Foro / Pareja

Las mujeres prefieren virgenes o maduros?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 4:15
H
hardip_6866454
29/7/16 a las 6:02

Hola, buenas. Soy hombre, tengo 24. y soy virgen, esto es debido a que a los 19 estaba enamorado de alguien X por internet, la conoci en persona para su cumpleaños, viaje a santiago por ella.. me quedaba a 3 hrs. y viaje otros 3 fin de semana para verla, y ella fue muy carnal en todo momento.. como que siempre queria hacerlo( yo al no saber del tema era entre si y no x la experiencia.). El tema es que me asusto..y al final no quise, desde ahi la evite y desde ahi que no quise tener o buscar relacion con una mujer o las evitaba, por miedo a que sucediera lo mismo. Ahora el tema es, que a mis 24 sigo siendo virgen y tanto mi padre como padrinos y amigos... me dicen que deberia hacerlo.. o que me presentan a alguien. ya que cuando llegue la persona que en verdad me guste.. no quede como un idiota o in-experimentado en hacerlo. Tambien para que cuando este con esa persona pueda satisfacerla y no ser solo yo el "feliz" ... en estos momentos dudo si aceptar alguna oferta o simplemente seguir esperando por ese alguien especial y hacerlo con ella a pesar de ser virgen y no saber que hacer.. Se agradece de ante manos.. Gracias-

Ver también

H
hardip_6866454
30/7/16 a las 4:15

Gracias ;v
Pero eso es debido a que ya tienes experiencia en el tema, alguien igual en mi situación ( mujer ) no le seria mas favorable alguien que sepa a alguien que no ? o son solo cosas mias xd?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram