Foro / Pareja

No me entra!!!! tb pregunta para chicos...

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 20:53
A
an0N_595409499z
3/12/07 a las 17:13

tengo un problemón. El caso es que no me entra el pene de mi novio. No se si es que será excesivamente grueso(unos 14cm) o que pero no me entra. Y no es porque yo esté nerviosa ni nada de eso de que la vagina está contraida. Sencillamente no me entra. ¿que me pasa? ayuda!!

Ver también

A
an0N_595409499z
3/12/07 a las 21:02

Asias!
gracias por contestarme en serio!. lo tendré en cuenta. un beso

A
an0N_595409499z
3/12/07 a las 21:08
En respuesta a an0N_595409499z

Asias!
gracias por contestarme en serio!. lo tendré en cuenta. un beso

Un detalle
pero no me refiero a 14 cm de diamétro e? m refiero q con la mano el circulo q dibuja (es que no me sale a palabra)como en una circunferencia su longitud. Joe ya se que es imposible 14cm dediámetro, ni king kong! ajajaj

A
ayhan_6966217
4/12/07 a las 14:32

No es imposible
14 cm. al perimetro son 4.4 cm. al diametro es relativamente normal.

A
an0N_595409499z
4/12/07 a las 17:56

Que de cosas!
gracias por la ayuda d tod@s. En serio.
Ahora, enamoradodesuamada te parece ke 4,4 diametro es poco? madre mía, si eso no me entra no te digo nada si me encuentro con una más grande. no?

Y
yinan_5536315
9/12/07 a las 20:58

Yo tengo el mismo problema
Hola acabo de venir de estar el finde con mi novio, lo hemos intentado infinitas veces y nada, no he conseguido que me penetre. No se si tengo el mismo problema que crispi89, mi novio tambien la tiene un poco gruesa, y por mas que lo hemos intentado nada, lo unico que conseguiamos era hacerme daño. No se si me tengo que relajar más, yo estaba bien y con muchas ganas pero quizás estaria tensa, no se que hacer.
Tenia muchas ganas de que llegara el finde para poder estar los dos solos y al final no lo hemos conseguido, que puedo hacer, ayuda por favor!!!

A
akbar_10037823
16/1/08 a las 3:20

Que coraje!
hola mira puede senr por nervios como ya te dijeron pero tambien puede ser po esto:
1-si eres virgen debes estar super mojada para que pueda entrar porque si no cuendo el empieza a meter la cabeza y tu aprietas las pieranas aprietas la vagina y eso hace que se cierre y es dificil, eso puyede causar que a el le den nervoos y se le baje o a lo mejor tiene miedoa embarazarte.

2- le dqa miedo o no sabe donde encontrarte la vagina (si no te rias eso pasa) asi que lo que puedes hacer es sin que te de pena agarrale el pene y ponlo frente a la enttrada de tu vagina y que el empuje, una vez que la cabeza esta adentro lo demas es facil(bueno no tan facil) solo relajate ,te va a doler un poco o molestar pero se siente rico,
es importante que te relajes.
una advertencia si eres virgenm estas apretada y eso significa que le estas apretando el pene y eso hace que el se pueda eyacular antes de que tu termines o que te quedes a medias, tambnien pasa, se necesita practica.

USA CONDON o te puedes embarazar (ademas el condon hace que entre mas facil)
oye y si todo eso falla mandame un mail
zettry@hotmail.com
te pago un pasaje ida y vuelta a mexico(sinaloa en el norte de mexico) desde donde estes te quedas una semana conmigo y ...creeme YO no tengo problemas de ese tipo y te garantizo algo INOLVIDABLE..
jajaja,no, en serio...bueno
besos cuidate
by josh
me platicas como te fue vale?

L
lara_5307720
9/8/13 a las 20:35

Preguntale a mi novia.
Hicimos un trio con mi novia, y el sujeto estaba mas dotado que tu novio, a parte de grueso, largo y le entro todito, de primero si no le cabia, pero el sujeto la fue relajando y hizo bien la chamba, que hasta ella lo gozaba, primero decia que estaba muy gruesa, luego pedia mas.

J
joakin_6994294
9/8/13 a las 20:53

Pero eres virgen?...
ace poko fue mi primera ves y aunque una crea k no esta nerviosa ...si k lo esta. yo creo k solo es question de tiempo, a mi me costó muxo conseguir k entrara, estuvimos probando uno y luego el otro y asi variias veces i al final lo conseguimos . Sigue intentando, i relajate, tengan paciencia los 2 xk entrara mas facilmente si de lo k tienes son ganas de ... tendras presion, tu solo piensa en disfrutarlo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook