Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 22:29
B
besik_8535992
25/7/16 a las 3:16

Mi novio y yo nos queremos y deseamos mucho y tras 1 añdeo noviazgo jamás habíamos hablado acerca de tener intimidad, la verdad era un tema que se nos dificultaba abordar. Nuestra relación es muy estable y siempre se ha basado en el respeto y debo mencionar que yo tengo 23 años y él 26 . Ninguno de los dos lo ha hecho antes y sabemos la responsabilidad que esto implica; el punto es que acordamos en hacerlo pero ahora me siento nerviosa, es necesario tomar pastillas anticonceptivas además del condon?, Debo depilarme?, Cuánto tiempolleva hacerlo?

Ayuda D:

Ver también

A
an0N_812679199z
27/7/16 a las 11:25

)
No te centres tanto en la persona sino en el momento en el que los dos os veais preparados para ello,, lo mejor es no planear nada, el momento llega solo y los dos vais a saber cual es.
No te pongas nerviosa, es lo peor que puede pasar, si los dos tenéis confianza, y estas tranquilos todo irá bien si utilizais condon no hace falta tomar pastillas anticonceptivas a no ser que éste se rompa, por ello deberás comprobarlo al terminar.
En cuanto a la depilación, es algo personal, pero yo te recomiendo que te depiles, porque es mas higiénico.
Y el tiempo, depende sobre todo de él. Pero normalmente 30 mins suelen ser suficientes.
saludos!

J
jane_7195818
27/7/16 a las 22:29

Ayuda para una amiga urgentisisisisimo
Hola buenas tardes la del problema no soy yo es una amiga muy muy cercana ella tuvo su primera vez hace una semana exactamente y esta muy nerviosa por que ella tuvo un pequeño roce con su novio (genitales) y ella sintio que su novio ya estaba medio "humedo" no se como decirlo el punto es que de tanto estar buscando encontramos algo que se llama "impregnacion" y resulta que segun esa teoria una mujer si puede quedar embarazada si el liquido preseminal o semen cae afuera de la vagina es decir que si esta en los labios mayores y menores si puede ocurrir la fecundacion del ovulo entonces ya no sabemos que hacer y luego todavia peor mi amiga esta inconsolable pues segun esto tambien leimos que si te hacen sexo oral y el semen esta ahi te lo pueden introducir de tal manera que sea mas facil tener un embarazo no deseado y a mi amiga le hicieron sexo oral asi que que hacemos ??! y se supone que ya le tiene que bajar mañana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir