Foro / Pareja

Soy virgen con 36 añazos ya.

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 9:25
N
najwa_6750438
20/11/07 a las 22:50

Hola estoy muy preocupada y me gustaría saber vuestra opinión mas sincera que aunque sea dolorosa pues no pasa nada, porque la prefiero a que me mientan como hace mucha gente. Soy virgen y tengo ya 36 añazos. La verdad es que no se como he llegado a esta situación pero es la realidad; no se si es porque soy fea o rara, pero esta claro que por algo tiene que ser puesto que yo no conozco a nadie que este en mi misma situación con estos años ya, ni creo que haya alguien así. Además pienso que esto ya es irreversible, puesto que en el supuesto caso de que alguna vez encontrara a alguien, seguro que cuando descubriera el pastel saldría corriendo, en fin que opináis; hay alguna solución a este mi grave problema, no verdad?.

Ver también

Z
ziara_720539
21/11/07 a las 18:28

Yo tambien soy virgen con 36 años
hola aitanaa2 yo te entiendo muy bien porque yo tambien tengo 36 años y todavia soy virgen, la verdad yo me siento mal porque ahora estoy empezando a conocer a un chico y me da miedo lo que pueda pensar cuando le diga que soy virgen, el tiene 43 años y es separado asi que ya tiene mucha experiencia y no se como va a reaccionar cuando lo sepa,, asi que no te preocupes no estas sola, un saludo y animos.

M
mette_5639059
22/11/07 a las 12:58

Nunca es tarde..
cuando la dicha es buena..asi decia mi abuela!
Si es verdad todo esto que cuentas,pues creo que no has estado en el lugar indicado ni en el momento indicado!Una cosa sperder la virginidad,o tener relaciones,que para eso siempre hay alguien dispuesto a ayudarte..y otra cosa es querer encontrar un amor para tener relaciones...
De cualquier manera..pienso que debes relajarte,divertirte un poco mas...y solo llegara....ah!..pero no le avises que eres virgen!
Tu solo dejate llevar..todas alguna vez hemos sido virgenes,y si mantienes tu condicion de tal por mucho tiempo mas....pues,avisame donde te encuentras asi te prendo una vela!

N
najwa_6750438
22/11/07 a las 18:08
En respuesta a mette_5639059

Nunca es tarde..
cuando la dicha es buena..asi decia mi abuela!
Si es verdad todo esto que cuentas,pues creo que no has estado en el lugar indicado ni en el momento indicado!Una cosa sperder la virginidad,o tener relaciones,que para eso siempre hay alguien dispuesto a ayudarte..y otra cosa es querer encontrar un amor para tener relaciones...
De cualquier manera..pienso que debes relajarte,divertirte un poco mas...y solo llegara....ah!..pero no le avises que eres virgen!
Tu solo dejate llevar..todas alguna vez hemos sido virgenes,y si mantienes tu condicion de tal por mucho tiempo mas....pues,avisame donde te encuentras asi te prendo una vela!

Es imposible ocultar algo así no creessss
Hola que tal, me sorprende primero que dudes de algo como esto, aunque no me extraña; te entiendo, porque te crees que ni mis mejores amigas lo saben.

Pero bueno te escribo realmente este mensaje primero para agradecerte tu contestación y segundo porque no entendí muy bien eso de que si alguna vez encontrara a alguien no se lo diga.

Bueno mas quisiera yo poder no decírselo pero lamentablemente es imposible no creesss. Bueno el no decirle si puedo hacerlo pero vamos que lo va notar seguro; Primero porque eso se nota no¡, me lo notara seguro, segundo porque igual sangro y tercero porque tengo 36 años y soy una lerda no teniendo ni idea de estos temas; es decir que no tengo 20 primaveras que no pasaría nada porque viera la falta de experiencia, sino que con 36 ya, pues no es muy normal estar mas verde que una lechuga en estos menesteres no te parece?.

No solo creo que me lo va a notar por todas y cada una de estas razones sino que encima dirá pero de donde ha salido esta¡¡¡¡¡¡ y no me digas que no, porque se que eso es lo que pensarían todos aunque claro no todos lo digan; y sino se ríe delante de mi será por no hacerme daño, pero vamos en cuanto se de la vuelta ya te digo yo lo que hará, y encima dando las gracias de que solo se ría , lo malo es que lo publique.

Gracias de nuevo por haber contestado.

Besos,

N
najwa_6750438
22/11/07 a las 18:33
En respuesta a ziara_720539

Yo tambien soy virgen con 36 años
hola aitanaa2 yo te entiendo muy bien porque yo tambien tengo 36 años y todavia soy virgen, la verdad yo me siento mal porque ahora estoy empezando a conocer a un chico y me da miedo lo que pueda pensar cuando le diga que soy virgen, el tiene 43 años y es separado asi que ya tiene mucha experiencia y no se como va a reaccionar cuando lo sepa,, asi que no te preocupes no estas sola, un saludo y animos.

Entiendo tu temor de sobra
Vaya no sabía que había alguien mas como yo, muchas gracias por contestar.

Ojala que siga adelante tu relación con este hombre con el que estas, yo mas que nadie imagino esos temores que tienes.

En fin Gracias de nuevo por contestar y suerte y jojojojo te agradecería un montón que por favor luego me lo comentases, pero entiéndeme; no tu relación en si, que eso es algo súper intimo y solo vuestro y que por supuesto yo jamás pedía algo así, sino que me dijeses si lo noto y como reacciono, o si se lo dijiste tu antes como reacciono ante esta sorpresa.

Un besazo.

Z
ziara_720539
23/11/07 a las 13:27
En respuesta a najwa_6750438

Entiendo tu temor de sobra
Vaya no sabía que había alguien mas como yo, muchas gracias por contestar.

Ojala que siga adelante tu relación con este hombre con el que estas, yo mas que nadie imagino esos temores que tienes.

En fin Gracias de nuevo por contestar y suerte y jojojojo te agradecería un montón que por favor luego me lo comentases, pero entiéndeme; no tu relación en si, que eso es algo súper intimo y solo vuestro y que por supuesto yo jamás pedía algo así, sino que me dijeses si lo noto y como reacciono, o si se lo dijiste tu antes como reacciono ante esta sorpresa.

Un besazo.

Ya te contare
hola, pues no te preocupes ya te ire contando lo que va pasando, pero esto va despacio no nos emos visto mas que dos veces todavia nos estamos conociendo, pero creo que lo mio es peor , te cuento yo todavia no he besado a ningun chico y eso todavia me da mas miedo, y no se como hacerlo y me como mucho la cabeza asi que como te digo ya te ire contando ¿vale?, si no te importa me puedes decir de donde eres yo soy de navarra (españa). un beso.

Y
yun_5683615
24/11/07 a las 21:35

Y cual es el problema?
que no sabes q hacer?
que no sabes como moverte?
que no sabes como comportarte?

pues veras ....
la edad esta en la mente, cuando lo hagas, debes de enfocarte en el sexo y no en la fecha de tu cumpleaños, piensa en q quieres y q deseas y buscalo, no te esfuerces en complacerlo sino en q debes ser tu a quien se complace, si se lo platicas, si le dices q no tienes experiencia y si el es buen amante te dará todas la atenciones y tratará de que goces ese momento ... ya despues pedirá q retribuyas ...

yo te digo esto x experiencia ... ella me dijo q iba a ser su primera vez ... asi q pare todo, despues de q lo asimile (uno o dos minutos despues) reiniciamos pero ya no esperaba q ella fuera una excelente amante, sino q le pedi q me ayudara quitandose todos los miedos ... no lo logro del todo, pero a ambos nos encantó

A
an0N_553545399z
26/11/07 a las 20:48

Virginidad
Hola chicas, aunque no lo creáis todavía hay chicas en vuestra condición.
Si encontráis al chico que queréis tendréis que decírselo y os aseguro que os respetara y cuidara de vosotras si os quiere, no tiene porque reirse de nada porque cada uno tiene sus convicciones. Hay mucha gente que no quiere perder la virginidad con cualquier chico sino que quiere hacerlo realmente con alguien a quien quiere.
Yo tampoco había besado nunca a ningún chico y se lo dije desde el principio. le deje bien claro que que quería hacerlo con alguien que realmente quisiera y sobretodo el sexo y me comprendió siempre.No creais que sois lerdas.
Aunque no hayas besado nunca no pienses en ello y déjate llevar, porque es bastante instintivo,déjate llevar.

N
najwa_6750438
26/11/07 a las 21:54
En respuesta a ziara_720539

Ya te contare
hola, pues no te preocupes ya te ire contando lo que va pasando, pero esto va despacio no nos emos visto mas que dos veces todavia nos estamos conociendo, pero creo que lo mio es peor , te cuento yo todavia no he besado a ningun chico y eso todavia me da mas miedo, y no se como hacerlo y me como mucho la cabeza asi que como te digo ya te ire contando ¿vale?, si no te importa me puedes decir de donde eres yo soy de navarra (españa). un beso.

Soy de madrid
Hola de nuevo; bueno como ya te he adelantado en el titulo soy de Madrid y espero que sigamos en contacto y contandonos.

En lo de la virginidad ya sabes que yo no puedo opinar porque estoy mas verde que una lechuga pero en cuanto a besos no te preocupes, aunque se que si lo harás porque siempre se tiene miedo a lo desconocido y sobre todo si como nosotras pensamos que ya lo deberíamos haber experimentado hace tiempo.

Mira en cuanto a los besos si puedo opinar y me puedo permitir decirte que dados con mucho cariño, sin utilizar la lengua mas que superficialmente en labios y dientes, hasta que poco a poco te veas mas segura de ella y puedas hacer mas cosas; esto en nada lo harás genial y mas si como creo que tu eres, le pones el sentimiento que se que le pondrás.

Un beso.

Z
ziara_720539
27/11/07 a las 15:41
En respuesta a najwa_6750438

Soy de madrid
Hola de nuevo; bueno como ya te he adelantado en el titulo soy de Madrid y espero que sigamos en contacto y contandonos.

En lo de la virginidad ya sabes que yo no puedo opinar porque estoy mas verde que una lechuga pero en cuanto a besos no te preocupes, aunque se que si lo harás porque siempre se tiene miedo a lo desconocido y sobre todo si como nosotras pensamos que ya lo deberíamos haber experimentado hace tiempo.

Mira en cuanto a los besos si puedo opinar y me puedo permitir decirte que dados con mucho cariño, sin utilizar la lengua mas que superficialmente en labios y dientes, hasta que poco a poco te veas mas segura de ella y puedas hacer mas cosas; esto en nada lo harás genial y mas si como creo que tu eres, le pones el sentimiento que se que le pondrás.

Un beso.

Hola soy mimo2100
hola mira si quieres me agragas al messenger y por hay podemos charlar, jeybur@hotmail.com, espero charlar contigo pronto.

N
najwa_6750438
27/11/07 a las 21:31

Diferencia entre chico y señor
Hola que tal,

Imagino que te estas refiriendo a la edad de los hombres y mujeres y lo que quieres decir es que a mi edad ya no voy a encontrar a un hombre de 26 años, ok es tu opinión y la respeto; aunque bueno ahora que lo estoy pensando, podría decirte muchos ejemplos de hombres y mujeres que están juntos con esa diferencia de edad, pero bueno dejemos esto que no es del tema.

Lo que no consigo entender es a que le llamas tu señor y porque haces esa diferencia entre chico y señor a los 36 años. Digo esto mas que nada porque a mi que como ya he dicho tengo 36 años; me llaman chica o mujer casi todos los hombres y mujeres y señora todos los niños pequeños y si resulta que chica no soy, pues hombre mas que nada para saberlo y la próxima vez a los que me lo vuelvan a decir, hacerles rectificar y decirles; no miren que no soy chica sino señora, y bueno también para que como tu dices llamemos a cada cosa por su nombre.

Besos,

N
najwa_6750438
27/11/07 a las 23:28

Yo soy lo que soy y tu sabrás lo que tu eres.
Hola de nuevo que tal,

Oye esto como sigamos así al final se va a convertir en una conversación de dos; que va es broma, yo por mi parte prometo por respeto al resto que no será así, puesto que se este no era el tema del foro.

Me ha sorprendido muchísimo que sea una mujer la que manda estos mensajes, la verdad es que no me fije en tu dirección de correo cuando te respondí, pero bueno eso da igual, simplemente que no me lo esperaba; el caso es que respeto tu opinión al respecto, pero claramente no la comparto y no creo que sea porque no asumo mi edad, de hecho la asumo tanto que como ves, muchos aquí la hemos dicho abiertamente.

Oye y muy bueno ese refrán, me ha gustado mucho porque además es que no lo conocía y eso que a mi me encantan todos los dichos y refranes, tengo hasta un libro, pero creo que no se puede aplicar aquí. Yo también podría decirte varios refranes, pero me faltan datos de ti y bueno sobre todo verte y conocerte algo para poder hacerlo; quizás si algún día nos conociéramos que por mi parte no descarto, podría hacerlo y seguir compartiendo así entre otras muchas cosas, ese refranero español que por cierto es muy rico y mucho mas sabio.

Besos,

Y
yun_5683615
28/11/07 a las 23:41
En respuesta a najwa_6750438

Es imposible ocultar algo así no creessss
Hola que tal, me sorprende primero que dudes de algo como esto, aunque no me extraña; te entiendo, porque te crees que ni mis mejores amigas lo saben.

Pero bueno te escribo realmente este mensaje primero para agradecerte tu contestación y segundo porque no entendí muy bien eso de que si alguna vez encontrara a alguien no se lo diga.

Bueno mas quisiera yo poder no decírselo pero lamentablemente es imposible no creesss. Bueno el no decirle si puedo hacerlo pero vamos que lo va notar seguro; Primero porque eso se nota no¡, me lo notara seguro, segundo porque igual sangro y tercero porque tengo 36 años y soy una lerda no teniendo ni idea de estos temas; es decir que no tengo 20 primaveras que no pasaría nada porque viera la falta de experiencia, sino que con 36 ya, pues no es muy normal estar mas verde que una lechuga en estos menesteres no te parece?.

No solo creo que me lo va a notar por todas y cada una de estas razones sino que encima dirá pero de donde ha salido esta¡¡¡¡¡¡ y no me digas que no, porque se que eso es lo que pensarían todos aunque claro no todos lo digan; y sino se ríe delante de mi será por no hacerme daño, pero vamos en cuanto se de la vuelta ya te digo yo lo que hará, y encima dando las gracias de que solo se ría , lo malo es que lo publique.

Gracias de nuevo por haber contestado.

Besos,

Podrias decir
que te acabas de restaurar el himen y q lo hiciste x el :p

Y
yun_5683615
28/11/07 a las 23:47

Alguien de aqui esta amargada

Y
yera_6027002
29/11/07 a las 21:52

Un consejo sincero
hola,lo unico que te puedo decir,es que tu primera vez debe de ser con alguien a quien tu ames y que te ame,si es asi creeme que sera la experiencia mas maravillosa de tu vida,y tu situacion no te debe avergonzar, el hombre correcto llegara,de eso estoy segura.

muchos besos y ánimo¡¡¡

R
ryma_7834763
30/11/07 a las 9:46

Animo
SIEMPRE HAY UN PARCHE PARA UN DESCOSIDO.
Aunque seas rara y fea, siempre encontraras a alguien

I
ihan_6491827
30/11/07 a las 14:13

H
comprate un consolador

A
an0N_935254499z
30/11/07 a las 18:31

Yo he pasado por eso..........!!!


-Hola aitana2...., te cuento mi caso:

No te apures, yo he pasado por eso...Tengo solo dos años menos que tu, y ahora hace un año que empece a salir con un chico, y me encontraba como tu, fue pasando el tiempo y llegue a este punto que nunca habia tenido relaciones, y tuve también una mala experiencia que intentaron abusar de mi, hasta que lo conoci, empezamos a enrollarnos, hasta que llego el momento, y fui sincera con el, si como te lo digo...Tenia que dar ese paso, no podia dejar pasar el tiempo, y me acoste con él al final, empezamos la relación hemos estado casi medio año juntos hasta que por otros motivos se a roto la relación, que no eran esos y hay ha quedado todo, desde el primer momento que me acoste con él, empezamos a tener relaciones y todo fue bien, sobre ese tema, y lo hemos dejado por otro asunto...." No te apures, yo me pensaba que era la unica en el mundo que me encontraba con mis añitos sin haber tenido relaciones y aún queda gente,pero no seas tonta pasa de todo, y cuando conozcas a uno, no te cortes dile la verdad que se rie, pasa de el, yo tuve una mala experiencia hace ya años, con un rollo, que era mucho más joven, y intento abusar y al enterarse de que lo era, se empezo a reir de mi, pase de el, y era mucho más joven que ahora, unos diez años, pero paso, ya un tio no me va acobardar.....!!"

"Anda animate se sincera y si se riera, pasa de el..."

Besos.

N
neluta_8079956
9/12/07 a las 17:41
En respuesta a najwa_6750438

Diferencia entre chico y señor
Hola que tal,

Imagino que te estas refiriendo a la edad de los hombres y mujeres y lo que quieres decir es que a mi edad ya no voy a encontrar a un hombre de 26 años, ok es tu opinión y la respeto; aunque bueno ahora que lo estoy pensando, podría decirte muchos ejemplos de hombres y mujeres que están juntos con esa diferencia de edad, pero bueno dejemos esto que no es del tema.

Lo que no consigo entender es a que le llamas tu señor y porque haces esa diferencia entre chico y señor a los 36 años. Digo esto mas que nada porque a mi que como ya he dicho tengo 36 años; me llaman chica o mujer casi todos los hombres y mujeres y señora todos los niños pequeños y si resulta que chica no soy, pues hombre mas que nada para saberlo y la próxima vez a los que me lo vuelvan a decir, hacerles rectificar y decirles; no miren que no soy chica sino señora, y bueno también para que como tu dices llamemos a cada cosa por su nombre.

Besos,

Me uno
Hola aitana, me uno al club. 36 y virgen!!!. Esto hasta ahora nunca me había preocupado, pero el tiempo ha pasado sin darme cuenta y ahora, la verdad, si me paro a pensarlo me preocupa un poco. Yo tampoco he besado a ningún chico. Visto desde fuera puede parecer raro, pero no lo es, soy absolutamente normal, no soy rara ni fea ni ... simplemente mi vida se ha dado así.

I
ivana_6484332
30/10/08 a las 7:31

Hola
Hola, que tal


Leí tu escrito, y te digo algo, yo también tengo 36 años y soy virgen, y no es por fea o por que no me consideren atractiva los hombres, sino porque yo así lo he querido, pero no creo que sea un problema, bueno en lo personal, pienso que hay mucha gente que puede ser virgen hasta por toda la vida y eso no quiere decir nada. Bueno yo conozco un hombre maravilloso y para sorpresa mía tiene 41 años y también es virgen jijiji entonces no veo el problema quizá nos casemos en algún tiempo y el asunto va a ser muy divertido como chamacos de 13 ó 14 que descubren el sexo jajaja.. tú mira tu virginidad por el lado positivo y no te preocupes.

M
mimuna_5520829
16/4/10 a las 22:44
En respuesta a najwa_6750438

Yo soy lo que soy y tu sabrás lo que tu eres.
Hola de nuevo que tal,

Oye esto como sigamos así al final se va a convertir en una conversación de dos; que va es broma, yo por mi parte prometo por respeto al resto que no será así, puesto que se este no era el tema del foro.

Me ha sorprendido muchísimo que sea una mujer la que manda estos mensajes, la verdad es que no me fije en tu dirección de correo cuando te respondí, pero bueno eso da igual, simplemente que no me lo esperaba; el caso es que respeto tu opinión al respecto, pero claramente no la comparto y no creo que sea porque no asumo mi edad, de hecho la asumo tanto que como ves, muchos aquí la hemos dicho abiertamente.

Oye y muy bueno ese refrán, me ha gustado mucho porque además es que no lo conocía y eso que a mi me encantan todos los dichos y refranes, tengo hasta un libro, pero creo que no se puede aplicar aquí. Yo también podría decirte varios refranes, pero me faltan datos de ti y bueno sobre todo verte y conocerte algo para poder hacerlo; quizás si algún día nos conociéramos que por mi parte no descarto, podría hacerlo y seguir compartiendo así entre otras muchas cosas, ese refranero español que por cierto es muy rico y mucho mas sabio.

Besos,

Me gustaría saber
que pasó? se acabó la conversación.
Queria contarte que no se si me caso es peor o mejor, sólo que algo distinto.
Tengo 36 años, y con 23 años perdí la virginidad, la cuestión es que lo hice un poco por quitarmelo un poco del medio, no me apetecía dejar pasar oportunidades por ser virgen. Vamos que si me apetecía, no queria pensar con éste no pues no es el ideal para dejar de ser virgen, una vez que ya no lo fuera ese problema no existiría.
No fue para tirar cohetes pero tampoco estuvo mal y para nada me traumatizó. La cuestión es que no lo he vuelto a hacer.
A mi me da muchísima vergüenza, imagina, voy al ginecologo, que ya ni me pregunta por mi edad, pero yo enseguida aclaro, no soy virgen pero hace másssssssss de 10 años que no hago nada, flipa con la cara del menda, que ya si es tío me traga la tierra.
Bueno sólo queria saber si habéis pasado ya por el momento, sobre todo las que hace un par de años eráis aún virgen y si así ha sido que tal resultó.
Saludos!!

J
jerai_7054464
17/4/10 a las 6:35

No te des latigazos
hola, no te azotes, si quieres conversar positivamente, escribeme a msn:joao0460@hotmail.com

A
an0N_727596399z
20/4/10 a las 22:15

Si te consuela
yo voy por el mismo camino,pero peor,pq yo ahora si es por fea.Así que hay casos peores .

J
jakes_6927978
24/4/10 a las 13:13

Ternura
Simplemente necesitas hablar con alguien que te trate así.
Si quieres que charlemos: invisiblebcn@hotmail.com
Soy un caballero y así me comporto.

P
pat_9149465
30/4/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_727596399z

Si te consuela
yo voy por el mismo camino,pero peor,pq yo ahora si es por fea.Así que hay casos peores .

No existe mujer fea
AMIGA MIA, NO TE ANGUSTIES............NO EXISTE MUJER FEA.............SOLO ES FALTA DE RON!!!!!!!!

V
villa_6089761
1/5/10 a las 22:59

Recibiste mi mensaje??

me respondiste? no he visto nada,

gracias,

; )

N
nabiha_6386903
23/4/13 a las 3:46

Hola
Hola amiga,no deberias de preocuparte sabes,yo tengo 32 años y soy virgen aun,antes me preocupaba por el que diran o si habra alguien por ahi que quiera esta conmigo,pero ya no es asi,por que entendi que si no ha sucedido es por que no a llegado el hombre indicado,es mi vida y lo que digan los demas pues ya esta de mas.No crees.

Y
yves_9667962
23/4/13 a las 12:19

Lo entiendo
Hola, soy hombre. Tengo 49 años y también soy virgen, si habeis leido bien soy virge aunque parezca estraño, a mi tembién me lo parece y ultimamente le estoy dando muchas vueltas al tema y ha llegado casi a obsesionarme.
Creia que era el único pero acabo de leeros y por lo menos se que hay alguien que pasa por algo parecido.
Me gustaría charlar con vosotr@s porque seguro que entendeis lo que se siente en esta situacion.

Si quereis escribidme, por favor: tobaralonso@hotmail.com

Soy de madrid

A
arnau_5439819
23/4/13 a las 18:39

Tranquila
Es obvio que esperas al adecuado y ten la seguridad que no saldrá corriendo, yo no lo haría... encontrar y hacerlo con alguien virgen es lo mejor, si la pareja a quien encuentres te valora créeme que lo hará aún más

J
josu_6166147
24/4/13 a las 6:13


jajaja ahora todos diran q son virgenes para decirle a ella salgamos juntos de esto.

A
arnau_5439819
25/4/13 a las 8:49

Quien dijo eso?
Yo dije que con quien ella se anime hacerlo no saldrá corriendo, así como si tuviera mucha delantera o retaguardia... a algunos les gustará a otros no, así de simple... pero aquel que le guste tetonas no quiere decir que no puede entablar algo serio con una que no lo tiene y se la pase buscando tetona y tetona par ver quien las tiene de mayor tamaño... y a eso no se le llama retrogrado o posesivo... se le llama obsesivo

S
saman_5814377
27/5/13 a las 4:22

Tengo 39 y soy casi virgen
Veras, no creo que ser virgen sea el problema, veras, yo tuve la primera vez muy joven y fue con un hombre que tenia eyaculacion precoz, esa vez no senti nada ,de nada. En ese tiempo no sabia que no era normal que el terminara tan rapido porque apenas entro, eyaculo. Me traume tanto, la verdad me siento peor que tu, asi que solo debes esperar a la persona correcta para que no te pase lo que a mi. Desde entonces no he he vuelto a tener relaciones porque no se si sea igual.

N
nabiha_6386903
9/11/13 a las 4:48

Hola,
no te preocupes yo tengo 32 y estoy en la misma situacion.-lo unico que te puedo decir es que no te sientas mal,no eres fea y raros somos todos,tal vez lo unico que falta es que llegue el indicado.No pienses en que si descubre que eres virgen el saldra corriendo,ya que eso no importa.

A
an0N_904533299z
10/11/13 a las 23:28

Hola
tengo 45 y tabien soy virgen

A
amaru_5930246
24/11/13 a las 7:22

Escribeme
Hola, yo tengo 26 años y tambien soy virgen. Habra que conversarlo para ver en que estamos fallando...Saludos!!

A
amaru_5930246
24/11/13 a las 7:26
En respuesta a amaru_5930246

Escribeme
Hola, yo tengo 26 años y tambien soy virgen. Habra que conversarlo para ver en que estamos fallando...Saludos!!

Me falto el correo...
condor_chileno2011@hotmail.com

Saludos!!

Y
yiqun_5726808
28/11/13 a las 18:16

Como se puede esperar tanto
Cada persona es dueño de su cuerpo y sabre el mejor momento para tener sexo; lo que si dudo es que no haya algun hombre que desee tanto que no te haya pedido tener sexo o por lo menos lo haya intentado.
Te digo que eres especial porque cada dia hay pocas mujeres que todavia permanezcan virgenes.
Nos prometes que cuando pierdas tu virginidad la escribas por aqui

Y
yves_9667962
3/12/13 a las 10:22

Hola
¿Quieres hablar?
tobaralonso@hotmail.com

J
josepa_6152314
4/12/13 a las :18

Hola yo te ayudooo
yo te ayudooo solo dimeelo

M
mateos_6370568
5/12/13 a las 18:52


si quieres te doy terapia y de paso chacamos todos esas dudas que tienes envíame un mensaje ok saludos
todo tiene remedio tienes el autoestima muy bajo
en verdad contáctame te ayudare es garantizado sin costo

Y
yiqun_5726808
7/4/14 a las 20:28

Que es lo que quieres ?
hola.
Cual esel problema... ? Veo que no tienes puder para tener sexo.. Ahora si en verdad amas a esa chica; estaras dispuesto a hacer lo que ella quiere e inclusive esperar hasta el matrimonio.
De lo contrario es mejor ser sincero y no latismarle los sentimientos

Y
yiqun_5726808
13/4/14 a las 19:58

La edad importa.
si quieres tener un hijo es el momento, si lo dejas para despues es mas riegoso el embarazo

I
ikrame_6955310
21/4/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_904533299z

Hola
tengo 45 y tabien soy virgen

Mentiroso
eres mexicano y con amantes de años poco hombre

G
grit_9566256
21/2/17 a las 17:14
En respuesta a najwa_6750438

Hola estoy muy preocupada y me gustaría saber vuestra opinión mas sincera que aunque sea dolorosa pues no pasa nada, porque la prefiero a que me mientan como hace mucha gente. Soy virgen y tengo ya 36 añazos. La verdad es que no se como he llegado a esta situación pero es la realidad; no se si es porque soy fea o rara, pero esta claro que por algo tiene que ser puesto que yo no conozco a nadie que este en mi misma situación con estos años ya, ni creo que haya alguien así. Además pienso que esto ya es irreversible, puesto que en el supuesto caso de que alguna vez encontrara a alguien, seguro que cuando descubriera el pastel saldría corriendo, en fin que opináis; hay alguna solución a este mi grave problema, no verdad?.

Yo tengo 24 año y soy virgen quisiera perderla, no he encontrado una mujer que quiera hacerlo conmigo pero ánimo 

Y
yiqun_5726808
3/5/17 a las 3:01
En respuesta a grit_9566256

Yo tengo 24 año y soy virgen quisiera perderla, no he encontrado una mujer que quiera hacerlo conmigo pero ánimo 

hola que tal te ha ido

J
jerzy_758190
3/5/17 a las 3:37
En respuesta a najwa_6750438

Hola estoy muy preocupada y me gustaría saber vuestra opinión mas sincera que aunque sea dolorosa pues no pasa nada, porque la prefiero a que me mientan como hace mucha gente. Soy virgen y tengo ya 36 añazos. La verdad es que no se como he llegado a esta situación pero es la realidad; no se si es porque soy fea o rara, pero esta claro que por algo tiene que ser puesto que yo no conozco a nadie que este en mi misma situación con estos años ya, ni creo que haya alguien así. Además pienso que esto ya es irreversible, puesto que en el supuesto caso de que alguna vez encontrara a alguien, seguro que cuando descubriera el pastel saldría corriendo, en fin que opináis; hay alguna solución a este mi grave problema, no verdad?.

ni creas q sos la única.  yo lo fui hasta l 38 .. y también pensaba q era rara pero solo quería estar c un un hombre q amará de verdad . Y así fue.. le di todo al hombre q amaba. tengo el hermoso recuerdo de haberlo hecho por amor y no te preocupes el hombre q sea el primero se va sentir muy bien sabiendo que es el primer hombre en hacerte el él amor

J
jerzy_758190
3/5/17 a las 3:42
En respuesta a neluta_8079956

Me uno
Hola aitana, me uno al club. 36 y virgen!!!. Esto hasta ahora nunca me había preocupado, pero el tiempo ha pasado sin darme cuenta y ahora, la verdad, si me paro a pensarlo me preocupa un poco. Yo tampoco he besado a ningún chico. Visto desde fuera puede parecer raro, pero no lo es, soy absolutamente normal, no soy rara ni fea ni ... simplemente mi vida se ha dado así.

a mi me paso lo mismo.. me enfoque en otras cosas y los años pasaron.. cuando me di cuenta tenía 38 y virgen .. pero bueno.  ahora no l soy y fue muy kindo la primera vez. . porque ame y amo a ese hombre

K
karem_6340539
2/8/17 a las :08

Pues yo también con mis 38 sigo siendo vírgen aunque ya he practicado el dichoso faje y no se si eso se me hace medio virgen. Para no hacer el cuento largo, siempre he sido tímida y quizás eso explique el hecho de no haber llegado hasta la última base, además durante años pensé que ningún chico me pelaba. Bueno, haciendo cuentas siempre tuve pretendientes pero resulta que siempre estaba clavada con otro y, por eso, no les hacía caso. Ahora resulta que de un tiempo para acá, les resulto atractiva a los hombres y más ahora que tengo novio (aunque el faje fue con otro antes de ser novia de él) en fin, eso no quita que siga siéndo virgen, pero bueno a cada quien nos llega nuestra hora

F
fan_3214479
14/10/18 a las 2:14
En respuesta a yiqun_5726808

Que es lo que quieres ?
hola.
Cual esel problema... ? Veo que no tienes puder para tener sexo.. Ahora si en verdad amas a esa chica; estaras dispuesto a hacer lo que ella quiere e inclusive esperar hasta el matrimonio.
De lo contrario es mejor ser sincero y no latismarle los sentimientos

Hola preciosa qué tal me llamo Jefferson ando buscando una chica así como tú sincera y pura para una relación estable si quieres envíame un correo a rosa_Jeferson@Yahoo.es

F
feli_3209240
14/10/18 a las 9:25

Cada persona pierde ka virginidad cuando cree necesario. Creo que es mejor que lo digais cuando haya un poco e comfuanza para que el chico vaya despacio y os dediqueis vuestro tiempo. Al pincipuo es mejor que sepais que os gusta a ambos y hacerli antes de que haya penetración

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir