Foro / Pareja

Virgen a los 20

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:38
P
prados_8654913
17/11/07 a las 16:01

hola tengo 20 años y soy virgen y la verdad ya al llegar a esta edad asi cada vez q tengo oportunidad salgo corriendo de miedo, tampoco he besado nunca y nose como hacer para acercarme a un chico como hacen otras con intencion de tener algo mas vamos tontear con el. necesito algun consejillo

Ver también

C
chang_10039116
18/11/07 a las 19:23

No te frustres
oye q te pasa no te frustres, yo acabo de tener relaciones por primera vez en noviembre y cumplo 22 años en diciembrte. y bueno no fue tan genial como esperava, ya q el tipo solo me utilizo para eso, y ahora tengo ese trauma por q le di mi virginidad a alguien q no la merecia.
creo q eso llega cuando tiene q llegar, ahora pienza por que tal rechazo a los hombre, que es lo que te asusta.
y por que quieres tener relaciones?, a caso tienes complejo de q alguien mas ya a tenido y tu no o q?

L
lu_7829092
20/11/07 a las 1:27

Diooos
Pero cual es el trauma de la chicas de hoy día, es que la virginidad les pesa, cual es el apuro? si no ha llegado el momento ni la persona ya llegara, mi primer beso fue a los 19 años y??? no me había provocado besar a nadie antes, mi primera experiencia sexual casi a los 22 años, fue fabulosa porque fue con un chico que yo adoraba, y que tenía conmigo 2 años de novio, y lo hice super segura de mi misma, con los ojos cerrados me entregue a él porq valoré que me fuera esperado tanto tiempo, le tenía una confianza única, y te digo con toda la sinceridad de este mundo, no tuve ningún nervio, solo emoción por el momento. Si sales correindo de miedo es porq no ha llegado la persona q se gane tu confianza, así de simple.

A
agora_9442088
17/5/09 a las 21:35

No se yo ...
Mira aver... que te puedo decir yo, soy una niña de 17 años, y soy virgen, aunque e tenido muchooooooooooooos pololos y con algunos muchos juegos sexuales. Pero creo que no a llegado el correcto y ademas me da mucha verguenza al momento de desnudarme, mmm yo creo que me falta querer mas mi cuerpo para poder hacerlo, no me gusta ser virgen jajaja pero no por eso voy a hacerlo con cualquiera, quiero que sea especial, y eso es lo mas importante , hacer el amor no solo tener sexo. Aparte hay un millon de cosas que son mas importantes en la vida o no ? jajaja bueno no tanto, pero yo tengo otras preocupaciones, aunque no quiero llegar a los 20 virgen... bueno si te sirve de algo, tener sexo con un hombre (dependiendo igual quien sea) es super facil, ellos se exitan tan solo con el tacto, el problema somos las mujeres, yo igual tube sexo cn una mina, fue pesimo jajaaja

A
an0N_898991499z
18/5/09 a las 19:38

Te entiendo!
Estoy en tu misma situación, aunqeu yo si que he besado a algun chico pero el tema sexo nada y te entiendo mucho, mis amigos no lo son y tengo amigas mas peques que yo...no hablo con ellos de esto, me da apuro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir