paso lindos momento disfrutando de su rica ... en mi boca hasta hacerlo venir, de momento no me ha pedido mas, creo que lo complazco asi,
Mi chico y yo estuvimos hablando sobre eso hace un par de semanas y no me importaria hacerlo pero con algo mas de tiempo tan solo llevamos 4 meses y los dos dijimos que tal vez si llevasemos mas de un año o asi lo hariamos ya que somos muy jovenes e inexpertos paara eso
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||