Foro / Pareja

Quiero echar un polvo ya...

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 2:22
A
an0N_962115599z
2/8/16 a las 19:06

La verdad estoy harto de estar asi,quiero echar un polvo ya,soy virgen con 30 años y no esque sea feo,me dicen que soy guapo,aunque yo no me lo acabo de creer...el caso esque ya llevo años queriendo hechar un polvo y para no parecer grosero no se lo digo a nadie,pero esque ya estoy harto. Mi defecto esque no hablo mucho y me cuesta comunicarme,pero me gustaria echar un polvo ya,una cosa es permanecer asi por eleccion,pero esque ahora ya no quiero seguir asi. Que podria hacer???? No quiero ir a una ... eso lo tengo claro. Pero me gustaria echar un polvo ya,a veces veo las chicas de instituto que estan salidas y me da cosa pasar por su lado,porque me ponen,pero a la vez me voy porque si se enterasen que soy virgen seria el cachondeo padre...creo que estoy asi porque me lo he buscado,siempre he querido buscar novia formal,pero esque ya estoy harto de buscar y no encontrar,ademas siempre busco por aqui y a veces no puede ser bueno...me gustaria encontrar alguna chica de estas que digo yo,pero se que es dificil,porque suelen gustarles chicos de su edad,no digo los 16...pero mas o menos los 18 o asi,que es cuando estan mas salidas y saben de todo...por favor no hay ninguna chica asi???? Al menos par que me quite este peso de encima que es ser virgen,como ya he dicho una cosa es mantenerse asi por eleccion,pero ya no lo elijo mas...y estoy harto,ademas que dicen que me estoy perdiendo algo muy bueno de lo que me estoy privando...antes no queria porque creia que era demasiado ruin,pero veo que todo el mundo lo hace y yo por pensar asi me estoy quedando viejo y virgen,y ya no quiero seguir asi.

Ver también

A
an0N_962115599z
2/8/16 a las 19:10

Vaya tonteria
Ahora me estoy leyendo y parezco un tio salido asqueroso de mierda que solo busca sexo...pero esque ya estoy harto de estar asi...igual no tendria que haber puesto esto,supongo que ya me llegara,o eso dicen.

A
an0N_962115599z
2/8/16 a las 19:26

Pero no...
Quiero echar un polvo ya,y si surje algo pues vale,pero quiero dejar de tener este peso de encima,porque me tocaran los 40 y seguire asi y es un asco.

A
an0N_962115599z
2/8/16 a las 19:34

Me estoy volviendo loco...
Ahora me leo y pienso "no seria mejor encontrar a alguien que valga la pena de verdad"??? Asi que quizas prefiero esperar a la indicada...

A
an0N_962115599z
3/8/16 a las 1:34

Encima esto
Vieja serás tú ...

A
an0N_962115599z
3/8/16 a las 1:37

Así no me ayudas...
Si no vas a ayudarme mejor quedate calladita o serás alguna fan mía que tengo por ahí???

A
an0N_962115599z
3/8/16 a las 1:57

Me responsabilizare....
Pero tú no quieres,te he enviado mensajes privados pero no dices nada,aver quien será la vieja...

A
an0N_962115599z
3/8/16 a las 2:10

Ya no se que mas hacer...
He hecho lo inimaginable para que me quieras,he estado sin hablarte y sin hacerte caso para olvidarte,pero no puedo,incluso me han salido chicas que se interesaban en mi pero yo te prefiero a ti. Ya se que te he estado haciendo la puñeta,pero lo hago porque te quiero mucho. Ya no se que mas hacer o decir,pero no me rendiré hasta que me quieras. Por favor no te burles de mi porque he estado mucho tiempo así,si al final sólo te estás burlando,dejame en paz ya,porque yo tengo mi vida.

A
an0N_962115599z
3/8/16 a las 2:22

Dime algo ya por favor...
Esque yo quiero hacer mi vida y tu no me dejas,ya no se si eres un gay o si eres lesbiana o si solo eres alguien que esta aburrida y se esta divirtiendo a mi costa,mis pensamientos no los cambiare,por mucho que insistas,seas un niñato de mierda o seas una mujer casada o lo que sea. Solo quiero que me dejes en paz o que me quieras de una vez,pero para ya,porque yo quiero hacer mi vida,no me dejes a medias,porque ya estoy harto. Si eres un niñato,toda tu ... vida lo seras,y asi es la cosa,si eres una mujer casada,mejor buscate un consolador bien grande que te hace falta y si eres alguien que se esta aburriendo,felicidades yo tambien,pero quiero empezar a divertirme y tu no me dejas porque me estas haciendo la vida imposible,que vas hacer??? Me vas a dejar o me vas a decir que me quieres de una vez???? Porque ya estoy harto de todo esto,asi que dilo ya,ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir