Foro / Pareja

Me siento mal,deprimida y arrepentida.

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 4:02
kandy0593
kandy0593
9/8/16 a las 20:51

Hola quisiera compartir esta experiencia con ustedes, para saber que tan reprochable es y que puedo hacer.

Lo que pasa es que hace 4 años, tenia 18 en ese entonces, conocí un chico en él cumpleaños de una amiga y me gusto mucho, al final de la noche me fui con él a su casa y tuvimos relaciones, aunque la verdad no paso mucho ps resulto bastante malo y si mucho duro un minuto ele ncuentro, él joven no vivía en mi ciudad estudiaba por fuera por eso mas que todo también me anime, no era virgen del todo pues ya me habían penetrado con la mano, mas fue la primera vez que me penetraron en realidad con él pene.

Después de eso me imagine nunca mas volverlo a ver, no me interesaba tener nada con él, es solo que tuve un novio por muchos años y él nunca quiso estar conmigo en serio, solo me penetraba con la mano y mas que todo eso fue lo que me influencio a estar con este chico.

La cosa es que después que tuve sexo con él me sentí muy mal, porque se que estuvo mal hecho lo se. Pero me consolé con la idea de que fue solo sexo y además no lo iba a volver a ver por al menos mucho tiempo y así fue. Pero ahora después de cuatro años él regreso y con él mi angustia, mi culpa,mi depresión y él que pensara él?? ... Me siento muy mal a pesar que él tiempo paso, no lo puedo ver, no quiero estar por donde esta él, y lo peor es que tiene amigos populares y él también es popular y su que en todo este tiempo no hubo chismes lo debo admitir, no dejo de pensar que piensan de mi por debajo, si me critican o si sus amigos les han contado a otros, me atormenta la idea de que él mundo piense que soy una chica muy fácil, mis amiga dicen que ni al caso pero nada me tranquiliza, me siento la peor mujer del mundo y quisiera no haber hecho eso jamas. Pero también se que ya paso y debo superarlo quizás, pero no se como, que piensan uds.

Ver también

F
fatiha_7196894
9/8/16 a las 21:07

Hola
Kandy, Tranqui fue hace 4 años, no le des tanta importancia, si es por lo que pueden pensar pues no creo que ni lo comenten pues ya paso tanto y tanto tu como el de seguro salieron con varias personas ya estan grandes como para preocuparse por esto. besos.

T
tudor_8464990
9/8/16 a las 23:17

Refelxiona
Que tanto afecta a tu vida emocional tengo una duda aun piensas en el chico con el que tuviste sexo la primera vez? es decir si aun te llama la atencion recordar esas imagenes de tu relacion? que pasara cuando estes con una pareja proxima? o te quedo necesidad alguna de tener sexo... como si lo necesitaras ahora para estar bien... sino pues estate tranquila tu tienes que estar bien y dejar todo en el pasado. Con la ayuda de una nueva pareja que sea la "indicada" y la que digas este es el ideal... los dos tengan comunicacion. Y respeto el uno por el otro.

kandy0593
kandy0593
10/8/16 a las 1:09
En respuesta a tudor_8464990

Refelxiona
Que tanto afecta a tu vida emocional tengo una duda aun piensas en el chico con el que tuviste sexo la primera vez? es decir si aun te llama la atencion recordar esas imagenes de tu relacion? que pasara cuando estes con una pareja proxima? o te quedo necesidad alguna de tener sexo... como si lo necesitaras ahora para estar bien... sino pues estate tranquila tu tienes que estar bien y dejar todo en el pasado. Con la ayuda de una nueva pareja que sea la "indicada" y la que digas este es el ideal... los dos tengan comunicacion. Y respeto el uno por el otro.

Hola
Pues a tu pregunta te puedo decir que para nada pienso en él, me interesó lo normal en su momento, lo unico es que ahora no se porque su presencia me perturba, pienso que ha de contarle a todos a su alrededor a pesar del tiempo y no se porque.

T
tudor_8464990
10/8/16 a las 1:51
En respuesta a kandy0593

Hola
Pues a tu pregunta te puedo decir que para nada pienso en él, me interesó lo normal en su momento, lo unico es que ahora no se porque su presencia me perturba, pienso que ha de contarle a todos a su alrededor a pesar del tiempo y no se porque.

Un proceso
Es un largo proceso que tienes que superar poco a poco en cuanto lo vez... y sientes eso... es lo que nuestra maldita mente nos trae a pesar de que seamos razonables la mente siempre se idealiza cosas que ni si quiera al caso... es cierto lo que dices por que es como algo tipo trauma que se queda pero a la larga dejar de verlo o hacer cosas diferentes que te gusten y alejarte de lo relacionado con esas personas.

kandy0593
kandy0593
10/8/16 a las 1:59
En respuesta a tudor_8464990

Un proceso
Es un largo proceso que tienes que superar poco a poco en cuanto lo vez... y sientes eso... es lo que nuestra maldita mente nos trae a pesar de que seamos razonables la mente siempre se idealiza cosas que ni si quiera al caso... es cierto lo que dices por que es como algo tipo trauma que se queda pero a la larga dejar de verlo o hacer cosas diferentes que te gusten y alejarte de lo relacionado con esas personas.

Miquean
Gracias por tomarte él tiempo de responderme, tratare de hacer todo lo posible .. Gracias nuevamente

N
nawfal_9928427
19/8/16 a las 8:41

Hola
mi whatsaap +57 3213053821

T
tudor_8464990
19/8/16 a las 16:43
En respuesta a kandy0593

Miquean
Gracias por tomarte él tiempo de responderme, tratare de hacer todo lo posible .. Gracias nuevamente

Se feliz
Epeoby te valla muy bien en tu vida!!! Iere feliz d aki para delante hecho? Fiestaaa entonces sonríe

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 4:02

Aprovecha que fue cutre
Es decir si te dicen algo cuenta como fue y que después de eso has aprendido que no merece la pena el seguro que lo a contado y mas si se lo pusiste tan fácil sexo hasta que el quisiese y sin nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook