Foro / Pareja

Llevo mas de un año con mi novio y me duele al tener relaciones

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 22:23
A
an0N_990452899z
19/7/16 a las 23:01

Hola buenas noches. Deseo contarles una cosa y si es posible que me digan que es lo que sucede. Gracias

Verán. Yo llevo más de un año con mi novio. (1 año y un mes ) y nuestra primera vez fue normal.

El y yo éramos primerizos. Yo era su primera novia y el era mi primera vez (yo tengo 17-18 y el 16). Fuimos a su casa al tercer mes de estar juntos para hacerlo. Yo no estaba muy segura la verdad, tenia miedo, pero sabia que era algo normal y que tarde o temprano había que hacerlo asi que me arme de valor y le dije: -"Hagamoslo".

Bueno, al llegar y tal, pues fue una primera vez normal. No sangré porque me rompí el himen a los 12-13 años masturbándome, así que no hubo manchas. Incluso cabe decir que no me dolió tanto como esperaba. Es cierto que había momentos que sentía molestias, pero totalmente normal, y eso que estaba sumamente nerviosa.

Pasados un mes -mas o menos- volvimos a hacerlo, o al menos intentarlo porque al penetrarme sentía fuertes dolores que no me aguantaba. Tenia que decirle que parara y la sacara.

Eso me extrañó mucho ya que la primera vez no me dolió tanto como la segunda, asi que ese dia lo deje pasar. Mas tarde volvimos a intentarlo, y nada, no había manera. Y asi hasta el dia de hoy.

Aún después de 9 meses desde la primera vez, me duele más que aquel día.

Hubo una vez que si, que llegamos a hacerlo del todo, pero sin quejarme yo, me dolía muchísimo. Intentaba concentrarme en el placer, y jugaba con mi clítoris para olvidar el dolor, pero no pude. Terminamos, si, pero con mucho aguante por parte mía.

Hemos intentado muchas veces pero ya les digo, nada.

No tiene nada que ver con el echo de estar o no nerviosa, o estar bien lubricada o no, porque en eso no hay problema. Soy una de las mujeres que se moja con facilidad e incluso mi novio llega a decirme que es imposible que me duela al estar tan mojada, que parezco una cascada chapotando jaja. Asi que ese no es problema.

No se cual podría ser.

Yo le pedire a mi madre que me compre un lubricante, para ver si me duele menos, e ire probando, si no surge efecto, en cuanto mi madre pueda, que me lleve al ginecólogo para ver que me dice, porque nunca he ido, y ya es hora de una visita.

No se. Si alguien tiene una pequeña idea de lo que me puede pasar, que hable.

Olvide decir que mi novio la tiene grande y mi vagina es estrecha, asi que también puede ser un motivo ¿no? Aunque no lo se. En los videos eróticos no parece ser un problema eso, ya que es cierto que se dilata y la vagina es elástica, asi que... No se..

Bueno. Digan algo!!

Gracias por leer

Ver también

L
lidice_8462073
22/7/16 a las 22:23

No entiendo nada,se ve que la penetración no te gusta y sola te gustaba
Pues a ver si ya habías explorado masturbándote y sin himen y con la vagina más dilatada ,no entiendo porqué te duele tanto,si la edad es la menor de lo que confiesas ,ahí tienes la causa.Bueno está claro que lo que te pasa es que no te gustó la primera vez ,ni las siguientes,no sé tampoco si tu novio es un poco bruto;yo no me obsesionaría con la penetración aunque tu novio estarás obsesionado ya y tendría relaciones con clítoris,sexo oral para ambos y si te va apeteciendo ya más relajada lo puedes intentar,como te han dicho tras tener orgasmos con clítoris,así a palo seco no lo hagas para gustar a tu novio,mira tus señales te cierras,te pones tensa.
Sé que es difíci hacerles entender a los hombres que l sexo es algo más que penetración pero a si te vas acostumbrando porque con cada nuevo hay que enseñar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook