•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Problemas con la penetracion...

Quisiera que las personas (hombres y mujeres) con experiencia me ayuden, con mi novia hemos tenido, o bien "intentamos" tener relaciones, pero al introducir parte de mi pene ella siente mucho dolor, y yo siento que algo me impide meterlo todo, es ese el himen? y si lo es porq no se rompe? intento y no entra bien, probe con un poco de fuerza y a ella le dolio mas aun, la verdad es que no se que hacer..

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tengo el mismo problema :s

Bueno no es la primera vez que tengo relaciones sexuales, pero para mi pareja si. el problema no lo habia tenido antes, pero cuando tuvimos relaciones al penetrarme me duele y nosé porque me duele tanto si no es mi primera vez. tengo mis dudas, será su pene muy grande y por eso me duele? debo realizar más momentos previos y relajarme más? o será un problema físico? nosé que podría ser y quiero descartar altiro si es un problema al cual deba recurrir a un ginecologo(a). ¿cómo lo solucionaste?

Espero que esto te ayude

Mira puede ser que por los nervios no se este lubricando bien (a mi me sucedio la primera vez), pueden utilizar lubricante con base de agua para evitar alergias. Tambien si ella se pone tensa los musculos de la vagina se contaren. O puede pasar algo peor, que le sucedio a una maestra mía. Ella tuvo que recurrir a la cirugia ya que su himen era muy duro y cada vez que queria tener relaciones con su novio no podia y era muy doloroso para ella, la verdad era la primera vez que escuchaba de esto, seria bueno que fuesen a una doctora de confianza y para que revise a tu novia, además de recetarles un anticonceptivo. Espero haberlos ayudado.

Gracias por la respuesta...

por: hetfield4

la verdad es que las veces que intente penetrarla antes la habia masturbado y siempre la senti muy mojada asi que no creo que sea falta de lubricacion..tampoco creo que necesitemos un anticonceptivo oral puesto que todos tienen contraindicaciones y ademas usamos condon...y no quiero considerar aun esa posibilidad del himen duro pero gracias por la info..creo que va por el tema de los musculos...porq definitivamente algo me impide..

No hace falta q vaya a ninguna doctora.

por: hana182

Lo del hmen duro no se si sera real, y si lo es ocurre en muy pocos casos. Es q vosotros en seguida todo lo atribuis a hiemens duros o a problemas de lurbicacion y no es nada de eso, lo q le pasa a esta chica es tan normal q nos ocurre absolutamente a todas, y si todas tuvieramos q ir al medico cuando vamos a tener la primera vez... Y no es necesario ni recomendable si aun es virgen q ningun medico le recete un anticonceptivo hormonal... para q estan los condones??

No es el himen lo q le duele,

ni tpoco lo q impide q la puedas penetrar, pq en el caso de q no se rompiera seria pq es elastico y permite la penetracion, pero no la impide. Lo q a ella le duele y a ti te impide penetrar son sus musculos vaginales, q se cierran y contraen por los nervios, la inseguridad y la falta de excitacion. Si quieres saber si tiene o no himen es facil, se ve a simple vista pq esta a la entrada de la vagina, pero te repito q el himen no es el problema. No hagas el ganso, hacerlo a lo bruto solo le ocasionara mas trauma y mas dolor. Lo q teneis q hacer es dejarlo de momento pq parece ser q ella no esta preparada aun. preocupaos mas por disfrutar q por penetrar pq la penetracion es una practica mas del sexo, no una obligacion, y ha de hacerse por deseo y por placer. Cuando esteis juntos en la intimidadtratad de relajaos, jugar, masturbaros, sexo oral... mil cosas, y veras como un dia sin programarlo, la penetracion surge sola y sin problemas. Un consejo, trata de jugar con tus dedos e introducirle primero uno y luego dos (todo esto poco a poco, q no es cosa de un dia), y cuando no le duela seguramente ya no habra problemas con el pene. Suerte.

creo que tienes razon que son los musculos loq impiden y le duele, pero siempre la senti muy lubricada asi que creo que va por el tema de los nervios...lo de los dedos las veces que probe me dijo q tambien le duele, nunca me puse a mirar detenidamente la entrada de su vagina pero me parece que ya no tiene el himen si es asi que deberia verlo...voy a seguir tu consejo y tratare de relajarla mas...

Juegos

Masturbala antes de penetrarla y antes todo que este relajada. Tambien puede probar a comprar lubricante.

Suerte.

siempre la masturbe antes pero tratare de de relajarla aun mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como tengo faje con el?
por: dianaangelica
3
  Virgenes, miren pene por cam para conocer mas....
por: nachoopalermo
1
  Chicas virgenes? muestro por cam para que aprendan!
por: nachoopalermo
1
  Ayudemen nose q hacer !!
por: 02chikita02
4
  Ayuda!
por: lagalletita
2
  Neseciitoo respuestas estoi demaciado mal :c ayudenme porfavor
por: angelhaa
2
  Ayudenme, mi primera vez, saquenme de dudas :$